JORNADA 35 | 13. RACING S. - SPORTING

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 35 | 13. RACING S. - SPORTING

Mensaje por RBB23 »

La victoria en el campo del Almería es la tercera en todo el campeonato para el Racing, que sigue colista pero con otros ánimos tras un triunfo inesperado que quiere ser el activador para hacerse más fuerte en casa, donde no ha perdido ninguna de sus últimas siete apariciones pero seis de ellas se han saldado con empate. Y es que firma quince equis en 27 jornadas, un signo que debe contemplarse cuando se trata del cuadro cántabro. No tanto para el Sporting, que lleva tres derrotas seguidas lejos de Gijón y, lo peor para ellos, dejando dudas en la retaguardia. El cambio de técnico (Djukic), sin embargo, le ha dado más atrevimiento en ataque. Sin duda, para cubrirse.
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 35 | 13. RACING S. - SPORTING

Mensaje por J1lberto »

Un 2.

Vi un poco del Sporting-Mirandés y creo que puede dar más el equipo asturiano.

El Racing no lo vi y ante la necesidad de los tres puntos, puede ser un encuentro abierto que acabe con victoria visitante.
Sebas52
13
13
Mensajes: 3387
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 35 | 13. RACING S. - SPORTING

Mensaje por Sebas52 »

muy buena victoria del Racing en Almería me inclinaría por 1X el partido es de triple
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 35 | 13. RACING S. - SPORTING

Mensaje por carbonero »

1x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 35 | 13. RACING S. - SPORTING

Mensaje por Raku »

Este no tengo ni idea , lo que diga ragux si lo comenta :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 35 | 13. RACING S. - SPORTING

Mensaje por Raku »

Aunque me gusta el 1X pocos partidos pierde el racing de local y ahora que ha conseguido la victoria a domicilio.. debería intentar sumar
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 35 | 13. RACING S. - SPORTING

Mensaje por monnypauer »

Pacto de Llanes, una X y a tratarse bien.
Cejudo creo que será baja, estandarte del Racing.
Mejor que no busquen guerra ambos, un punto y a matarse con otros.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 35 | 13. RACING S. - SPORTING

Mensaje por Raku »

Pues no se , me da esa sensación de uff ahora que el racing ganó fuera se ve mas posible su victoria en casa no será justo alreves , recuerdo unos cuantos equipos que tras ganar su primer partido fuera de casa luego pierden sorpresivamente el siguiente que juegan en casa , sería muy raro un 0-1 aquí (?)
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 35 | 13. RACING S. - SPORTING

Mensaje por Raku »

Lo que no se , veo que la X no es servible , me pensaré si meto el 1 o el 2 , por que no pondré doble aquí .
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 35 | 13. RACING S. - SPORTING

Mensaje por Morenoy27 »

Me preocupa bastante la baja de Cejudo, pero por esta vez voy a confiar en el Racing que al fin y al cabo viene de ganar en casa del todopoderoso Almería.

Un 1.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: JORNADA 35 | 13. RACING S. - SPORTING

Mensaje por lucchenni »

Otra de las equis de la jornada, una X.
Imagen
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 35 | 13. RACING S. - SPORTING

Mensaje por Román »

Encuentro entre dos equipos que no han salido de la parte baja de la tabla, pero renovados tras sus respectivos cambios de entrenadores.
SANCIONADOS Y LESIONADOS
- Trascendental baja por acumulación de tarjetas la de Álvaro Cejudo. Se ha perdido tres enfrentamientos esta temporada (dos victorias y un empate), pero por aquella época estaban Yoda y Marong. Veremos cómo se las apañan en esta ocasión.
+ Como única baja destacable en el Racing está Jordi Figueras, puesto que Alexis Ruano y Enzo Lombardo se han perdido unos cuantos partidos esta temporada. Parece que no es muy importante, porque consiguieron ganar sin el central en el campo contra el Almería. Sin lesionados en el Sporting.
HORARIO
Sorprendentes, hasta ahora, los resultados de los partidos disputados en domingo a las 18:15: |XX| |X1| |XX| |XX| (se han jugado por partida doble).
El Racing ya jugó en este horario, empatando contra Las Palmas en casa.
ENTRENADORES
También impresionan los enfrentamientos entre José Luis Oltra y Miroslav Djukic: tres partidos, tres empates.
ÁRBITRO
Ortiz Arias dirigió la victoria del Sporting en Elche de esta temporada. Cinco victorias locales, dos visitantes y cinco empates son sus números.
DATOS DE EQUIPOS
El Sporting solo lleva 6 goles marcados en 13 partidos a domicilio, siendo el que más ha tirado de toda la categoría en los últimos seis encuentros: 63 veces. Además, es el segundo al que menos tiran, tras el Fuenlabrada.
El Racing es el tercero que menos tira como local y el cuarto que más tiros recibe.
COINCIDENCIAS Y OTROS DATOS
- El Sporting perdió en Gran Canaria y empató en La Rosaleda tras empatar en casa.
- Cuatro empates seguidos en El Sardinero. La mayor del Racing en la categoría de plata.
- Ninguno de los equipos que ganó en Almería (Cádiz, Ponferradina y Elche) perdió a su siguiente.
CONCLUSIÓN
Pienso que, cuando un partido tiene toda la pinta de empate, no acaba saliendo. Voy a jugármela con el Racing porque parece que habrá lleno en El Sardinero, 1 fijo.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 35 | 13. RACING S. - SPORTING

Mensaje por monnypauer »

Añado más datos:

- El campo va a estar rozando el lleno, + 20.000 espectadores, entre ellos sobre 3.000 sportinguistas.
- Creo que el Sporting no gana en Liga allí desde el 86, hay que verificarlo.
- En el Racing Olaortua por Figueras de central, Papu en media punta por Cejudo. Borja y Lombardo por los lados. Y a ver qué tal Guillermo, delantero centro, lo tiene sencillo para superar a Marong.
- Los rojiblancos difícil de saber, Djukic sigue dándole vueltas a sus papeles. Aunque ha subrayado que se ha pasado la semana intentando arreglar los errores defensivos. Tienen a varios apercibidos.

Pocos goles por ambos lados, como apunta Román, más pasión en las gradas mmmmmmm

Mmmmmmmm a mí me suena a 0-0, 1-1. Yo sí espero ese empate.
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 35 | 13. RACING S. - SPORTING

Mensaje por Román »

monnypauer escribió:Yo sí espero ese empate.
Entre los empates del horario, de ambos entrenadores y la racha en El Sardinero, espero por mi salud que esto no acabe en tablas. :haha:
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 35 | 13. RACING S. - SPORTING

Mensaje por Kalifa »

La baja de Cejudo creo que la va a notar el Racing, veo un probable empate, voy a X2.
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 35 | 13. RACING S. - SPORTING

Mensaje por raguxlorkin »

Raku escribió:Este no tengo ni idea , lo que diga ragux si lo comenta :haha:
Yo aquí estoy con monnypauer. Veo X.


-Los últimos 4 Racing-Sporting han sido X.
Los últimos 4 partidos del Racing local han sido X.

Podrían llegar a 5 ambas estadísticas.

-Sporting-Racing fue X en la 1° Vuelta. La última vez que empataron en El Molinón, fue también 1° Vuelta y al siguiente: Racing-Sporting X. Temporada 2011/12.

-Sporting no empata dos seguidos desde la 1° Vuelta contra Racing y otro.

-Racing empatón por excelencia:

1° jornada pierde. Siguiente empata.
Tres jornadas sin empatar. Siguiente empata.
Una jornada sin empatar. Siguiente empata.
Una jornada sin empatar. Siguiente empata.
Dos jornadas sin empatar. Siguiente empata.
Dos jornadas sin empatar. Siguiente empata.
Una jornada sin empatar. Siguiente empata.
Una jornada sin empatar. Siguiente empata.
Ahora lleva una jornada sin empatar.

-Racing sus dos victorias en casa fueron en Martes y Sábado. Ha empatado sus últimos 2 en casa siendo un Domingo.

Como local un Domingo: 3 empates y 1 derrota.
_____

El dato clave:

Sporting lleva 3 partidos fuera de esta 2° Vuelta.

Zaragoza-Sporting 1
Numancia-Sporting 1
Tenerife-Sporting 1

3 derrotas de 3. Curiosamente lleva 3 derrotas seguidas fuera.

En la 1° Vuelta perdió contra esos tres equipos:

Sporting-Zaragoza 2
Sportinf-Numancia 2
Sporting-Tenerife 2

Pero...

Sporting-Racing fue X la 1° Vuelta. Es decir, empató y no perdió como vs. Zaragoza, Numancia y Tenerife.

2° Vuelta: Racing-Sporting ¿X? (Doble X2)
______

Racing ganó en Almería con gol de Álvaro Cejudo. El motor del equipo. No estará para este partido. Baja importante.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 35 | 13. RACING S. - SPORTING

Mensaje por J1lberto »

Voy con el X2 y en las dos quinielas con el Elige 8.

¿La razón? Sensaciones, vi el último partido del Sporting y me gustó. Creo que puede ganar a un equipo que está en la zona de descenso y que además pierde a Cejudo.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 35 | 13. RACING S. - SPORTING

Mensaje por RBB23 »

Está siendo bastante competitivo el Racing S. en su feudo, donde no pierde desde la goleada encajada ante el Girona -más de cuatro meses-, pero empata demasiado. Todo lo contrario de un Sporting flojete cuando sale de Asturias, algo irregular -últimas tablas a finales de noviembre-. En la historia más reciente nunca han ganado los rojiblancos en El Sardinero. Eso sí, los cántabros tampoco están muy allá porque se han hartado con el famoso Pacto de Llanes. El último triunfo local en estos duelos data de 2010. Finalísima donde las haya para el colista. Y que no se confíen los de Djukic, a solo tres puntos del descenso.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 35 | 13. RACING S. - SPORTING

Mensaje por monnypauer »

Oltra se presenta con dos centrales pelados ante el Sporting, ha pasado de convocar a un chaval del filial como sustituto, entonces si hay algún problema en Manu y Olaortua, con Figueras y Alexis en el dique seco, solo queda una opción y no es fiable, Nkaka.

Se llena el Sardinero y también ha sido declarado de alto riesgo este partido.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 35 | 13. RACING S. - SPORTING

Mensaje por RBB23 »

POSIBLE XI RACING S. | Luca Zidane; Buñuel, Olaortua, Hernando, Abraham; Kitoko, Sergio Ruiz; Nando, Papunashvili -Duda-, Borja Galán; Guillermo.

- Lesionados: Jon Ander Pérez, Jordi Figueras, Alexis Ruano.
- Dudas: Enzo Lombardo, Giorgi Papunashvili.
- Sancionado: Álvaro Cejudo.

POSIBLE XI SPORTING | Mariño; Bogdan, Babín, Valiente, Damián; Pedro, Salvador, Manu García, Carmona, Murilo; Djurdjevic.
Responder