JORNADA 35 | 11. FUENLABRADA - LUGO

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 35 | 11. FUENLABRADA - LUGO

Mensaje por RBB23 »

El Lugo ya cambió de entrenador pero sigue sin arrancar, especialmente a domicilio. Tres derrotas seguidas y un punto de los últimos 18 son un balance muy discreto que, lógicamente, no le permite salir de la zona de descenso. Además, concede demasiado atrás y quedó patente el pasado fin de semana cuando cedió un empate en casa en los últimos minutos cuando ganaba 2-0. Esta vez debe recuperarse en feudo del Fuenlabrada, que ya no es la revelación de la liga pero sigue siendo un rival muy rocoso y difícil de batir. Y eso que encadena 9 jornadas sin ganar, aunque siete de ellas saldadas con empate. Un signo probable en un choque con clara tendencia local.
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3924
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 35 | 11. FUENLABRADA - LUGO

Mensaje por J1lberto »

Y el último que comento por ahora.

Me pareció fuerte atrás, 1X, y el último doble de mí quiniela con elige 8. Creo que juego cinco dobles. Me parecio un equipo fuerte atrás. Me cubro, el Lugo es el segundo equipo que más goles recibe en contra y el Fuenlabrada el cuarto equipo que menos goles recibe. Puede caer en victoria local o empate.
Sebas52
13
13
Mensajes: 3567
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 35 | 11. FUENLABRADA - LUGO

Mensaje por Sebas52 »

sabiendo que todos los partidos de segunda son muy igualado y que no hay favorito 1X no creo en dos derrotas seguidas del Fuenlabrada en casa
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 35 | 11. FUENLABRADA - LUGO

Mensaje por carbonero »

1x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 35 | 11. FUENLABRADA - LUGO

Mensaje por Raku »

1x y a fijo X el lugo va a empezar a mejorar pronto
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 35 | 11. FUENLABRADA - LUGO

Mensaje por monnypauer »

Buscaré los percebes de nuevo.

El Fuenla tendrá un chute de moral por arañar ese punto de la Romareda, sin embargo estamos en las mismas, Nteka y a ver si Hugo Fraile empala alguna. José Rodríguez demasiado retrasado. Que sí, que en este encuentro adelantarán líneas. Mejor, oportunidad para el nuevo Lugo.

X2
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 35 | 11. FUENLABRADA - LUGO

Mensaje por Raku »

1X esta bien puesto , yo ese 2 no lo veo por ningún lado , muy duro este fuenla para ganarle
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6983
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 35 | 11. FUENLABRADA - LUGO

Mensaje por Morenoy27 »

Un 1, que algún fijo tengo que poner :grin:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 35 | 11. FUENLABRADA - LUGO

Mensaje por monnypauer »

El CD Lugo solo ha rematado más que su rival en 4 de los 27 partidos disputados y curiosamente en ninguno de ellos consiguió los tres puntos. 255-408 son los remates totales.
Equipo más goleado junto al Oviedo.
Zaragoza, Numancia y Huesca más de 20 remates le intentaron.
El Albacete, equipo de perfil similar al Fuenlabrada aunque por la cola, le hizo sumando los dos partidos de este año 32-11 y en ambos ganó el Lugo 1-0.

El Fuenla marca un gol cada 84 min. y lo recibe cada 93 min.

Sigo con el X2.

No me copiéis quienes cubráis un resultado lógico, estoy buscando percebes.
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: JORNADA 35 | 11. FUENLABRADA - LUGO

Mensaje por lucchenni »

El Fuenla en su campo juega muy bien un 1.
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 35 | 11. FUENLABRADA - LUGO

Mensaje por monnypauer »

Por si a alguien le interesa el histórico, el Lugo no ha perdido en el Torres en sus últimas tres visitas, categoría de bronce.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 7006
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 35 | 11. FUENLABRADA - LUGO

Mensaje por mazingerz »

monnypauer escribió:El CD Lugo solo ha rematado más que su rival en 4 de los 27 partidos disputados y curiosamente en ninguno de ellos consiguió los tres puntos. 255-408 son los remates totales.
Equipo más goleado junto al Oviedo.
Zaragoza, Numancia y Huesca más de 20 remates le intentaron.
El Albacete, equipo de perfil similar al Fuenlabrada aunque por la cola, le hizo sumando los dos partidos de este año 32-11 y en ambos ganó el Lugo 1-0.

El Fuenla marca un gol cada 84 min. y lo recibe cada 93 min.

Sigo con el X2.

No me copiéis quienes cubráis un resultado lógico, estoy buscando percebes.
no te creas que te los vas a comer tu solo venga ese x2
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Doro
10
10
Mensajes: 32
Registrado: Jue 22 Ago, 2019 7:51 pm

Re: JORNADA 35 | 11. FUENLABRADA - LUGO

Mensaje por Doro »

algun fijo tendremos que poner y no encuentro ninguno ni siquiera este partido que pasa esta jornada
que ninguno de este foro ven ningún fijo :cabezazos: el fuenlabrada lleva 4 partidos sin ganar en casa creo y el lugo solo ha ganado uno fuera ganará este :?:
1x2
buscare otro fijo más claro :libro:

:saludo: para todos y suerte
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 35 | 11. FUENLABRADA - LUGO

Mensaje por Román »

Un ya relajado Fuenlabrada se enfrenta a un equipo necesitado de puntos, y más difícil de ganar de lo que parece.
SANCIONADOS Y LESIONADOS
- José Fran, por acumulación, en el Fuenlabrada y Leuko, por roja directa, en el Lugo, son bajas para este partido. Ambos no habían jugado demasiado últimamente, por lo que no son muy importantes.
+ Juanma Marrero y José León, ambos defensas centrales (el primero más titular que el otro), podrían ser baja por lesión en el equipo local.
Sin demasiadas novedades en el conjunto gallego.
HORARIO
Siete triunfos locales por ocho visitantes, además de seis empates, son los signos de los partidos jugados en domingo a las 12:00.
El Fuenlabrada ganó al Sporting, perdió en Miranda, ganó al Cádiz y perdió contra el Girona en este horario. El Lugo solo ha jugado una vez, perdiendo en Gerona
ÁRBITRO
Gorostegui Fernández ya fue el juez de un partido del Fuenlabrada esta temporada, que perdió en Numancia. También lo hizo con el Lugo en la victoria frente al Huesca, y en la abultada derrota contra el Almería.
Una media de 6 tarjetas por partido, nada bueno para este en concreto, porque preveo muchas faltas. En cuanto a resultados, 5 victorias visitantes y empates, siendo 4 los triunfos locales.
DATOS DE EQUIPOS
Alarmante: un gol del Fuenlabrada en los últimos 6 partidos.
El Lugo es el segundo equipo que más tiros recibe a domicilio (más de 11 de media), y el que más a puerta (5).
El Fuenlabrada es el segundo equipo que menos tira como local, y el que menos tiros recibe.
COINCIDENCIAS Y OTROS DATOS
- El equipo local empató contra el Deportivo tras perder en casa contra el Albacete. Viene de derrota frente al Girona.
- El conjunto gallego, tras empatar en casa, empató en Oviedo y Zaragoza, perdiendo en dos de los tres mejores estadios: Ramón de Carranza y Montilivi.
CONCLUSIÓN
Creo que este partido va a ser el típico con muchas entradas y tarjetas, con muy poco fútbol. Confiaré en el empate, X fijo.
SUPERMESSI
10
10
Mensajes: 27
Registrado: Lun 19 Ago, 2019 5:26 pm

Re: JORNADA 35 | 11. FUENLABRADA - LUGO

Mensaje por SUPERMESSI »

Se Incorpora CRISTOBAL MARQUEZ Al Fuenla q estuvo sancionado estelar de 25 Juegos , según aun en lesión Iban Salvador y Juanma Marrero .. De los Enfrentamientos entre ambos 8 goles Lugo Por 3 Del Fuenla , en los dos enfrentamientos visitando Lugo tiene 3 goles Por 2 del Fuenlabrada , que ha tenido problemas en los últimos 4 juegos no ha podido marcar Gol , Sumándose Juanma Marrero a lista de lesión y sancionado para este encuentro a Jose Fran , Entre Otros El Lugo viene de enfrentar Visitando a Cadiz , Girona, Huesca , Rayo a tres les marco menos al Rayo, En Los Últimos 9 Visitando el Lugo ha marcado en 7 ,Puede Marcarle al Fuenlabrada en las Condiciones que va para este Juego Con Un posible resultado 0 1 Ganándole el Lugo y Sorprendiendo a Muchos , Me Gusta esa Definición Lugo a Ganar un 2 Con Mucha Determinación
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 35 | 11. FUENLABRADA - LUGO

Mensaje por eltioraul »

El lugo debe ser de los peores visitantes de la liga.
1X
el empate a nada no es descartable.
el 2 le veo poco probable...
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 35 | 11. FUENLABRADA - LUGO

Mensaje por monnypauer »

Dando un vistazo a sus partidos el Lugo peca de bisoñez, esos truquitos y picardías necesarias en el fútbol, de ahí sus problemas defensivos, característica que se agrava en los minutos finales por el desequilibrio que provoca el cansancio. Claro que el Fuenla con dos líneas de 4 muy bien en defensa pero en ataque otro cantar, aunque trate de hacer vertical su juego.

Variante caprichosa por mi parte.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 35 | 11. FUENLABRADA - LUGO

Mensaje por RBB23 »

POSIBLE XI FUENLABRADA | Ribas; Iribas, Prieto, Juanma -Duda-/José León -Duda-/Sotillos, Glauder; Márquez, Clavería/José Rodríguez; Fraile, Nteka, Anderson; Caye Quintana.

- Dudas: Juanma Marrero, José León.
- Sancionado: José Fran Agulló.

POSIBLE XI LUGO | Cantero; Campabadal, Josete, Peybernes, Canella/Kravets -Duda-; Pita, Jaume Grau, Álex López; Yanis Rahmani, Carrillo, Cristian H.

- Lesionados: Antonio Campillo, Borja Domínguez, Carlos Castro.
- Dudas: Marcelo Djalo, Vasyl Kravets.
- Sancionado: Serge Leuko (2/2).
Kike1987
11
11
Mensajes: 836
Registrado: Jue 13 Feb, 2020 5:40 pm

Re: JORNADA 35 | 11. FUENLABRADA - LUGO

Mensaje por Kike1987 »

fuenlabrada este año en segunda división cuando empata suele empatar el siguiente tambien.. empata de 2 en 2...
lugo este año en segunda division cuando empata al siguiente lo pierde...

si os dais cuenta en los enfrentamientos entre ellos no se repite lo mismo..

15.09.19 LL2 Lugo Fuenlabrada 2 : 0
23.03.08 SDB Fuenlabrada Lugo 1 : 1
04.11.07 SDB Lugo Fuenlabrada 0 : 1
13.05.07 SDB Lugo Fuenlabrada 3 : 0
17.12.06 SDB Fuenlabrada Lugo 1 : 2

fuenlabrada como local este año perdió contra albacete y despues vino el depor ( equipo gallego) y empató
ahora viene de perder como local ante el girona y juega ante equipo gallego.

como habeis dicho anteriormente fuenlabrada este año jugando a las 12:00 ha ganado 2 y perdido 2..

LOS 2 EQUIPOS ACTUALMENTE TIENEN 11 PARTIDOS EMPATADOS EN LIGA:
FUENLABRADA COMO LOCAL 6 EMPATES... LUGO COMO VISITANTE 6 EMPATES

con todos los datos... al X
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5131
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 35 | 11. FUENLABRADA - LUGO

Mensaje por SVINDEL »

Equilibrado partido en su histórico: 3 victorias locales, 3 empates y 3 victorias visitantes.
Fuenlabrada: E-1 en casa arbitrando Gorostegui Fernández.
Lugo: G-1 E-3 P-3 fuera arbitrando Gorostegui Fernández.
Pronóstico: 1x
Responder