JORNADA 35 | 5. SEVILLA - ESPANYOL

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 35 | 5. SEVILLA - ESPANYOL

Mensaje por RBB23 »

Una victoria en las últimas 5 jornadas y la eliminación de Copa a manos de un segunda es el balance reciente de un Sevilla que vive el peor momento desde la llegada de Lopetegui. En el Pizjuán ha perdido la fiabilidad que tenía y solamente ha ganado dos partidos de los últimos seis disputados, con tres empates y una derrota incluida. Esta vez le visita el Espanyol, colista y a priori un rival propicio para volver a la senda de los triunfos, sin embargo con la llegada de Abelardo ya ha demostrado que sabe competir y lejos de Cornellà ha sido capaz de vencer en Villarreal y de merecer sumar en Granada. Por potencial, color local; por necesidad, más opciones de variante de lo que podría pensarse.
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 35 | 5. SEVILLA - ESPANYOL

Mensaje por J1lberto »

Partido de Triple. Normalmente eligo al Sevilla con el "Elige 8" pero esta vez lo voy a descartar.

Llevaré el 1, aún así, es uno de los pocos partidos que voy a la contra del equipo Perico, que creo que ganará más partidos que perderá en esta segunda vuelta.
Sebas52
13
13
Mensajes: 3385
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 35 | 5. SEVILLA - ESPANYOL

Mensaje por Sebas52 »

No me gusto el Espanyol contra el Mallorca mi segundo fijo del boleto 1
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 35 | 5. SEVILLA - ESPANYOL

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 35 | 5. SEVILLA - ESPANYOL

Mensaje por Raku »

Uff igual un 1X con posible X de sorpresote
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 35 | 5. SEVILLA - ESPANYOL

Mensaje por monnypauer »

El Espanyol, RDT y diez más, con frecuentes torpezas de los defensores. No veo demasiado problema.
Y es que los palanganas no están para el confetti y si en esta ocasión no ganan imagino que habrá decisiones de peso:

1
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 35 | 5. SEVILLA - ESPANYOL

Mensaje por xasari »

Uno de los unos mas fijos del boleto en mi opinión. Un Sevilla, ya fuera de Champions, después del pinchazo de Vigo y que querrá congraciarse con su afición y un Espanyol que a pesar de romper su gafe casero y haber experimentado una mejora de resultados sigue sin jugar a nada. De Tomás, el uruguayo Cabrera (un central con oficio que le ha dado algo de consistencia al centro de la defensa) y nueve mas.
Pitará Cordero Vega, árbitro con poca experiencia en primera y bastante casero que podríamos encuadrar en el grupo de "palomas". En el VAr tendremos a Hdez Hdez.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 35 | 5. SEVILLA - ESPANYOL

Mensaje por monnypauer »

Por cierto, felicito a los sevillistas que hayan jugado Champions este año, por si conocéis a alguien, no se valen Sergio Ramos ni Vitolo. :shock:
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 35 | 5. SEVILLA - ESPANYOL

Mensaje por xasari »

LaLiga Santander Jornada 23




Equipo

G

E

P

GF

GC

PT



1
R. Madrid 15 7 1 44 14 52

2
Barcelona 15 4 4 55 28 49

3
Getafe 12 6 5 35 20 42

4
Atlético 10 9 4 23 15 39

5
Sevilla
Si no estoy mal informado, los 4 primeros se clasifican para Champions y después de la derrota en Vigo el Sevilla ha caído al 5º puesto.
P.D. Desde luego hay gente que no se ganaría la vida contando chistes en un teatro.
Doro
10
10
Mensajes: 32
Registrado: Jue 22 Ago, 2019 7:51 pm

Re: JORNADA 35 | 5. SEVILLA - ESPANYOL

Mensaje por Doro »

ESTE PARTIDO PARECE EL MAS FIJO DEL BOLETO EL 1 Y CON GOLEADA PUES NO ME FIO Y ESTE ME LO JUGARE SEGURAMENTE 1X EN MI QUINIELA Y EN LA PE POR SI ACASO :saludo:
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 35 | 5. SEVILLA - ESPANYOL

Mensaje por monnypauer »

Otros sin embargo tiran la piedra...
monnypauer escribió:RDT y diez más
De Tomás, el uruguayo Cabrera y nueve mas
...y esconden la mano, sabedores de que ya han sacado provecho por ello y no les ha ocurrido nada.
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 35 | 5. SEVILLA - ESPANYOL

Mensaje por Estadista »

Doro escribió:ESTE PARTIDO PARECE EL MAS FIJO DEL BOLETO EL 1 Y CON GOLEADA PUES NO ME FIO Y ESTE ME LO JUGARE SEGURAMENTE 1X EN MI QUINIELA :saludo:
Sumamente inteligente e interesante esa X aquí complementando al 1 que llevarán el 99'9% de los quinielistas. Desde luego, si el Sevilla no gana este partido, puede arder Troya, y el boleto se encarecería una barbaridad. :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 35 | 5. SEVILLA - ESPANYOL

Mensaje por xasari »

monnypauer escribió:Otros sin embargo tiran la piedra...
monnypauer escribió:RDT y diez más
De Tomás, el uruguayo Cabrera y nueve mas
...y esconden la mano, sabedores de que ya han sacado provecho por ello y no les ha ocurrido nada.[/quot

¿Decir que Cabrera me parece un buen refuerzo es tirar alguna piedra? y "no me ha ocurrido nada", es que debo merecer algún castigo por decir eso. ¿he matado a alguien?
No voy a decir lo que realmente pienso por respeto al foro.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 35 | 5. SEVILLA - ESPANYOL

Mensaje por monnypauer »

Cuestión de aprovechar la semántica, que algunos no nos hemos caído del guindo, además mucho tiempo para contestar estando presente es sospechoso.

Miraré hacia otro lado y chimpum.

PD: Saludos a la moderación.
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 35 | 5. SEVILLA - ESPANYOL

Mensaje por Estadista »

Haya paz, compañeros, haya paz.

Aquí os necesitamos a los dos. Nos aportáis mucho y es un placer leeros cada jornada. Monnypauer es un crack y sabe muchísimo del estado de cada equipo. Y Xasari nos instruye amenamente con la actualidad españolista y los árbitros de la jornada.

Os necesitamos, compañeros. Sigamos siendo una gran familia de amigos y amantes del fútbol y La Quiniela. :amigos: :futbol: :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 35 | 5. SEVILLA - ESPANYOL

Mensaje por J1lberto »

Pues lo veo sobreapostado actualmente.
50-30-20

Seria mas correcto en mi opinion.
Sebas52
13
13
Mensajes: 3385
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 35 | 5. SEVILLA - ESPANYOL

Mensaje por Sebas52 »

Me gustaría que se salvara el Espanyol lo veo difícil hay cuatro equipos para un solo equipo que se salve y por juego y equipo en mi opinión el que tiene más papeletas para salvarse es el Celta, Mal el Espanyol contra el Athletic y mal ayer contra un flojo Mallorca no sé quizás la victoria le tranquilice un poco le falta fútbol un centrocampista organizador estilo Iván de la peña pero también podría aprovechar el mal momento del Sevilla , para mi este sería el signo más claro del boleto 1
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 35 | 5. SEVILLA - ESPANYOL

Mensaje por RBB23 »

POSIBLE XI SEVILLA | Vaclík; Navas, Diego Carlos, Sergi Gómez, Reguilón/Escudero; Fernando -Apercibido-, Banega/Vázquez -Apercibido-, Jordan -Apercibido-; Suso, En Nesyri -Recuperado-/De Jong, Ocampos.

- Duda: Óliver Torres.
- Recuperado: Youssef En Nesyri.
- Apercibidos: Óliver Torres, Franco Vázquez, Joan Jordan, Fernando Reges.

POSIBLE XI ESPANYOL | Diego López; Javi López, Bernardo -Apercibido-, Cabrera -Apercibido-, Pedrosa; Darder, Marc Roca, David López, Embarba; De Tomás, Calleri.

- Lesionado: Sébastien Corchia.
- Duda: Victor Campuzano.
- Sancionado: Didac Vilà.
- Apercibidos: Bernardo Espinosa, Leandro Cabrera, Fernando Calero.
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 35 | 5. SEVILLA - ESPANYOL

Mensaje por LoneStar »

Esto que voy a decir ahora lo voy a decir sin haber visto nada más que el parámetro de diferencia de posicion (vamos que he hecho el 10% del análisis del partido...)

Basándome en eso solo... Me sorprendería mucho que en este partido saliese un 1

Pero vamos... Aún tengo que mirar todo lo demas (igual cuando mire el resto la cosa cambia radicalmente)
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 35 | 5. SEVILLA - ESPANYOL

Mensaje por Raku »

No se , yo con el espanyol ya no se que hacerle , gano dando pena al peor visitante de la liga y ya por eso pensamos que va a sacar puntos con el sevilla que solo ha perdido con el real madrid 0-1 y con villarreal 1-2.. hmm no se rick.. yo desde luego que puede ser un 1 perfectamente y nos quedamos tan anchos , por futbol visto hasta ahora con aberlardos y sin abelardos.. si el granada les remonto un 0-1 no veo por que un sevilla no va a poder con la defensa de chiste que tiene el espanyol , a mi lo que me sorprendería es que no saliera el 1 .. se puede completar con la X pero si sale el 2 están haciendole la cama al pelotegui pero vamos 100% y como no creo eso todavía pues ale , seguramente deje el 1 fijo y sobre lo de apostado uff , aun no me lo parece pero creo que acabará el sabado sobre el 75% y eso ya mola menos
Imagen
Responder