JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por LoneStar »

anubal escribió:
LoneStar escribió:

¿O has cogido el 2-0 como referencia cercana al 3-0 para tener mas registros para contrastar?

¿En verdad te piensas que el Getafe está capacitado para ganarle por más de 2-0 a alguien? :cuñao: Lo del 3-0 al Valencia es la excepción que confirma la regla :aplauso: No le pidas milagros a Kike, que con 2-0 ya está muy bien para el Geta :pardon:


:;): :) :saludo:
Ya me imaginaba... Era por confirmar :ok:

Bienvenido también Kalifa
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 7006
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por mazingerz »

Kalifa escribió:Hola me llamo Juan, soy aficionado a las quinielas desde hace años, os llevo leyendo desde hace tiempo y he decidido unirme a vosotros para vivir este apasionante mundillo del 1X2.

Para mi a pesar de las dificultades, en este partido el signo mas probable es el uno.
Saludos
pues nada bienvenido ultimamente es un no parar de gente nueva mejor para el foro :ok:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3096
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por Kalifa »

Gracias Xasari, LoneStar, y MazingerZ.

Un saludo.
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
SUPERMESSI
10
10
Mensajes: 27
Registrado: Lun 19 Ago, 2019 5:26 pm

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por SUPERMESSI »

, Saludos Mis Respetos , No Veo Ganando al Barca en esta Oportunidad , Getafe Prácticamente sin lesionados de peso Ni Sancionados ,Le Pondría un Ojo Con este Juego , Me resultan Muy Dudosos Los Dos Últimos Juegos del Barca en Casa El Penúltimo le Gano al Granada 10 , Por Doble Amarilla a Def y quedo Granada con 10 jugadores…, y Pudo Marcar Barca- Messi después del 76 , (Gol Average Últimos 5 juegos Visitando Del Granada es de 0/9 Donde Bilbao , Éibar y Sevilla Han Duplicado ,y el Atlético y Barca Por La Minina) , en el Ultimo en casa se enfrenta Con el Levante (Gola Average Últimos 5 juegos Visitando de 4/11 , Barca gano 21 , marcándo Levante , El Getafe Va a este Juego Como el 2do Mejor Visitante de la Liga en las Ultimas Formas de 10 y 5 , teniendo en los Últimos 5 Juegos Gola Average de 7/2 , si es Como LO Estimo esto Seria Un EMPATE GIGANTE Una X
Avatar de Usuario
lucho
11
11
Mensajes: 415
Registrado: Dom 09 Feb, 2020 9:15 am
Ubicación: Badajoz

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por lucho »

SUPERMESSI escribió:, Saludos Mis Respetos , No Veo Ganando al Barca en esta Oportunidad , Getafe Prácticamente sin lesionados de peso Ni Sancionados ,Le Pondría un Ojo Con este Juego , Me resultan Muy Dudosos Los Dos Últimos Juegos del Barca en Casa El Penúltimo le Gano al Granada 10 , Por Doble Amarilla a Def y quedo Granada con 10 jugadores…, y Pudo Marcar Barca- Messi después del 76 , (Gol Average Últimos 5 juegos Visitando Del Granada es de 0/9 Donde Bilbao , Éibar y Sevilla Han Duplicado ,y el Atlético y Barca Por La Minina) , en el Ultimo en casa se enfrenta Con el Levante (Gola Average Últimos 5 juegos Visitando de 4/11 , Barca gano 21 , marcándo Levante , El Getafe Va a este Juego Como el 2do Mejor Visitante de la Liga en las Ultimas Formas de 10 y 5 , teniendo en los Últimos 5 Juegos Gola Average de 7/2 , si es Como LO Estimo esto Seria Un EMPATE GIGANTE Una X
No sé vosotros, pero yo no me he enterado de nada.... :roll:
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 7006
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por mazingerz »

lucho escribió:
SUPERMESSI escribió:, Saludos Mis Respetos , No Veo Ganando al Barca en esta Oportunidad , Getafe Prácticamente sin lesionados de peso Ni Sancionados ,Le Pondría un Ojo Con este Juego , Me resultan Muy Dudosos Los Dos Últimos Juegos del Barca en Casa El Penúltimo le Gano al Granada 10 , Por Doble Amarilla a Def y quedo Granada con 10 jugadores…, y Pudo Marcar Barca- Messi después del 76 , (Gol Average Últimos 5 juegos Visitando Del Granada es de 0/9 Donde Bilbao , Éibar y Sevilla Han Duplicado ,y el Atlético y Barca Por La Minina) , en el Ultimo en casa se enfrenta Con el Levante (Gola Average Últimos 5 juegos Visitando de 4/11 , Barca gano 21 , marcándo Levante , El Getafe Va a este Juego Como el 2do Mejor Visitante de la Liga en las Ultimas Formas de 10 y 5 , teniendo en los Últimos 5 Juegos Gola Average de 7/2 , si es Como LO Estimo esto Seria Un EMPATE GIGANTE Una X
No sé vosotros, pero yo no me he enterado de nada.... :roll:
tu fijate que dice x y ya esta que es lo importante :grin:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por anubal »

anubal escribió:Sed muy bienvenidos todos: Kike, Lucho y Doro :aplauso: :ok:


:;): :) :saludo:

Amplio la bienvenida a Juan alias el Kalifa :aplauso: Bienvenido al foro
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por eltioraul »

mazingerz escribió:pues nada bienvenido ultimamente es un no parar de gente nueva mejor para el foro :ok:
pues ole ole y ole
bienvenidxs al foro :amigos:

ya sabéis, pasad y poneos cómodos
:bicicleta:
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por eltioraul »

lucho escribió:Nos jugamos los percebes que estás buscando y que NO vas a encontrar?? :beer2:
yo me juego un sugus a que el geta no termina el partido con los 11 jugadores...
:amigos:
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por LoneStar »

eltioraul escribió: yo me juego un sugus a que el geta no termina el partido con los 11 jugadores...
:amigos:
:grin: :grin: :grin:
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Kike1987
11
11
Mensajes: 836
Registrado: Jue 13 Feb, 2020 5:40 pm

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por Kike1987 »

Bueno pues corrijo.. pero por los mismos lados van los tiros.
Getafe con bordalas después de ganar 3-0 en casa ha empatado 2 y perdidos otros 2.
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por Estadista »

A 2 fijo. No pienso gastar un doble aquí. El Geta de Bordalás a callar muchas bocas y a reventar las estadísticas y las apuestas de muchos para regocijo de unos pocos valientes que sí que confiamos en ellos. Si el VAR y el árbitro se comportan y no interfieren en el desenlace, esto va a ser la demolición del Camp Nou retransmitida en vivo y en directo. :futbol: :x :D :money:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por raguxlorkin »

A 2 fijo yo también. No estás solo Estadista. El suculento dragón no se caza sin arriesgar :alcohol:

Voy a dar varias razones para esta posible sorpresa (aunque lo lógico sea el 1).


-Venganza.

Hay tres equipos que imposibilitaron la clasificación a Champions para el cuadro azulón en 2019. Esos fueron: Valencia (le arrebató la 4° plaza), Real Sociedad (le ganó 2-1 en la jornada 35 sin jugarse nada) y Barcelona (le ganó 2-0 con la Liga ya ganada).

Esta temporada se vengó de la Real Sociedad en la jornada 8: Real Sociedad 1-2 Getafe. Viene de su particular venganza al Valencia: Getafe 3-0 Valencia. Falta sacarse la espina contra el Barcelona.

*El Athletic se vengó del Barça en Copa tras 6 eliminaciones desde 2009.


-Sensaciones

El Getafe lleva igualada la mejor racha histórica en Primera: 4 victorias seguidas como en 2009/10 (al 5° perdió contra el Madrid). Qué mejor momento para lograr tu mejor racha de victorias y optar a tu primera clasificación de Champions. Este Getafe de Bordalás ya ha roto varias rachas últimamente.

Últimos 2 encuentros ligueros como local del Barça:

Barcelona 1-0 Granada
Barcelona 2-1 Levante

Por la mínima y sufriendo. Un Domingo a las 21:00. Esta vez será a las 16:00, veremos si se le da mejor o peor.

Últimos 2 encuentros ligueros como visitante del Getafe:

Leganés 0-3 Getafe
Athletic 0-2 Getafe

Goleada meritoria en Butarque, lleva 4 temporadas el Lega en Primera y sólo 4 veces había sido goleado a ojos de su afición

Más meritoria la victoria en San Mamés. Uno de los campos más difíciles de ganar. Llevaba 1 derrota el ultimo año. Y en cuanto a ganar por 2 goles o más, el último fue en Octubre 2018. Más de un año.

San Mamés, precisamente un campo donde ha caído dos veces esta temporada el Barça, en Liga y Copa.

*Por no mencionar los recientes Getafe 3-0 Valencia y Valencia 2-0 Barcelona. Mismo rival con un diferente suceso: el mejor partido del Getafe de la temporada y uno de los peores partidos culés de la temporada.


-Jugadores

Un jugador determinante en el anterior enfrentamiento: Luis Suárez. Gracias a este delantero, el Barça ganó en El Coliseum la 1° Vuelta. Ahora no estará.

En el Barcelona 2-0 Getafe de la jornada 37 en 2018/19, no jugó el mejor delantero del Getafe: Jaime Mata. Ahora sí estará.

Vi aquella derrota del Getafe en el Camp Nou. Se notaba un desgaste físico en los azulones, lo contrario que está vez, donde posiblemente sea el equipo físico con más aguante y ritmo actual. Por ello el resultado puede ser diferente.


*Se ha hablado en este hilo sobre Messi. Pero no sobre los delanteros del Getafe. Repasemos:

Messi 14 goles. Quizá sea la temporada en mucho tiempo que menos puntos le haya otorgado al Barça con sus goles. Solamente 8 puntos.

Por parte del Getafe: Ángel (9 goles), Mata (8 goles) y Jorge Molina (5 goles, número bajo por muchas suplencias).

Messi: 14 goles. Si sumamos a Griezmann (7): 21 goles
Ángel+Mata+Molina: 22 goles


- Precedentes del horario

Getafe-Barcelona 2 de la 1° Vuelta fue a las 16:00, igual se jugará en este. He visto que Espanyol-Villarreal 2 y Villarreal-Espanyol 2 (sorpresa) fue en el mismo horario a las 16:00, aunque en Domingo.

La última derrota del Barcelona en Liga en Camp Nou (Barcelona-Betis 2 en Noviembre 2018), curiosamente fue a las 16:00, la diferencia es que fue en Domingo y no Sábado.

*Getafe viene de golear 3-0 al Valencia un Sábado a las 16:00. Y Barcelona de perder 2-0 contra el mismo Valencia un Sábado a las 16:00

Para más inri, Getafe podría ganar 3 seguidos a las 16:00, sin embargo Athletic-Getafe 2 fue un Domingo


-Factor "Badalona"

No tiene mucho que ver, pero me parece curioso.

Getafe capaz de lo mejor y lo peor.

Badalona-Getafe 1 tenía la misma cuota, que el Barcelona-Getafe 2. Alrededor de cuota 8 en las casas.

*Para los que no se acuerden, Getafe perdió en campo de un Segunda B en Copa.


-Algunas curiosidades rompe rachas


Getafe nunca ha ganado en el Camp Nou: 16 visitas, 14 en Liga y 2 de Copa. 4 empates y 14 derrotas (12 derrotas en Liga).

Esta misma temporada Valencia rompió una racha parecida: Valencia ganó al Barça y llevaba 14 sin ganarle en Mestalla (3 en Copa). Si contamos Liga, llevaba 13 sin ganarle, desde 2007.

Y en el Barcelona-Betis 2, la última derrota del Barça en Nou Camp: Betis llevaba 16 visitas ligueras sin ganarle (17 visitas contando uno de Copa).


-Precedente curioso


Abril 2018:

Barcelona-Lega 1
Barcelona-Valencia 1

Febrero 2019

Barcelona-Lega 1
Barcelona-Valencia X (cambio de signo)

*El Valencia se puso 0-2, pudo ganar.
___

Abril 2019

Barcelona-Levante 1
Barcelona-Getafe 1

Febrero 2020

Barcelona-Levante 1
Barcelona-Getafe ¿? (¿cambio de signo?)


-El último 'EuroGeta' ya ganó al Barcelona


El Getafe sólo ha ganado dos veces al Barça en Liga. En 2007/08 fue su última participación en Europa League, y curiosamente esa temporada le ganó en Liga. En Getafe.

Buenos recuerdos aquel año con la remontada en Copa (Getafe 4-0 Barcelona en la Vuelta). Aquel año le ganó dos veces, en Liga y Copa.
________


No sabemos si Piqué llegará al partido, es duda. Los medios apuntan a que será titular. No parece que esté al 100% con esa sobrecarga en el abductor. Y Umtiti sigue con molestias en la rodilla. Puede ser una buena ocasión para las embestidas del Getafe. Cómo bien mencionó nuestro compañero Lucho, Messi puede meter gol, pero con una dupla de centrales renqueantes, el Getafe te puede meter dos o tres.

El Getafe sueña con la Champions, está en 3° posición y va a por todas.

https://www.marca.com/radio/2020/02/06/ ... b45fd.html
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por raguxlorkin »

A favor del Barcelona me preocupa esto
raguxlorkin escribió: Getafe viene de golear 3-0 al Valencia un Sábado a las 16:00. Y Barcelona de perder 2-0 contra el mismo Valencia un Sábado a las 16:00
Tres mismos equipos, mismo horario (SAB 16:00) en, jornadas sucesivas (21, 23 y 24). Y tres victorias locales: Valencia gana a Barça, Getafe gana a Valencia y ¿Barcelona gana a Getafe?.
______


El histórico tiene una curiosidad a favor del Barcelona:

https://www.mismarcadores.com/partido/Y ... 2h;overall

(Sólo cuenten Liga)

Primeros 4 enfrentamientos: 4 victorias. Gana fuera, en casa, fuera y en casa.

En 2012 y 2013 vuelve a ganar 4 seguidos. Gana en casa, fuera, en casa y fuera.

En 2015 y 2017 vuelve a ganar 4 seguidos. Gana en casa, fuera, en casa y fuera.

Ahora si gana volvería a hacerlo 4 seguidos. Fuera, en casa, fuera y en casa.

Es un buen dato a favor del 1. Siempre que gana 4 seguidos, intercala victoria en casa y fuera.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por raguxlorkin »

ALEX_1260 escribió:[

Hola , veo que Grizman no es tu favorito , pero no es ni mucho el peor de todos ! :)
Entre el , Suarez y Messi es el que mas presiona y ayuda en defensa , otra cosa es que no meta los goles como en Atletico , pero todo llegara.
No es campeon del Mundo por casualidad !
Discrepo con lo último. Francia pudo ser campeona del mundo sin Griezmann.

Marcó dos goles de penalti y otro más (autogol del portero).

Fase de Grupos se pasó gracias a la victoria 1-0 vs. Perú. Gol de Mbappé.

En Octavos el héroe principal fue Mbappé con dos goles y un golazo de Pavard.

En Cuartos el gol decisivo de Baranda

En Semis el gol decisivo de Umtiti

En la final Pogba y Mbappé sentenciaron.
anubal escribió:
lucho escribió:

Vamos, que habrá gente aquí en el foro que, cuando se dió la última derrota del Barça en el Camp Nou, tenía 2 años menos que ahora


Pues yo diría que muchos foreros :grin: (A mi no me miréis) :D
Desde Noviembre 2018 van 1 año y 3 meses más viejos. ¿Cuándo parará esa cuenta? :haha:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por Estadista »

raguxlorkin escribió:A 2 fijo yo también. No estás solo Estadista. El suculento dragón no se caza sin arriesgar :alcohol:

Voy a dar varias razones para esta posible sorpresa (aunque lo lógico sea el 1).


-Venganza.

Hay tres equipos que imposibilitaron la clasificación a Champions para el cuadro azulón en 2019. Esos fueron: Valencia (le arrebató la 4° plaza), Real Sociedad (le ganó 2-1 en la jornada 35 sin jugarse nada) y Barcelona (le ganó 2-0 con la Liga ya ganada).

Esta temporada se vengó de la Real Sociedad en la jornada 8: Real Sociedad 1-2 Getafe. Viene de su particular venganza al Valencia: Getafe 3-0 Valencia. Falta sacarse la espina contra el Barcelona.

*El Athletic se vengó del Barça en Copa tras 6 eliminaciones desde 2009.


-Sensaciones

El Getafe lleva igualada la mejor racha histórica en Primera: 4 victorias seguidas como en 2009/10 (al 5° perdió contra el Madrid). Qué mejor momento para lograr tu mejor racha de victorias y optar a tu primera clasificación de Champions. Este Getafe de Bordalás ya ha roto varias rachas últimamente.

Últimos 2 encuentros ligueros como local del Barça:

Barcelona 1-0 Granada
Barcelona 2-1 Levante

Por la mínima y sufriendo. Un Domingo a las 21:00. Esta vez será a las 16:00, veremos si se le da mejor o peor.

Últimos 2 encuentros ligueros como visitante del Getafe:

Leganés 0-3 Getafe
Athletic 0-2 Getafe

Goleada meritoria en Butarque, lleva 4 temporadas el Lega en Primera y sólo 4 veces había sido goleado a ojos de su afición

Más meritoria la victoria en San Mamés. Uno de los campos más difíciles de ganar. Llevaba 1 derrota el ultimo año. Y en cuanto a ganar por 2 goles o más, el último fue en Octubre 2018. Más de un año.

San Mamés, precisamente un campo donde ha caído dos veces esta temporada el Barça, en Liga y Copa.

*Por no mencionar los recientes Getafe 3-0 Valencia y Valencia 2-0 Barcelona. Mismo rival con un diferente suceso: el mejor partido del Getafe de la temporada y uno de los peores partidos culés de la temporada.


-Jugadores

Un jugador determinante en el anterior enfrentamiento: Luis Suárez. Gracias a este delantero, el Barça ganó en El Coliseum la 1° Vuelta. Ahora no estará.

En el Barcelona 2-0 Getafe de la jornada 37 en 2018/19, no jugó el mejor delantero del Getafe: Jaime Mata. Ahora sí estará.

Vi aquella derrota del Getafe en el Camp Nou. Se notaba un desgaste físico en los azulones, lo contrario que está vez, donde posiblemente sea el equipo físico con más aguante y ritmo actual. Por ello el resultado puede ser diferente.


*Se ha hablado en este hilo sobre Messi. Pero no sobre los delanteros del Getafe. Repasemos:

Messi 14 goles. Quizá sea la temporada en mucho tiempo que menos puntos le haya otorgado al Barça con sus goles. Solamente 8 puntos.

Por parte del Getafe: Ángel (9 goles), Mata (8 goles) y Jorge Molina (5 goles, número bajo por muchas suplencias).

Messi: 14 goles. Si sumamos a Griezmann (7): 21 goles
Ángel+Mata+Molina: 22 goles


- Precedentes del horario

Getafe-Barcelona 2 de la 1° Vuelta fue a las 16:00, igual se jugará en este. He visto que Espanyol-Villarreal 2 y Villarreal-Espanyol 2 (sorpresa) fue en el mismo horario a las 16:00, aunque en Domingo.

La última derrota del Barcelona en Liga en Camp Nou (Barcelona-Betis 2 en Noviembre 2018), curiosamente fue a las 16:00, la diferencia es que fue en Domingo y no Sábado.

*Getafe viene de golear 3-0 al Valencia un Sábado a las 16:00. Y Barcelona de perder 2-0 contra el mismo Valencia un Sábado a las 16:00

Para más inri, Getafe podría ganar 3 seguidos a las 16:00, sin embargo Athletic-Getafe 2 fue un Domingo


-Factor "Badalona"

No tiene mucho que ver, pero me parece curioso.

Getafe capaz de lo mejor y lo peor.

Badalona-Getafe 1 tenía la misma cuota, que el Barcelona-Getafe 2. Alrededor de cuota 8 en las casas.

*Para los que no se acuerden, Getafe perdió en campo de un Segunda B en Copa.


-Algunas curiosidades rompe rachas


Getafe nunca ha ganado en el Camp Nou: 16 visitas, 14 en Liga y 2 de Copa. 4 empates y 14 derrotas (12 derrotas en Liga).

Esta misma temporada Valencia rompió una racha parecida: Valencia ganó al Barça y llevaba 14 sin ganarle en Mestalla (3 en Copa). Si contamos Liga, llevaba 13 sin ganarle, desde 2007.

Y en el Barcelona-Betis 2, la última derrota del Barça en Nou Camp: Betis llevaba 16 visitas ligueras sin ganarle (17 visitas contando uno de Copa).


-Precedente curioso


Abril 2018:

Barcelona-Lega 1
Barcelona-Valencia 1

Febrero 2019

Barcelona-Lega 1
Barcelona-Valencia X (cambio de signo)

*El Valencia se puso 0-2, pudo ganar.
___

Abril 2019

Barcelona-Levante 1
Barcelona-Getafe 1

Febrero 2020

Barcelona-Levante 1
Barcelona-Getafe ¿? (¿cambio de signo?)


-El último 'EuroGeta' ya ganó al Barcelona


El Getafe sólo ha ganado dos veces al Barça en Liga. En 2007/08 fue su última participación en Europa League, y curiosamente esa temporada le ganó en Liga. En Getafe.

Buenos recuerdos aquel año con la remontada en Copa (Getafe 4-0 Barcelona en la Vuelta). Aquel año le ganó dos veces, en Liga y Copa.
________


No sabemos si Piqué llegará al partido, es duda. Los medios apuntan a que será titular. No parece que esté al 100% con esa sobrecarga en el abductor. Y Umtiti sigue con molestias en la rodilla. Puede ser una buena ocasión para las embestidas del Getafe. Cómo bien mencionó nuestro compañero Lucho, Messi puede meter gol, pero con una dupla de centrales renqueantes, el Getafe te puede meter dos o tres.

El Getafe sueña con la Champions, está en 3° posición y va a por todas.

https://www.marca.com/radio/2020/02/06/ ... b45fd.html
Exacto, amigo Ragux, exacto. :ok:

Por todas esas razones que mencionas me lo voy a jugar a 2 fijo. El Getafe le tiene muchas ganas al Barsa y a Setién, pero el Barsa no le tiene tantas ganas al Geta.

A 2 fijo con un par! :aplauso:

Si fallamos, caeremos con honor. Pero si acertamos, va a arder Troya jejeje :D :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por LoneStar »

Bueno pues (despues del informe de ragux)... yo tambien he estado indagando mas a fondo sobre el partido, y tambien he encontrado algunas cosas que podrian respaldar un posible 2 en este partido

Para empezar la tabla global de porcentajes GEPs de este partido, si la lanzas contra todos los partidos del 2000 hasta hoy da como resultado del siguiente partido jugado esto (en porcentajes):

1: 37.0%
X: 04.4%
2: 58.6%

Dicho esto... (POR LO GENERAL) suele ser mas preponderante el porcentaje GEP particular del partido en cuestion, que el de la tabla global... y el del partido en cuestion es este:

1: 66.3%
X: 19.3%
2: 14.3%

Si se hace una media de ambos, da esto:

1: 51,7%
X: 11.8%
2: 36.5%

Ahi dejo el dato

Tambien hay otro par de cosas que me mosquean bastante...

Primero el que nunca haya ganado el getafe en el campo del Barsa (sobre todo que los ultimos 10 sean G:7 , E:2 , P:0 ) hace mas probable que pueda darse ese 2

Y tambien lo que comente la jornada pasada (o la anterior... no se cuando fue) que por lo general los equipos mas rompe-rachas suelen ser los de la parte alta de la tabla y los de la parte baja (con lo que el getafe no estaria en una mala posicion de romper su racha de 4 seguidos ganando)

¿Que va a pasar? Pues no lo se...pero estoy bastante de acuerdo con lo que dijo Anubal aqui
anubal escribió: Todo depende del resultado de los primeros intentos de esa mejora: Si son muy buenos, hará que la confianza de los culés se dispare y lo hagan cada vez mejor, al mismo tiempo que conseguir que el contrario sienta todo lo contrario en sus propias carnes...
Creo que va a depender muchisimo de como vaya yendo la cosa al principio

El 1 lo voy a poner seguro en todas las quinielas

Y personalmante creo que sigue siendo mas probable la X que el 2

De hecho la X tambien la llevo en algun lado

Pero igual tambien cubro en una el 2 (por si acaso)... ya vere lo que hago
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por anubal »

raguxlorkin escribió:

Buenos recuerdos aquel año con la remontada en Copa (Getafe 4-0 Barcelona en la Vuelta). Aquel año le ganó dos veces, en Liga y Copa.

Recuerdo perfectamente aquel partido, que es uno de los muchísimos que se me ha quedado clavado en la memoria. :shock:


Recuerdo toda la semana a todo el entorno del Geta hablando de que iban a superar el 4-1 de la ida (Creo que habían quedado así) todos lo decían convencidos, y supongo que los jugadores del Barcelona se estarían riendo casi más que yo de oír tantas fantasmadas a todo el mundo en Getafe... ¿Fantasmadas? :shock: :shock: :shock:


Salían entrevistas en las emisoras de radio a algunos aficionados del Getafe, que estaban plenamente convencidos (O parecía) que su equipo iba a eliminar a aquel super-equipo imparable que formaban los de Guardiola en aquellos momentos, que les habían dado un bañito en la ida... ¿Cuanto darían por aquellos Xavi E Iniesta del tiki-taka en el Barcelona de hoy?


Pasó algo parecido a lo que pasó en Liverpool, donde el Barcelona fue masacrado por un equipo de suplentes que ya se consideraba fuera de la champions... Pero aquel Geta era mucho menos que los de Anfield, y ganó 4-0 a aquel equipo increíble que ha quedado en la leyenda...


¿Que pasó aquel partido?... no lo vi y me gustaría verlo, para lograr explicarmelo. Pero... ¿tendrá alguna explicación? :libro: :help:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por Pollito »

1 fijo.Cada vez que el Barcelona ha ganado fuera de casa en liga esta temporada repitió victoria la siguiente jornada.Se han enfrentado en 16 ocasiones en el Camp Nou,con 12 victorias del Barcelona y 4 empates.
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 35 | 2. BARCELONA - GETAFE

Mensaje por LoneStar »

Vale... Tengo un parametro nuevo para detectar los signos menos probables de los partidos

No se cómo funcionará de verdad al 100% porque aun está en "modo de pruebas", pero (basándome en el) vuelvo a mí posición inicial y prácticamente descarto el 2

Lo llevaré a 1... Y en algún sitio cubriré la X

Voy a ver si tengo que ajustar más partidos
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Responder