JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por Raku »

Que salga en el rayo hombre y aquí el 1 ya va bien que mas o menos están igual de apostadas
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por monnypauer »

La anubalada de esta semana sí que me convence, ya dije en mi primer post que no veo nada claro el uno. El Fuenla no es el rival adecuado para el Zaragoza en la Romareda.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por anubal »

monnypauer escribió:La anubalada de esta semana sí que me convence...

:shock: :shock: :shock: ¿Que termino es ese?

La verdad es que tampoco es tanta anubalada, o las he pronosticado antes muchísimo más gordas que ésta: Es segunda división y si, el Zaragoza está muy bien (Y hasta es posible que esté en su mejor momento y en el peor del Fuenlabrada) pero tiene un rival enfrente que ha puntuado en torno al 66% de sus partidos jugados fuera, ganando la mitad de esos partidos... Me huelo muchas posibilidades de sorpresa aquí, si bien el dos no es fácil que salga al final del partido, aunque también tiene muchas más posibilidades de las que se le otorgan :secretito:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por monnypauer »

Pues un término inventado que en mi caso significa simpatía referente a tu sorpresa semanal. :ok: :;):
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por xasari »

Javi Ros se despidió oficialmente de la temporada. Ha sido intervenido con éxito del menisco externo de su rodilla derecha y permanecerá de baja entre cuatro y cinco meses. Una baja muy importante tanto futbolísticamente como por su ascendente y carisma en el vestuario.
A pesar de que el partido se jugará el sábado a las 21.00 horas y será retransmitido en abierto por GOL se espera una Romareda con las gradas a reventar al grito de guerra habitual de "Volveremos". Respetando el criterio de otros pronosticadores que suelen acertar más que yo, voy a confiar en los recursos tácticos del cuatricentenario, Victor Fernández y en una afición que va a llevar en volandas al equipo porque a partir de ahora sabe que todos los partidos en casa son auténticas finales para conseguir el gran objetivo del ascenso.
Y porque el amigo robocop parece que también apuesta por una victoria local , me mantengo en mi 1 fijo.
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por LoneStar »

Yo solo espero que (como de costumbre el Fuenlabrada no sea el que nos jo## la quiniela) por que gran parte de nuestro analisis de segunda se basa en que aqui no salga un 2

Y eso de no poder terminar de contrastar con el historico y depender al 100 % de los demas parametros me toca los....pero bueno... confiemos que los arreglos que hemos hecho esta semana a los otros 2 parametros importantes, lleguen para compensar esto
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por LoneStar »

Bueno pues si antes hablo... antes salta la liebre

Resulta que durante esta mañana hemos terminado de implemententar una herramienta nueva dentro del parametro de rachas... las rachas cruzadas

Que basicamente lo que hace es detectar si hace mas de 3 partidos que no sale un signo concreto en AMBOS equipos juntos

Bueno pues he vuelto a relanzar la extraccion de datos...para probarlo yyyy...pimba!!

Detectadas 2 alertas (valor 4) en las rachas cruzadas

Zaragoza-Fuenlabrada: (al menos los ultimos 4 partidos no ha perdido el zaragoza ni a ganado el Fuenlabrada)

y

Getafe-Valencia: (al menos los ultimos 4 partidos no han empatado los ambos equipos)

Resumiendo... que esto refuerza la posible X en el Getafe-Valencia.... y tambien esto hace que definitivamente lleve este partido a triple cubriendo tambien el 2( pese a que tengo otros como mucho mas probables de 2 en segunda)
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por SVINDEL »

Raku escribió:Cuando se ven signos menos apostados del 15% en segunda es OBLIGATORIO llevarlos.. salen cerca del 75% de las veces por ejemplo opino que si gana el zaragoza no ganará el rayo y quizá no gana ninguno de los dos
Antes de mi exposición os recuerdo el mensaje de Raku.

Primera vez que se enfrentan en Zaragoza.
Zaragoza: primera vez que le arbitra en casa Ávalos Barrera.
Fuenlabrada: G-1 fuera arbitrando Ávalos Barrera.
Pronóstico: 12
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6957
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por mazingerz »

LoneStar escribió:Bueno pues si antes hablo... antes salta la liebre

Resulta que durante esta mañana hemos terminado de implemententar una herramienta nueva dentro del parametro de rachas... las rachas cruzadas

Que basicamente lo que hace es detectar si hace mas de 3 partidos que no sale un signo concreto en AMBOS equipos juntos

Bueno pues he vuelto a relanzar la extraccion de datos...para probarlo yyyy...pimba!!

Detectadas 2 alertas (valor 4) en las rachas cruzadas

Zaragoza-Fuenlabrada: (al menos los ultimos 4 partidos no ha perdido el zaragoza ni a ganado el Fuenlabrada)

y

Getafe-Valencia: (al menos los ultimos 4 partidos no han empatado los ambos equipos)

Resumiendo... que esto refuerza la posible X en el Getafe-Valencia.... y tambien esto hace que definitivamente lleve este partido a triple cubriendo tambien el 2( pese a que tengo otros como mucho mas probables de 2 en segunda)
bien hecho :ok:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por Pollito »

1 fijo.El segundo mejor equipo en las 10 últimas jornadas contra el cuarto peor equipo durante este mismo tramo que ya no está siendo capaz de maquillar su desfondamiento con empates.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por xasari »

Después de la derrota en casa del Almería ante el Racing, 0-1, el Zaragoza venciendo empataría a puntos con los almerienses y con un partido menos. No pueden dejar pasar esta oportunidad. Me ratifico en mi 1 fijo.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por Raku »

Oportunidad de oro si , justo venía a poner eso , yo también iré con el 1 , de palmar el cádiz en gran canaria que creo es lo que va a pasar el zaragoza faltandole el partido ante el mirandes que jugarán muy presumiblemente con el mirandes esperando la vuelta de la copa del rey , ganando ambos se pone a 49 puntos con el lider empatado a puntos..
Imagen
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por LoneStar »

Yo cuantas más vueltas le doy,mas tengo más claro que voy a ceñirme a mi plan inicial...

Vamos a hacer un par de quinielas de 7 dobles basadas 100% en el cálculo de nuestro sistema (ni 2 de Fuenlabrada...etc) y otro par cubriendo posibles resultados sorpresa de fuera de nuestro metodo
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por xasari »

Victor que es perro viejo sabe de los peligros que puede entrañar el Fuenlabrada y lo que tengo claro es que los locales no van a salir nada relajados.
"El Fuenlabrada es un bloque que domina la pelota parada; que no necesita posesiones largas para llegar a la portería rival. Es un equipo muy intenso, muy físico, que busca sacar siempre ventaja en los duelos individuales", prosiguió Víctor en su ponderación.
Por otra parte, el Fuenlabrada presenta algunas bajas, Cristobal, Juanma, Iván Salvador y Ciss. Especialmente importante, en mi opinión, la de Cristóbal que vendría a ser un poco el timón del equipo en mediocampo.
Por parte del Zaragoza hay algunas dudas, parece que Ikbegeme no va a llegar, con lo que puede que Victor decida volver, dadas las características del rival, a su clásico rombo en medio campo, con Kagawa como vértice adelantado y Puado y Luis Suárez en punta. El amigo
Robocop, seguramente podrá darnos información más de primera mano al respecto.
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por LoneStar »

Espero que finalmente el Fuenlabrada no nos jorobe la quiniela por enésima jornada...

Porque finalmente (por falta de dobles) no hemos podido cubrir el 2... Solo el 1 y la X
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por LoneStar »

Joder que tension...menos mal que al final no salio el 2 :grin:

Esta claro, que cuando los porcentajes superan el 20% lo mejor es cubrir el resultado justo adyacente al mas probable (o por lo menos si es en casa.... porque si es fuera ya depende)... aunque solo sea por pura precaucion
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
indalo
12
12
Mensajes: 2811
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:16 pm
Ubicación: Reino de España

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por indalo »

indalo escribió:Miedo me da cuando un signo está tan apostado en segunda división.
Al final por estado de forma de ambos equipos y por mi bajo presupuesto lo llevaré a 1 fijo.
Lo dicho :cry:
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por robocop16 »

LoneStar escribió:Joder que tension...menos mal que al final no salio el 2 :grin:

Esta claro, que cuando los porcentajes superan el 20% lo mejor es cubrir el resultado justo adyacente al mas probable (o por lo menos si es en casa.... porque si es fuera ya depende)... aunque solo sea por pura precaucion
:) :)
A ver amigo Lone...
Yo no he vivido ninguna tensión en ningún momento...la primera parte total del Zaragoza, y en la Segunda a excepción una parada de Christian Alvarez..perdidas de tiempo para que terminase el partido.. :;): Se han ido tan contentos con su punto después de fallar el Zaragoza un penalty ( por cierto peor tirado imposible) :enfado: ..que yo ya me lo temia ..y anular un Gol por mano muyyy dudosa que el Var concedió y se procedió a su anulación :cabezazos: ..Yo no lo ví así,pero el Var ..manda.. :;):
Posesión 61 a 39..Asi que tensión..??? yo no la he visto por ninguna parte.. :;):
Que has estado nervioso,si lo llevabas a 1X..pues Si,te entiendo,pero en ningún momento vi yo el 2 aquí..En mi mensaje sobre el pronóstico.. puse que yo pensaba se ganaría y la verdad que,repito,entre el fallo del penalty y la " anulación" del gol..se jo-dió el 1..pero también puedes leer que dije que la X era probable asi como que el 2 no lo veía en ningún momento.. :) De todas formas,hoy no ha sido el dia del Zaragoza, y para mi gusto bien no se jugó..salvo alguna pequeña cosa aislada..Así pues,te deseo buena suerte en lo que resta de jornada.. :) :ok:
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por robocop16 »

:) :) Como bueno,que los premios han subido...bastante.. :;): :ok:
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por LoneStar »

robocop16 escribió:
LoneStar escribió:Joder que tension...menos mal que al final no salio el 2 :grin:

Esta claro, que cuando los porcentajes superan el 20% lo mejor es cubrir el resultado justo adyacente al mas probable (o por lo menos si es en casa.... porque si es fuera ya depende)... aunque solo sea por pura precaucion
:) :)
A ver amigo Lone...
Yo no he vivido ninguna tensión en ningún momento...la primera parte total del Zaragoza, y en la Segunda a excepción una parada de Christian Alvarez..perdidas de tiempo para que terminase el partido.. :;): Se han ido tan contentos con su punto después de fallar el Zaragoza un penalty ( por cierto peor tirado imposible) :enfado: ..que yo ya me lo temia ..y anular un Gol por mano muyyy dudosa que el Var concedió y se procedió a su anulación :cabezazos: ..Yo no lo ví así,pero el Var ..manda.. :;):
Posesión 61 a 39..Asi que tensión..??? yo no la he visto por ninguna parte.. :;):
Que has estado nervioso,si lo llevabas a 1X..pues Si,te entiendo,pero en ningún momento vi yo el 2 aquí..En mi mensaje sobre el pronóstico.. puse que yo pensaba se ganaría y la verdad que,repito,entre el fallo del penalty y la " anulación" del gol..se jo-dió el 1..pero también puedes leer que dije que la X era probable asi como que el 2 no lo veía en ningún momento.. :) De todas formas,hoy no ha sido el dia del Zaragoza, y para mi gusto bien no se jugó..salvo alguna pequeña cosa aislada..Así pues,te deseo buena suerte en lo que resta de jornada.. :) :ok:
No no... a ver si me explico... la tension no era porque estuviese viendo el partido y viese que el zaragoza estuviese jugando mal y pudiera marcar el fuenlabrada

La tension era precisamente por que no estaba viendo el partido (estaba liado con otros quehaceres) y lo unico que hacia era ojear el movil de vez en cuando.... y lo unico que veia era que no se movia el 0-0...

Vamos... que hasta que no he visto que pitaban el final, he estado intranquilo

Estaba temiendo que en cualquier momento pudiesen marcar gol en contra del zaragoza (pero vamos... no tengo ni idea de si el zaragoza jugo bien o no)
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Responder