JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por Raku »

Aunque si que ha perdido 2, el del girona fue el segundo.. empezo la temporada ganando 3 seguidos y ya no volvió a enlazar victorias seguidas , perderá ahora 3 seguidos ?? el 1 hay que llevarlo si o si , zaragoza esta muy bien
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12640
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por raguxlorkin »

Raku escribió:Aunque si que ha perdido 2, el del girona fue el segundo.. empezo la temporada ganando 3 seguidos y ya no volvió a enlazar victorias seguidas , perderá ahora 3 seguidos ?? el 1 hay que llevarlo si o si , zaragoza esta muy bien
Es verdad. Me fijé que no había perdido fuera cuando perdió en casa, de ahí mi mala apreciación.

Su última victoria fuera se produjo después de su anterior derrota en casa:

Fuenlabrada-Albacete 2
Las Palmas-Fuenlabrada 2

Aunque Las Palmas venía de: Cádiz-Las Palmas 1. Zaragoza viene de X en Cádiz.

Creo que me pasaré al triple visto lo visto.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por J1lberto »

Sellé la quiniela, el partido que más acojone me da, lo llevo a uno, después le siguen el del Sevilla y el del Barsa, a ver si me sale el "elige 8".
Avatar de Usuario
indalo
12
12
Mensajes: 2811
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:16 pm
Ubicación: Reino de España

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por indalo »

Miedo me da cuando un signo está tan apostado en segunda división.
Al final por estado de forma de ambos equipos y por mi bajo presupuesto lo llevaré a 1 fijo.
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por xasari »

Felicitaciones a Víctor Fernández que en Cádiz alcanzó la impresionante cifra de 400 partidos en el banquillo zaragocista. En este aniversario tan redondo, el entrenador quiso acordarse de los jugadores y de la afición, los dos pilares sobre los que ha sostenido su longevidad en el Zaragoza. "Es un orgullo haber llegado a estas cifras. Una satisfacción de haberlo podido compartir con mi afición, con mis seguidores... con mi gente. Hemos vivido experiencias enriquecedoras. Sobre todo tengo agradecimiento hacia los futbolistas. He tenido la suerte de dirigir a grandes jugadores, que son ellos los que hacen posible que un entrenador pueda tener una trayectoria más o menos larga o brillante", subraya.
Una auténtica leyenda viva de los banquillos españoles ,y en especial de su querido Zaragoza ,al que la historia le concederá sin duda la oportunidad de devolverlo a la categoría que le corresponde y que nunca debió perder. El fútbol se lo debe.
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por LoneStar »

No se si hay alguien de Fuenlabrada por aquí, pero si lo hay (que creo recordar que si) lo siento por esto que voy a decir... (este año) odio a este pu## equipo

Lo de que sea la primera vez que juega en segunda me destroza el parámetro de históricos (que es una de las cosas que más uso) y pronosticar a este equipo se convierte en un infierno

Dicho esto...con los parámetros de los que dispongo ahora mismo me sale el 2 cuasi descartado...

Y mi duda (ahora mismo) es si dejarlo en 1 fijo o en 1X

Por ahora lo (a falta de investigar más a fondo) lo dejare como 1 fijo
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por Raku »

Cuando se ven signos menos apostados del 15% en segunda es OBLIGATORIO llevarlos.. salen cerca del 75% de las veces por ejemplo opino que si gana el zaragoza no ganará el rayo y quizá no gana ninguno de los dos
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12640
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por raguxlorkin »

raguxlorkin escribió:-En los partidos televisados en GOL un Sábado no se han dado tres signos iguales: 1-X-X-2-X-2-2-X-1-2-1-1-¿?

Zaragoza-Tenerife 1
Zaragoza-Lugo X
Zaragoza-Albacete 2
Zaragoza-Girona X
Zaragoza-Racing 1
Zaragoza-Numancia 1

Zaragoza televisado en GOL un Sábado: 3 victorias, 2 empates y 1 derrota.

El primer 1 dado en GOL fue Zaragoza-Tenerife 1. Puede ser el Zaragoza quien repita tres signos por primera vez.
Si alguien miró esto, no es válido. No me di cuenta que horas antes televisan un Girona-Huesca. Es la primera vez que televisan dos partidos un Sábado. Por eso no lo vi. Si entrara el Girona-Huesca me molaría esa X...
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por Raku »

Yo este lo jugaré al 1 finalmente , creo el fuenla repetirá 3 signos nuevamente con derrota antes de volver a cambiar signos , presumiblemente bajo mis calculos se quedarán a 3 del liderazgo
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

El 1 mas fijo y sin complicaciones
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por xasari »

Cuando vi por primera vez el el boleto de esta semana, ese me pareció, sin duda, el partido más fijo de la jornada. Pero a medida que van pasando los días me van asaltando algunas dudas; que se halla muy sobreapostada la victoria aragonesa, que el Fuenlabrada lleva ocho jornadas sin ganar, cuando ha estado practicamente toda la temporada en zona de playoff de ascenso, que pita un colegiado habitualmente anticasero etc. A ver si el amigo robocop tiene un ratillo , a lo largo del día, y nos puede ilustrar con su atorizada opinión siempre que se trata del Zaragoza.
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por robocop16 »

xasari escribió:Cuando vi por primera vez el el boleto de esta semana, ese me pareció, sin duda, el partido más fijo de la jornada. Pero a medida que van pasando los días me van asaltando algunas dudas; que se halla muy sobreapostada la victoria aragonesa, que el Fuenlabrada lleva ocho jornadas sin ganar, cuando ha estado practicamente toda la temporada en zona de playoff de ascenso, que pita un colegiado habitualmente anticasero etc. A ver si el amigo robocop tiene un ratillo , a lo largo del día, y nos puede ilustrar con su atorizada opinión siempre que se trata del Zaragoza.
:) :)
Hola amigo Xasari...la verdad que voy a ser muy escueto..( he estado con gripe estos dias de atras y con fiebre) y no estoy bien del todo todavia, y la verdad que no tenía muchas ganas de escribir..pero haré una excepción ya que me lo solicitas. :;): ..Sólo una pequeña reseña..de lo que se comenta por aquí... :idea:
La prensa piensa que el Fuenlabrada es un rival a la baja..( 8 jornadas sin ganar y por primera vez no está en playoffs...En la segunda vuelta comentan es un équipo cubierto de dudas..y poco a poco está ocupando el puesto que le corresponde..No ganan un partido desde el 1 de Diciembre año pasado...Pero según su entrenador el equipo no está tan mal como dicen los números..la mala racha se debe a la dificultad de la categoría.. :;): Su capitan Juanma Marrero.. decia a los aficionados que la derrota forma parte de juego,pero también del aprendizaje constante.."Lo más importante es aprender de tus derrotas sin que mermen la confianza de tu meta final..." Para mi significativo..según como se pueda interpretar,... :libro:
Y con respecto al Zaragoza...seguramente no jugará Igbekeme,pero se recupera a Atienza que estaba tocado al igual que Pereira que también estaba con problemas musculares..El resto de momento,están para poder jugar... :)
Mis sensanciones son que si no hay ninguna baja más de aqui al sábado..El Zaragoza pueda llevarse el partido.. :;): :;): aunque como esto es Segunda y se ve de todo...sobre todo en esta categoria,y puede pasar de todo,puesto que futbol es futbol...el quiere que acompañe con X..El 2 lo veo díficil..!! Ojo,eso no quiere decir que no pueda salir..!! pero yo me quedaría con el 1 y como mucho la X acompañando ( además que daría pasta)..Tengo la intución que podemos ganar y además este partido no se puede ir de las manos al Zaragoza,estando " de dulce" completamente..Si se quiere subir no se pueden perder estos partidos..puesto que el partido que se aplazó por lluvias en Anduva y que se jugará el 19 Febrero..MIEDO me da..ya que no creo allí se pueda ganar viendo cómo se está " cargando" a grandes de Primera.. :;): :ok:
Aunque me he extendido demasiado ...espero sirvan estos datos para el que lo necesite.. :futbol:
:saludo:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por Raku »

Yo en este confio en los tuyos tocayo , el zaragoza este año puede subir y va en serio , no esta haciendo cosas raras como otros años... las perlas en segunda están en el rayo y no aquí creo yo
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por anubal »

Pues a mi éste partido me huele a sorpresa exageradamente: Mínimo el empate, incluso el dos... Pero el uno dudo muchísimo que salga :secretito:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por Raku »

Que miedo me estas dando anubal :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por Raku »

Bueno me conformaré con el 13 si sale aquí la sorpresa , por mas que lo miro lo veo de 1 , oportunidad perfecta para un zaragoza que esta siendo regular y el fuenla aun antes de bajar el nivel cayo en los campos medio complicados : numancia , mirandes , girona , lugo .. si que gano en tenerife , las palmas y elche pero cuando no estaban en su mejor momento , no paso del empate ante racing alcorcon y albacete que tampoco me asombra .. aquí le toca un 1 si no pasan cosas raras creo yo
Imagen
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por xasari »

Aunque veo que sigue habiendo división de opiniones, como en los toros :), y a pesar de que en esta segunda división cualquier cosa es posible y para acertar con seguridad se deberían cubrir todos los partidos a triple, y basándome ,fundamentalmente, en que estoy convencido que esta va a ser la temporada del ascenso del Zaragoza, este tipo de partidos en casa no pueden ni deben escapársele. Después, como casi siempre, puede que salga todo al revés de lo previsto, porque si nuestros pronósticos fueran infalibles acertaríamos 14 cada semana. pero no queda otra que arriesgarse porque no es viable cubrir todo lo que la prudencia aconseja cubrir :)
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por LoneStar »

Buenas ayer por la noche estuvimos ampliando y mejorando el sistema para el parametro de de moral y esta mañana hemos hecho lo mismo para el parametro de porcentajes (cosa que ha hecho que tuviesemos que volver a extraer los datos con las nuevas estrategias y que tenga que recalcular absolutamente todos los partidos)

Venia a decir (despues de rehacer el 60% del analisis de este partido) que aqui desde luego el 1 fijo...NI DE COÑA... ahora me debato (ademas del 1) entre cubrir el 2... la X ...o ambos

Y eso es lo que iba a poner antes de leer el comentario de Anubal... asi que ahora aun con mucha mas razon

Cuando termine el analisis completo me vuelvo a pasar por aqui (y posiblemente tambien por el del español)
Última edición por LoneStar el Jue 06 Feb, 2020 7:24 pm, editado 1 vez en total.
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por RBB23 »

POSIBLE XI R.ZARAGOZA | C. Álvarez; Vigaray, El Yamiq, Guitián/Atienza, Nieto; Eguaras, Raúl Guti; Soro, Puado, Luis Suárez, Igbekeme.

- Lesionados: Javier Ros, Alberto Zapater.

POSIBLE XI FUENLABRADA | Ribas; Iribas, Prieto, Juanma, Glauder; José Rodríguez, Clavería; Fraile, Nteka, José Fran; Caye Quintana.

- Sancionado: Cristóbal Márquez.
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por LoneStar »

Vale... ya he terminado de hacer el analisis gordo

Finalmente aqui no creo que cubra el dos... hay una casilla en segunda que (segun nuestro sistema)tiene unas probabilidades brutales de 2 y no es esta...y ademas de esa, hay otra casilla mas, que tambien nos sale que tiene mas posibilidades de 2 que esta

Normalmente suele salir un unico 2 en segunda, si ya es raro que salgan 2... mucho mas raro es que salgan 3

Eso si... en esta casilla si que me salen posibilidades de que no salga un 1, y eso sumado a lo que dijo Anubal, mas que (ademas) esta rozando el 20% de sobreapuesta, me hace pensar que la X es bastante probable

Asi que (salvo cambio de planes por revisiones posteriores) esta la llevare a 1X
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Responder