JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por RBB23 »

El Zaragoza es uno de los aspirantes al ascenso a la Liga Santander. Va tercero, a tres puntos de la segunda plaza y a seis de la primera. El cuadro aragonés viene de empatar en el Carranza tras tres triunfos seguidos y aspira a la cuarta victoria en línea en La Romareda. El Fuenlabrada, octavo, no pasa por un buen momento. Ha perdido los dos últimos encuentros por la mínima (1-0 contra el Sporting y 0-1 frente al Girona) y no vence desde el 1 de diciembre. Antes de las últimas dos derrotas encadenó hasta seis empates.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por Morenoy27 »

El Zaragoza compite bien, tiene un plantillón y además sabe gestionar los partidos con notable inteligencia, como demuestra ese punto valiosísimo que amarró en el Ramón de Carranza (era la X más clara de lo que va de temporada quinielística, creo yo).

En La Romareda tienen la obligación los de Víctor de sumar de tres en tres si es que quieren aspirar a ahorrarse el trámite del play off, y el Fuenlabrada que es evidente que va a conservar la categoría, pienso que ha hecho ya muchísimo más de lo que le era exigible.

Un 1.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por Raku »

1 que puede ser X .. si puedo lo cubro
Imagen
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por xasari »

En principio uno de los pocos unos fijos del boleto a no ser que el Zaragoza vuelva a las andadas de "rompequinielas".
Pitará el catalán Avalos Barrera, considerado del grupo de los "halcones" aunque ha tenido algún que otro arbitraje en que perjudicó al visitante. Precisamente un polémico Osasuna-.Zaragoza 1-0 la temporada anterior. En el Var, Figueroa Vázquez, simplemente un mal árbitro.
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por J1lberto »

xasari escribió:En principio uno de los pocos unos fijos del boleto a no ser que el Zaragoza vuelva a las andadas de "rompequinielas".
Pitará el catalán Avalos Barrera, considerado del grupo de los "halcones" aunque ha tenido algún que otro arbitraje en que perjudicó al visitante. Precisamente un polémico Osasuna-.Zaragoza 1-0 la temporada anterior. En el Var, Figueroa Vázquez, simplemente un mal árbitro.

No son pocos los fijos entonces.

Está también los partidos de Barcelona y R.Madrid, que no estuvieron en la jornada pasada.

Hay más fijos que en semanas anteriores.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por xasari »

Me refería a "unos fijos" compañero J1lberto, tanto el Barcelona como el Real Madrid están como visitantes, en todo caso serían doses fijos . :)
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por J1lberto »

Ostia xD, yo me refería a signos en los que vas a tiro fijo.

O eso es lo que se presupone, pero claro el tópico de que esto es fútbol.

Para mí hay tres que podrían ser claros, Madrid, Barsa y Zaragoza. Señalando que los dos últimos con un porcentaje menor que el del Real Madrid.

El resto me parecen una incognita, va a estar divertida la jornada.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por Raku »

Yo veo el 1 del lugo como único fijo esta semana .. :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6957
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por mazingerz »

1x en segunda la x no puede faltar
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Sebas52
13
13
Mensajes: 3387
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por Sebas52 »

El 1 más favorito del boleto aquí si sale variante romperá muchas quinielas y partidos de segunda no me fio
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por J1lberto »

1 también, por plantel por entrenador, porque juega en Casa, por Historia.

El Zaragoza es mi favorito en segunda para volver a Primera división el año que viene junto al Almeria.
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por robocop16 »

:) :) Pequeños apuntes por si a alguien le pueden interesar... :;):
La Romareda se queda pequeña,ya se vio el dia del partido Copa con el R.Madrid..
Abonados...28,419...Se ha cerrado la posibilidad de abonarse para esta campaña 2019-20 en diferentes gradas del Estadio..( se quiere tener reservado un pequeño inventario minimo de localidades a la venta).
El Zaragoza ya es el tercer equipo menos goleado, es el UNICO en todas las categorias----------------------------------------------------------------------------------
profesionales del pais al que no han marcado en jugada en este 2020. :;): ..Sólo el penalty del domingo ante el Cádiz paró los 350 minutos de imbatibilidad del portero Christian en este año 2020..Así pues, de momento parece ser un " acorazado".. :) :) ( de momento)..
El nuevo fichaje El Jamiq estuvo bien en Cádiz,de El partió el pase hacia Soro para meter un gran gol en Cádiz..Este hombre se ha adaptado completamente en muy poco tiempo y va a dar que hablar.. :;):
Tuvo otras ofertas pero se decantó por el Zaragoza..( ilusionado está..) :aplauso:
James Igbekeme renueva hasta el 2023..( 3 años más) y se está pendiente de la renovación de Eguarás..cuyo contrato finaliza en Junio este año.. :)
Atienza el central con esguince de tobillo,empezará a entrenarse ya mañana y pasado..es menos de lo que se penso en su momento... :;):
En cuanto al prónostico de momento apunta a victoria local,aunque es pronto para decantarse..Más adelante iremos informando.. :)
antontxu1
10
10
Mensajes: 83
Registrado: Mié 22 Ene, 2020 4:02 pm

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por antontxu1 »

para mi es el partido mas fijo de la quielapor delante de madrid y barsa,,en el barsa pede pasar de todo y fuera de casa el barsa baja mucho,,,,y el madrid en pamplona y habiendo copa del rey por medio,,no lo va tener facil,,,yo soy de pamplona y aquivamos a muerte aun con la baa de chimy no descarto a x en pampona
Avatar de Usuario
falele
12
12
Mensajes: 2454
Registrado: Lun 30 Ene, 2012 3:53 pm
Ubicación: Elche

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por falele »

Para mi que este partido va a dar mucho dinerito. X2.
"Nunca dejes de soñar: donde no hay sueños, no hay esperanza"

http://www.quinielista.es/dnp1x2/maque/
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por monnypauer »

No lo tengo tan claro y quienes me hayan leído han visto lo que he confiado en este Zaragoza cuando ha entrado en quiniela. Porque en ese partido el Fuenla ya tendrá asimiladas las nuevas adquisiciones, jugadores que le van a dar más presencia en el área rival. Sí tengo meridiano que como los maños inclinen el partido a su forma de jugar vertical hacia portería el gol o los goles van a llegar, pero si marcan primero los madrileños no tanto.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por eltioraul »

8 sin ganar el fuenla.
Ya pueden darse prisa las nuevas adquisiciones en asimilar...
Creo que es de 1X
y me gusta la X como base
Guanche
10
10
Mensajes: 69
Registrado: Mié 05 Feb, 2020 2:00 pm

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por Guanche »

1X

Buscando el empate. Muy dificil que el fuenlabrada gane aquí con el bajón que ha dado.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por raguxlorkin »

Me pasa como a monnypauer, últimamente he puesto que gana Zaragoza en sus partidos y se me dio bien porque lleva una tremenda buena racha.

Aquí hay varias cosas que tengo en cuenta:

-Fuenlabrada no ha perdido 2 partidos siendo primero en casa y luego fuera.

-2018/19: Zaragoza empezó la temporada muy bien y de los primeros puestos hasta Almería 2-1 Zaragoza, la primera derrota fuera.

2019/20: Zaragoza empezó la temporada muy bien y de los primeros puestos hasta Fuenlabrada 2-1 Zaragoza, su primera derrota fuera.

2018/19: a la Vuelta Zaragoza-Almería 2

-En los partidos televisados en GOL un Sábado no se han dado tres signos iguales: 1-X-X-2-X-2-2-X-1-2-1-1-¿?

Zaragoza-Tenerife 1
Zaragoza-Lugo X
Zaragoza-Albacete 2
Zaragoza-Girona X
Zaragoza-Racing 1
Zaragoza-Numancia 1

Zaragoza televisado en GOL un Sábado: 3 victorias, 2 empates y 1 derrota.

El primer 1 dado en GOL fue Zaragoza-Tenerife 1. Puede ser el Zaragoza quien repita tres signos por primera vez.

_____

X2.

Edit: me paso al triple (de momento).
Última edición por raguxlorkin el Jue 06 Feb, 2020 3:38 am, editado 2 veces en total.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 34 | 10. R.ZARAGOZA - FUENLABRADA

Mensaje por Raku »

A mi me han dicho mis fuentes que ganará el fuenlabrada.. así que buscaré ese 2, es el típico en la quiniela que nadie pone y la rebienta..
Imagen
Responder