JORNADA 34 | 8. BETIS - BARCELONA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 34 | 8. BETIS - BARCELONA

Mensaje por raguxlorkin »

Raku escribió:Lo mejor que le puede pasar al barcelona mañana es que pierdan.. como mal menor solo perderían la copa.. y además siempre estaban diciendo que la copa del rey les sobraba así que tampoco creo que prefirieran perder la liga o la champions por encima de la copa :futbol:
Si caen en Copa, veo con fuerza un posible 1 aquí. La que se le puede venir encima a Setién sería muy gorda :idea:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 34 | 8. BETIS - BARCELONA

Mensaje por Raku »

Yo le clavaré la X veo el mismo resultado que el espanyol-betis y el espanyol-barça :futbol: la parte buena del betis es que juega pero también deja jugar , si el betis fuese un equipo rocoso de impedir juego y duro en sus entradas vería mas el 1 pero el caso es que la defensa tampoco es muy agresiva por eso espero ese resultado igualado al margén de que uno hga mejor o peor partido :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 34 | 8. BETIS - BARCELONA

Mensaje por Raku »

Aparte todo sería muy gracioso , el rubi vuelve a su estadio con el espanyol y empata , luego va el barça y empata ante el espanyol también con mismo resultado y ahora el setien vuelve a su estadio donde esta el entrenador que era del espanyol y donde han empatado ambos. No se me parece todo muy de expediente X :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 34 | 8. BETIS - BARCELONA

Mensaje por raguxlorkin »

Raku acabo de ver esto que me mosquea y, según histórico, da posible 2:

Imagen


4 victorias seguidas Barcelona, luego otras 4 victorias seguidas. Entre medias 3 victorias seguidas Betis, luego cada uno su victoria sin repetir. Por último, 3 victorias Barça y si gana serían otras 3 victorias seguidas para coincidir.
______


No obstante, a favor del 1:


-Barcelona ganó dos seguidos en casa a Valencia y Betis sus dos primeros en casa (mismo resultado)

Barcelona 5-2 Valencia (DOM 21:00)
Barcelona 5-2 Betis (DOM 21:00)

Puede perder dos seguidos fuera (por primera vez) vs. Valencia y Betis

Valencia-Barcelona 1
Betis-Barcelona ¿1? (DOM 21:00)


-Valencia-Barcelona salió un 1 que no se daba desde 2007

Betis-Barcelona no se da el 1 desde 2008.


-Barcelona última vez que perdió dos seguidos fuera en Liga, el segundo fue en Sevilla (Sevilla-Barça 1 en 2015).


-Barça-Betis 1 en Agosto 2016, a la Vuelta X
Barça-Betis 1 en Agosto 2017, a la Vuelta 2
Barça-Betis 1 en Agosto 2019, a la Vuelta ¿1?
__________


Veremos qué le pongo.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8851
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 34 | 8. BETIS - BARCELONA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Cuantos años decimos ya fin de ciclo del Barça y nada. Pero ahora si creo en el fin de ciclo y no por juego, mas bien por los follones que tienen. Ademas Setien de vuelta y lo que enseño en la casa betica le estallara. 1X y a fijo un 1.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 34 | 8. BETIS - BARCELONA

Mensaje por Raku »

No se cuando hay tanto escandalo en un club y se ha hablado tanto de lo de si messi esto messi lo otro. No se no los veo perdiendo , me da mas miedo el 2 que el 1 .. y hablando de futbol el valencia era el rival mas odioso para el barça ya que iban full a la contra.. el betis quiere ser protagonista y en eso no creo que el barcelona no meta al menos 2 goles por que la ofensiva que tienen SI es buena .. no se yo iré con la X por sensación y si pusiera doble creo que sería mas el 2 que el 1
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 34 | 8. BETIS - BARCELONA

Mensaje por Raku »

Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 34 | 8. BETIS - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

No creáis que se le tienen tantas ganas a Setién por Heliópolis, eh. Personalmente, sobre todo tras el último año, no es para nada de mi agrado, pero la cosa puede estar 65%-35% en contra del cántabro o algo más igualado incluso porque hay gente que valora unas cosas y otras, como mi caso, que ponen ventajas e inconvenientes de su paso por el Betis en una balanza y me pesa más lo segundo. Y respecto a los problemas extra deportivos que arrastra el Barcelona, comentar que en estos grandes de Europa las rachas de malos resultados no se alargan mucho. Es decir, que si pierden los culés hoy en Bilbao me chocaría que también lo hicieran el domingo. Mi opinión.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 34 | 8. BETIS - BARCELONA

Mensaje por raguxlorkin »

Esa "crisis" fue una de las grandes pantomimas que he escuchado en mi vida. El Barcelona llevaba 12 victorias en 16 jornadas. Perdió 1-0 en San Sebastián y empezaron a lloverle críticas al equipo. ¡Cómo sí el Barça no pudiera perder nunca! Una Real Sociedad que ganó en casa a Madrid y Atleti. Y un Barça que, por aquel entonces, Anoeta era su campo maldito.

Cuando pienso en exageraciones de la prensa, siempre me acuerdo de ese ejemplo.

Días después el Barça dio una total exhibición con la MSN, ganando 3-1 al Atleti. Y callaron bocas.

Aquel Barça tenía mejor equipo que ahora. A Neymar y Luis Suárez (ahora lesionado). Y tenía mejores resultados.

Para mí no es comparable. Aquel año fue una crisis inventada.

VDrinjakovic72 escribió:Cuantos años decimos ya fin de ciclo del Barça y nada. Pero ahora si creo en el fin de ciclo y no por juego, mas bien por los follones que tienen. Ademas Setien de vuelta y lo que enseño en la casa betica le estallara. 1X y a fijo un 1.
¿Qué es un ciclo?

¿El de Guardiola? ¿El de Luis Enrique? Esos entrenadores ganaron bastante. ¿El ciclo de Messi?

O incluso un ciclo de Valverde.

Depende de qué ciclo hablemos. Si de inquilinos en el banquillo o de resultados. El Barça siempre va a ser un equipo top de España y de Europa, no hay ningún ciclo en estos momentos. Simplemente se tienen buenas o malas rachas, cómo siempre pasa y cómo pasa en todos los equipos. No hay que darle más vueltas a esto. El Barça seguirá peleando por todos los títulos cada temporada... gane todos, alguno o ninguno. Sea mejor o peor.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 34 | 8. BETIS - BARCELONA

Mensaje por Raku »

No se pero ahora ganen hoy o pierdan , van al campo del betis y ganan 0-3 con goles de messi y partidazo de griezzman como en la ida.. y se acaba el run run .. yo no creo en el 1 aquí , igual me equivoco , pero lo veo de X2 y mas de X que de 2
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 34 | 8. BETIS - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

El problema aquí es que se llama crisis al simple hecho de perder o no cumplir un objetivo puntual. Eso ocurre porque en este tipo de equipos es dramático no ganar un encuentro o al menos así lo refleja la prensa. Y precisamente es por ese nivel de exigencia que todos los años aspiran a conseguir todos los títulos que estén en juego. El Barcelona es un grande y entrar en una dinámica regular hace que salten las alarmas. Es heavy decirlo, pero está perfectamente acostumbrado a vivir con ello.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 34 | 8. BETIS - BARCELONA

Mensaje por Raku »

Ya tendrá tiempo el barcelona de que lo critiquen como palmen en el bernabeu en su siguiente salida.. o ya tendrán tiempo de aplaudirlos si ganan 0-3 allí , pero lo que digo , ante un equipo que quiere jugar a lo mismo que ellos no los veo perdiendo
Imagen
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 34 | 8. BETIS - BARCELONA

Mensaje por LoneStar »

Tanto este partido como el del Madrid me sale con una posibilidades de X muy altas

Un poco mas el del Madrid que este... pero vamos ambos creo que serian para jugarse a X2
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 34 | 8. BETIS - BARCELONA

Mensaje por monnypauer »

Setién pretende que ter Stegen sea quien inicie la jugada, que vaya bromeando con eso que el disgusto se asoma a su puerta. Si además va a faltar el capo de la defensa, Piqué, más cuidado aún. También tienen a Messi dando misa y repicando, algo falla, claro que por otra parte el Betis permite al rival alegrías ofensivas en esos tres cuartos de campo y quien que el mejor del mundo para romper sus líneas, añado lo dicho por Raku, si juegan al mismo estilo debe ganar el que tenga más calidad.

En fin, para mí un partido con demasiados interrogantes para inclinarse claramente de un lado o del otro.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 34 | 8. BETIS - BARCELONA

Mensaje por Raku »

Después de haber visto la copa , lo jugaré a 2 y aseguraré el getafe y la real
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 34 | 8. BETIS - BARCELONA

Mensaje por Raku »

monnypauer escribió:Setién pretende que ter Stegen sea quien inicie la jugada, que vaya bromeando con eso que el disgusto se asoma a su puerta. Si además va a faltar el capo de la defensa, Piqué, más cuidado aún. También tienen a Messi dando misa y repicando, algo falla, claro que por otra parte el Betis permite al rival alegrías ofensivas en esos tres cuartos de campo y quien que el mejor del mundo para romper sus líneas, añado lo dicho por Raku, si juegan al mismo estilo debe ganar el que tenga más calidad.

En fin, para mí un partido con demasiados interrogantes para inclinarse claramente de un lado o del otro.
Jugando a lo mismo ganará el barcelona y no creo que por poco.. vamos despues de haberlos visto hoy , no hicieron mal partido la verdad , el portero del bilbao inmenso paro varias claras y fue mala suerte lo del 93.. para mi el partido perfecto para que se curen heridas y disipen las dudas obtenidas.. de perder o no ganar aquí si que abrirían una crisis grave yo creo , la imagen de este partido marcará parte de lo que pase en la misma champions y en la propia entidad , por eso creo que el betis perderá en un buen partido del barcelona ..
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 34 | 8. BETIS - BARCELONA

Mensaje por eltioraul »

A mi también me han entrado las dudas. Veía muy claro un pinchazo del barsa.
Ahora me lo voy a pensar mas.
El barsa no ha jugado mal. La pelotita no ha entrado. sin más.
si pierden en sevilla se puede liar. y lo saben.
recordemos que juega messi. Si el betis deja espacios...

me ha gustado lo de expediente X
:ok:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 34 | 8. BETIS - BARCELONA

Mensaje por Raku »

Yo lo veía , pero no le acaba de valer la X para mi .. en el quinigol si llevaré el 2-2 no obstante
Imagen
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1337
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: JORNADA 34 | 8. BETIS - BARCELONA

Mensaje por JoseMadrid »

eltioraul escribió: recordemos que juega messi.
Juega Messi como ayer. Messi solo no puede. Y que vayan a salir enrabietados por caer en copa, tengo dudas de que este equipo y este entrenador tenga el carácter suficiente para ello. Más bien al revés... el Barça, en general, es un equipo propenso a la depresión. Para mí X. Aunque el Madrid palme en Pamplona, tampoco veo al Barca dando un puñetazo en la mesa.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6984
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 34 | 8. BETIS - BARCELONA

Mensaje por Morenoy27 »

Venga, lo digo yo: con triple se falla.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Responder