JORNADA 34 | 3. VALLADOLID - VILLARREAL

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 34 | 3. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por RBB23 »

El Valladolid viene de lograr una victoria terapéutica en Son Moix contra el Mallorca. Los de Pucela, decimocuartos en la tabla, llevaban nueve jornadas sin vencer y necesitaban los tres puntos con urgencia para no seguir complicándose la vida. El equipo de Sergio González es el tercer peor local del campeonato. El Villarreal vuelve a llamar a las puertas de Europa. Suma dos triunfos consecutivos (1-2 ante el Alavés y 3-1 frente a Osasuna) y ha ganado cinco de sus seis últimos compromisos ligueros. Los de Calleja, a mantener este buen tono.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 34 | 3. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por Morenoy27 »

Ya está enchufado Paco Alcacer nada más llegar, y los castellonenses miran hacia arriba sin complejos. Habiendo encajado el Villarreal sólo seis goles más que los pucelanos, su bagaje goleador supera en más del doble a los de Sergio González.

Tres puntos pueden valer una plaza europea y el Valladolid de momento está en una zona más o menos tranquila de la tabla.

Un 2.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 34 | 3. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por RBB23 »

POSIBLE XI VALLADOLID | Masip; Moyano, Olivas, Salisu, Raúl García; Plano, Míchel -Apercibido-, Alcaraz, Toni Villa; Enes Ünal, Guardiola -Apercibido-.

- Lesionados: José Antonio Caro, Joaquín Fernández.
- Duda: Nacho Martínez.
- Apercibidos: Míchel Herrero, Sergi Guardiola.

POSIBLE XI VILLARREAL | Asenjo; Rubén Peña/Quintillà, Albiol, Funes Mori, Mario; Iborra, Trigueros, Cazorla; Gerard, Alcácer, Moi Gómez.

- Lesionados: Pau Torres, Manuel Morlanes, Alberto Moreno, Bruno Soriano.
- Sancionado: Zambo Anguissa.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 34 | 3. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por Raku »

Me parece la primera X del villarreal fuera de casa. ya le llego al eibar con el betis y aquí no veo al valladolid perdiendo 2 veces seguidas en casa tal como son de duros .. a doble con un 1
Imagen
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6959
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 34 | 3. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por mazingerz »

1 2 de momento no lo tengo claro
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 34 | 3. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por carbonero »

triple, dificil
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Sebas52
13
13
Mensajes: 3387
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 34 | 3. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por Sebas52 »

Está jornada es muy difícil me inclino que el Valladolid no perderá 1X
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 34 | 3. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por J1lberto »

Esta jornada de lo díficil que es es preciosa.

Yo por eso llevo el 1, el Valladolid está demostrando ser sólido atrás y creo que el Villarreal tiene que arriesgar más, así que me la juego con ese resultado, es poco probable pero puede suceder, siempre hay sorpresas cada jornada así que espero dar con alguna de ellas (a ser posible todas) así que apuesto por el equipo de Ronaldo.
Avatar de Usuario
falele
12
12
Mensajes: 2454
Registrado: Lun 30 Ene, 2012 3:53 pm
Ubicación: Elche

Re: JORNADA 34 | 3. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por falele »

1X, el Valladolid no pierde este partido. A fijo creo que X.
"Nunca dejes de soñar: donde no hay sueños, no hay esperanza"

http://www.quinielista.es/dnp1x2/maque/
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 34 | 3. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por Raku »

Lo unico que no me gusta es que se este dando ñor favorito al valladolid que solo ha ganado 2 partidos y ante rivales debiles y el villarreal que aunque ha perdido varios ha ganado los 3 últimos y juegan mejor fuera que en casa.. cambiaré al X2
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 34 | 3. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por monnypauer »

Imposible de saber, solo faltaba meter a Alcácer para condimentar más el guiso.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 34 | 3. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por Raku »

y a alcacer vestir de amarillo le sienta bien ,si no que se lo digan al dortmund
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 34 | 3. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por eltioraul »

el villarreal puede cerrar una racha de 3V a domicilio seguidos, tras otra de 3 D seguidas.
DDD - VVV
lo mismo empieza secuencia con la X. sería la primera como visitante en lo que va de liga.

por fútbol, el villarreal es el mejor de la liga en los últimos 6 partidos. Están de subida.
se han reforzado con un buen delantero. (yo lo mismo habría invertido más atrás...)
X2
la X es la base.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 34 | 3. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por Morenoy27 »

Tengo muchísima fe en este 2 y creo que se va a ver un partidazo.

(Si luego acaban 0-0 admito que me pongáis a parir :oops:)
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Guanche
10
10
Mensajes: 69
Registrado: Mié 05 Feb, 2020 2:00 pm

Re: JORNADA 34 | 3. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por Guanche »

1X.

Villareal lleva dos victorias consecutivas y tres seguidas de visitante. Me dejo llevar por mi intuición y creo que cortará la racha.
El histórico muy favorable al Valladolid, con tan solo una victoria visitante del Villareal.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 34 | 3. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por Raku »

Morenoy27 escribió:Tengo muchísima fe en este 2 y creo que se va a ver un partidazo.

(Si luego acaban 0-0 admito que me pongáis a parir :oops:)
Yo lo veo cada vez mas de 2 también , entre que veo la alineación creo que el villarreal va a meter mas de los que metió el madrid aquí
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12647
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 34 | 3. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por raguxlorkin »

Dato: Alavés y Valladolid son equipos de nivel similar y que pierden pocos partidos en casa

Alavés 3 derrotas de 11 en casa; Valladolid 2 derrotas de 10 en casa. Ambos han perdido contra los mismos equipos.

Alavés-Sevilla 2
Alavés-Madrid 2
Alavés-Villarreal 2

Valladolid-Sevilla 2
Valladolid-Madrid 2
Valladolid-Villarreal ¿2?

Lo más curioso: por el mismo orden.

-Villarreal y Sevilla aparte de poder ganar en Zorrilla y Mendizorroza, ambos cayeron en Anduva en Copa.

-Villarreal no ha empatado fuera en Liga esta temporada: 5 victorias, 0 empates y 6 derrotas.


2.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 34 | 3. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por RBB23 »

Yo este partido lo veo de tendencia local, la verdad. Nos encontramos con un Villarreal que viene de un mazazo importante, tanto en lo físico como en lo anímico en Copa del Rey. Un equipo que empata además muy poco -el último fue precisamente en este torneo ante el Orihuela, aunque luego se lo llevara en prórroga-. Con lo cual, conjunto irregular capaz de lo mejor y lo peor. Enfrente, un Valladolid que no gana ante su gente desde la goleada al Mallorca. Si tuviera que apostar por un fijo, iría al 1.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12647
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 34 | 3. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por raguxlorkin »

Después de tiempo comparando partidos, los que más se cumplen son los precedentes de "encuentros muy parecidos por sus características". Alavés-Villarreal 2 reúne las características de este Valladolid-Villarreal. ¿Acabará con el mismo signo? Veremos. Aquel Alavés-Villarreal pudo ponerse 1-0 (gol anulado por VAR) y el 1-2 llegó en minutos finales.

El mazazo anímico es algo que no llevaba sobre sus espaldas este Villarreal cuando visitó Vitoria.

No entendería que el Villarreal estuviera bajo de ánimos, perdió un partido y hay que olvidarse cuanto antes. ¿Por qué deberían estar decaídos? ¿Porque les ha eliminado un Segunda? Ese Mirandés que eliminó al Celta y Sevilla. El Villarreal hizo buen partido en Anduva. El Sevilla sí que hizo un mal partido en Anduva cuando cayó. Se puede ganar o perder dando buena o mala imagen, el Mirandés pasó por méritos propios pero fue un partido igualado. Mirandés si jugase siempre en Anduva, sería nivel Primera División.

La mejor manera de reponerse y levantarse es ganando en Liga, dejando a un lado la derrota copera.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 34 | 3. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por RBB23 »

Para mí, sí es una gran decepción para el Villarreal lo que ha ocurrido en Miranda de Ebro. Quieras o no, comparamos un recién ascendido a Segunda División ante un equipo con gran talento en ataque y de los punteros en Primera. No ha hecho mala Copa del Rey el cuadro amarillo, ya que ha llegado a Cuartos de Final, pero las Semifinales debería haberlas disputado. Otra cosa es que el Mirandés esté tremendamente trabajado por Iraola y se merezca todo lo bueno que le está pasando.
Responder