JORNADA 32 | 12. MÁLAGA - MIRANDÉS

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 32 | 12. MÁLAGA - MIRANDÉS

Mensaje por RBB23 »

El Málaga apostó por Sergio Pellicer, un hombre de la casa, tras el cese de Víctor por la difusión de su vídeo sexual y el estreno del nuevo técnico terminó en tablas (0-0) el viernes en Fuenlabrada. Los de la Costa del Sol mantienen su propósito de seguir abriendo brecha sobre la zona de peligro. No han caído en las últimas ocho fechas (seis empates y dos victorias). El Mirandés no pudo jugar su compromiso del último fin de semana por la lluvia y vive afincado en la zona media de la tabla después cuatro partidos ligueros sin perder (dos empates y dos triunfos). Lejos de Anduva ganó tres encuentros, empató otros tres y perdió cinco.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6981
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 32 | 12. MÁLAGA - MIRANDÉS

Mensaje por Morenoy27 »

Ocho jornadas seguidas llevan los costasoleños sin perder, ya les toca contra un Mirandés que es un equipo de los más goleadores del torneo y viene con descanso adicional, además de mirar reojo las posiciones que dan derecho a soñar.

Si los burgaleses empataron a tres goles en Cádiz y ganaron en Gerona, Albacete y Zaragoza, no veo porque no habrían de hacerlo en Málaga.

Un 2.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 32 | 12. MÁLAGA - MIRANDÉS

Mensaje por carbonero »

1x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 32 | 12. MÁLAGA - MIRANDÉS

Mensaje por Román »

RBB23 escribió:el estreno del nuevo técnico terminó en tablas (0-0) el viernes en Fuenlabrada.
Hay un pequeño fallo (completamente normal al ser Segunda División): el estreno de Pellicer como entrenador del Málaga fue contra la Ponferradina en casa (1-0). Lo digo porque no es lo mismo que sea el segundo partido, a que sea el tercero (al menos en mi opinión).

En cuanto al partido en sí, hay que recordar que, a pesar de que el Mirandés no ha jugado este fin de semana, sí lo hace el jueves 23 en Copa frente al Celta, habiendo la posibilidad de que jueguen titulares al ser un equipo de primera categoría. Además, si no me equivoco, Mickael Malsa, mediocentro defensivo titular, se pierde el partido por acumulación de tarjetas.

Por parte del Málaga, es baja Benkhemassa por acumulación, poco importante en caso de que se recuperen Keidi Bare y/o Adrián. El equipo llega bien, encajando poco y sin perder desde hace 2 meses en liga. Si hablamos de la afición, no creo que haya mucha debido al horario, mal tiempo y el enfado de los aficionados con la directiva.

Ahora mismo, contando que no estarán ni Adrián ni Keidi Bare, veo una X.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 32 | 12. MÁLAGA - MIRANDÉS

Mensaje por RBB23 »

Román escribió:
RBB23 escribió:el estreno del nuevo técnico terminó en tablas (0-0) el viernes en Fuenlabrada.
Hay un pequeño fallo (completamente normal al ser Segunda División): el estreno de Pellicer como entrenador del Málaga fue contra la Ponferradina en casa (1-0). Lo digo porque no es lo mismo que sea el segundo partido, a que sea el tercero (al menos en mi opinión).

En cuanto al partido en sí, hay que recordar que, a pesar de que el Mirandés no ha jugado este fin de semana, sí lo hace el jueves 23 en Copa frente al Celta, habiendo la posibilidad de que jueguen titulares al ser un equipo de primera categoría. Además, si no me equivoco, Mickael Malsa, mediocentro defensivo titular, se pierde el partido por acumulación de tarjetas.

Por parte del Málaga, es baja Benkhemassa por acumulación, poco importante en caso de que se recuperen Keidi Bare y/o Adrián. El equipo llega bien, encajando poco y sin perder desde hace 2 meses en liga. Si hablamos de la afición, no creo que haya mucha debido al horario, mal tiempo y el enfado de los aficionados con la directiva.

Ahora mismo, contando que no estarán ni Adrián ni Keidi Bare, veo una X.
Así es, compañero. Hay que corregir ese dato porque ya ha debutado en casa este nuevo técnico y, dicho sea de paso, todavía no ha encajado goles. Veremos si continúa esta progresión defensiva el domingo ante un equipo recién ascendido, pero muy exigente como el de Iraola. ¡Saludos!
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 32 | 12. MÁLAGA - MIRANDÉS

Mensaje por robocop16 »

Morenoy27 escribió:Ocho jornadas seguidas llevan los costasoleños sin perder, ya les toca contra un Mirandés que es un equipo de los más goleadores del torneo y viene con descanso adicional, además de mirar reojo las posiciones que dan derecho a soñar.

Si los burgaleses empataron a tres goles en Cádiz y ganaron en Gerona, Albacete y Zaragoza, no veo porque no habrían de hacerlo en Málaga.

Un 2.
:) :)
Hola amigo Moreno...que tal vas?..Seguro te sonrie la vie.. ;-)
Completamente de acuerdo con tu argumento...quizás para asegurar el que pueda que le meta la X... :;):
Saludos de Robi..y cuidate..!! :amigos:
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 32 | 12. MÁLAGA - MIRANDÉS

Mensaje por RBB23 »

Esta semana con Copa del Rey de por medio es peligrosa porque hay que analizar dos factores: posible cansancio en quienes la disputen -más descanso para quien no lo haga- y sería conveniente además evaluar el tema de la confianza/moral para esos equipos que logren clasificarse. Los de Miranda de Ebro tienen partido en casa ante el Celta de Vigo y la verdad es que los veo totalmente capacitados para superar esa eliminatoria.
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 32 | 12. MÁLAGA - MIRANDÉS

Mensaje por Estadista »

RBB23 escribió:Esta semana con Copa del Rey de por medio es peligrosa porque hay que analizar dos factores: posible cansancio en quienes la disputen -más descanso para quien no lo haga- y sería conveniente además evaluar el tema de la confianza/moral para esos equipos que logren clasificarse. Los de Miranda de Ebro tienen partido en casa ante el Celta de Vigo y la verdad es que los veo totalmente capacitados para superar esa eliminatoria.
No es un tema menor el que comentas, ciertamente.

A tomar muy en cuenta :ok:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6981
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 32 | 12. MÁLAGA - MIRANDÉS

Mensaje por Morenoy27 »

robocop16 escribió:
Morenoy27 escribió:Ocho jornadas seguidas llevan los costasoleños sin perder, ya les toca contra un Mirandés que es un equipo de los más goleadores del torneo y viene con descanso adicional, además de mirar reojo las posiciones que dan derecho a soñar.

Si los burgaleses empataron a tres goles en Cádiz y ganaron en Gerona, Albacete y Zaragoza, no veo porque no habrían de hacerlo en Málaga.

Un 2.
:) :)
Hola amigo Moreno...que tal vas?..Seguro te sonrie la vie.. ;-)
Completamente de acuerdo con tu argumento...quizás para asegurar el que pueda que le meta la X... :;):
Saludos de Robi..y cuidate..!! :amigos:
Hola Robi, amigo :amigos:

Ando más liado que el testamento de una gitana :haha: :haha: :haha: me he mudado hace poco y estoy con eso y con la reforma de la casa de mi señora madre, así que aquí la tengo conmigo (estoy comiendo divinamente, eso sí :grin:).

Ya te iré contando más cosas por privi, cuando las cosas se me organicen un poco.

Un abrazo muy fuerte :amigos:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
boix28
15
15
Mensajes: 11354
Registrado: Dom 18 Abr, 2010 4:20 pm
Ubicación: castellon castalia

Re: JORNADA 32 | 12. MÁLAGA - MIRANDÉS

Mensaje por boix28 »

para mi otra x fija igual ye la de alcorcon
SI ALGO PUEDE SALIR BIEN;SALDRA BIEN
Imagen
https://www.quinielista.es/dnp1x2/caste ... _castalia/
Avatar de Usuario
jonnymacoplo
11
11
Mensajes: 306
Registrado: Vie 23 Abr, 2010 3:29 pm
Ubicación: Catalonia Stadium

Re: JORNADA 32 | 12. MÁLAGA - MIRANDÉS

Mensaje por jonnymacoplo »

1, y me pensare de añadirle la X
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 32 | 12. MÁLAGA - MIRANDÉS

Mensaje por RBB23 »

POSIBLE XI MÁLAGA | Munir; Cifu, Diego, Luis Hernández, Juankar; Juanpi, Luis Muñoz, Pacheco, Renato Santos; Antoñín, Sadiku.

- Lesionado: Sergio Buenacasa.
- Dudas: David Lombán, Adrián González, Mikel Villanueva, Keidi Bare.
- Sancionado: Mohammed Benkhemassa.

POSIBLE XI MIRANDÉS | Limones; Martínez, Sergio, Onaindia, Franquesa; Antonio, Guridi; Merquelanz, Peña/Iñigo Vicente, Rey; Marcos André.

- Sancionado: Mickaël Malsa.
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 32 | 12. MÁLAGA - MIRANDÉS

Mensaje por Estadista »

La Policía registró ayer La Rosaleda y el juez ha citado a Al-Thani y a sus hijos. Tebas urge al Málaga a liquidar sus deudas con La Liga o se arriesga a un descenso administrativo. Demasiado revuelo veo alrededor de la entidad malacitana. La duda es: ¿le afectará al equipo todo este ruido?...
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 32 | 12. MÁLAGA - MIRANDÉS

Mensaje por Román »

Modifico casi al completo mi comentario, que iba muy enfocado al X1. Nos espera una semana muy movida, pues hay muchos jugadores que suenan para salir (y pocos para venir). Además, como bien ha dicho Estadista, ayer registró la Policía las oficinas por el juicio por propiedad desleal. Si a eso le sumamos que ha granizado y se prevé que llueva en los próximos días, irá muy poca gente, lo cual influye bastante en el equipo.

En principio, me decidiré entre la X o el 2. Si veo que hay posibilidad de suspensión por mal tiempo, iré con el 1 (sobreapostado en mi opinión, por cierto) por porcentaje jugado.
antontxu1
10
10
Mensajes: 83
Registrado: Mié 22 Ene, 2020 4:02 pm

Re: JORNADA 32 | 12. MÁLAGA - MIRANDÉS

Mensaje por antontxu1 »

yo..como en cuaquier partido de segunda..con unaiguadad tan grande no debe faltar la x....apostaria por x2
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6981
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 32 | 12. MÁLAGA - MIRANDÉS

Mensaje por Morenoy27 »

Lo del Málaga es digno de elogio: el cabrito del jeque, el club que no se sabe si desaparece, el Mister destituido por escándalo sexual, les entran a registrar las oficinas...

De verdad, lo de estos jugadores es para hacerles un monumento.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
indalo
12
12
Mensajes: 2817
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:16 pm
Ubicación: Reino de España

Re: JORNADA 32 | 12. MÁLAGA - MIRANDÉS

Mensaje por indalo »

"A río revuelto, ganancia de pescadores"
Un 2 fijo.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 32 | 12. MÁLAGA - MIRANDÉS

Mensaje por Raku »

Quizá deje la X puestos a esto , igual me arrepiento y acaba ganando el malaga cómodamente que era mi primer pensamiento pero en fin
Imagen
xasari
14
14
Mensajes: 5019
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 32 | 12. MÁLAGA - MIRANDÉS

Mensaje por xasari »

¿Alguien sabe como va a viajar el Mirandes a Málaga?. Lo digo porque si después del palizón de la Copa con p'rórroga incluida se han de desplazar a Málaga en autocar van a llegar fundios y sería para plantearse jugarlo a 1 fijo este partido.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12709
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 32 | 12. MÁLAGA - MIRANDÉS

Mensaje por raguxlorkin »

Raku escribió:Quizá deje la X puestos a esto , igual me arrepiento y acaba ganando el malaga cómodamente que era mi primer pensamiento pero en fin
El Mirandés ha perdio 5 partidos fuera, cuatro por 2 goles de diferencia y uno por 4 de diferencia: 2-0, 4-0, 2-0, 4-2 y 3-1.

Contra Cádiz iba perdiendo 3-1 en el descuento y para seguir la tónica, no podía perder por la mínima, así que 3-3 :haha:

El Mirandés es un equipo para elogiar, sin figuras pero enormemente trabajado. Viene de eliminar a un Celta, que por cierto, un gran dato: cada 4 años el Mirandés elimina a un equipo de Primera en Copa: 2012 (llegó a Semis), 2016 (llegó a Cuartos) y ahora 2020.

Jugoso ese 2 al 20% apostado. Partido para cubrirse. Málaga 8 jornadas sin perder y Mirandés es el 3º mejor equipo en las últimas 10 jornadas. De triple.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Responder