JORNADA 32 | 6. CELTA - EIBAR

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27344
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 32 | 6. CELTA - EIBAR

Mensaje por Raku »

El eibar tira la copa año tras año solo hay que ver la alineación que ha sacado .. el celta ha perdido con rafinha , aspas , denis suarez , aidoo , sisto , araujo .. vamos bastante mas titulares.. yo no se , es partido de triple , la X puede valer por el dato de ragux , pero si pongo mas cosas serán mas doses que unos
Imagen
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 32 | 6. CELTA - EIBAR

Mensaje por Estadista »

Raku escribió:El eibar tira la copa año tras año solo hay que ver la alineación que ha sacado .. el celta ha perdido con rafinha , aspas , denis suarez , aidoo , sisto , araujo .. vamos bastante mas titulares.. yo no se , es partido de triple , la X puede valer por el dato de ragux , pero si pongo mas cosas serán mas doses que unos
Ahí tienes la respuesta. :;):
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 32 | 6. CELTA - EIBAR

Mensaje por anubal »

Me huelo una importante debacle del Celta para éste partido, a las que ya nos tiene acostumbrados desde hace tiempo :secretito:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5129
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 32 | 6. CELTA - EIBAR

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 5 victorias locales, 1 empate y 5 victorias visitantes. (1-1-3 en 2ª división)
Celta: G-4 E-5 P-3 en casa arbitrando González González (1 de las victorias contra el Eibar)
Eibar: G-4 E-3 P-3 fuera arbitrando González González.
Pronóstico: 1
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 32 | 6. CELTA - EIBAR

Mensaje por Pollito »

21.Balaídos ha sido normalmente tierra fértil para el Éibar,pero los gallegos llevan 3 victorias seguidas.Ambos han caído en Copa,pero el Celta llegó a la prórroga.La X no la veo porque serían demasiados empates consecutivos para las características del Celta y porque no le sirve de nada estando en descenso ,jugando en casa y ante un rival modesto.El problema del Celta esta temporada no lo veo tanto en su flaqueza defensiva,que es un mal crónico de este equipo,sino en unas prestaciones atacantes muy inferiores a sus posibilidades.¿Se impondrá la mayor calidad y necesidad del Celta o el Éibar dará continuidad a su gloriosa victoria ante el todopoderoso Atlético de Madrid sacando tajada de las urgencias de su rival?
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 32 | 6. CELTA - EIBAR

Mensaje por raguxlorkin »

Estadista escribió:Aquí la duda es saber a quién le afectará más el mazazo de haber sido eliminado en la Copa. Yo ya tengo bastante clara esa respuesta... :;):
En estos casos que dos equipos se enfrentan cuando vienen de recibir un mazazo o, en su contraposición, una victoria importante, me gusta el empate.
anubal escribió: No nos faltes nunca :beer2:
Gracias anubal, me sacas los colores :oops: Lo digo mismo de ti
Raku escribió:Cuando fue la última vez que el celta empató 4 seguidos en casa ?? o 3 seguidos contando casa y fuera ??
Última vez 3 seguidos en total: finales de 2018
Última vez 4 seguidos en casa: finales 2004. Pero fue en Segunda.

Hace mucho tiempo que no empata 4 seguidos en casa, y en Primera no fue sino Segunda. En Primera debemos remontarnos al siglo pasado.

*En 2016 Celta empató 3 seguidos en casa, pero 2 fueron Copa, y ganó a su siguiente al Eibar (3-2).
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 32 | 6. CELTA - EIBAR

Mensaje por RBB23 »

Hay que tener en consideración el factor Copa del Rey tanto en moralidad como en cansancio. El Celta llega tocado en ambos dos porque ha caído eliminado en la prórroga ante el Mirandés. Y es curioso porque creo que al Eibar no le ha afectado ni uno ni el otro, ya que José Luis Mendilibar optó por una alineación plagada de suplentes. Cierto es que caer ante un Segunda B puede afectar en la confianza, pero analizando el once titular hasta se sobre entiende. Los gallegos tienen calidad y se juegan la vida en este partido mientras que los vascos aterrizan tras doblegar al Atlético de Madrid el pasado fin de semana. Puede salir por cualquier lado, pero eso, yo le voy a meter un 2 seguramente.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6990
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 32 | 6. CELTA - EIBAR

Mensaje por mazingerz »

anubal escribió:Me huelo una importante debacle del Celta para éste partido, a las que ya nos tiene acostumbrados desde hace tiempo :secretito:


:;): :) :saludo:
Y yo tambien vamos por ese x2 :ok:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8849
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 32 | 6. CELTA - EIBAR

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Un 1 sin dar muchas vueltas
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 32 | 6. CELTA - EIBAR

Mensaje por LoneStar »

La X la descarto aqui porque el celta esta (desde el 2000) en su maxima racha historica de empates seguidos en casa

Ademas me sale como principal el 1 seguido muy muy de cerca del 2

A fijo 1 a doble 12
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: JORNADA 32 | 6. CELTA - EIBAR

Mensaje por jspjuergas »

Lo juego a X2 y creo que me sobra la X
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 32 | 6. CELTA - EIBAR

Mensaje por Román »

Resultado y marcador esperados. Típico partido entre dos equipos que no quieren perder, y se van a su casa con tan solo un punto. Nos quedan unos cuantos encuentros de este estilo.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27344
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 32 | 6. CELTA - EIBAR

Mensaje por Raku »

Enorme ragux! Meritazo los datos como este
Imagen
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 32 | 6. CELTA - EIBAR

Mensaje por Estadista »

Román escribió:Resultado y marcador esperados. Típico partido entre dos equipos que no quieren perder, y se van a su casa con tan solo un punto. Nos quedan unos cuantos encuentros de este estilo.
¿En lo que resta de jornada te refieres?... NOOOOO, POR FAVOR!!! :roll: :cuñao:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 32 | 6. CELTA - EIBAR

Mensaje por Román »

Estadista escribió:¿En lo que resta de jornada te refieres?... NOOOOO, POR FAVOR!!! :roll: :cuñao:
En lo que resta de temporada. Estos equipos que tienen miedo a entrar en zona de descenso hacen todo lo posible por no perder.
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 32 | 6. CELTA - EIBAR

Mensaje por Estadista »

Román escribió:
Estadista escribió:¿En lo que resta de jornada te refieres?... NOOOOO, POR FAVOR!!! :roll: :cuñao:
En lo que resta de temporada. Estos equipos que tienen miedo a entrar en zona de descenso hacen todo lo posible por no perder.
Ahhhhh, menos mal... :haha: :cuñao: :grin:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Responder