JORNADA 32 | 4. SEVILLA - GRANADA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6984
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 32 | 4. SEVILLA - GRANADA

Mensaje por Morenoy27 »

antontxu1 escribió:ya estoy jubilado ..bueno con una incapacidad permanente total.....hace 2 años me dio un infarto...mi hermana me regalo un ordenador en navidad..y quise vover a usarlo jijiiji......MEGAQUIN.ijijijij
¿Y decides volver a la quiniela? :grin: :grin: :grin:

Por supuestísimo es una broma, espero que no te moleste :;):

Rebienvenido y encantado de conocerte :saludo:

Seguro que nos aportas un montón de buenos datos y lo pasamos bien :amigos:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 32 | 4. SEVILLA - GRANADA

Mensaje por anubal »

antontxu1 escribió:ya estoy jubilado ..bueno con una incapacidad permanente total.....hace 2 años me dio un infarto...mi hermana me regalo un ordenador en navidad..y quise vover a usarlo jijiiji......MEGAQUIN.ijijijij

Bueno, Antontxu... Pues aprovecha como es debido que has vuelto a nacer a la vida y tomate cada día que amanezca como un regalo que hay que aprovechar convenientemente, haciendo todo lo que te guste y, por supuesto, también cuidándote como debes, para aprovechar todo aún más... :ok:

Creo que es la actitud acertada a tomar cuando se aprende de verdad a vivir, apreciando ese privilegio :saludo:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
antontxu1
10
10
Mensajes: 83
Registrado: Mié 22 Ene, 2020 4:02 pm

Re: JORNADA 32 | 4. SEVILLA - GRANADA

Mensaje por antontxu1 »

efectivamente Anubal la actitud en la vida es importantisima..mejor que yo..pocos lo saben..y te lo digopor que tuve problemas con el alcohol..pero estuve en proyecto hombrey gracias a dios ya llevo casi 4 años sin beber una gota de acohol.de ahi la ACTITUD POSITIVA
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 32 | 4. SEVILLA - GRANADA

Mensaje por anubal »

Me alegro por ti, ya que con esa actitud vas a ganar en todo (Sobre todo en salud y calidad de vida) a cambio de no perder en absolutamente nada... Grande, Compi :ok:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8851
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 32 | 4. SEVILLA - GRANADA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

1 2 tirando para 2
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 32 | 4. SEVILLA - GRANADA

Mensaje por eltioraul »

antontxu1 escribió:ya estoy jubilado ..bueno con una incapacidad permanente total.....hace 2 años me dio un infarto...mi hermana me regalo un ordenador en navidad..y quise vover a usarlo jijiiji......MEGAQUIN.ijijijij
Disfruta de la "bola extra"
con esa actitud que te comenta anubal...
:;):

dos jornadas, y las dos en premios...
... sigues siendo un crak
:futbol:
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: JORNADA 32 | 4. SEVILLA - GRANADA

Mensaje por Letal_19 »

Mi Granada esta de capa caida pese a la clasificacion a la siguiente fase en la copa del rey. Mal partido ante el Badalona, donde utilizo gran parte de los titulares, cuesta mucho crear futbol, veo a los Puertas, Vadillo y Machis bastante aislados en las bandas, muy defensivo el equipo y poca frescura para lanzar ataques donde Soldado sera el ariete contra el Sevilla. Carlos esta sancionado, junto a Montoro, Fede Vico que sigue lesionado con lo importante que fue en el inicio, German central titular sancionado. Muchas bajas importantisimas ante un Sevilla que pese a que no este Banega tiene a otros tantos para suplir las posibles carencias, el Pizjuan aprieta y Granada con estas bajas y fuera de casa que no levantara cabeza aun. tengo bastante claro el 1
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5131
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 32 | 4. SEVILLA - GRANADA

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 17 victorias locales, 3 empates y 2 victorias visitantes.
Sevilla: G-9 E-1 en casa arbitrando Hernández Hernández.
Granada: G-1 E-3 P-2 fuera arbitrando Hernández Hernández.
Pronóstico: 1
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 32 | 4. SEVILLA - GRANADA

Mensaje por Pollito »

X2.Voy a optar por la sorpresa.Horario en el que el Granada ya empató a 4 en El Madrigal y ganó en Los Cármenes al Barcelona,quizás saque aquí lo que mereció en el Camp Nou y Sevilla con la carencia de un Banega que cumple sanción.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 32 | 4. SEVILLA - GRANADA

Mensaje por raguxlorkin »

Desde 2018, Sevilla en casa cuando pierde-empata y cuando empate-pierde:

Pierde
Empata
Empata

Empata
Pierde
Gana

Empata
Pierde
Gana

Empata
Pierde
Gana

Pierde
Empata
¿Empata?
____

También lleva esta secuencia en casa y fuera últimos 5:

Empata
Pierde
Gana a un recién ascendid (0-2 al Mallorca(
Empata
Pierde
Gana a un recién ascendido?
__

Lo dejo en 1X
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 32 | 4. SEVILLA - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

Me parece el 1 más fijo del boleto, pero es un derbi andaluz y me da miedo eso de que cuando juegas dos partidos consecutivos fuera lo normal es que no pierdas lo dos -el Granada viene de caer en el Camp Nou-. Creo que no hay empates en el histórico en el Sánchez-Pizjuán de ahí que vaya a completar con el 2 antes que con la X. Los dos han disputado Copa del Rey entre semana. El Sevilla venció bien al Levante en casa y los nazaríes disputaron prórroga en Badalona. Y ojo porque tienen ahora al Badajoz en la siguiente ronda, donde partirán como favoritos y se pueden plantar en los Cuartos de Final.
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 32 | 4. SEVILLA - GRANADA

Mensaje por LoneStar »

Hay una supercoincidencia en el 2.... y por moral y porcentajes me sale mas probable X

Y los 3 signos salen con porcentajes muy muy cercanos

Asi que triple al canto

A fijo 2... a doble 2X.. pero para mi es de triple 2X1 por ese orden
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: JORNADA 32 | 4. SEVILLA - GRANADA

Mensaje por jspjuergas »

antontxu1 escribió:efectivamente Anubal la actitud en la vida es importantisima..mejor que yo..pocos lo saben..y te lo digopor que tuve problemas con el alcohol..pero estuve en proyecto hombrey gracias a dios ya llevo casi 4 años sin beber una gota de acohol.de ahi la ACTITUD POSITIVA
Me alegro compañero por tu salida de ese infierno yo tuve un familiar con el mismo roblema pero nunca tuvo la fuerza de voluntad de salir y fallecio a causa del alcohol enhorabuena y bienvenido de nuevo :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: JORNADA 32 | 4. SEVILLA - GRANADA

Mensaje por jspjuergas »

Mi pronostico aqui es 1X, el Sevilla es un equipo que le cuesta horrores hacer goles y si el Granada juega como contra el Barça no me extrañaria un 0-0
Responder