JORNADA 32 | 2. VALENCIA - BARCELONA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 32 | 2. VALENCIA - BARCELONA

Mensaje por Estadista »

antontxu1 escribió:el barsa fuera decasa mal..con solo posesion no se gana
En efecto, mucho tiki taka, muchos pases, mucho mareo, pero poco ataque y poca definición... Así no se ganan partidos ni títulos.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
xasari
14
14
Mensajes: 5028
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 32 | 2. VALENCIA - BARCELONA

Mensaje por xasari »

Quique Setén, que tiene un poco vocación de encantador de serpientes, les vendió la moto a los culés en el sentido de que iba a reeditarse el más puro estilo cruyfista en el Nou Camp. Y cualquiera que sepa un poquito de fútbol deberá convenir conmigo en que esto es absolutamente imposible porque la plantilla actual del Barça no tiene nada que ver con las características de aquel "dream-team" del que dispuso Johann (dicho sea de paso, para mi el jugador que más me ha impresionado en directo sobre un campo de fútbol)
Por tanto, habremos de convenir que la culpa no es de Setién ,de quien todos conocemos su idiosincrasia hace muchos años, sino de los "linces" que lo han fichado, defenestrando caprichosamente a un tipo como el Txingurri que, con sus luces y sombras, las había ganado 4 título0s y sin hacer tanto ruido.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 7006
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 32 | 2. VALENCIA - BARCELONA

Mensaje por mazingerz »

Estadista escribió:
boix28 escribió:No es por nada pero os lo dije 1x
Ya somos dos, amigo Boix.

Y presiento que vamos a ver más pinchazos del flamante Barça de la era Setién. Y si no, al tiempo... :;):
Yo tambien lo presiento :ok:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Responder