JORNADA 32 | 1. ESPANYOL - ATH.CLUB

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 32 | 1. ESPANYOL - ATH.CLUB

Mensaje por mazingerz »

Pues si hacia tiempo que no iba a fijo en el primero y este va ser 1 fijo y que dios reparta suerte
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 32 | 1. ESPANYOL - ATH.CLUB

Mensaje por xasari »

Un detallito que, a mi juicio, puede tener su importancia : El Athletic, equipo copero por excelencia, como es lógico pretenderá llegar lo más lejos posible en la competición de Copa del Rey, máxime después de haber conseguido pasar, milagrosamente y , a mi juicio, injustamente la eliminatoria frente al Elche. Para ello deberá superar al Tenerife en el Heliodoro, campo siempre complicado, y por lo que acabo de ver, este partido se va a disputar el martes, o sea que, aparte de un largo desplazamiento no va a tener mucho tiempo de recuperación, no creo que salgan a morir en Cornellá porque están en una posición cómoda en la Liga. Por ello y a pesar de que va a pitar Sánchez Martínez, más conocido como "Manolete" con el que no tienen buenos números los pericos (en casa 1 victoria y 2 derrotas y fuera 0 victorias, 2 empates y 2 derrotas) y a pesar de tratarse del fatídico partido de las 13.00 me ratifico en mi 1 fijo y si no sale pues mala suerte, nos iremos al cine y nos olvidaremos de la quiniela hasta el domingo por la noche :)
P.D. Me tranquiliza que el compi mazingerz lo vea también asi.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 32 | 1. ESPANYOL - ATH.CLUB

Mensaje por Raku »

Yo también oye , confiaré en el pitu y si se falla pues nada otra semana será pero se ha movido bien ha gestionado bien la copa y el bilbao le gano al elche medio de tongo
Imagen
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 32 | 1. ESPANYOL - ATH.CLUB

Mensaje por xasari »

Acabo de ver las designaciones arbitrales y el Tenerife-Athletic de Copa lo va a pitar Gonzalez Fuertes, sumiso con los grandes e inmisericorde con los humildes (ultimo precedente Ibiza-Barcelona en que perjudicó sin ningún rubor a los isleños). Que a nadie le quepa ninguna duda que los leones ya están en cuartos. Que pena este futbol español cada vez más manipulado, y …...criticábamos a Sanchez Arminio
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 32 | 1. ESPANYOL - ATH.CLUB

Mensaje por raguxlorkin »

Wow! Vamos muchos a 1 aquí. La suerte de muchos foreros será la misma :beer2:

Dos datos más:

-2018/19: Espanyol empató su primer partido en casa al 12º (contra un recién ascendido, Huesca)
2019/20: Espanyol gana su primer partido en casa al...? Lástima porque este es el 11º y no 12º. Por uno no se cumple la casualidad. Y el 12º (siguiente) es contra un recién ascendido (Mallorca)

Aunque matizo, en 2018/19 casi empata al 11º, se deshizo el empate en el 95.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 32 | 1. ESPANYOL - ATH.CLUB

Mensaje por Raku »

Ya nos estas acojonando ragux :haha: a ver si van a empatar ahora y nos jodemos vivos :mosca:
Imagen
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: JORNADA 32 | 1. ESPANYOL - ATH.CLUB

Mensaje por jspjuergas »

No me complico un triple y arreglado, puede pasar cualquier cosa mucha igualdad veo yo
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 32 | 1. ESPANYOL - ATH.CLUB

Mensaje por Raku »

Yo le he dado el voto de confianza al espanyol , creo ganarán y si no ganan será por desmerito por que el bilbao estará cansado y pensando en la copa
Imagen
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2498
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: JORNADA 32 | 1. ESPANYOL - ATH.CLUB

Mensaje por Vigorro »

El Bilbao va por rachas (VED)...

Primeros 6 partidos: 330 buena racha...
Siguientes 5: 023 mala...
Siguientes 5: 410 buena...
Siguientes 5: 041 mala...

O sea, rachas de 655¿6?... yo creo que si... si a esto unimos el historial (21 partidos de Liga sin perder el Español en casa frente a los leones), el efecto Abelardo, los datos de ragux, la ausencia de x en los partidos de las 13 horas, etc...

1 fijo, veo un 3-1...
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 32 | 1. ESPANYOL - ATH.CLUB

Mensaje por RBB23 »

Yo lo llevo finalmente a 1/2 prefiriendo más la victoria local y, de hecho, confiando más en ella. El hecho de un histórico tan favorable al Espanyol más la confianza del Ath.Club tras superar en penaltis la pasada eliminatoria de Copa del Rey me hacen jugar el doble aquí. Ha entrado Víctor Sánchez, comodín absoluto, en el LD perico en detrimento del joven Víctor Gómez. Me llama más la atención el once de Gaizka Garitano, con línea de cinco atrás dando entrada a Núñez ahí. No juega Ibai en banda ni tampoco -ojo con ello- Raúl García, siendo Villalibre quien cubre ese puesto de acompañante de Williams. Un 5-3-2 en definitiva.
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 32 | 1. ESPANYOL - ATH.CLUB

Mensaje por Román »

Román escribió:En este encuentro puede suceder lo mismo, porque la única forma de que sigan ambas rachas anteriormente citadas es con un empate. Además, no podemos olvidarnos que el Athletic ya ha visitado el Bernabéu y el Sánchez-Pizjuán, acabando ambos partidos en tablas. ¿No va a hacer algo más, o lo mismo, en el RCDE Stadium?
¡Ha vuelto a pasar lo mismo que en Segunda División! :D Qué bonito es el fútbol...
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 32 | 1. ESPANYOL - ATH.CLUB

Mensaje por raguxlorkin »

Grande Román y a los que acertaron. Empate justo.

Espanyol-Zorya 1 en Europa League
6 sin ganar en casa
Espanyol-Ferencvaros 1 en Europa League
6 sin ganar en casa ahora

El siguiente Espanyol-Mallorca tiene que ser 1 ya por cojones :haha:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 32 | 1. ESPANYOL - ATH.CLUB

Mensaje por Raku »

Hombre algún dia ganarán , menos mal que puse una a 1X si no ya los estaba maldiciendo
Imagen
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 32 | 1. ESPANYOL - ATH.CLUB

Mensaje por xasari »

El Espanyol salvó los muebles en un encuentro ante un Athletic, más intenso y rápido, que fue superior en casi todas las fases del partido. Pésima actuación de Victor Sánchez en la banda derecha que se convirtió en una autentica autopista. Para mi el único salvable de los locales, el uruguayo Cabrera que debutaba y que cuajó una buena actuación.
Mal arbitrake de Sánchez Martínez, autoritario y poco dialogante, que, a mi juicio, se comió en la primera parte un penalty sobre De Tomás pero al que en justicia no cabe responsabizar de este nuevo desaguisado perico que ya ha batido el record del Sporting de partidos sin ganar en casa.
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: JORNADA 32 | 1. ESPANYOL - ATH.CLUB

Mensaje por JoseMadrid »

Román escribió:
Román escribió: ¡Ha vuelto a pasar lo mismo que en Segunda División! :D Qué bonito es el fútbol...
No tanto cuando fallas. Pero bueno, yo llevo un poco de todo y en algunas columnas lo he pillao. Enhorabuena a los acertantes... y Ragux... otra vez sembrao con sus minuciosos datos.
Menos mal que no salían X aquí... supongo que ya tocaba. Pero desde luego lo de otro empate para el Athletic es bastante fuerte... y era mi razón mas poderosa para no creer mucho en la X...
Última edición por JoseMadrid el Sab 25 Ene, 2020 3:14 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 32 | 1. ESPANYOL - ATH.CLUB

Mensaje por Román »

JoseMadrid escribió:No tanto cuando fallas. Pero bueno, yo llevo un poco de todo y en algunas columnas lo he pillao. Enhorabuena a los acertantes y Ragux... otra vez sembrao con sus datos.
Menos mal que no salían X aquí... supongo que ya tocaba. Pero desde luego lo de otro empate para el Athletic es bastante fuerte
Me refería a que es bonito cuando se producen coincidencias como esta o se superan los máximos alcanzados (en este caso, el empate del Athletic). Yo incluso no estoy del todo satisfecho, porque he gastado un doble que sabía que iba a acabar en X. Pero bueno, ya fallaré en alguno de los 13 restantes...
pitoniso
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Dom 22 Abr, 2007 11:40 pm
Ubicación: alicante

Re: JORNADA 32 | 1. ESPANYOL - ATH.CLUB

Mensaje por pitoniso »

yo tb 1x
la suerte no se busca se te presenta.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 32 | 1. ESPANYOL - ATH.CLUB

Mensaje por raguxlorkin »

A veces se acierta y otras se falla. No hay que desanimarse. Creo que el Athletic no ha perdido esta temporada cuando se adelanta, temía eso.

He estado viendo y la última vez que empecé con fallo a las 13:00 del primer partido fue 5 Octubre con Leganés-Levante. Tuve mucha suerte hasta hoy.
Última edición por raguxlorkin el Sab 25 Ene, 2020 3:24 pm, editado 1 vez en total.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 32 | 1. ESPANYOL - ATH.CLUB

Mensaje por LoneStar »

Menos mal que al final lo cubri entero
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 32 | 1. ESPANYOL - ATH.CLUB

Mensaje por Raku »

El athleti va de 3 en 3 cuando repite en casa o fuera algún signo.. ya tengo claro el ath-getafe de la semana k viene
Imagen
Responder