JORNADA 31 | 14. TENERIFE - GIRONA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 31 | 14. TENERIFE - GIRONA

Mensaje por RBB23 »

El Tenerife cambió de técnico y ya ganó el primer partido en la isla después de no hacerlo desde agosto. Un buen resultado que solo es la primera piedra para un equipo con el objetivo de salvarse. Y para ello deberá ganar más a menudo aunque sea a rivales con misiones más ambiciosas. En esta ocasión ante un Girona entrenado por un Martí que conoce perfectamente el club y conoce, por tanto, los peligros a los que se enfrentan, aunque primero debe recuperar el nivel de su plantilla, que ha firmado tres derrotas seguidas en liga (dos de ellas en sus últimas dos salidas) y tuvo que recurrir a la prórroga para pasar de ronda de Copa ante un rival de inferior categoría.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 31 | 14. TENERIFE - GIRONA

Mensaje por carbonero »

1x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 31 | 14. TENERIFE - GIRONA

Mensaje por Morenoy27 »

No veo al Girona perdiendo cuatro partidos seguidos, pero tampoco veo a los chicharreros imponiéndose contra una Martí que como dice el comentario, conoce muy bien al rival.

Voy con la X por falta de presupuesto, pero si me llegase para más, no sabría hacia qué lado decantarme (posiblemente hacia el visitante).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 31 | 14. TENERIFE - GIRONA

Mensaje por J1lberto »

Moneda al aire.

1
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 31 | 14. TENERIFE - GIRONA

Mensaje por casi33miro »

X
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 31 | 14. TENERIFE - GIRONA

Mensaje por monnypauer »

Como dicen por ahí moneda al aire, un Tenerife hecho de retales por una gestión penosa en los despachos se enfrenta a un Girona con vitola de superior categoría y que en realidad anda por la cola de la clasificación en sus compromisos a domicilio.

Me da igual quienes puedan ser los protagonistas, el otro día mismo los chavales Padilla y Dani Gómez dieron cuenta del Albacete por el bando local y en los catalanes da lo mismo quienes estén, decepcionan allá donde van.

1X2 y a otra cosa.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 31 | 14. TENERIFE - GIRONA

Mensaje por Raku »

Yo lo jugaré al 2 aun con el nuevo técnico ya tiene que empezar a ponerse el mono de trabajo el girona y ahora que no es el favorito quizá le viene bien para ganar y jugar sin presión
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 31 | 14. TENERIFE - GIRONA

Mensaje por eltioraul »

Morenoy27 escribió:No veo al Girona perdiendo cuatro partidos seguidos, pero tampoco veo a los chicharreros imponiéndose contra una Martí que como dice el comentario, conoce muy bien al rival.

Voy con la X por falta de presupuesto, pero si me llegase para más, no sabría hacia qué lado decantarme (posiblemente hacia el visitante).
Fectivamente, no ha perdido 4 seguidos. 3-1 al extremadura.
te saltaste la jornada intersemanal amigo. Ya te habrás dado cuenta...
Te lo pongo por si te ayuda a decidirte...
:;):
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 31 | 14. TENERIFE - GIRONA

Mensaje por eltioraul »

Lo lógico es que el tete se atrinchere de buenos resultado en casa. Esa será su prioridad. Y están con los mismos puntos que dos de los cuatro que descenderán a finales de temporada.
El girona tiene más calidad (es una opinión) pero no acaba de carburar. Sin Stuani otro gallo les cantara.
Pero Stuani juega.
Y marca.

Me tira más la variante. Pero este es de cubrirse...
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 31 | 14. TENERIFE - GIRONA

Mensaje por Raku »

Típico que gana el visitante con solvencia y mejor fútbol 0-2 , 1-3 ..
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 31 | 14. TENERIFE - GIRONA

Mensaje por RBB23 »

POSIBLE XI TENERIFE: Dani Hernández; Luis Pérez, Carlos Ruiz, Alberto, Muñoz; Luis Milla, Aitor Sanz; Santana, Jorge Padilla, Elliot; Dani Gómez.

- Lesionados: Borja Lasso, Álex Bermejo, Ramón Miérez.
- Duda: Adrián Ortolà.

POSIBLE XI GIRONA: Riesgo; Maffeo, Ramalho, I. Miquel, Mojica; Diamanka, Gumbau; Borja García, Marc Gual, Stuani, Jairo I.

- Lesionados: Samuel Sáiz, Valery Fernández.
- Sancionados: Álex Granell, Aday Benítez, Juanpe Ramírez.
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 31 | 14. TENERIFE - GIRONA

Mensaje por Pollito »

2X.Teniendo en cuenta que está más apostada la victoria del Tenerife pese a ser bastante peor que Girona,no queda más remedio que buscar la variante.Encima,Tenerife sólo ha ganado 1 de los 6 encuentros disputados entre estos equipos en el Heliodoro.Girona ha aprovechado la jornada intersemanal para salir de una depresión que le ha durado 3 jornadas y no puede volver a caer tan pronto ante un rival tan asequible.
xasari
13
13
Mensajes: 4997
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 31 | 14. TENERIFE - GIRONA

Mensaje por xasari »

Por lo que nos informa el compañero RBB23, esas bajas del Girona a mi juicio son importantes. Si a ello unimos que los gerundenses bajan bastantes enteros fuera de casa y que el Tete está muy necesitado y parece que ya empieza a asimilar los métodos del nuevo técnico, que tiene claro que la salvación pasa por convertir el Heliodoro en un fortín, creo que voy a ir con el 1 fijo. Si alguien tiene presupuesto, parece un partido para triple y a doble me inclinaría por el 1X
Pitará Figueroa Vazquez que tiene el peor defecto que puede tener un juez, es tendencioso. Ya se que hay compañeros de foro a los que les parece una leyenda urbana la influencia de los árbitros y más ahora con el VAR, pero cuando un árbitro se equivoca diez veces y todas en la misma dirección ,yo que no creo en las casualidades, es que algo raro pasa . Además en el VAR tendremos a Vicandi Garrido que no es tampoco ninguna garantía sino más bien todo lo contrario aunque he de reconocer que en la última actuación que le vi recientemente, Las Palmas-Zaragoza, no lo hizo mal del todo.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12641
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 31 | 14. TENERIFE - GIRONA

Mensaje por raguxlorkin »

Ayer el Girona venció al Extremadura con un Once que, por nivel, podría ser de Primera División.

Riesgo
Maffeo-Juanpe-Miquel-Mojica
Aday-Diamanka-Granell-Borja García
Marc Gual-Stuani

Todos han jugado en Primera excepto Marc Gual.

Sin Juanpe, jugará en su lugar Pedro Alcalá. Gumbau, Álex Gallar o Jairo por Aday y Granell. Todos esos también jugaron en Primera, así que no se notará.

Baraja ha fracasado en todos sus equipos en Segunda, no sé por qué confiaron en él. Aquí voy con Girona.

-Tenerife lleva 11 encuentros sin ganarle al Girona, desde 2009. 6 victorias Girona y 5 empates. 12 encuentros si contamos uno de Copa.

Imagen

Última vez que Girona ganó dos seguidos fue al Extremadura y luego Tenerife.
__

2.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 31 | 14. TENERIFE - GIRONA

Mensaje por SVINDEL »

Partido equilibrado en su histórico, una victoria local, 3 empates y 2 victorias visitantes.
Tenerife: G-2 E-4 P-2 en casa arbitrando Figueroa Vázquez.
Gerona: G-3 E-1 P-1 fuera arbitrando Figueroa Vázquez.
Pronóstico: 1X2
xasari
13
13
Mensajes: 4997
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 31 | 14. TENERIFE - GIRONA

Mensaje por xasari »

Un partido con una fuerte carga sentimental para Martí, que se enfrentará al equipo que le dio la oportunidad como jugador y entrenador.
Como, a mi juicio, a los dos equipos solo les vale ganar y finalmente quite un doble de otro partido, cambio al odioso 1-2.
Responder