JORNADA 31 | 12. RACING S. - LAS PALMAS

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 31 | 12. RACING S. - LAS PALMAS

Mensaje por RBB23 »

Choque de contrastes entre un Racing en descenso y un Las Palmas que sigue escalando para consolidarse en zona de playoff. Para ello ha mejorado el nivel en salidas, donde lleva tres seguidas puntuando (siete de nueve puntos) y una buena racha de resultados que demuestran el crecimiento de un equipo con calidad que tiene una asignatura pendiente: La defensa. Su rival, mientras, no sale de abajo pero ya ha demostrado que es muy competitivo. En su feudo ha caído tres veces, dos de ellas en sus últimas tres apariciones, y empata mucho (seis de once partidos). Precisamente la equis es el signo que más firma, dejando la evidencia que le cuesta ganar pero también vende cara la derrota.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 31 | 12. RACING S. - LAS PALMAS

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6981
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 31 | 12. RACING S. - LAS PALMAS

Mensaje por Morenoy27 »

Según lo vi publicado me vino a la cabeza 1-0 y así lo voy a dejar.

Un 1.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3917
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 31 | 12. RACING S. - LAS PALMAS

Mensaje por J1lberto »

En el que más arriesgo.

X
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 31 | 12. RACING S. - LAS PALMAS

Mensaje por robocop16 »

:) :) Hoy han perdido en su casa con el Zaragoza...y les habrá dolido mucho lógicamente..ya que se ganó casi al final de penalty, eso si,penalty clarisimo...asi que espero salgan a comerse al Racing..Mi pronóstico X2.. :ok:
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 31 | 12. RACING S. - LAS PALMAS

Mensaje por Estadista »

robocop16 escribió::) :) Hoy han perdido en su casa con el Zaragoza...y les habrá dolido mucho lógicamente..ya que se ganó casi al final de penalty, eso si,penalty clarisimo...asi que espero salgan a comerse al Racing..Mi pronóstico X2.. :ok:
Dado que la jornada intersemanal de Segunda aún no ha concluido, voy a diferir mi pronóstico para los partidos de esta categoría que salen en el boleto de este finde. No obstante, yo también presiento que tu vaticinio es acertado y que por ahí van a ir los tiros respecto a este partido, compañero Robocop. :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 31 | 12. RACING S. - LAS PALMAS

Mensaje por monnypauer »

Curiosa estadística llevaba Las Palmas de Mel antes de la arribada del fenómeno Viera y es que era incapaz de hilvanar dos resultados positivos seguidos. Y así ha sucedido después, empate en Fuenlabrada, derrota ante el Real Zaragoza. Lamentablemente la cosa va a pares de partidos y el que viene en el Sardinero es impar.

De todas formas han sido dos partidos de la UD en que no ha metido ni una diana, así que esto huele a una X muy grande dadas las dudas de los cántabros para rematar los resultados. Con el nuevo equipo canario decidido tras la marcha del crack espero sacar conclusiones de los racinguistas esta noche.
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 31 | 12. RACING S. - LAS PALMAS

Mensaje por casi33miro »

X2
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 31 | 12. RACING S. - LAS PALMAS

Mensaje por anubal »

RBB23 escribió: ...En su feudo ha caído tres veces, dos de ellas en sus últimas tres apariciones...

Datos erróneos (LOS ERRORES EN TODO TIPO DE DATOS SON LO MAS NORMAL DEL MUNDO)
que pueden inducir a confusiones a quien se fíe de ellos:

https://www.mismarcadores.com/partido/Y ... /#h2h;home

Ahora mismo el Racing lleva cinco partidos sin perder en casa :ok:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 31 | 12. RACING S. - LAS PALMAS

Mensaje por RBB23 »

anubal escribió:
RBB23 escribió: ...En su feudo ha caído tres veces, dos de ellas en sus últimas tres apariciones...

Datos erróneos (LOS ERRORES EN TODO TIPO DE DATOS SON LO MAS NORMAL DEL MUNDO)
que pueden inducir a confusiones a quien se fíe de ellos:

https://www.mismarcadores.com/partido/Y ... /#h2h;home

Ahora mismo el Racing lleva cinco partidos sin perder en casa :ok:


:;): :) :saludo:
Muchas gracias por la aclaración, compañero. Era el comentario directamente copiado de la web e indicaba eso. En ocasiones, no nos detenemos ni a analizarlo y pasan estas cosas. Efectivamente, los cántabros no caen en casa desde aquella goleada encajada ante el Girona de principios de octubre. Lo de la cantidad de empates sí que es un dato a tener en cuenta. ¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 31 | 12. RACING S. - LAS PALMAS

Mensaje por Raku »

Yo igual lo juego al 2 fijo , con fuenlabrada jugaron bien los de las palmas y ante el zaragoza perdieron por un error puntual.. y con un equipo como el racing igual con un zapatazo de narvaez lo solucionan. si hoy el racing empata pondré un 2 .. si pierde me lo pienso
Imagen
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 31 | 12. RACING S. - LAS PALMAS

Mensaje por Román »

Muchas dudas en este partido. Jugaría al 1, pues el Racing casi gana en Gran Canaria en la ida. Pero creo que el hecho tener casi 48 h más de descanso les va a beneficiar un poco a Las Palmas, sobre todo porque el equipo de Cristóbal Parralo apenas puede rotar por plantilla. Además, hay que sumar la posible vuelta de Rubén Castro a este partido...
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 31 | 12. RACING S. - LAS PALMAS

Mensaje por Estadista »

Román escribió:Muchas dudas en este partido. Jugaría al 1, pues el Racing casi gana en Gran Canaria en la ida. Pero creo que el hecho tener casi 48 h más de descanso les va a beneficiar un poco a Las Palmas, sobre todo porque el equipo de Cristóbal Parralo apenas puede rotar por plantilla. Además, hay que sumar la posible vuelta de Rubén Castro a este partido...
Un dato que no conviene olvidar, ciertamente.

Gracias por recordarlo aquí, compañero Román. :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 31 | 12. RACING S. - LAS PALMAS

Mensaje por eltioraul »

Si. la sombra de Viera es alargada...
Ha ganado algún partido liguero, las palmas, desde que se fué ?? no recuerdo bien la jornada que se fué, pero si estoy convencido que le echan de menos....

le veo de tendencia casera
pero claro, con el racing es para no fiarse.
si puedo, jugaré los tres resultados.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 31 | 12. RACING S. - LAS PALMAS

Mensaje por RBB23 »

Finalísima para el Racing S., que no puede esperar más en sumar de a tres porque ya es colista, aunque está metido en faena solo a tres puntos de la salvación. Desde finales de noviembre no gana -aquella goleada al Extremadura- y eso es mala señal. Cristóbal Parralo no me convence en absoluto. Los cántabros, eso sí, en casa están rindiendo, pero deben transformar el porrón de empates en victorias -no pierden ante su gente desde el varapalo ante el Girona hace ya más de tres meses-. No hay muchos enfrentamientos en el histórico. Eso sí, Las Palmas sale ganando esta faceta en El Sardinero. Lo veo de tendencia local, pero ni idea entre el 1 o la X. Tengo en mente posibles 1-0 o 1-1. Por ahí debería andar la cosa en principio.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 31 | 12. RACING S. - LAS PALMAS

Mensaje por Raku »

No lo se , sigo pensando que quedará 0-1 ..
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 31 | 12. RACING S. - LAS PALMAS

Mensaje por RBB23 »

POSIBLE XI RACING S.: Luca Zidane; Buñuel, Figueras, Alexis, Abraham; Ortiz, Sergio Ruiz; Yoda, Cejudo, Lombardo; Pérez/Papu.

- Lesionado: Ritchie Kitoko.

POSIBLE XI LAS PALMAS: Vallés; Curbelo, Aythami, Mantovani, De la Bella; J. Castellano, Fabio; Pedri, Fede Varela, Benito; Araujo.

- Lesionados: Jean-Armel Drolé, Juanjo Narváez, Cristian Cedrés, Dani Castellano.
- Recuperado: Raúl Fernández.
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 31 | 12. RACING S. - LAS PALMAS

Mensaje por Pollito »

2 fijo.Rácing sólo ha ganado a un recién ascendido y a un Extremadura que no es recién ascendido,pero como si lo fuera.Es cierto que Las Palmas lleva 3 partidos sin ganar,por lo que se podría especular con una crisis,pero vaya 3 partidos que le ha tocado.Los insulares deben volver a coger oxígeno ante el peor equipo de la categoría.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 31 | 12. RACING S. - LAS PALMAS

Mensaje por Raku »

No juega narvaez ?? ya se me ha jodido la idea , gana el racing hasta sin querer..
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12709
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 31 | 12. RACING S. - LAS PALMAS

Mensaje por raguxlorkin »

Román escribió:Muchas dudas en este partido. Jugaría al 1, pues el Racing casi gana en Gran Canaria en la ida. Pero creo que el hecho tener casi 48 h más de descanso les va a beneficiar un poco a Las Palmas, sobre todo porque el equipo de Cristóbal Parralo apenas puede rotar por plantilla. Además, hay que sumar la posible vuelta de Rubén Castro a este partido...
Fue Las Palmas quien casi gana en Gran Canaria. Lo recuerdo como si fuese ayer mismo porque me jodió un buen premio :haha: Empató el Racing con el tiempo cumplido, minuto 96.

Las Palmas sin Jonathan Viera lo veo de equipo muy vulnerable.

La X no puede faltar en los partidos del Racing. El más empatón de la categoría. Las Palmas empató sus dos primeros fuera y no volvió a empatar, puede volver a empatar sus dos primeros fuera de la 2º Vuelta.

Me decanto por el 1X. Más necesitado Racing y Las Palmas cayó fuera en Copa contra un Segunda B.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Responder