JORNADA 31 | 11. R.OVIEDO - HUESCA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 31 | 11. R.OVIEDO - HUESCA

Mensaje por RBB23 »

El Oviedo arrancó muy mal el curso y ahora lucha contra ello sabiendo que deberá sufrir para mantenerse. De momento está intentando hacerse fuerte en el Tartiere, donde solo ha perdido un partido de los últimos nueve disputados, aunque cinco de ellos se han saldado con empate. El Huesca, candidato al ascenso, no lo tendrá fácil y más porque de visitante está mostrando ciertas debilidades. Ya lleva seis derrotas en once salidas y una sola victoria en las últimas siete, donde se incluyen cuatro derrotas. Si quiere mantenerse en zona alta y optar a los puestos de ascenso directo deberá mejorar estas prestaciones. Por calidad, no obstante, es capaz de ganar en cualquier estadio. Para cubrirse.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 31 | 11. R.OVIEDO - HUESCA

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 31 | 11. R.OVIEDO - HUESCA

Mensaje por Morenoy27 »

Huele a empate que tira para atrás.

Una X.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 31 | 11. R.OVIEDO - HUESCA

Mensaje por J1lberto »

X2
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 31 | 11. R.OVIEDO - HUESCA

Mensaje por robocop16 »

:) :) Pues yo no veo empate en este partido ...asi que jugaremos al 1-2.. :ok:
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 31 | 11. R.OVIEDO - HUESCA

Mensaje por casi33miro »

X
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 31 | 11. R.OVIEDO - HUESCA

Mensaje por Raku »

Aquí no se que pensar , estoy entre x o 2 .. si puedo meto doble , si no pues nada me lo pensaré
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 31 | 11. R.OVIEDO - HUESCA

Mensaje por monnypauer »

Otro partido que tal, vuelve Berjón, esta noche no, Tejera seguirá con su sanción y Sangalli la cumple hoy, lo que deja una banda derecha desnutrida contra el Almería. Por lo demás un jaleo de equipo que solo puedo compararlo con el Córdoba del año pasado, entiendo que el técnico debe tirar de lo que tenga a mano, entonces prefiere probar chavales a usar sus jugadores internacionales, Bárcenas aparte. Le añades el nuevo portero, Lunin, más Luismi en la medular, completamente falto de rodaje y más lío. Así que mucho pressing, más balonazo y que Ortuño cace alguna. El partido de hoy en el Juegos del Mediterráneo no sirve de referente, nada va a cambiar en su forma de entender el fútbol sean goleados o saquen beneficio.

Encima viene el Huesca del técnico Míchel, que parece vivir en su burbuja particular. No sé que hace, que se pasa todo el partido con jugadores que no tienen el día y ahí se quedan, 90 minutos, como el caso de Sergio Gómez, el único punta que no fue cambiado. Hicieron un partido espeso contra el Tenerife a pesar de las subidas de Miguelón, o la brega de Juan Carlos y Rico. A favor de los maños que probablemente ya entre en convocatoria un delantero centro de verdad, Rafa Mir, titular de la sub-21, al menos en la fase de clasificación. Y por supuesto las dudas del Huesca en sus salidas, con mucha posesión estéril, y es que ser candidato al ascenso yendo el que hace 14 a domicilio como que no cuadra.

Moneda al aire again, ni idea, otro triple.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 31 | 11. R.OVIEDO - HUESCA

Mensaje por eltioraul »

Tiene pinta de variante
y también tiene pinta de partido del que no fiarse...
triple.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 31 | 11. R.OVIEDO - HUESCA

Mensaje por Raku »

No se , he visto jugar al oviedo con el almería y el almería jugando mal le ha ganado. estoy por jugarlo a 2 fijo pero hmm no se que haré , el oviedo sus únicos dos partidos ganados en casa han sido ante los otros dos recién descendidos , así que quizá al 12 estaría bien
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 31 | 11. R.OVIEDO - HUESCA

Mensaje por RBB23 »

POSIBLE XI R.OVIEDO: Lunin; Nieto, Carlos H., Arribas, Christian F.; Luismi, Jimmy; Berjón, Borja Sánchez, Bárcenas; Ortuño.

- Lesionado: Edu Cortina.
- Recuperado: Javi Fernández.

POSIBLE XI HUESCA: Álvaro; Miguelón, Josué Sá, Pulido, Luisinho; Mosquera, Mikel Rico, Juan Carlos Real; Sergio Gómez, Okazaki, Ferreiro.

- Lesionado: Cheick Doukouré.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 31 | 11. R.OVIEDO - HUESCA

Mensaje por mazingerz »

1 2 no empata mucho el huesca
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 31 | 11. R.OVIEDO - HUESCA

Mensaje por Pollito »

X2.Cada vez que un equipo colocado entre los 6 primeros ha jugado contra el Oviedo,al menos ha sacado 1 punto.Es cierto que los asturianos están fuera de zona de descenso,pero no es menos cierto que siguen sin despuntar y que todo apunta a que,si se acaba salvando,será sufriendo terriblemente.Buen partido para que Huesca continúe con esa buena línea reanudada tras el derby.
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 31 | 11. R.OVIEDO - HUESCA

Mensaje por xasari »

Es probable que debute el último y flamante fichaje oscense. el internacional sub-21 Rafa Mir. El Tartiere es un campo que seguro le traerá buenos recuerdos pues fue donde marcó su último gol en España, con la camiseta de la U.D. Las Palmas antes de salir para Inglaterra.
Pitará Diaz de Mera del que no guardan un buen recuerdo los ovetenses puesto que les perjudicó gravemente en un derby con el Sporting.
Coincido con los compañeros Morenoy27 y casi33miro y, también por falta de presupuesto, me la voy a jugar a la X fija, que creo es un resultado que no dejaría descontentos a ninguno de los dos equipos.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 31 | 11. R.OVIEDO - HUESCA

Mensaje por SVINDEL »

Equilibrado partido este, 2 victorias locales, 1 empate y una victoria visitante.
Oviedo: G-3 E-1 en casa arbitrando Díaz de Mera.
Huesca: G-1 E-2 fuera arbitrando Díaz de Mera.
Pronóstico: 1X2
Responder