JORNADA 31 | 7. VILLARREAL - ESPANYOL

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 31 | 7. VILLARREAL - ESPANYOL

Mensaje por RBB23 »

En este tipo de partidos donde hay un claro favorito el 1 siempre va de base. Y ahora pienso que lo idóneo es completar. El Villarreal trae un porrón de bajas para este choque. Vienen los amarillos tras el importante susto copero ante el Orihuela, pero la dinámica es realmente positiva -no pierde desde el derbi ante el Valencia de finales de noviembre-. Por su parte, el Espanyol con Abelardo va a ir hacia arriba con toda seguridad y más aún con el enorme fichajazo de Raúl de Tomás y lo que todavía quede por llegar. Campo históricamente difícil para los pericos que no vencen aquí desde 2015, aunque ese día se dieron un homenaje con un contundente 0-3 -doblete de 'Rocky' Caicedo-. Lo veo tela de peligroso este partido y sinceramente tengo dudas entre apostar por la X o el 2. Yo le metía incluso por el triunfo de los visitantes. Me mola el 0-1.
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: JORNADA 31 | 7. VILLARREAL - ESPANYOL

Mensaje por jspjuergas »

Un 1 para mi claro pese a las bajas, el Español con pitu o sin pitu ya se el rendimiento que dan, empatar a un mal Barça no es una proeza
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 31 | 7. VILLARREAL - ESPANYOL

Mensaje por xasari »

Está previsto que 3.000 aficionados pericos se desplacen para animar al equipo y ver el debut en primera de Raúl de Tomás.
Finalmente, no me he atrevido con el 2 fijo y voy a ir con X2, esperando se note el "efecto Abelardo", porque si el Espanyol pierde este partido, creo que esto ya no lo salva ni San Javier Clemente en sus buenos tiempos.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6957
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 31 | 7. VILLARREAL - ESPANYOL

Mensaje por mazingerz »

X2
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 31 | 7. VILLARREAL - ESPANYOL

Mensaje por xasari »

Agónico triunfo blanquiazul. en un partido determinado por el vergonzoso arbitraje de González Fuertes.
Adelantar el fichaje del central del Getafe, Leandro Cabrera, por el Espanyol. era una petición expresa del Pitu Abelardo.
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 31 | 7. VILLARREAL - ESPANYOL

Mensaje por Román »

Increíble: Abelardo ha ganado las cuatro veces, tres con el Alavés y una con el Espanyol, que se ha enfrentado al Villarreal de Javi Calleja por el mismo resultado (2-1), siendo tres a domicilio.
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 31 | 7. VILLARREAL - ESPANYOL

Mensaje por Estadista »

xasari escribió:Agónico triunfo blanquiazul. en un partido determinado por el vergonzoso arbitraje de González Fuertes.
Adelantar el fichaje del central del Getafe, Leandro Cabrera, por el Espanyol. era una petición expresa del Pitu Abelardo.
Grande tu querido Espanyol, amigo Xasari!!! :D :D

El Pitu está obrando el milagro :)
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Responder