JORNADA 31 | 5. MALLORCA - VALENCIA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 31 | 5. MALLORCA - VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

El Mallorca ha entrado en crisis de resultados que lo han llevado a la zona de descenso. Un punto de los últimos 18 es un lastre que debe dejar atrás cuanto antes, aunque la isla ha dejado de ser el bálsamo de salvación de un equipo que le cuesta horrores sumar a domicilio. En su feudo ha perdido sus dos últimas apariciones ante Sevilla y Betis, y aunque compitió la diferencia de nivel acabó decantando el encuentro. Eso podría pasar con el Valencia, que se queda sin Ferran (lesionado) tras la Supercopa pero sigue teniendo un bloque compensado con fondo de armario para afrontar visitas complicadas como estas y la prueba, el empate en su última salida en Valladolid (con gol en el descuento). En resumen, choque de color visitante.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 31 | 5. MALLORCA - VALENCIA

Mensaje por carbonero »

1x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 31 | 5. MALLORCA - VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

POSIBLE XI MALLORCA | Reina; Gámez, Valjent, Raíllo, Lumor/Sedlar (5-4-1); Kubo, Baba, Salva Sevilla; Dani Rodríguez, Budimir, Lago Júnior.

- Dudas: Joan Sastre, Yannis Salibur.
- Apercibido: Joan Sastre.

POSIBLE XI VALENCIA | Jaume/Cillessen; Wass -Apercibido-, Gabriel, Diakhaby/Garay, Gayà; Carlos Soler, Coquelin, Parejo -Apercibido-, Cheryshev; Maxi Gómez, Gameiro.

- Lesionados: Gonçalo Guedes, Rodrigo Moreno, Ferrán Torres, Cristiano Piccini.
- Duda: Manu Vallejo.
- Recuperado: Lee Kang-in.
- Apercibidos: Dani Parejo, Daniel Wass.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 31 | 5. MALLORCA - VALENCIA

Mensaje por eltioraul »

difícil ganarle a este valencia. maneja muy bien los partidos.
mal veo al mallorca... muy mal...

le veo de tendencia visitante.
X2
2 de riesgo.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6981
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 31 | 5. MALLORCA - VALENCIA

Mensaje por Morenoy27 »

Partido muy difícil también, este boleto lo encuentro complicadísimo y más con la Copa del Rey y la Supercopa de España de por medio.

El Mallorca le ganó al Madrid, el Valencia viene cansado y que si patatín que si patatán, así que al final le voy a cascar el 2 con miedo y por no ir contra la lógica (y si me equivoco, mala suerte).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3917
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 31 | 5. MALLORCA - VALENCIA

Mensaje por J1lberto »

X2
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 31 | 5. MALLORCA - VALENCIA

Mensaje por Raku »

No se , no tengo ni idea , pero el valencia su siguiente partido es el barcelona.. no se si perderá aquí antes de eso , creo que le deben a la afición una victoria en liga pero creo que si se le complica el partido y el mallorca recupera efectivos (que estoy pendiente de verlo) quizá hasta puedan perder 2-1 , no obstante y visto los últimos partidos del mallorca quizá dejo el X2
Imagen
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 31 | 5. MALLORCA - VALENCIA

Mensaje por robocop16 »

:) :) El partido de Copa será el martes 21 Enero a las 7 de la tarde en la Romareda. :;): ..por si a alguien le puede interesar.. :)
Respecto al partido, mi pronóstico será..un poco diferente a los demás...yo creo aquí puede darse la sorpresa por eso lo jugaré a 1X.... ;-)
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 31 | 5. MALLORCA - VALENCIA

Mensaje por Román »

Unas cuantas cosas que analizar en este partido... En primer lugar, el siguiente encuentro del Valencia es contra el Barcelona en casa, por lo que hay opciones de que Celades rote a sus apercibidos Parejo y Wass, sobre todo al español. Además, el encuentro de ida terminó en 2-0 para el equipo valenciano, siendo ambos goles de penalti. Por último, creo que el Mallorca debe ser consciente de que la salvación pasa por su estadio, pues tan solo ha conseguido 1 punto de los 27 partidos posibles a domicilio en la primera vuelta.

Dato: el Mallorca ya ha jugado 5 veces en este horario, siendo dos locales y tres visitantes. En su estadio ganó ambas, contra Villarreal y Espanyol.

Aquí no toco el 2, me estoy planteando la X o el 1.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 31 | 5. MALLORCA - VALENCIA

Mensaje por monnypauer »

Coincido, difícil decantarse a doble de un lado o del otro.

Si el Valencia tuviese a todo el personal aún y es que Rodrigo no será de la partida, insustituible por sus características, más Ferran Torres en una de las bandas que se repartía con Carlos Soler. Ocurre que a este Valencia le han faltado jugadores - todos menos Parejo - en los partidos grandes y ha sabido responderlos, recuerdo especialmente el encuentro ganado en Bilbao donde tenía muchas dudas atrás. Y por el otro lado el Mallorca que incluso recuperando su once y necesitado de puntos, peca de bisoñez en la categoría.

Iré a triple, no le veo salida clara a esto. Y si me viera obligado en el pronóstico confiaría más bien en una repetición del Mallorca - Sevilla.
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 31 | 5. MALLORCA - VALENCIA

Mensaje por casi33miro »

2
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 31 | 5. MALLORCA - VALENCIA

Mensaje por Pollito »

1 fijo.Histórico para los chés,pero en sus últimos enfrentamientos está cambiando la tendencia.Mallorca ha ganado sus 2 partidos en casa en la matinal del domingo,uno de ellos ante Villarreal,equipo valenciano.Bajas de Rodrigo y Ferrán.Mallorca podrá presentar su once de gala.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6981
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 31 | 5. MALLORCA - VALENCIA

Mensaje por Morenoy27 »

Pollito escribió:1 fijo.Histórico para los chés,pero en sus últimos enfrentamientos está cambiando la tendencia.Mallorca ha ganado sus 2 partidos en casa en la matinal del domingo,uno de ellos ante Villarreal,equipo valenciano.Bajas de Rodrigo y Ferrán.Mallorca podrá presentar su once de gala.
Ya había yo detectado este paralelismo y le he dado muchísimas vueltas, a signo fijo y teniendo en cuenta la posición de ambos en la tabla, tal vez no le hagan ascos a repartirse los puntos pero desde luego es de triple.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5119
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 31 | 5. MALLORCA - VALENCIA

Mensaje por SVINDEL »

El histórico de este partido nos da 11 victorias locales, 6 empates y 15 victorias visitantes.
Mallorca: G-1 P-2 en casa arbitrando Melero López.
Valencia: G-4 E-1 P-1 fuera arbitrando Melero López.
Pronóstico: 12
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 31 | 5. MALLORCA - VALENCIA

Mensaje por LoneStar »

MUCHO MUCHO CIUDADO

Valencia SOBRE APOSTADO un 21%
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6989
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 31 | 5. MALLORCA - VALENCIA

Mensaje por mazingerz »

LoneStar escribió:MUCHO MUCHO CIUDADO

Valencia SOBRE APOSTADO un 21%
Si a 1x lo llevo yo
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 31 | 5. MALLORCA - VALENCIA

Mensaje por LoneStar »

Venga ya...

Acabo de darme cuenta que en el primer mensaje en el que quería poner

CUIDADO

Puse en verdad...

CIUDADO :haha:

Y encima como lo copié y pegue al resto de post en los que había sobre-apuesta...pues nada he propagado el error por el resto de mensajes :grin:

Perdón... Cosas de las prisas :ordenador:
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Responder