Ranking Concursos Sistemistas MiniSistemistas Descargas DNP1X2 LOTOPE—AS Facebook Quinielista Quinielista.es FORO1X2
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a p√°gina 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 13, 2020 2:22 am 
12
12

El Eibar no carbura como otras temporadas. Cada verano le salen los mejores jugadores y Mendilibar debe hacer malabarismos para mantener un bloque competitivo que, por ahora, se mantiene con distancia respecto al descenso. En Ipur√ļa, no obstante, le est√° costando m√°s que otros a√Īos. De momento no lleva ning√ļn empate y ha perdido m√°s partidos (5) de los que ha ganado (4), cayendo con la mayor√≠a de rivales grandes, excepto el Sevilla (3-2). El Atl√©tico, por su parte, deber√° dejar atr√°s el golpe moral de perder la final de la Supercopa en los penaltis y volver a la rutina de la liga, donde parece que recupera el olfato goleador y firma dos goles en cada uno de los √ļltimos tres partidos, sellados con triunfo. Aqu√≠, favorito y fijo potencial.

NotaPublicado: Lun Ene 13, 2020 9:09 am 
15
15

2

HILO DE LA PE√ĎA

NotaPublicado: Lun Ene 13, 2020 12:58 pm 
15
15

Para el que lo quiera acertar ponga 1X y a fijo un 1 , así lo jugaré yo si no me acabo cagando y pongo triple , pero lo veo así

NotaPublicado: Lun Ene 13, 2020 5:14 pm 
12
12

POSIBLE XI EIBAR | Dmitrovic; Tejero, Arbilla -Duda-/Burgos, Bigas, Cote; Escalante -Duda-/S. √Ālvarez -Apercibido-, Edu Exp√≥sito/Diop -Duda-; Pedro Le√≥n, Orellana, Inui/Charles -Apercibido- (4-4-2); Enrich/Kike Garc√≠a -Duda-.

- Dudas: Iván Ramis, Gonzalo Escalante, Pape Diop, Kike García, Anaitz Arbilla.
- Sancionado: Paulo Oliveira.
- Apercibidos: Charles Dias, Sergio √Ālvarez, Paulo Oliveira.

POSIBLE XI AT.MADRID | Oblak; Trippier, Felipe -Apercibido-, Gim√©nez, Lodi; Correa/Herrera, Thomas, Sa√ļl, Koke -Recuperado-; Jo√£o F√©lix, Morata.

- Lesionado: Diego Costa.
- Dudas: Koke Resurrecci√≥n, Thomas Lemar, ҆ime Vrsaljko.
- Apercibidos: Marcos Llorente, Felipe.

NotaPublicado: Lun Ene 13, 2020 5:36 pm 
10
10

Para mí es de los claros, no va a influir que se comente nada por aquí en el resultado.

Un 2.

Lo dem√°s ser√° para los valientes y imagino que algunos habr√°n, el Atleti va para arriba.

NotaPublicado: Lun Ene 13, 2020 10:04 pm 
13
13

Después de las finales perdidas el cholo sube ... y se crece o va hacia abajo..... yo creo que X clara .
Por calidad metería X2

http://www.dnp1x2.com/ness3xxx

Juega tu primera impresión no la cambies nunca!

Hoy en día a la suerte se le llama saber....
Y el saber le llaman suerte...

Secci√≥n Concurso SUPERPE√ĎITAS ,Nunca un concurso te da tanto por 1.50!

NotaPublicado: Lun Ene 13, 2020 11:33 pm 
13
13

un aleti, reforzado moralmente en esta supercopa, puede encadenar 2 victorias seguidas fuera de casa y cuatro seguidas en total, por primera vez en la temporada.
Creo que ha cuajado una buena supercopa, imponiéndose a su dragón (el barsa) y perdiendo a los penaltis un partido donde nunca fue inferior a su rival. Y el Cholo seguro que sacará rédito motivacional de todo esto...

el eibar no ha empatado en casa en toda la primera vuelta. o gana o pierde...
creo que tiene un calendario en casa, no muy duro, que le puede permitir conseguir puntos y salvarse. Veremos...

Yo creo que gana el aleti.
veremos que le pongo al final...

NotaPublicado: Mar Ene 14, 2020 9:24 am 
12
12

Digo lo mismo que con el Mallorca-Valencia, demasiados quebraderos de cabeza y no me apetece agobiarme.

Un 2, sobre todo porque este √Čibar no es el que era.

NotaPublicado: Mar Ene 14, 2020 8:02 pm 
11
11

Viendo que se han lesionado Koke y Giménez en el Atleti, y que el Eibar se llegó a poner 0-2 en el Wanda, igual le pongo X fija.

Además, el conjunto rojiblanco encadenó 5 empates seguidos como visitante, y el Eibar parece que ha despertado y reducido sus goles encajados, aunque parece que uno de sus titulares, Escalante, no renovará su contrato que acaba a final de temporada. Veremos cómo transcurre la semana...

NotaPublicado: Mar Ene 14, 2020 10:49 pm 
15
15

Yo sigo pensando que es un 1 .. no me vais a liar , les ganamos en el wanda y no lo merecimos , el mejor de nuestro equipo sigue siendo el portero , un portero que viene de palmar en penaltis sin parar ni 1 y un equipo que rozo el t√≠tulo y que tenemos mucho menos gol que otros a√Īos , encima nos va a faltar koke que sin el el medio campo da pena verlo , un joao felix que es jugar con 1 tio menos en defensa y en ataque tampoco hace gran cosa y un morata que necesita como 5 ocasiones para meter una.. pones todo esto junto y te da la realidad que solo ganamos los partidos o por errores rivales o por la m√≠nima..
Bien , ahora vamos a un estadio donde el eibar le juega a todos por igual se llamen barcelona , madrid o granada y unas veces les sale bien y otras mal.. si ya nos colaron 2 en el wanda y remontamos de milagro.. yo aqu√≠ sinceramente no espero que dejemos la porteria a 0 es mas , creo que nos meten otro par y de ah√≠ me sale que o palmamos 2-0 o 2-1 o como mucho nos rehacemos y empatamos a 2 .. pero sinceramente no le metemos 2 goles a casi nadie , al betis por que mira meti√≥ gol raro morata pero ni fu ni fa , se merecieron el empate perfectamente.. Para mi este a√Īo tenemos plantilla por nombre pero por estilo de juego , ni es el de simeone ni la defensa es la misma para ganar 0-1 ni los jugadores de arriba ponen ni la mitad de empe√Īo en tareas defensivas como hac√≠a griezzman. Yo ir√© al 1X si la fallo la fallo pero as√≠ lo siento la verdad

NotaPublicado: Mi√© Ene 15, 2020 11:32 pm 
14
14

2

NotaPublicado: Jue Ene 16, 2020 4:07 pm 
13
13

2 fijo.Puede caber la duda por c√≥mo habr√°n asumido los colchoneros su en√©sima final perdida ante el Real Madrid,pero Simeone le tiene muy cogida la medida a Mendil√≠bar y el Atl√©tico ha ganado el S√°bado a las 21 horas a Athletic y Osasuna.Es cierto que el Atl√©tico tiene varias bajas de relumbr√≥n,pero el √Čibar tambi√©n y las suyas son m√°s graves al ser sus recambios de mucha menor calidad que los del Atl√©tico.

NotaPublicado: Jue Ene 16, 2020 6:47 pm 
12
12

Ipur√ļa se le da bien al Atl√©tico, cinco victorias las cinco veces que se han enfrentado ahi, la √ļltima 0-1. Como no voy sobrado de fijos en este boleto, aqu√≠ voy a arriesgar con el 2 pelado.
Pita Gil Manzano, del que no guardan demasiado buen recuerdo los colchoneros porque les perjudicó gravemente en dos partidos frente al Barça, pero vaya el Eibar no son los culés y este árbitro suele barrer habitualmente para los poderosos. En el Var tendremos a Munuera Montero.

NotaPublicado: Jue Ene 16, 2020 6:57 pm 
15
15

Cuantas veces hemos enlazado 4 victorias seguidas las √ļltimas ligas ?? miradlo y ver√©is que nulas ocasiones..

NotaPublicado: Jue Ene 16, 2020 7:02 pm 
11
11

Raku escribió:
Cuantas veces hemos enlazado 4 victorias seguidas las √ļltimas ligas ?? miradlo y ver√©is que nulas ocasiones..

En la pasada temporada fueron dos. En la otra, hubo una racha de 6 y antes una de 4.

Yo me estoy planteando la X aqu√≠. El once probable del Eibar no me convence para conseguir puntuar frente al Atleti, que parece que va a jugar con Sa√ļl de lateral izquierdo.

NotaPublicado: Jue Ene 16, 2020 7:05 pm 
15
15

Me refiero jugando fuera el 4o partido perdon .. jugando en casa el 4o si lo hemos hecho , pero muchas menos jugando el 4rto partido fuera

NotaPublicado: Jue Ene 16, 2020 7:06 pm 
15
15

Sin koke probablemente nos den un ba√Īo , al eibar su futbol si se empata es por accidente prueba de ello en casa no llevan empates , pueden ganar o perder pero suelen competir y su portero es bueno

NotaPublicado: Jue Ene 16, 2020 7:06 pm 
12
12

Qu√© contamos aqu√≠. El Eibar, ya lo conocemos, irregular como √©l solito. Esta temporada no ha empatado en casa a√ļn. Un equipo que en Ipur√ļa aprieta, que no tiene complejos y que juega igual ante cualquiera. Enfrente tiene a un At.Madrid que puede llegar tocado moralmente tras esa Final de Supercopa de Espa√Īa a lo que hay que a√Īadir lo exigente de esta cita en lo f√≠sico. El hist√≥rico es claramente favorable para los colchoneros, pues los datos que analizamos nos dicen que solo ha ca√≠do una vez en territorio de los armeros -hablamos de 2001-. Yo creo que aqu√≠ hay que meter el 2 s√≠ o s√≠ y completar. Yo le cascaba la X para cubrir, pero si ganan los de Mendil√≠bar tampoco pasa nada. Visualizo el t√≠pico 1-1 o 2-1 en caso de que no salga el triunfo madrile√Īo.

NotaPublicado: Vie Ene 17, 2020 8:23 pm 
13
13

El subidon de alta competicion del At Madrid les basta para ganar, ha subido el nivel como equipo grande de Champions que es y se acerca Febrero.

2 fijo.

NotaPublicado: Vie Ene 17, 2020 8:30 pm 
10
10

El histórico de este partido nos habla de 1 victoria local, 1 empate y 6 victorias visitantes.
Datos: Simeone ha ganado las 5 veces que se ha enfrentado al Eibar.
El At. Madrid lleva varios a√Īos que no pierde los partidos del mes de enero.
Eibar: G-2 E-1 P-2 en casa arbitrando Gil Manzano ( uno de los perdidos contra el At. Madrid)
At. Madrid: G-4 E-4 P-3 fuera arbitrando Gil Manzano.
Pronóstico: 2

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a p√°gina 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: Angel_Luis_Perez_Diez, Bing [Bot], ciberguenza, dade24, giennense, gilmour, Google [Bot], Google Adsense [Bot], highlander, LoneStar, lucchenni, lucho, Majestic-12 [Bot], monnypauer, pleno73, Sebas52, yuks