JORNADA 29 | 1. VALENCIA - EIBAR

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 29 | 1. VALENCIA - EIBAR

Mensaje por RBB23 »

Choque aparentemente desigual entre un Valencia imbatido en casa y un Eibar que le está costando sumar de visitante. Una victoria y cuatro empates en nueve salidas no es un mal balance pero es lo que concede atrás lo que preocupa a Mendilibar, que contra los equipos punteros (seis primeros) lleva cinco derrotas y un triunfo. El cuadro de Mestalla no está entre ellos pero debería estarlo por presupuesto y calidad. En su feudo no ha perdido pero lleva más empates (5) que partidos ganados (4), aunque acumula una sola derrota en las últimas 8 jornadas. Además, se prevé que pueda recuperar alguno de los lesionados y eso favorecer su juego. Por nivel, claro candidato a fijo.
Sebas52
13
13
Mensajes: 3567
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 29 | 1. VALENCIA - EIBAR

Mensaje por Sebas52 »

Pues este no lo dejo fijo a 1 siendo el primer partido , el Valencia hizo un mal partido en Valladolid y el Eibar quizás cambie su racha después de su última victoria en casa contra el Granada, 1X
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 29 | 1. VALENCIA - EIBAR

Mensaje por eltioraul »

Por lo visto hasta ahora a ambos equipos, el 1 va de serie.
pelao?
esto ya es más complicao
Siendo el primero, mi costumbre es alumbrarle un triple.
está sobreapostado el 1 ? puede ser, hay más de 20 puntos de distancia (24 hoy lunes) entre los porcentajes apostados y los probables.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 29 | 1. VALENCIA - EIBAR

Mensaje por RBB23 »

Posible partido trampa. El Valencia no pierde en casa desde que fuera goleado por el Ajax en UCL y, en modo general, desde que cayera en el descuento en Heliópolis. Están firmes los chés, sobre todo en defensa, donde están demostrando solidez. Gonçalo Guedes, Manu Vallejo y Cristiano Piccini se pierden el choque por lesión mientras que Lee Kang-in es duda. Por su parte, el Eibar llega con la moral por las nubes tras golear al Granada en casa. Todo esto, sumando ya tres partidos sin encajar tantos -interesante ya que eran una sangría-. Y ojo que visitan Mestalla, campo que se les da bien últimamente -dos victorias, una con goleada, más un empate. Todo sin recibir goles-. Conjunto siempre peligroso el de Mendilíbar, capaz de lo peor y de lo mejor. Son dudas en los armeros: Esteban Burgos, Iván Ramis, Kike García y Anaitz Arbilla. Recuperado ya Gonzalo Escalante. Cumple Fabián Orellana su tercer y último partido de sanción en Valencia. Yo creo que aquí el 1 va de base. Y a partir de ahí, completar con empate o victoria visitante porque no es un partido tan claro como parece. Yo iría con 1/2.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8848
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 29 | 1. VALENCIA - EIBAR

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Para mi es un 1 claro. Que no se descuiden los de Mendilibar que no estan tan lejos del descenso.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 29 | 1. VALENCIA - EIBAR

Mensaje por monnypauer »

Valoro el análisis de RBB23 y la posibilidad de ser un partido trampa, aunque francamente veo el 1 claro aquí. Buen ambiente en Valencia olvidados los problemas desde la baja de Marcelino y después, lo que añoraban, recuperar a Gameiro y sobre todo a Maxi para esos remates impecables. Solo están de baja los dos habituales más la duda del coreano.

Mucho deberá trabajar el Eibar para sacar algo de Mestalla, no lo veo.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 29 | 1. VALENCIA - EIBAR

Mensaje por Raku »

1X jugaré
Imagen
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 29 | 1. VALENCIA - EIBAR

Mensaje por Pollito »

1 fijo.Valencia no ha perdido en casa,no ha perdido contra equipos vascos y ha ganado sus 2 partidos disputados en la sobremesa del Sábado.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 29 | 1. VALENCIA - EIBAR

Mensaje por monnypauer »

Se me olvidó decir que el Valencia era el equipo de Primera que más demandaba el descanso vacacional, al aspecto físico me refiero, en varios partidos de Diciembre les faltó punch y en alguno lo contrario, no hizo nada hasta el min.94, caso de la visita a Pucela. Eso sí, cumplió en el derbi y en su final de Champions. Además ha recuperado a gente de la enfermería. No veo nada noticiable en ese supuesto arreón del Eibar, a estos sí que les ha sentado mal la parada.

Comprendo las dudas por ser el dichoso primer partido, yo me mantengo en el 1.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 29 | 1. VALENCIA - EIBAR

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6983
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 29 | 1. VALENCIA - EIBAR

Mensaje por Morenoy27 »

Si hay algo que detesto es que me pongan al Valencia en el primer partido del boleto, y más cuando le visita un equipo a priori "flojete" pero con una defensa aceptable. Los de Celades suelen sacar un 1-1 que te revienta la quiniela sin haber empezado casi el fin de semana :-? y hasta hace prácticamente nada han tenido el sambenito de rey de los empates (y más contra equipos como el descrito antes, sirva de ejemplo el Leganés).

Me pasa lo mismo con los che que con el Espanyol, el Zaragoza y el Deportivo: estoy más que harto de gastar dinero en ellos.

Un 1 y si fallo, pues bueno, a disfrutar del aperitivo y no mirar la jornada más que para ver los partidos de Betis y Real Madrid.
Última edición por Morenoy27 el Jue 02 Ene, 2020 9:10 pm, editado 1 vez en total.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 29 | 1. VALENCIA - EIBAR

Mensaje por anubal »

Pues yo espero y deseo que haya una variante aqui... :futbol:

Por pedir, pediría el dos, por imposible que parezca... :money:


:;): :) :cuñao:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 29 | 1. VALENCIA - EIBAR

Mensaje por raguxlorkin »

Por calidad es un 1. Sin embargo me gustaría resaltar varios aspectos por si acaso la variante X o 2:

-Eibar fue el último equipo en vencer en Mestalla... Valencia 0-1 Eibar. Abril de 2019. La única derrota del Valencia en Mestalla en Liga sus últimos 22. Lleva 10 invicto desde entonces.

Curioso esto. Hay que tener en cuenta que esa victoria fue lo más inverosímil posible, en el 93 y habiendo fallado ocasiones claras el Valencia anteriormente. Un poco milagro aquel 2. Al final y al cabo fue el signo final, lo que importa.

Se jugó también en un horario matinal.

El último precedente encontrado fue un Valencia-Villarreal 2 en Mayo y siguiente temporada Valencia invicto 8 partidos en Mestalla y Valencia-Villarreal 2. Volvió a ser un 2.

El penúltimo precedente fue un Valencia-Barça 2 y siguiente temporada Valencia invicto 18 partidos en Mestalla y fue Valencia-Barça X. Valencia empató en los minutos finales.
_______

-Valencia lleva 6 enfrentamientos sin ganarle al Eibar,

-Eibar lleva desde 2005 sin perder su primer partido del año. Es curioso porque perdió su primer partido en 1997, 2001 y 2005 cada 4 años. No volvió a perder desde esa fecha.

2019: Eibar-Villarreal X
2018: Las Palmas-Eibar 2
2017: Osasuna-Eibar 2 (en Copa, en Liga sí perdió primer partido del año)
2016: Betis-Eibar 2
2015: Espanyol-Eibar 2
2014: Lugo-Eibar X (Segunda)

Así hasta 2005.

Pero si hay un equipo que puede romper eso es el Valencia, sí señores, el equipo más rompe rachas que existe. Por poner un ejemplo: Valencia-Madrid 1 primer partido del año 2015. El Madrid no perdía el primer partido del año desde 2007. Valencia ya rompió una racha parecida hace cuatro años.


-Otra estadística es que en este horario nunca se ha dado la X esta temporada:

1-1-2-2-2-2-1-2-2-1-2-2. Nuevo año, cambio? O no.
________

No olvidemos que cuando un equipo tiene un partido importante próximamente el anterior siempre quiere sacarlo adelante para afrontar el siguiente con las mejores sensaciones. Valencia tiene la supercopa de España como siguiente objetivo. Importante ganar aquí e ir bien de moral.


Lógica 1 sin descartar X o 2
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 29 | 1. VALENCIA - EIBAR

Mensaje por anubal »

Tus datos son increíbles casi siempre, Ragux... ¡Siempre creando escuela! :shock: :shock: :shock: :ok: :ok: :ok:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 29 | 1. VALENCIA - EIBAR

Mensaje por anubal »

Por cierto, Ragux... No se si te has dado cuenta que esta jornada 29 tiene algo de macabra, porque los tres partidos más claros del boleto se juegan adelantados al sábado... Y el cuarto partido más claro se juega a las doce del domingo :secretito:


Lo cual quiere decir que los que jueguen boletos marcadamente piperos, pueden verse fuera del pleno, e incluso de treces, si salen rana los partidos clave... Pero igual puede pasarles a los que jueguen marcadamente boletos de rangos muy bajos: Pueden verse totalmente fuera de todo antes de empezar la tarde del domingo... ¿Que hacer entonces? :shock:


Jornada perfecta para salirse de las medianías, que casi con toda seguridad se van a ver condenados antes de la tarde del domingo. Pero... ¿Que dirección elegimos? :futbol: :idea:


Tal vez sea la jornada más macabra de los últimos años, pero que refleja a la perfección la tendencia que está tomando el mundo del 1X2: Boletos extremos, en uno u otro sentido :libro:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 29 | 1. VALENCIA - EIBAR

Mensaje por RBB23 »

Yo creo, como dije, que en este partido merece la pena gastar un doble -nada que ver con que sea el primero-. Quizá de los del sábado, junto al Getafe - R.Madrid, en los que cubriría sin dudarlo. El At.Madrid - Levante es otro sobre apostado, pero en ese caso le aguantaré al 1 porque todo lo que no sea ese signo revienta la mayoría de boletos. Y a partir de ahí, por lo general no veo más encuentros con posibilidad de sorpresa gorda ni en Primera ni en Segunda.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 29 | 1. VALENCIA - EIBAR

Mensaje por raguxlorkin »

anubal escribió:Por cierto, Ragux... No se si te has dado cuenta que esta jornada 29 tiene algo de macabra, porque los tres partidos más claros del boleto se juegan adelantados al sábado... Y el cuarto partido más claro se juega a las doce del domingo :secretito:


Lo cual quiere decir que los que jueguen boletos marcadamente piperos, pueden verse fuera del pleno, e incluso de treces, si salen rana los partidos clave... Pero igual puede pasarles a los que jueguen marcadamente boletos de rangos muy bajos: Pueden verse totalmente fuera de todo antes de empezar la tarde del domingo... ¿Que hacer entonces? :shock:


Jornada perfecta para salirse de las medianías, que casi con toda seguridad se van a ver condenados antes de la tarde del domingo. Pero... ¿Que dirección elegimos? :futbol: :idea:


Tal vez sea la jornada más macabra de los últimos años, pero que refleja a la perfección la tendencia que está tomando el mundo del 1X2: Boletos extremos, en uno u otro sentido :libro:


:;): :) :saludo:
3 de Primera el sábado + el Mirandés-Racing (64% apostado) otro adelantado como discordia de la macabra Segunda. Creo que no es necesario darle vueltas a si jugar pipera o sorpresiva. Lo consustancial de este juego es implantar como base firme tu particular criterio, creo que ese es el atractivo de la quiniela. Poner una sorpresa o un signo pipero si realmente lo ves más probable. Un presupuesto alto ayuda a elegir un arco más extenso de signos, para los de poco presupuesto toca arriesgar más. Empezar bien o empezar mal es lo de menos, el resultado final de aciertos será el mismo tras finalizar el partido del Domingo por la noche.

Creo que los boletos extremos se acentúan en demasía en la 1º Vuelta, con el paso del tiempo se equilibra algo balanza, los equipos empiezan a pelear por sus objetivos reales y nosotros los conocemos más. Qué puedo decir que no sepas, anubal, si eres el que más sabe de esto :ok:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5119
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 29 | 1. VALENCIA - EIBAR

Mensaje por SVINDEL »

Partido complejo por todos los datos que aportáis, a esto os añado el del árbitro por si os sirve algo.
Valencia: G-4 E-2 P-1 en casa arbitrando Hernández Hernández.
Eibar: G-1 E- 2 P-6 fuera arbitrando Hernández Hernández.
Pronóstico: 1
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: JORNADA 29 | 1. VALENCIA - EIBAR

Mensaje por jspjuergas »

Mi novia me dice que me deje de gilipolleces de dobles y triples aqui que es un 1 fijo y no suele fallar, lo jugare a 1 y si fallo sera culpa de ella :haha:
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 29 | 1. VALENCIA - EIBAR

Mensaje por anubal »

raguxlorkin escribió:

3 de Primera el sábado + el Mirandés-Racing (64% apostado) otro adelantado como discordia de la macabra Segunda.
El Mirandes sería el quinto partido de los más fijos de la jornada, adelantado también al sábado, lo que decanta aún más el carácter anormal de ésta jornada, en el que a primera hora de la mañana ya sabremos si la quiniela va a merecer la pena o va a ser completamente pipera :ok:

raguxlorkin escribió:
Qué puedo decir que no sepas, anubal, si eres el que más sabe de esto

Para nada es cierto lo que dices, Ragux, que además me incomoda mucho, aunque te lo agradezco... Aquí hay verdaderos genios (Y muchos) y yo estoy muy lejos de todos ellos: Hay un abismo entre ellos y yo :mosca:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Responder