JORNADA 27 | 2. VILLARREAL - GETAFE

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 27 | 2. VILLARREAL - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

El Villarreal pudo romper en el Pizjuán una racha de 6 jornadas sin ganar, con dos puntos de nueve en su feudo. Eso sí, en todos mereció más y pudo perfectamente derrotar al Athletic y al Atlético, que se fueron con un punto de sendos empates sin goles. Su asignatura pendiente sigue siendo las debilidades atrás, aunque suele compensarlo con la calidad ofensiva que se examinará ante uno de los rivales más rocosos de la liga. Y es que el Getafe ya se ha colocado en zona Champions por su enorme equilibrio entre defensa y ataque. Ha encajado solo en uno de sus últimos seis partidos y ha sumado en seis de sus últimas siete salidas para una racha vigente de 7 jornadas sin perder. Por calidad, color local; por estados de forma, todo posible.
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6948
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 27 | 2. VILLARREAL - GETAFE

Mensaje por zizZou92 »

Parece que los de bordadas ya han arrancado la moto en liga y no hay quien les pare. Sus últimos 10 partidos se saldan con 7V/2E/1D. Los castellonenses vienen de una victoria muy sufrida en el pizjuan. Deberían de volver a la senda de los 3 puntos en casa cuanto antes para no alejarse de la zona noble que da acceso a Europa, pero el geta es un rival con una dinámica muy positiva.

Si nos vamos al historial de enfrentamientos en la cerámica, el empate tan solo se ha dado 1 vez.

Aquí no descarto ningún signo, sin duda partido de triple.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 27 | 2. VILLARREAL - GETAFE

Mensaje por carbonero »

1x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6983
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 27 | 2. VILLARREAL - GETAFE

Mensaje por Morenoy27 »

El Villarreal parece que ya ha arrancado y viene de ganar nada menos que en el Sánchez Pizjuán, pero el Getafe además de ser un equipazo se encuentra en una dinámica muy positiva, de la que ha sacado el premio de verse en puestos de Champions.

Es posible que se conformen los dos con repartirse los puntos, especialmente los azulones, pero tengo una especie de pálpito con la victoria local.

Todavía tengo que pensarlo, pero a fijo seguramente iría con la X ya que el Villarreal tiene gol, pero el Getafe este año también lo tiene y además es difícil hacerle ocasiones.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8849
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 27 | 2. VILLARREAL - GETAFE

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Este partido lo veo de 1X pero me arriesgaré con el 1 pelado porque el Villarreal lleva tiempo sin ganar en su casa, y equipo tienen. Creo que la victoria en Sevilla les víno muy bien para afrontar este partido con garantías y para ir escalando posiciones en la tabla.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27344
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 27 | 2. VILLARREAL - GETAFE

Mensaje por Raku »

1X.. por si el super getafe le da por no dejarse ganar , pero el villarreal despues de petarse a todo un sevilla no lo veo perdiendo
Imagen
Sebas52
13
13
Mensajes: 3567
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 27 | 2. VILLARREAL - GETAFE

Mensaje por Sebas52 »

Creo que el Villarreal puso fin a su mala racha en Sevilla 1X
Avatar de Usuario
rivers69
12
12
Mensajes: 1811
Registrado: Mié 22 Ago, 2018 10:45 pm

Re: JORNADA 27 | 2. VILLARREAL - GETAFE

Mensaje por rivers69 »

X-1X2
Se enfrenta el 3º máximo goleador de la categoría (30 goles) frente a la 4ª mejor defensa (16 goles en contra). Despertó el Villarreal en Sevilla demostrando su potencial goleador.
En casa lleva 3 jornadas sin ganar: empates a 0 goles con Athletic Bilbao y At. Madrid y derrota 1-3 frente al Celta.
El impresionante Getafe es 4º en la tabla. Como visitante solo ha perdido ante dos gallitos: At. Madrid y Sevilla. De visitante asegura casi siempre un gol. En su anterior visita a la Comunidad Valenciana, 3-3 con el Valencia. Está en forma, pues lleva 7 partidos sin perder.
A triple, aunque el Villarreal solo ha perdido un partido en casa. A fijo le daría X.
Avatar de Usuario
jonnymacoplo
11
11
Mensajes: 306
Registrado: Vie 23 Abr, 2010 3:29 pm
Ubicación: Catalonia Stadium

Re: JORNADA 27 | 2. VILLARREAL - GETAFE

Mensaje por jonnymacoplo »

12, entre el resultado del año pasado y las contras del Getafe, me espero cualquier cosa
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27344
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 27 | 2. VILLARREAL - GETAFE

Mensaje por Raku »

Lo que me parece así raro es que a la vuelta el getafe juega vs em madrid.. y no lo veo perdiendo 2 seguidos.. cual le pongo que pierde en este o en el otro? Hmm
Imagen
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 27 | 2. VILLARREAL - GETAFE

Mensaje por Pollito »

12.Villarreal viene de cosechar su tercera victoria fuera de casa.En las 2 ocasiones anteriores venció su siguiente partido en casa.Getafe ha conseguido vencer en 3 ocasiones en El Madrigal.La pasada temporada ganó y sus otras 2 victorias en Villarreal fueron consecutivas.Getafe desatado y Villarreal que,tras una serie de partidos marchitándose,volvió a florecer ni más ni menos que en el Pizjuán.
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 27 | 2. VILLARREAL - GETAFE

Mensaje por Estadista »

Pollito escribió:12.Villarreal viene de cosechar su tercera victoria fuera de casa.En las 2 ocasiones anteriores venció su siguiente partido en casa.Getafe ha conseguido vencer en 3 ocasiones en El Madrigal.La pasada temporada ganó y sus otras 2 victorias en Villarreal fueron consecutivas.Getafe desatado y Villarreal que,tras una serie de partidos marchitándose,volvió a florecer ni más ni menos que en el Pizjuán.
Sí, es un partido de poder a poder. Ambos tienen mucha pólvora y no son demasiado amigos de empatar.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8849
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 27 | 2. VILLARREAL - GETAFE

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Los puntos se quedan en casa. 1X, descarto la victoria del Getafe aunque tengan un bloque compacto. El Villarreal tiene buenos jugadores y es bastante mas ofensivo en juego que el Getafe.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 27 | 2. VILLARREAL - GETAFE

Mensaje por eltioraul »

una victoria y ale op !! el villarreal pasa a favorito en este encuentro...
recordemos que antes de esa victoria, llevaban 6 seguidos sin victoria.
Una gran victoria, por cierto. Contra un gran equipo.

El geta es ahora otro gran equipo, solamente ha pinchado con la clase alta de la tabla. Nivelazo.
Si, puede ganar el villarreal, y juega en casa, pero yo no le veo como favorito.

A fijo le cascaba una enorme aspa. Y me lo estoy pensando.
a doble X2
lo más sensato aquí es el triple.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5130
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 27 | 2. VILLARREAL - GETAFE

Mensaje por SVINDEL »

Uno más de los fijos de la jornada.
Uno de los 3 partidos que perdió el Getafe fuera de casa fué precisamente en Villarreal y con Jaime Latre de árbitro de la contienda.
Villarreal: G-5 E-2 en casa arbitrando Jaime Latre.
Getafe: P-3 fuera arbitrando Jaime Latre.
Pronóstico: 1
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 27 | 2. VILLARREAL - GETAFE

Mensaje por monnypauer »

Los números del Getafe en sus salidas dan miedo, sin embargo me inclino en esta ocasión porque el Villarreal aproveche el subidón del otro día en el Pizjuán, sin la dependencia de Cazorla. Ese detalle me parece importante.
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1337
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: JORNADA 27 | 2. VILLARREAL - GETAFE

Mensaje por JoseMadrid »

Raku escribió:1X.. por si el super getafe le da por no dejarse ganar
¿Por qué iba a dejarse ganar el Getafe? ¿Y por qué no va a querer ganar incluso?
Para mí X2. Al Villarreal le falta oficio y al Getafe le sobra.
Última edición por JoseMadrid el Vie 20 Dic, 2019 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 27 | 2. VILLARREAL - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

El Villarreal se está recuperando y va hacia arriba. Estaba acusando mucho los problemas defensivos en forma de goles, pero este equipo tiene potencial de sobra arriba para hacer daño a cualquiera. La gran victoria en Sevilla ha reconfortado al Submarino, que tiene otra exigente cita ahora. El Getafe de Bordalás es un hueso tremendo de roer, competitivo como ninguno, por lo que le pondrá las cosas seguramente difíciles a los groguets. Yo lo veo de tendencia local, quizá el empate como mucho. Me cuesta pensar que se la van a pegar los de casa ahora que van hacia arriba. Y eso que el 'Geta' está haciendo una campaña enorme otra vez. Del 1/X no debería pasar en principio. A fijo ni idea, a lo mejor tiraba por el empate.
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 27 | 2. VILLARREAL - GETAFE

Mensaje por Estadista »

JoseMadrid escribió:
Raku escribió:1X.. por si el super getafe le da por no dejarse ganar
¿Por qué iba a querer dejarse ganar el Getafe? ¿Y por qué no va a querer ganar incluso?
Para mí X2. Al Villarreal le falta oficio y al Getafe le sobra.
Coincido totalmente contigo :ok:

El Getafe está mucho más hecho como equipo, y todavía no hemos visto cuál será su techo. Este partido no va a ser una excepción. A X2, y a fijo probablemente el empate. Si el Villarreal quiere ganar, va a tener que sudar y mucho...
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
faletos
10
10
Mensajes: 222
Registrado: Mié 27 May, 2015 11:44 pm

Re: JORNADA 27 | 2. VILLARREAL - GETAFE

Mensaje por faletos »

1X
Responder