Ranking Concursos Sistemistas MiniSistemistas Descargas DNP1X2 LOTOPE—AS Facebook Quinielista Quinielista.es FORO1X2
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a p√°gina 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 11, 2019 12:30 am 
11
11

Francia solo ha perdido en una salida en esta fase de clasificación para la Euro 2020. Fue en Turquía el 8 de junio pasado (2-0). En los otros partidos fuera de casa ganó en Moldavia (1-4), en Andorra (0-4) y en Islandia (0-1). Los galos, a seguir firmes en Albania, que ya no puede clasificarse a través de la fase de grupos. En Francia, triunfo de los de Deschamps por 4-1.

NotaPublicado: Lun Nov 11, 2019 8:38 am 
15
15

2

HILO DE LA PE√ĎA

NotaPublicado: Lun Nov 11, 2019 10:49 am 
12
12

Diferencia abismal entre ambas escuadras, un 2.

NotaPublicado: Lun Nov 11, 2019 12:51 pm 
13
13

Otro de los mas fijos del boleto. Un 2 y esperando si acaba primera del grupo. Pienso que el jueves tanto Francia como Turquía ganarán sus partidos en casa. Un 2 con goleada incluida.

NotaPublicado: Lun Nov 11, 2019 1:39 pm 
14
14

Un encuentro bastante peligroso.

Aunque Francia ha convocado a todos los buenos, entresemana va a confirmar su clasificación contra Moldavia y en casa. O sea, asunto hecho. Aquí Deschamps va a alinear al equipo titular, compromiso obliga. Y el problema va a ser cómo se van a tomar el bolo en Albania. Ahí ninguno de los dos se juega nada, pero claro, por parte francesa con la clasificación liquidada vendrá la relajación, nadie meterá la pierna y por supuesto jugarán muchos de los no habituales.

Hay una notable diferencia entre selecciones y con los puntos en juego no cabe la duda. Pero claro, cómo se va a tomar Francia este trámite ???

Yo también iré con el 2, aunque no lo tengo claro del todo.

NotaPublicado: Lun Nov 11, 2019 1:47 pm 
14
14

Puede ser una X por dejadez

NotaPublicado: Lun Nov 11, 2019 4:38 pm 
11
11

No creeis que si juegan los titularisimos contra Albania seria peor? al menos los no habituales tendran ganas de jugar y ganar el partido por diferencia de calidad ante ese rival.

NotaPublicado: Lun Nov 11, 2019 4:49 pm 
14
14

Quizás pero aquí el problema está en que los no habituales son muy no habituales. Quienes podrían jugar?

Areola, Kimpembe, Lenglet, Dubois, Mendy (el hermano mayor), o Pavard, para que no coincidan laterales izquierdos.

Tolisso, Ndombele, Guendouzi.

Y arriba Coman, Fekir y Ben Yedder.

Te dan confianza?

No sabemos nada de la probable alineación, lamentablemente.

NotaPublicado: Lun Nov 11, 2019 6:03 pm 
14
14

Hombre visto el nivel de francia y el de albania los √ļltimos a√Īos me sacan la sub 17 y ya me da mas confianza que albania , un 2 tranquilamente no me como el tarro al final son estos partidos que terminan 0-3 o 0-4 y dices he tirado el doble

NotaPublicado: Lun Nov 11, 2019 6:23 pm 
14
14

Sí, yo también voy con el 2 por lo que cuentas y antes también iba, el perfil físico es notable a favor de los franceses entre otras cosas. Solo debatía en mi caso por la motivación y por juntarse gente no habituada a jugar juntos.

Es más, de los 23 convocados solo hay dos en equipos medianos, Fekir en el Betis y Ben Yedder en el Mónaco. Todos los demás grandes grandes de Europa.

Debe ser un 2.

NotaPublicado: Lun Nov 11, 2019 8:49 pm 
11
11

Madre m√≠a! Desconoc√≠a por completo todos esos datos, compa√Īeros. :shock:

Ya me quedo con la duda aquí... Si Francia juega ya clasificada y con los suplentes, esto puede ser casi cualquier cosa! :-?

A ver, a fijo está claro que es un 2. Pero es que como Albania le meta huevos, que se los va a meter seguro, y Francia salga dormida y sin ninguna presión, cualquier otro signo aquí que no sea un 2 puede arruinar el 95% de Quinielas y Elige 8!!! :shock: :shock: :shock:

Bufff... ya me habéis metido el miedo en el cuerpo. :sorry:

Necesito estar solo y pensar muy bien este partido! :mosca: :ordenador: :idea:

NotaPublicado: Lun Nov 11, 2019 9:23 pm 
13
13

Un 2 claro referente al partido pero politicamente estan ahora mismo enzarzados y es verdad que Albania les tiene ganas. Pero vamos no viene a cuento esto ahora. Un 2

NotaPublicado: Lun Nov 11, 2019 10:01 pm 
11
11

VDrinjakovic72 escribió:
Un 2 claro referente al partido pero politicamente estan ahora mismo enzarzados y es verdad que Albania les tiene ganas. Pero vamos no viene a cuento esto ahora. Un 2

Politicamente enzarzados hmm... o sea, que por motivación, los albaneses les tienen muchas ganas a Francia, verdad?... Pues eso siempre hay que tenerlo en cuenta, pienso yo. Quién sabe si Albania se toma este partido como una cuestión de estado y sale a morir con las botas puestas ante una Francia totalmente relajada, clasificada y desangelada... :-?

Yo de este partido ya no me fío, la verdad. Voy a esperar a lo largo de la semana a ver cómo se desarrollan los acontecimientos, y después pronosticaré en consecuencia. :ordenador: :idea:

NotaPublicado: Mi√© Nov 13, 2019 9:10 am 
11
11

Buenas

En todos los partidos de selecciones me voy a guiar por lo que ponéis... Estáis bastante más al tanto del asunto que yo

Me centraré en calcular los de segunda (más que nada por seguir cribando el método)

Así que... 2 al canto

NotaPublicado: Mi√© Nov 13, 2019 11:47 am 
10
10

2, los suplentes deberían ser mas que suficiente

NotaPublicado: Mi√© Nov 13, 2019 12:30 pm 
12
12

Estuve mirando la clasificaci√≥n y Francia si gana el jueves contra Moldavia ya pasa autom√°ticamente. Por tanto contra Albania, si ya est√°n clasificados, igual juegan con los del carro del pescado, y es posible que Albania a√ļn tenga alguna posibilidad de clasificaci√≥n seg√ļn los resultados que hayan.
Quienes busquen sorpresas imprevistas, como el amigo anubal, quizás aquí tengan campo abonado :)

NotaPublicado: Mi√© Nov 13, 2019 1:02 pm 
14
14

Albania est√° completamente descartada para la Euro.

Lo gracioso de esta fase de clasificación es lo siguiente:

Uno de estos cuatro: Georgia, Macedonia del Norte, Kosovo, Bielorrusia o incluso Luxemburgo va a tener plaza en la Euro por medio de los playoff.

Se clasifican 20 directamente, los dos primeros de grupo. Y despu√©s hay un playoff con 16 equipos, no por esta fase de clasificaci√≥n sino de acuerdo con su ranking en la pasada Liga de Naciones (pero seg√ļn su categor√≠a). Resumido: Un par de selecciones d√©biles estar√° en el torneo.

NotaPublicado: Mi√© Nov 13, 2019 1:07 pm 
12
12

Gracias por la aclaraci√≥n monnypauer, cre√≠a que Alban√≠a a√ļn tenia alguna opci√≥n si le favorec√≠an los resultados.

NotaPublicado: Mi√© Nov 13, 2019 1:13 pm 
14
14

Hombre, una cosa que podría ir a favor de nuestros intereses por el 2 es que contra Moldavia los franceses estuvieran demasiado pasotas, ganando por un penalty, por un 1-0 y gracias, cosas así... Entonces recibirían un aviso para nuestro partido de la quiniela.

NotaPublicado: Jue Nov 14, 2019 12:18 pm 
14
14

Otro condimento para este men√ļ jejeje...

Si Turquía gana a Islandia esta tarde, partido tempranero, Francia ya no puede ser primera de grupo, una motivación menos para ir a Albania. Yo mantengo el 2 por simple diferencia de calidad.

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a p√°gina 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot]