Ranking Concursos Sistemistas MiniSistemistas Descargas DNP1X2 LOTOPE—AS Facebook Quinielista Quinielista.es FORO1X2
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a p√°gina 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 11, 2019 12:28 am 
11
11

La Holanda de Koeman busca la quinta victoria seguida en su pugna por el liderato del grupo C con Alemania. La Oranje solo ha cedido una derrota en seis partidos y logrará la clasificación con un empate. Irlanda del Norte lleva dos derrotas seguidas y ha sumado 12 puntos de 18 posibles. Se quedará fuera de las dos primeras plazas si empata contra Holanda y Alemania gana a Bielorrusia, o si pierde y Alemania empata.

NotaPublicado: Lun Nov 11, 2019 8:42 am 
15
15

2

HILO DE LA PE√ĎA

NotaPublicado: Lun Nov 11, 2019 10:44 am 
12
12

La fortaleza de los holandeses y el hecho de que les baste con un puntito, que a su vez podría no ser suficiente para el combinado irlandés me hace dudar muchísimo.

Parto de la base que los holandeses ya han sido derrotados una vez, no tienen pues imbatibilidad alguna que defender, y que a los irlandeses el empate no les sirve porque hay que ser consciente de que Alemania arrollar√° a Bielorrusia.

Por otra parte, lo de cinco victorias seguidas, tampoco veo que tenga nada de especial como para motivar extraordinariamente a los oranje.

S√≥lo les sirve la victoria a los locales si es que quieren seguir aspirando a la clasificaci√≥n y el hecho de que todo lo que no sea la victoria visitante se paga estupendamente, me lleva a poner un triple en busca de alg√ļn percebe.

NotaPublicado: Lun Nov 11, 2019 11:52 am 
11
11

Los holandeses luchan por el liderato de grupo con Alemania, alguna motivación tendrán, digo yo... Pero por otro lado, a Irlanda del Norte no le vale otra cosa que no sea la victoria, así que ese triple que comentas está muy bien pensado y mejor pagado también. :)

Los veo flojillos a los norirlandeses, dudo mucho que le ganen a Holanda, por lo que lo cubriré con X2, que también se paga bastante bien. Y al Elige 8 de cabeza, of course :idea:

NotaPublicado: Lun Nov 11, 2019 12:49 pm 
12
12

Estadista escribió:
Los holandeses luchan por el liderato de grupo con Alemania, alguna motivación tendrán, digo yo... Pero por otro lado, a Irlanda del Norte no le vale otra cosa que no sea la victoria, así que ese triple que comentas está muy bien pensado y mejor pagado también. :)

Los veo flojillos a los norirlandeses, dudo mucho que le ganen a Holanda, por lo que lo cubriré con X2, que también se paga bastante bien. Y al Elige 8 de cabeza, of course :idea:

¬°Ah! Desconoc√≠a ese dato, compa√Īero. No s√© por qu√©, pens√© que ten√≠an ya atada y bien atada la primera plaza, en este caso me temo que el X2 que hab√≠a dejado, a lo mejor vuelvo a convertirlo en triple aunque soy consciente de que ser√° un desperdicio (probablemente).

NotaPublicado: Lun Nov 11, 2019 1:50 pm 
14
14

Para mi es un 2 , no creo que holanda salga a pasear pudiendo pelearle el 1er puesto a la todopoderosa alemania y mas viendi el futbol alegre y ofensivo de la orange

NotaPublicado: Lun Nov 11, 2019 2:03 pm 
14
14

Os leo en diferentes hilos y creo que no tenéis claro algunos de qué va esto de los grupos:
Da igual quedarse primera o segunda, lo que se pretende es zanjar el pase a la Euro. Y después dejar una buena impresión.

Holanda desea ambos objetivos y no tiene quebraderos de cabeza con estar primera, segunda o incluso fuera del grupo, porque tiene derecho a repesca de antemano si quedase tercera, que no va a ocurrir.

Por resumir, aquí viene a ganar sin miramientos.

NotaPublicado: Lun Nov 11, 2019 2:35 pm 
14
14

Pero siempre se tiene ambición por ser 1era aunque no valga para nada solo por el hecho de ser contra alemania

NotaPublicado: Lun Nov 11, 2019 2:47 pm 
14
14

Me parece que les da igual eso Raku, otra cosa son los duelos particulares, pero cada uno que lo vea como quiera.

De todas formas que no se nos olvide que por matemáticas, tal como reza el encabezamiento, la Oranje solo necesita un punto en este choque para clasificarse. Por si tienen un mal día.

NotaPublicado: Lun Nov 11, 2019 8:31 pm 
11
11

Un 2 a fijo sin vacilaci√≥n. Y si me sobrara alg√ļn doble, cosa que dudo jeje, pues a X2, Holanda es mucha Holanda.

Y lo siento, pero va contra mis principios jugar el doble "m√°s odiado" jajaja :haha:

O gana un equipo en el que confío, o bien le empatan, no concibo otra opción. Digamos que soy de ideas fijas jejeje :haha:

NotaPublicado: Mar Nov 12, 2019 7:19 pm 
13
13

Partido clave para los protestantes, pero Holanda tiene mucho gol. La base una X......yo personalmente voy con un triple, ya que Irlanda del Norte tiene que salir a ganar para tener unas mínimas opciones (que casi imposible), ya que Holanda su ultimo partido juega en casa contra la débil Estonia.

NotaPublicado: Mar Nov 12, 2019 7:41 pm 
11
11

Aqui lo que mas me gusta que Irlanda necesita ganar si o si, en ese caso Holanda que de por si ya es mejor, puede jugar con la ansiedad del rival, aprovechar los espacios que vayan dejando, los locales deben de arriesgar

NotaPublicado: Mi√© Nov 13, 2019 11:43 am 
10
10

2 fijo, dominio aplastante igual que en la ida, demasiada diferencia

NotaPublicado: Mi√© Nov 13, 2019 3:02 pm 
14
14

monnypauer escribió:
Da igual quedarse primera o segunda, lo que se pretende es zanjar el pase a la Euro. Y después dejar una buena impresión.

Aquí me he pasado de frenada, quien mucho abarca ... :oops:

A Holanda sí le interesa ser primera de grupo para entrar en el bombo de la Euro como cabeza de serie y así evitar a las selecciones más complicadas. La prioridad en este partido de Irlanda del Norte es clasificarse obviamente pero digamos que los naranjitos pueden ser ambiciosos y pensar más allá ya que le tienen ganado el average a Alemania.

Resumido, aunque solo les falte un punto les interesa ganar.

NotaPublicado: Mi√© Nov 13, 2019 3:12 pm 
11
11

Pues hala... Como aquí estoy más perdido que un grano de arena en el desierto del Gobi...

2 fijo al canto

NotaPublicado: Jue Nov 14, 2019 4:29 pm 
14
14

Hay algo de calentón en Irlanda del Norte con el entrenador oranje:

Dijo Koeman el mes pasado que el f√ļtbol de esa gente era feo e indignante de ver.

NotaPublicado: Jue Nov 14, 2019 4:42 pm 
11
11

Gracias por los datos, me uno al 2

NotaPublicado: Jue Nov 14, 2019 4:52 pm 
14
14

monnypauer escribió:
Hay algo de calentón en Irlanda del Norte con el entrenador oranje:

Dijo Koeman el mes pasado que el f√ļtbol de esa gente era feo e indignante de ver.

¬ŅTan torpe ha sido Kooman? :shock: :shock: :shock: La verdad es que me sorprende mucho eso :ok:

Puede que pague en éste partido semejante falta de respeto, por mucha razón que tenga en algo que nunca debería decirse :futbol:

:;): :) :saludo:

Figura$$$$$$$: LA PE√ĎA CON MAS PLENOS EN EL DNP*

*Mas plenos conseguidos, de 14 y-ó 15, en sus 3 primeras temporadas completas en TODO el D.N.P.

NotaPublicado: Jue Nov 14, 2019 4:55 pm 
13
13

Eso no se puede decir nunca con mucha razón que lleva. :-) Es feo de cojones pero yo no tengo que ir a visitarlos :-) . Un poco brutotes los holandeses, que trabajo bastante con ellos.

NotaPublicado: Jue Nov 14, 2019 5:46 pm 
14
14

Repetici√≥n del getafe-betis del a√Īo pasado con setien diciendo que el estilo del getafe era lo mismo jajajaj , ahora ya me haceis meterle el triple

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a p√°gina 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Cretzu, EasyMooney, Froilan, gilmour, Google [Bot], Google Feedfetcher, Henry_Chavier, highlander, kekeke, LoneStar, macm64, Majestic-12 [Bot], pacoyo, pleno73, rodri_8, trivianita, Wanted, Zoypuro