JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por monnypauer »

Tenerife14 escribió:Y a eso se le suma q quieren jugar al Tiki Taka del Barça, la afición ya se está cansando de tanto pase atrás y no ser vertical. Cada pase atrás en casa se oyen murmullos y empiezan las pitadas
Ese es el principal problema para los chichas en este partido. Mucho pasecito y pocos remates certeros, con una delantera que hace aguas, excepto lo que invente Malbasic por su banda. Y sí, coincido en que extraña ver a Suso en el banquillo, con ese coraje que se gasta.

Te cuento esto porque el Cádiz clasificación aparte es el peor rival posible para esa forma de jugar. Los amarillos desprecian la posesión, haciendo que los otros se acomoden. Y una vez recuperada la pelota son muy muy verticales. El TT ya sufrió a la Ponferradina en un estilo similar, ahora viene uno con mayor calidad en sus filas.

Pero bueno, esto es fútbol y podría pasar lo que has comentado en esos partidos del año pasado. Quien acierte el 1 chapeau por su valentía. Yo sigo con mi 2.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por xasari »

Datos interesantes los que aporta el amigo Tenerife14.
1.- Que con Arcediano Monescillo nunca ha perdido el Cádiz ( a ver si el amigo Moreno y 27 sabe si veranea por casualidad en Chipiona :))
2.- Que por los comentarios que hace como buen conocedor del Tete, no parece que la plantilla esté a muerte con su técnico, o al menos una parte significartiva de jugadores.
De todos modos es un partido que miedo me da. Lo más prudente, quienes puedan, seria cubrirlo con un triple. como bien argumenta el amigo estadista. Yo como en este boleto no voy a jugar triples iré al 1X, el empate porque no les va mal a ninguno de los dos equipos y el uno porque valdría dinerillo y permitiría al Tenerife empezar a sacar un poco la cabeza del pozo.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por xasari »

Creo que mi último comentario se ha cruzado con el de monnypauer, que hay que reconocer tiene bastante consistencia.
En definitiva cuando hay división de opiniones y todas tienen su fundamento, quien pueda a triple y a ver tanquilamente el partido, que es el último de la jornada :)
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por monnypauer »

Aquí estamos primero que nada para disfrutar, xasari.

Que gane quien lo merezca o si no, el que catapulte la quiniela con una sorpresa.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por VDrinjakovic72 »

A ver señores, no es la primera vez que vemos al Tenerife en esta situación. No hace falta mirar mucho para atrás cuando a estas alturas estaban mas bien en puestos bajos y puntuaba contra los que estaban mejor clasificados.

2018/19 (Jornada 13) 11.11.2018 (0-0) contra Albacete que luego jugó la promoción. Ahí estaba Tenerife en el puesto 18 (Albacete 5º)

2017/2018 (Jornada 16) 24.11.2017 (2-2) contra el Rayo que luego subió a primera división. Ahí estaba el Tenerife en el puesto 11 (Rayo en el 6º)

2015/2016 (Jornada 12) 07.11.2015 ganó al Alavés que luego subió a primera. Ahí estaba el Tenerife en el puesto 19 (Alavés 11º).

Para mi esta claro que cuando mas apretados están, es cuando salen a puntuar (el empate también vale).
Todo esto en el mes de noviembre por estas fechas. Y la curiosidad es a los que puntuó, en este mismo año subieron a primera. A ver si puntúa el Tenerife este domingo y le sirva al Cadiz para subir en primavera a 1ª división. Para mi sigue siendo un 1X bien grande.
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por Estadista »

Después de leer vuestros interesantes comentarios, sigo pensando que meter un triple aquí es una jugada inteligente. De todos modos, chapeau por el Cádiz de Cervera y su curiosa visión de ver el fútbol que le está dando tantos y tan buenos resultados. :futbol: :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por Morenoy27 »

xasari escribió:Datos interesantes los que aporta el amigo Tenerife14.
1.- Que con Arcediano Monescillo nunca ha perdido el Cádiz ( a ver si el amigo Moreno y 27 sabe si veranea por casualidad en Chipiona :))
2.- Que por los comentarios que hace como buen conocedor del Tete, no parece que la plantilla esté a muerte con su técnico, o al menos una parte significartiva de jugadores.
De todos modos es un partido que miedo me da. Lo más prudente, quienes puedan, seria cubrirlo con un triple. como bien argumenta el amigo estadista. Yo como en este boleto no voy a jugar triples iré al 1X, el empate porque no les va mal a ninguno de los dos equipos y el uno porque valdría dinerillo y permitiría al Tenerife empezar a sacar un poco la cabeza del pozo.
Arcediano no sé decirte la localidad concreta, pero Díaz de Mera en El Puerto de Santa María :;):
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Tenerife14
10
10
Mensajes: 253
Registrado: Vie 05 Oct, 2018 1:29 pm

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por Tenerife14 »

Bajas a día de hoy en el Tenerife

Luis milla: gastroenteritis
Luis Pérez: molestias musculares
Alex Bermejo: molestias musculares
Malbasic: molestias musculares

Aitor Sanz: cumplirá sanción
Tenerife14
10
10
Mensajes: 253
Registrado: Vie 05 Oct, 2018 1:29 pm

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por Tenerife14 »

VDrinjakovic72 escribió:A ver señores, no es la primera vez que vemos al Tenerife en esta situación. No hace falta mirar mucho para atrás cuando a estas alturas estaban mas bien en puestos bajos y puntuaba contra los que estaban mejor clasificados.

2018/19 (Jornada 13) 11.11.2018 (0-0) contra Albacete que luego jugó la promoción. Ahí estaba Tenerife en el puesto 18 (Albacete 5º)

2017/2018 (Jornada 16) 24.11.2017 (2-2) contra el Rayo que luego subió a primera división. Ahí estaba el Tenerife en el puesto 11 (Rayo en el 6º)

2015/2016 (Jornada 12) 07.11.2015 ganó al Alavés que luego subió a primera. Ahí estaba el Tenerife en el puesto 19 (Alavés 11º).

Para mi esta claro que cuando mas apretados están, es cuando salen a puntuar (el empate también vale).
Todo esto en el mes de noviembre por estas fechas. Y la curiosidad es a los que puntuó, en este mismo año subieron a primera. A ver si puntúa el Tenerife este domingo y le sirva al Cadiz para subir en primavera a 1ª división. Para mi sigue siendo un 1X bien grande.

Ahora que lo dices en la J19 el granada vino al Heliodoro líder y le empatamos en el tiempo de descuento 1-1.

Y si, todos los que suben a primera ese año poco ganan aquí.
Y también destacar para próximos partidos los recién descendidos ninguno ganó aquí en Tenerife

Malaga: empato
Depor: empato:
Las palmas: perdió

Este año:
Huesca: empató
Rayo: ??
Girona: ??
Avatar de Usuario
jonnymacoplo
11
11
Mensajes: 306
Registrado: Vie 23 Abr, 2010 3:29 pm
Ubicación: Catalonia Stadium

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por jonnymacoplo »

X2, muchas bajas del Tenerife ante un Cadiz muy conjuntado
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por monnypauer »

Tenerife14 escribió:Bajas a día de hoy en el Tenerife

Luis milla: gastroenteritis
Luis Pérez: molestias musculares
Alex Bermejo: molestias musculares
Malbasic: molestias musculares

Aitor Sanz: cumplirá sanción
Con esto ya da para telenovela, toda la columna vertebral con problemas. Ortolá está bien, no?

Cuando uno lee tantas cosas en contra de un equipo, entra el :mosca:
El mismo Málaga por ejemplo a pesar de todos sus desmanes consigue resultados inesperados.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por xasari »

Demasiadas circunstancias en contra del Tenerife, por tanto, como me gusta ir contra corriente :) en esta ocasión voy a confiar en el jugador nº 12 (a ver si hay una buena entrada dada la entidad del rival y la buena sintonía que siempre ha habido entre ambas aficiones) y en la magia del Heliodoro, del que guardo un grato recuerdo de mis lejanos tiempos de mili.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por Morenoy27 »

Según dice Marca, Álvaro Benito candidato al banquillo del Tenerife. Entre esto y lo de Guti, la cosa va de “modernitos” por lo que se ve :-?
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por xasari »

No tenía ni idea que ese era entrenador, amigo Morenoy27, creía que se dedicaba a la música :)
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por xasari »

Impresionante video del hermanamiento entre las aficiones del Tenerife y el Cadiz después de un partido de play-off en el Heliodoro Rodriguez López.

Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por Morenoy27 »

xasari escribió:No tenía ni idea que ese era entrenador, amigo Morenoy27, creía que se dedicaba a la música :)
Yo también me acabo de enterar, tendrá el título pero yo no he oído hablar de ningún equipo al que haya entrenado jamás, ni siquiera de categorías inferiores :-?
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por xasari »

Imágenes como estas te reconcilian con el futbol. Impresionante la deportividad del Cádiz después de haber visto truncado su sueño de ascenso a Primera. Ojalá volvamos a ver muy pronto a esos dos equipos en Primera, sus aficiones se lo merecen.
Tenerife14
10
10
Mensajes: 253
Registrado: Vie 05 Oct, 2018 1:29 pm

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por Tenerife14 »

Se ha comentado por la isla que el club le da un ultimátum a Lopez Garai y suena como dijo el amigo Morenoy27, Álvaro Benito. La verdad que traer a un tío q solo ha entrenado categorías inferiores, creo que si tienen q traer a alguien tiene q ser con algo de experiencia, hay muchos entrenadores sin equipo como son López Muñiz, anquela, Paco Herrera..otra cosa es q sean los indicados o no, pero no entiendo que suene un entrenador que haya entrenado de juveniles para abajo. Q quizás viene y me calla la boca con sus ideas pero así de primeras nose yo.
Tenerife14
10
10
Mensajes: 253
Registrado: Vie 05 Oct, 2018 1:29 pm

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por Tenerife14 »

xasari escribió:Impresionante video del hermanamiento entre las aficiones del Tenerife y el Cadiz después de un partido de play-off en el Heliodoro Rodriguez López.



Impresionante lo viví en directo y fue de afición 10, siempre.hay buen ambiente entre ambas aficiones, es más el otro día jugo las palmas en Cádiz y les cantaron Tenerife Tenerife jajajaja
Tenerife14
10
10
Mensajes: 253
Registrado: Vie 05 Oct, 2018 1:29 pm

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por Tenerife14 »

Dato a tener en cuenta para el partido, parece q nos miró un tuerto.
Luis Milla tiene q pasar por quirófano por una apendicitis aguda. Baja durante 1 mes
Bermejo tiene para un par de semanas
Responder