JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por jspjuergas »

Voy a 2 fijo por ser uñltimo partido y jugar reducido me obligaria igualmente a un signo si meto doble
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por eltioraul »

A fijo le daba el 2 y sentencia para el entrenador
a doble, en esta ocasión 12 ó 1X y con remontada de un 0-2
es de triple, y no creo que me llegue.
no se que hacer con este partido...
Tenerife14
10
10
Mensajes: 253
Registrado: Vie 05 Oct, 2018 1:29 pm

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por Tenerife14 »

monnypauer escribió:Jugándose el domingo noche tiene el TT tiempo para recuperar efectivos, Malbasic por ejemplo o Luis Pérez, el lateral que poco va a durar ahí como siga destacando. Y después oportunidad para Naranjo ahí delante, no dice que se quiere marchar si no juega? A ver si aprovecha las bajas. Claro que con la ausencia de Luis Milla ni idea de quien llevará la batuta, parece por lo que leo será Undabarrena que no le querían.

Estos son la clase de partidos que gana el equipo de casa inesperadamente. Yo seguiré con mi 2 no obstante.


El centro del campo será Borja lasso Alberto undabarrena o Javi Alonso (del filial, ya debutó el año pasado y este año ha jugado un partido) de los 3 últimos jugarán 2. Acompañando a Borja lasso.

Estarán apurando a Luis Pérez y a malbasic
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por Raku »

En el quinigol puse 2-1 / M-1 , preveo que puede saltar la sorpresa y ganar el local remontando , el tenerife le metió 4 al alba equipo muy consistente , 4 al lugo y 3 al numancia .. preveo un tenerife muy intenso :idea:
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por Raku »

Para la quiniela lo juego a X2 no obstante
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por Raku »

En una puse el 1 tb
Imagen
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por Estadista »

El Cádiz sigue sumando puntos, esta vez 1 en su visita a Tenerife.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por eltioraul »

eltioraul escribió:A fijo le daba el 2 y sentencia para el entrenador
a doble, en esta ocasión 12 ó 1X y con remontada de un 0-2
es de triple, y no creo que me llegue.
no se que hacer con este partido...
Al final a 12
:cabezazos:
me quedé en 11...
xasari
14
14
Mensajes: 5019
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por xasari »

Entretenido y vistoso partido en el Heliodoro y justo reparto de puntos en mi opinión, supongo que Lopez Garai ya se habrá enterao porque debe jugar Suso Santana.
Pésimo arbitraje de Arcediano Monescillo que acabó desquiciando a ambos equipos, sobretodo a los locales
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por Raku »

Bueno lopez garai ya esta destituido .. se ha enterao tarde :haha:
Imagen
xasari
14
14
Mensajes: 5019
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por xasari »

Hay cosas que nunca entenderé, amigo Raku, lo cesan después de empatar con el líder y habiendo jugado un buen partido.
PRIMICIA INFORMATIVA: No sé si se confirmará, pero me dicen desde Tenerife (de fuentes próximas a la Directiva) que se está en negociaciones , para que se haga cargo del equipo, ni más ni menos que con el mítico Fernando Redondo :)
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por Raku »

Yo tampoco lo hubiera cesado , ahora se cesa tan rápido a los entrenadores que ni siquiera les dejan establecer un sistema de juego fiable a largo plazo.. solo se buscan resultados a corto plazo y pasar el año .. a la larga siempre suele ser peor
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6983
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por Morenoy27 »

xasari escribió:Hay cosas que nunca entenderé, amigo Raku, lo cesan después de empatar con el líder y habiendo jugado un buen partido.
PRIMICIA INFORMATIVA: No sé si se confirmará, pero me dicen desde Tenerife (de fuentes próximas a la Directiva) que se está en negociaciones , para que se haga cargo del equipo, ni más ni menos que con el mítico Fernando Redondo :)
Pero Redondo ¿tiene experiencia como entrenador? Hasta donde yo sé, vive en una urbanización en Boadilla del Monte y se dedicaba a jugar una liga de futbol 7 interurbanizaciones con los de la suya (imaginaos a todos los cincuentones con barriga, flipando al ver llegar a Fernando Redondo :haha: bueno y los de su propio equipo ya ni te cuento :grin:).

Jamás olvidaré su lección a Albelda y compañía en el centro del campo en la final de la Octava, pero no sé yo si esto no será como lo de Guti o incluso lo de Álvaro Benito :-?
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
xasari
14
14
Mensajes: 5019
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por xasari »

Ja, ja, ja, me ha hecho gracia tu comentario, amigo Morenoy27, pero te lo digo en serio y ya están empezando a salir los nombres en la prensa.

"Si bien no hay sustituto para el entrenador vizcaíno, se han barajado nombres como los de Fernando Redondo o Pier Luigi Cherubino. Así lo ha trasladado el periodista de la Cadena Ser Manoj Daswan. " (leído en El Mundo Deportivo, edición de hoy)
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6983
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por Morenoy27 »

xasari escribió:Ja, ja, ja, me ha hecho gracia tu comentario, amigo Morenoy27, pero te lo digo en serio y ya están empezando a salir los nombres en la prensa.

"Si bien no hay sustituto para el entrenador vizcaíno, se han barajado nombres como los de Fernando Redondo o Pier Luigi Cherubino. Así lo ha trasladado el periodista de la Cadena Ser Manoj Daswan. " (leído en El Mundo Deportivo, edición de hoy)
Bueno, esperaremos acontecimientos pues :;):
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Tenerife14
10
10
Mensajes: 253
Registrado: Vie 05 Oct, 2018 1:29 pm

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por Tenerife14 »

De momento se barajan 3 candidatos

Pier: ex jugador del tenerife, el mismo q se presentó para desbancar al presidente Concepción.

Álvaro Benito: ex jugador del tenerife.

Curro Torres: ex jugador del tenerife, ya sonó en verano.

El más experiencia que tiene en 2 es curro torres.

En mi opinión para traer a Álvaro Benito, traigo a Pier, (ninguno tiene experiencia, pero Pier es de la isla). Pero sigo diciendo que hay q traer alguien con más experiencia.
xasari
14
14
Mensajes: 5019
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por xasari »

Provisionalmente, se ha hecho cargo del equipo el responsable del fútbol base, Sesé Rivero, que al parecer es un tipo muy bien considerado en el club y que ha hecho una gran labor en los equipos inferiores. Tampoco habría que descartar su continuidad si empieza con buen pie.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por monnypauer »

Venga va, para los fans del español-argentino:

[BBvideo 560,340][/BBvideo]

:saludo:
xasari
14
14
Mensajes: 5019
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por xasari »

Elegante jugador, el bueno de Fernando Redondo, ganador, entre otros títulos, de un Balon de Oro, y que cuajó grandes temporadas en el Tenerife. Seguro que les gustaría volver a verlo por el Heliodoro, aunque ahora fuera en el banquillo.
Tenerife14
10
10
Mensajes: 253
Registrado: Vie 05 Oct, 2018 1:29 pm

Re: JORNADA 20 | 10. TENERIFE - CÁDIZ

Mensaje por Tenerife14 »

xasari escribió:Provisionalmente, se ha hecho cargo del equipo el responsable del fútbol base, Sesé Rivero, que al parecer es un tipo muy bien considerado en el club y que ha hecho una gran labor en los equipos inferiores. Tampoco habría que descartar su continuidad si empieza con buen pie.

Así es, Sese Rivero se hará cargo vs el Sporting con ayuda de Quique Medina y Ricardo León (ex Blanquiazul) pero para el.proximo partido en casa ya habrá entrenador nuevo
Responder