SÃ, ya lo he comentado más arriba, este es más dudoso en calidad. Pero es que Las Palmas son ahora mismo retales de aquà y de allá en todas sus lÃneas. Lo importante aquà será el viernes, a ver si Mel se lleva a los dos buenos del equipo o no.
Registrado: Lun Ene 25, 2010 1:18 pm Mensajes: 4677 Ubicación: Roquetas de Mar (AlmerÃa)
Es un partido bastante difÃcil de pronosticar. El Mirandes que solo perdió un partido en casa y contra el indiscutible lÃder Cadiz y Las Palmas que perdió digamos solamente a domicilio contra tres "grandes". No se pero voy a guiarme un poco de lo que dice monnypauer, El frÃo y mal tiempo en Miranda de Ebro. Las Palmas entrenándose a 21ºC y jugará a la hora que es a 5ºC. Y luego una cosa mÃa particular, suelo comparar la Ponferradina con el Mirandes y sinceramente no veo a Las Palmas hacer una segunda hazaña en ganar de nuevo a domicilio al otro equipo castillo-leones. Un 1 con riesgo.
VDrinjakovic72 escribió:
El frÃo y mal tiempo en Miranda de Ebro. Las Palmas entrenándose a 21ºC y jugará a la hora que es a 5ºC.
Bueno, yo me referÃa más bien al calor padecido en Brasil. El chaval estuvo este lunes en Goiás, donde el último partido de la selección, a más de 30 grados de temperatura.
Registrado: Lun Ene 25, 2010 1:18 pm Mensajes: 4677 Ubicación: Roquetas de Mar (AlmerÃa)
monnypauer escribió:
VDrinjakovic72 escribió:
El frÃo y mal tiempo en Miranda de Ebro. Las Palmas entrenándose a 21ºC y jugará a la hora que es a 5ºC.
Bueno, yo me referÃa más bien al calor padecido en Brasil. El chaval estuvo este lunes en Goiás, donde el último partido de la selección, a más de 30 grados de temperatura.
Ah vale, pero bueno casi lo mismo o peor a 5ºC van a jugar.....
Por poner algún dato más...
Desde el 2000 hasta la temporada pasada (que es la franja de datos de nuestra BD) cada vez que (en segunda) el equipo que estaba en el puesto 15 ha jugado en casa contra el equipo 13 se han dado EN GENERAL 17 enfrentamientos, que han quedado asi:
8 Unos,5 Equis y 4 Doses... Osea los siguientes porcentajes: