Ranking Concursos Sistemistas MiniSistemistas Descargas DNP1X2 LOTOPE—AS Facebook Quinielista Quinielista.es FORO1X2
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 14, 2019 3:27 pm 
11
11

A mí para (para no variar) también me da X... Con el 2 como siguiente signo mas cercano... Y el 1 no descartado del todo... Pero más lejano

NotaPublicado: Jue Nov 14, 2019 4:01 pm 
15
15

La variante en Lugo seria muy buena , espero que salga y adem√°s el mas rentable , pero el signo que veo es el 1.. :;):

Perfil WWW 

NotaPublicado: Jue Nov 14, 2019 4:44 pm 
13
13

anubal escribió:
Para mi está muy claro que una de las sorpresas, y gordas, se va a dar en éste partido, donde descarto totalmente que pueda darse un uno, basándome solo en mi olfato quinielistico :secretito:

:;): :) :saludo:

Este 2 me entró también al principio al ojo pero creo que el Lugo ha espabilado y e Racing con entrenador nuevo no se yo.....antes veo al Depor puntuar que al Racing y mas o menos tienen el mismo dibujo de empates y derrotas. Suerte amigo anubal !!

NotaPublicado: Jue Nov 14, 2019 4:47 pm 
14
14

Igualmente, Drinja... mucha suerte para ti :ok:

Figura$$$$$$$: LA PE√ĎA CON MAS PLENOS EN EL DNP*

*Mas plenos conseguidos, de 14 y-ó 15, en sus 3 primeras temporadas completas en TODO el D.N.P.

NotaPublicado: Jue Nov 14, 2019 5:04 pm 
12
12

Aparte de en tu olfato quiniel√≠stico, amigo anubal, creo que tambi√©n confias un poco en el cambio de t√©cnico del Racing. Pero en mi opini√≥n, Cristobal Parralo no es un "apagafuegos" ni un revulsivo, en los equipos en que ha estado su trabajo ha tardado alg√ļn tiempo en dar frutos porque su sistema es algo complicado para que los jugadores puedan asimilarlo con tanta rapidez. Despu√©s de la √ļltima victoria en Albacete la moral del Lugo est√° por las nubes, para mi es un 1 que adem√°s me alegrar√≠a que saliera para tapar la boca a los directivos listillos, que saben tanto de futbol como yo de f√≠sica nuclear, que se cre√≠an que el problema era Ivan Ania y que con otro entrenador van directos como un cohete al play-off de ascenso. De todos modos, amigo anubal, si se cumple tu pronostico ser√© el primero en felicitarte :)

NotaPublicado: Jue Nov 14, 2019 5:17 pm 
14
14

Dos equipos muy empatones. Lo veo de X pero...

NotaPublicado: Jue Nov 14, 2019 5:23 pm 
12
12

Como siempre he intentado ser coherente y acabo de colgar una quiniela en la que este partido lo llevo a 1X, √ļnicamente aclarar que finalmente cambi√© el doble que llevaba en el Mirand√©s, y lo puse aqu√≠, sigo creyendo firmemente que va a ser una victoria local aunque la X nunca puede descartarse ven este tipo de partidos y por eso reforc√© el pron√≥stico. Lo que me cuesta mucho de ver es una victoria visitante, pero si anubal se la huele hay que tomar el tema en consideraci√≥n porque este tipo de sorpresas suele clava

NotaPublicado: Jue Nov 14, 2019 5:33 pm 
14
14

xasari escribió:
Aparte de en tu olfato quinielístico, amigo anubal, creo que también confias un poco en el cambio de técnico del Racing.

Para nada, Xasari... Nunca decido un pronostico por el hecho de que uno de los equipos tenga nuevo técnico :secretito:

Figura$$$$$$$: LA PE√ĎA CON MAS PLENOS EN EL DNP*

*Mas plenos conseguidos, de 14 y-ó 15, en sus 3 primeras temporadas completas en TODO el D.N.P.

NotaPublicado: Jue Nov 14, 2019 7:13 pm 
12
12

El caso es que despu√©s de darle muchas vueltas, pensando en que el Racing ha empatado en campos grandes y es un equipo que se defiende bien, junto al escaso bagaje goleador del Lugo, si me doblase lo har√≠a al ‚Äúodiado‚ÄĚ (y m√°s si Anubal barrunta sorpresa).

NotaPublicado: Jue Nov 14, 2019 7:43 pm 
13
13

X2 a muerte

NotaPublicado: Jue Nov 14, 2019 8:33 pm 
11
11

Buen partido para conseguir una buena variante ya que el Lugo me parece que no es de fiar. Ambos equipos son de empatar bastante, asi que la x ya esta puesta, y aqui un doble me gastare con el x2 ya que a mi si me influye lo de entrenador nuevo, mas que a victoria segura a empate seguro, cosas mias. Lugo de local dos victorias seguidas ante Huesca y Rayo, equipos de buenas plantillas y lo tipico que llega ahora el Racing en mala dinamica y no le conseguiran ganar. Hizo cosas buenas el Racing, sobretodo empatar y con eso ya me valdria, a ver si lo mismo ganan y todo

NotaPublicado: Jue Nov 14, 2019 9:15 pm 
14
14

Estaba mirando que el Racing solo dispone de un lateral de los cuatro, Carmona, el que act√ļa por la derecha. Entonces Crist√≥bal lleva trabajando con eso y probando gente en estas sesiones preparatorias. Mientras el Lugo, no juega con carrileros sino con extremos, Rahmani por la izquierda, que computa ya algunas asistencias y Tete por la derecha. Con la baja de Seoane igual sube a Pita, pero no le veo un problema grande al ser ya de por s√≠ un esquema trabajado. Resultan m√°s preocupantes los huecos en defensa del Racing porque adem√°s este equipo s√≠ juega con carrileros y si hay cambio t√°ctico no s√© yo lo f√°cil que puede ser de asimilar.

Sigo con mi 1X entonces.

NotaPublicado: Jue Nov 14, 2019 9:34 pm 
12
12

Habrá que estar atentos al Servicio Meteorológico a ver como evoluciona de aquí al domingo, que hoy ha estado haciendo un tiempo horrible en Lugo.

NotaPublicado: Jue Nov 14, 2019 10:33 pm 
11
11

xasari escribió:
Habrá que estar atentos al Servicio Meteorológico a ver como evoluciona de aquí al domingo, que hoy ha estado haciendo un tiempo horrible en Lugo.

Efectivamente, amigo Xasari, el tiempo en esa zona ha sido bastante inclemente durante todo el día de hoy. Veremos en qué condiciones está el Anxo Carro para el partido...

NotaPublicado: Vie Nov 15, 2019 1:06 am 
14
14

Típico , luego lo suspenden , sortean , sale el 1 en el sorteo y cuando juegan empatan o gana el racing y no vale para nada :-(

NotaPublicado: Vie Nov 15, 2019 9:42 am 
12
12

Raku escribió:
Típico , luego lo suspenden , sortean , sale el 1 en el sorteo y cuando juegan empatan o gana el racing y no vale para nada :-(

Hombre, ni que fuesen a jugar al lado del Paseo Marítimo, y para eso Lugo tendría que ser ciudad costera :haha: :haha: :haha: (bueno, aunque no se me olvida cuando hace poco el techo de Balaídos salió volando :oops:).

NotaPublicado: Vie Nov 15, 2019 2:39 pm 
13
13

2X.Muy sobreapostado.60% en Onlae a la victoria gallega,pero en Bwin la diferencia entre que gane Lugo o Racing es min√ļscula.Racing no ha ganado fuera de casa,pero se est√° inflando a empatar y,teniendo enfrente un Lugo enormemente irregular y que lleva 2 victorias seguidas en el Anxo Carro,lo normal es que ya le vaya tocando dejarse puntos.

NotaPublicado: Vie Nov 15, 2019 9:04 pm 
14
14

Me sorprende que nadie vea el 1 fijo cuando el Rayo es mejor equipo y perdio aqui, yo voy con el 1 fijo

NotaPublicado: Vie Nov 15, 2019 9:58 pm 
13
13

16 a favor y 20 en contra. Casillero de goles de AMBOS equipos.
primero y segundo (este compartido) en rankin de empates.
a entrenador nuevo...
... empate seguro.
Yo a fijo le daba la X y bien gorda

a doble me gusta ese X2, se paga bien y es bien factible.
no creo que me llegue para el triple, seg√ļn voy viendo esta quini tiene mucha incertidumbre, poco favorito. O eso o que veo fantasmas en todos los partidos. :frio: :haha:
veo poco f√ļtbol de segunda este a√Īo.

NotaPublicado: Sab Nov 16, 2019 7:41 am 
15
15

anubal escribió:
Para mi está muy claro que una de las sorpresas, y gordas, se va a dar en éste partido, donde descarto totalmente que pueda darse un uno, basándome solo en mi olfato quinielistico :secretito:

Estoy de acuerdo. Me imagino al Racing convirtiendo mas de un gol.

HILO DE LA PE√ĎA

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: Baidu [Spider], Bing [Bot], dmonss, Google [Bot], Majestic-12 [Bot]