JORNADA 20 | 8. LUGO - RACING S.

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 20 | 8. LUGO - RACING S.

Mensaje por RBB23 »

El Lugo pasa por el mejor momento del curso tras haber sumado dos victorias seguidas y tres en las últimas cuatro jornadas. El equipo gallego, decimocuarto, quiere más e irá a buscar el tercer triunfo en línea, algo que no ha conseguido en toda la temporada. El Racing no acaba carburar en su vuelta a Segunda. El equipo cántabro es penúltimo. En las últimas nueve jornadas no ha ganado: siete empates y dos derrotas. Lejos de El Sardinero todavía no conoce la victoria, aunque ha firmado tablas en cinco ocasiones. Es el rey del empate de la Liga SmartBank con hasta 9 equis en 15 jornadas.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 20 | 8. LUGO - RACING S.

Mensaje por carbonero »

x2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 20 | 8. LUGO - RACING S.

Mensaje por Morenoy27 »

No veo a los santanderinos asaltando el Anxo Carro, feudo de un Lugo que ha despachado allí nada menos que a Rayo, Huesca y Fuenlabrada aunque la igualdad entre los dos (mismo numero de goles marcados y encajados) y la visita del "rey de los empates" me llevan a cubrirme por si acaso.

Voy con 1X.

Edito para informar de la destitución de Iván Ania como entrenador del Racing, a a partir de ahora se hace cargo del equipo cántabro, Cristóbal Parralo.
Última edición por Morenoy27 el Mié 13 Nov, 2019 1:12 pm, editado 1 vez en total.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 20 | 8. LUGO - RACING S.

Mensaje por xasari »

Pita Sagués Oscoz con Pulido Santana en el VAR.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 20 | 8. LUGO - RACING S.

Mensaje por Raku »

X y arreglado
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 20 | 8. LUGO - RACING S.

Mensaje por Morenoy27 »

Raku escribió:X y arreglado
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: Joder Raku :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 20 | 8. LUGO - RACING S.

Mensaje por xasari »

Yo la verdad es que no entiendo la destitución de Ivan Ania. Un equipo recién ascendido y que suele sacar puntos de campos difíciles, hay bastantes otros equipos con mejores jugadores y más presupuestos.
¿Que querían los directivos del Racing? ¿que estuvieran en posiciones de ascenso a estas alturas?
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 20 | 8. LUGO - RACING S.

Mensaje por Raku »

Supongo que querrían lo mismo que el espanyol que ganarán en casa los puntos que ganaban fuera , suele pasar esto :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 20 | 8. LUGO - RACING S.

Mensaje por Raku »

Aunque yo no lo veía tan dramático , si están ahí es por que ya se han enfrentado a los de arriba (Cadiz , almería , girona , numancia , rayo) y aún así ha perdido pocos partidos , ahora que les venían partidos mas asequibles era obvio que iban a sacar mas puntos aún si no hubieran cambiado el técnico
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 20 | 8. LUGO - RACING S.

Mensaje por Raku »

Por perder han perdido los mismos partidos que el huesca o que el elche y incluso girona ha perdido 1 mas y esta por encima de los 20 puntos , el problema esta en que no solo empatando se ganan puntos , las directivas prefieren los números , que en vez de 14 partidos siendo 9 empates y 5 derrotas , preferirían ganar 4 partidos y perder los otros 10 ya que sumarían 3 puntos mas.. No se , ahora se destituyen a los técnicos muy rápido y muchas veces sin razón clara y sin dejarle el tiempo suficiente de hacer nada
Imagen
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 20 | 8. LUGO - RACING S.

Mensaje por xasari »

Yo lo poco que le he visto al Racing esta temporada, amigo raku, no me ha causado mala impresión pero no hay que olvidar que es un equipo humilde al que le ha faltado a veces una pizca de suerte para sumar los tres puntos y como bien dices ahora les venían partidos asequibles.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 20 | 8. LUGO - RACING S.

Mensaje por Morenoy27 »

xasari escribió:Yo la verdad es que no entiendo la destitución de Ivan Ania. Un equipo recién ascendido y que suele sacar puntos de campos difíciles, hay bastantes otros equipos con mejores jugadores y más presupuestos.
¿Que querían los directivos del Racing? ¿que estuvieran en posiciones de ascenso a estas alturas?
Pienso exactamente lo mismo. He visto mucho al Racing y teniendo en cuenta sus circunstancias, para mí lo estaba haciendo muy bien.

El problema es que algunos presidentes saben que su objetivo es la salvación, pero la deben querer garantizada ya en la jornada 25 o algo así :-?
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 20 | 8. LUGO - RACING S.

Mensaje por Estadista »

Morenoy27 escribió:No veo a los santanderinos asaltando el Anxo Carro, feudo de un Lugo que ha despachado allí nada menos que a Rayo, Huesca y Fuenlabrada aunque la igualdad entre los dos (mismo numero de goles marcados y encajados) y la visita del "rey de los empates" me llevan a cubrirme por si acaso.

Voy con 1X.

Edito para informas de la destitución de Iván Ania como entrenador del Racing, a a partir de ahora se hace cargo del equipo cántabro, Cristóbal Parralo.
Muy buen aporte, compañero Moreno :ok:

Te compro tu análisis de pe a pa. El Lugo me está gustando y sorprendiendo gratamente a partes iguales. No es fácil jugar contra ellos, y en casa son muy rocosos y fiables. Un 1X directo al Elige 8.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
jonnymacoplo
11
11
Mensajes: 306
Registrado: Vie 23 Abr, 2010 3:29 pm
Ubicación: Catalonia Stadium

Re: JORNADA 20 | 8. LUGO - RACING S.

Mensaje por jonnymacoplo »

1X, dos equipos muy defensivos, el Lugo en busca de su 3 victoria seguida y el nuevo entrenador del Racing buscando otro empate mas
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 20 | 8. LUGO - RACING S.

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Un 1 y a por la tercera victoria seguida. Se lo pueden creer y mas despues de la ultima victoria a domicilio contra el Albacete. Como gane el Depor tenemos nuevo colista. Un 1 pelado
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 20 | 8. LUGO - RACING S.

Mensaje por monnypauer »

Hombre defensivo defensivo el Lugo con lo que deja jugar. De hecho es el equipo de Segunda que más remates a su puerta permite. También uno de los que llega a puerta contraria más asiduamente. Entonces son como un acordeón que sigue unos automatismos y por eso los grandes que han pasado por ahí se llevan el chasco, dominan, generan oportunidades y finalmente 0 points.

A mí lo que me pasa es que veía en principio a Eloy Jiménez como un entrenador más de esos que ha tenido el Lugo recientemente con carta de despedida a los pocos meses. Y no, es un tío con mucha personalidad y además discreto, cerebral. No se deja llevar por los nervios, no recurre al apasionamiento, no exprime jugadores, confía en quien vale la pena y premia a quien lo merezca.

Entonces ves ahí a un tronco como Manu Barreiro que hace goles, a un Álex López que se va de cabeza al banquillo cuando se despista, a un Herrera muy puesto arriba, y sobre todo a la vieja guardia tirando del carro, los Seoane, Iriome y Carlos Pita. Ya digo, todo eso sin una mala palabra, sin aspavientos.

Desconozco qué influencia tendrá Cristóbal en su nuevo cometido, está en el debe del Racing saber rematar los encuentros, puede que el nuevo entrenador dé ese empujoncito que les falta.

Espero que aquí no porque yo pondré el 1X.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 20 | 8. LUGO - RACING S.

Mensaje por anubal »

Para mi está muy claro que una de las sorpresas, y gordas, se va a dar en éste partido, donde descarto totalmente que pueda darse un uno, basándome solo en mi olfato quinielistico :secretito:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 20 | 8. LUGO - RACING S.

Mensaje por mazingerz »

anubal escribió:Para mi está muy claro que una de las sorpresas, y gordas, se va a dar en éste partido, donde descarto totalmente que pueda darse un uno, basándome solo en mi olfato quinielistico :secretito:


:;): :) :saludo:
Totalmente deacuerdo :aplauso:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: JORNADA 20 | 8. LUGO - RACING S.

Mensaje por Letal_19 »

Como veis la baja de Seone en el Lugo? desconozco bastante estos dos equipos.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 20 | 8. LUGO - RACING S.

Mensaje por monnypauer »

Tienen el recurso de Álex López en quien ha vuelto a confiar Eloy Jiménez.
El año pasado Seoane actuó bastante por banda izquierda, pero ahora tienen a un extremo ahí, Rahmani. Y ahora más al centro para que tenga menos recorrido por su veteranía.

Estaba mirando los partidos que estuvo lesionado este año pasado el jugador gallego y no he visto que influyera de un modo u otro su ausencia y eso que fue un tramo con rivales de enjundia, claro que esa zona suya la ocupaba Lazo.

A mi modo de ver nada vinculante en la decisión de cada cual, solo experiencia y no estamos en un lugar de la temporada con necesidades de ese tipo.
Responder