Uno de los peores locales, y paradójicamente mejores visitantes del campeonato, recibe a un Málaga muy necesitado que pese a las circunstancias no le está perdiendo la cara a la compatición.
Los costasoleños, contra la adversidad, vienen de sacar un meritorio punto ante al Fuenlabrada dejando a cero su porterÃa (y pudieron conseguir algo más con el arreón de los últimos minutos) y son nada menos que el tercer equipo menos goleado pese a que parezca increÃble por su posición en la tabla.
Sim los de VÃctor cierran bien su porterÃa, y les acompaña la suerte que hasta el momento les ha resultado esquiva, podrÃan dar una pequeña sorpresa en Santo Domingo en forma de un 0-1 que si se piensa, no suena tan descabellado.
Por si se repiten las gafas en el marcador, me voy a cubrir con un triple, pero si me doblase irÃa con "el odiado".
_________________ Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Confia hombre que vs el racing tb ibais mermadisimos y ganasteis , se juega a las 14h horario extraño en segunda y ahà pasan cosas , yo confio en un 0-1
Yo, de momento, voy con la X fija y, si lo cambio, será al 1. El Málaga puede llegar a tener incluso una convocatoria con 16 jugadores, incluyendo aquà el problema de los canteranos. Además, a la falta de gol, hay que sumarle las posibles bajas por lesión de Adrián y Renato Santos (obviamente sin contar las de selección, entre las que están Juanpi, Keidi Bare o Munir, entre otros).
Registrado: Lun Oct 07, 2019 9:29 am Mensajes: 959 Ubicación: Elche/Elx
Román escribió:
Yo, de momento, voy con la X fija y, si lo cambio, será al 1. El Málaga puede llegar a tener incluso una convocatoria con 16 jugadores, incluyendo aquà el problema de los canteranos. Además, a la falta de gol, hay que sumarle las posibles bajas por lesión de Adrián y Renato Santos (obviamente sin contar las de selección, entre las que están Juanpi, Keidi Bare o Munir, entre otros).
Una información que sin duda nos será muy útil a unos cuantos. Gracias, Román!
No me está gustando el Málaga esta temporada, adolece de falta de gol alarmantemente. No contemplo otra cosa que no sea el 1 fijo, o el 1X a doble. Mi opinión.
Parece que definitivamente el Málaga está en cuadro y va a tener que tirar de cantera. Aunque el Alcorcón, como local, no es nada fiable, en esta ocasión como por razones de presupuesto he de ir a fijo voy a confiar en el pronóstico del amigo carbonero que conoce bien al Alcorcón. A 1 fijo y crucemos los dedos
Como malaguista y socio del Málaga, partido duro este que se nos presenta. Yo confÃo en los jugadores y entrenador (que para mi gusto están demostrando una profesionalidad increible). Nos presentamos en cuadro aquà con las bajas de Munir, Mikel, Juanpi, Keidi y Lorenzo (por selecciones) y tenemos varios lesionados que no se sabe si llegarán al encuentro o no (Adrian, Sadiku, Juankar, Lomban, Renato...). Dicho esto, el año pasado se ganó 1-4 allà (aunque la situacion logicamente era diferente), pero espero que quien juegue se deje todo en el campo (canteranos o jugadores menos participativos) y puedan rascar algo.
Cierto, pero tambien destacar que contra el Cadiz, el equipo perdió 1-2 (como dices, estando en cuadro y viniendo el lider destacado), pero mereció muchisimo más. Para mà fue mucho mejor que los gaditanos en ese encuentro, pero la pegada...es la pegada. Un tiro al larguero en el 85 de Keko les privó de empatar el encuentro.
Chicos, el Alcorcón se queda sin los dos primeros porteros por lesión y tendrá que poner al tercero. Le ha sucedido lo mismo a Las Palmas, aunque en su caso a uno le ha convocado la selección, debÃa pesar algún mal fario sobre el partido de la semana pasada.
_________________ Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel