Registrado: Lun Oct 07, 2019 9:29 am Mensajes: 932 Ubicación: Elche/Elx
Leo en prensa local que el Elche tiene el centro del campo en cuadro para este partido. Además, nuestra principal referencia en ataque, Yacine Qasmi, tampoco va a estar disponible. Por todo esto me inclino por una X. No me queda presupuesto para más dobles, si lo tuviera lo metÃa a X2, pero para mà la base es la X. Creo que ninguno querrá perder, y arriesgarán más bien poco...
Pues si yo no recuerdo mal, Negredo le dio muy buen resultado al AlmerÃa en primera, aunque luego el hombre pasó por Valencia y Sevilla sin pena ni gloria.
Registrado: Sab Dic 27, 2014 3:51 pm Mensajes: 2828 Ubicación: Zaragoza City
xasari escribió:
PITA Delafuente Ramos conocido popularmente como "el horrible", sobran comentarios. Y otro 2que no le anda a la zaga en el VAR, Ocón Arraiz.
Asi está mucho mejor que antes cuando dabas sólo los nombres xasari..Asà se entera uno..de por donde podrán ir los tiros con los arbitrajes... Gracias,amigo
Por parte del AlmerÃa, Darwin Núñez no ha sido convocado en esta ocasión. Balliu con Albania quizás ?? No creo que tenga demasiadas bajas por seleccionados. De todas maneras ya nos informará mejor indalo.
"Nos cuesta mucho hacer eso. Intentaremos hacer todo bien. Me duele en el alma por mi afición. Solo nos ve ganar por la tele. Tengo el corazón encogido. Estoy muy triste. Pero a seguir empujando." Declaraciones de Pacheta, hay gente que es grande hasta en las derrotas.
Cito el comentario de nuestro compañero xasari. Parece que esas palabras motivaron a su Elche y consiguieron esa victoria a su siguiente en casa. Ahora es distinto. El AlmerÃa con la llegada de Guti estos primeros partidos deberÃan motivar más al AlmerÃa.
_________________ Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016
Yo voy a permanecer como muchos de vosotros en la X, reduciendo mis motivos a una única reflexión: parece que el Elche "alcorconea" por lo que decÃs, ya que se muestra más efectivo fuera que en casa y para colmo anda en cuadro para esta jornada.
El AlmerÃa, sin embargo, sigue en las posiciones de cabeza (que quitando al súper Cádiz, están todas en tres puntos) y saben igual que todos nosotros que hasta las tres o cuatro últimas jornadas no se decidirán las plazas de ascenso directo. No les viene nada mal un puntito a los indálicos.
_________________ Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
El AlmerÃa sufre tres bajas respecto al último partido: Iván Martos y Petrovic por ciclo de amarillas y Arvin Appiah por su convocatoria con Inglaterra sub-19. Las sanciones de los dos primeros a modificar la alineación.
el almerÃa es más fiable. Custa mucho ganarle. salvo que Guti haga tontás y se eche encima la animadversión de la plantilla, que sabe además que en enero van a fichar a mansalva, y tienen que ganarse el puesto...