JORNADA 19 | 4. MALLORCA - VILLARREAL

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

JORNADA 19 | 4. MALLORCA - VILLARREAL

Mensaje por VDrinjakovic72 »

El Mallorca ya ha comprobado lo dura que es la primera división. Con todo derrotas de visitante (5), la isla por ahora es el refugio que le permite sumar y mantenerse fuera del descenso (ha perdido dos veces en siete apariciones). Lleva tres partidos seguidos puntuando en casa, con victoria incluida sobre el Madrid. Esta vez es el Villarreal el visitante, un rival imprevisible que si una cosa ha demostrado es que, ofensivamente, es de los más fuertes (el segundo más goleador de la liga y que en todos sus partidos fuera ha marcado). Una faceta, el ataque, donde al cuadro insular le cuesta marcar la diferencia (nueve goles en 12 jornadas es un balance más bien discreto).
Sebas52
13
13
Mensajes: 3387
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 19 | 4. MALLORCA - VILLARREAL

Mensaje por Sebas52 »

Uhhh que difícil este partido el Villarreal lleva 2 partidos sin ganar a ver si va empezar una mala racha este partido no fío 1X2
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 19 | 4. MALLORCA - VILLARREAL

Mensaje por Pollito »

2X.Salva Sevilla no podrá jugar con los bermellones tras ver su quinta amarilla en Zorrilla,dañando el ya de por sí poco productivo ataque isleño.A ello le sumamos la facilidad para ver puerta del Submarino Amarillo y el 1 no me sale por ningún sitio.Una X por si la bola no quiere entrar como ante el Athletic y porque en los antecedentes constan 7 victorias del Mallorca,7 del Villarreal y 6 empates.A ver si se da el empate entre victorias de uno y otro e igualadas.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 19 | 4. MALLORCA - VILLARREAL

Mensaje por Raku »

Creo que gana el villarreal por pegada , los encuentros que ha perdido fuera ante eibar y osasuna fueron por pegada, sin salva sevilla el centro del campo no va a ser el mismo y el villarreal atacará sin parar , esto acaba 0-2 1-2 o 1-3
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 19 | 4. MALLORCA - VILLARREAL

Mensaje por Morenoy27 »

Tenía mis dudas, una cosa es que no te entre la pelota contra el Athletic que además tienes que vigilarle, pero el coladero mallorquín y sin Salva Sevilla ¡uf!

Igual termina 0-1 pero veo la victoria visitante.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6857
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 19 | 4. MALLORCA - VILLARREAL

Mensaje por zizZou92 »

No me gusta nada la dinámica que está cogiendo el Mallorca. Creo que aquí el 2 va a ser fijo y ganando fácil el Villarreal.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 19 | 4. MALLORCA - VILLARREAL

Mensaje por Estadista »

Mi teoría de la motivación me sirve para aplicarla a este partido.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 19 | 4. MALLORCA - VILLARREAL

Mensaje por Raku »

La motivación sirve de mucho en según que partidos , recalco lo de según. Es un villarreal , no es el r.madrid al que le tenían mas ganas , el mallorca esta un poco a la deriva ahora mismo , lo contrario del villarreal que debe estar enrabietado tras no ganar un partido para el que hizo méritos para ganar y de venir de perder entre semana en el minuto 95.. por calidad de sobra gana el villarreal y mas si se dedica a monopolizar el balón, poco puede hacer aquí el mallorca , los latigazos de lago y poco mas le veo en este partido y el villarreal creo que aun si empezara perdiendo es el tipo de partidos que es capaz de meter 2 o 3
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 19 | 4. MALLORCA - VILLARREAL

Mensaje por eltioraul »

el villarreal baja prestaciones cuando juega fuera de casa. 2V 0X 4D. Pero es favorito, por todo lo que contáis.
al mallorca le veo flojito... Pero en casa debe morder.
aquí me gusta el 12
cubres el favorito y te deja una posible sorpresita, amparado en que el villarreal no es de empatar a domicilio.
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: JORNADA 19 | 4. MALLORCA - VILLARREAL

Mensaje por Letal_19 »

Mallorca nada bien en sus ultimos 3 encuentros sobretodo por sus derrotas fuera de casa, pero en casa en equipo que compite muy bien, aun asi parece que esos fantasmas de perder siempre fuera les esta haciendo daño en casa, en su ultimo partido fue un 2-2 ante Osasuna que para nada es un buen visitante. Este equipo no tiene gran cosa es la verdad, y tiene bajas como la de Baba que le da musculo al medio y la de Salva Sevilla que es el organizador, encima tambien la del Cucho su delantero.

Villarreal viene de perder en Eibar y empatar en casa ante el Athletic. Lo peor son sus visitas que
31.10.19 LL Eibar Villarreal 2 : 1
20.10.19 LL Espanyol Villarreal 0 : 1
05.10.19 LL Osasuna Villarreal 2 : 1
24.09.19 LL Barcelona Villarreal 2 : 1
14.09.19 LL Leganés Villarreal 0 : 3

Les ha ganado a equipos en mala forma como Leganes y Espanyol. Es verdad que Mallorca esta mal y tiene bajas pero en casa ojito que no son como esos. Un problema del Villarreal que no esta sabiendo guardar y matar el partido de visita, pero bueno confiare en ellos ya que son mejor equipo en cada linea de este Mallorca
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 19 | 4. MALLORCA - VILLARREAL

Mensaje por raguxlorkin »

Raku escribió:La motivación sirve de mucho en según que partidos , recalco lo de según. Es un villarreal , no es el r.madrid al que le tenían mas ganas , el mallorca esta un poco a la deriva ahora mismo , lo contrario del villarreal que debe estar enrabietado tras no ganar un partido para el que hizo méritos para ganar y de venir de perder entre semana en el minuto 95.. por calidad de sobra gana el villarreal y mas si se dedica a monopolizar el balón, poco puede hacer aquí el mallorca , los latigazos de lago y poco mas le veo en este partido y el villarreal creo que aun si empezara perdiendo es el tipo de partidos que es capaz de meter 2 o 3
El Mallorca estaba muy motivado contra el Atlético y perdió 0-2. Por eso mismo, la motivación no lo es todo. El Villarreal ha ganado muchos partidos ante rivales más motivados (ejemplo 0-1 al Espanyol, Lega...) por la pegada y tener más gol.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 19 | 4. MALLORCA - VILLARREAL

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Estoy perdido. No se si el Villarreal seguirá en su linea o les ha entrado un bajón. Verdaderamente las únicas dos victorias a domicilio del Villarreal se han producido contra los peor clasificados. A triple va....y a ver si un submarino amarillo o bermellón me pueda iluminar un poco.
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2501
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: JORNADA 19 | 4. MALLORCA - VILLARREAL

Mensaje por Vigorro »

En la isla solo han ganado el mejor visitante (Real) y el tercero (Atleti), e incluso han perdido el septimo (Español) y el cuarto (Madrid)... el Villarreal es el 11 mejor...

El Villarreal solo ha ganado en campo de los dos peores caseros...
- Leganes: una victoria (Mallorca, el peor visitante, cinco partidos cinco derrotas), un empate (Bilbao, que aun no ganado fuera) y cinco derrotas...
- Español: cinco partidos cinco derrotas...
El Mallorca es el 13 mejor...

No veo el 2...
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 19 | 4. MALLORCA - VILLARREAL

Mensaje por Raku »

El villarreal arranca en este partido
Imagen
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 19 | 4. MALLORCA - VILLARREAL

Mensaje por xasari »

Pita Del Cerro Grande con el impresentable González Fuertes, de infausto recuerdo para los sorianos, en el VAR. En un famoso partido Girona-Numancia señaló dos penaltys contra los sorianos y les expulsó dos jugadores. Espero que del Cerro Grande, que es un buen árbitro, pite lo que vea y pase olímpicamente de lo que le digan desde el VAR.
marasao
10
10
Mensajes: 97
Registrado: Mar 22 Nov, 2011 4:49 pm

Re: JORNADA 19 | 4. MALLORCA - VILLARREAL

Mensaje por marasao »

villareal gana este partido segun mi opinion tiene mucho mas futbol
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 19 | 4. MALLORCA - VILLARREAL

Mensaje por carbonero »

1x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Tenerife14
10
10
Mensajes: 253
Registrado: Vie 05 Oct, 2018 1:29 pm

Re: JORNADA 19 | 4. MALLORCA - VILLARREAL

Mensaje por Tenerife14 »

Me gusta mucho este 2 pero lo acompaño del 1 porque lo veo muy apostado.
Voy a 12
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 19 | 4. MALLORCA - VILLARREAL

Mensaje por Morenoy27 »

xasari escribió:Pita Del Cerro Grande con el impresentable González Fuertes, de infausto recuerdo para los sorianos, en el VAR. En un famoso partido Girona-Numancia señaló dos penaltys contra los sorianos y les expulsó dos jugadores. Espero que del Cerro Grande, que es un buen árbitro, pite lo que vea y pase olímpicamente de lo que le digan desde el VAR.
Del Cerro ya es internacional y además muy bien considerado en Europa, no va a permitir astracanadas que le manchen el carrerón que lleva.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 19 | 4. MALLORCA - VILLARREAL

Mensaje por LoneStar »

Este nos ha dado de resultado porcentajes muy ajustados... Sería triple con preponderancia del 2 seguido del 1 y la X como final

Así que 21X (por ese orden)
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Responder