JORNADA 18 | 14. R.MADRID - GALATASARAY

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 18 | 14. R.MADRID - GALATASARAY

Mensaje por anubal »

zizZou92 escribió:

...o aún no está tan caducada la idea de que el real Madrid salga a arrollar a un rival inferior en casa jajaja.

No, si salir sale :;): el caso es que lo consiga :idea: Y si quieres te recuerdo los últimos resultados conseguidos en champions en casa ante equipos "débiles". :secretito: aunque no te va a gustar, me temo :idea:

zizZou92 escribió:

Pero bueno, veremos si el miércoles llevas tú la razón con ZZ y su estrategia.
No te preocupes, que si quieres tú la razón te la regalo, que yo no la quiero :saludo: Yo solo quiero poder decir lo que yo veo en estos hilos, que para eso están :;):


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6857
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 18 | 14. R.MADRID - GALATASARAY

Mensaje por zizZou92 »

anubal escribió:
zizZou92 escribió:

...o aún no está tan caducada la idea de que el real Madrid salga a arrollar a un rival inferior en casa jajaja.

No, si salir sale :;): el caso es que lo consiga :idea: Y si quieres te recuerdo los últimos resultados conseguidos en champions en casa ante equipos "débiles". :secretito: aunque no te va a gustar, me temo :idea:

zizZou92 escribió:

Pero bueno, veremos si el miércoles llevas tú la razón con ZZ y su estrategia.
No te preocupes, que si quieres tú la razón te la regalo, que yo no la quiero :saludo: Yo solo quiero poder decir lo que yo veo en estos hilos, que para eso están :;):


:;): :) :saludo:
Madre mía muchos os lo tomáis todo como ataques personales de verdad. Si a mí lo que le cabrea es que nos podamos plantear que el real Madrid vaya a salir a empatar con un equipo en el Bernabéu. Y si, la realidad es que estamos mal, pero esa dinámica no tiene porqué mantenerse en el tiempo. Pero vamos, que hasta aquí el debate, lo de la razón no era un desafío, era en tono distendido. Estáis a la que saltais...
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 18 | 14. R.MADRID - GALATASARAY

Mensaje por anubal »

No tengas absolutamente ninguna duda que te respondería de forma muy distinta si lo tomara como un ataque personal (Que para nada) Simplemente estamos en un desacuerdo y nada más :;): :saludo:


Y comprendo que no te guste la posibilidad que yo veo y comento, como antiguo merengón que se ve que eres... Pero es que los tiempos cambian... ¡Y con los tiempos cambian hasta los equipos! :aplauso:

:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6857
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 18 | 14. R.MADRID - GALATASARAY

Mensaje por zizZou92 »

anubal escribió:No tengas absolutamente ninguna duda que te respondería de forma muy distinta si lo tomara como un ataque personal (Que para nada) Simplemente estamos en un desacuerdo y nada más :;): :saludo:


Y comprendo que no te guste la posibilidad que yo veo y comento, como antiguo merengón que se ve que eres... Pero es que los tiempos cambian... ¡Y con los tiempos cambian hasta los equipos! :aplauso:

:;): :) :saludo:
Tampoco soy tan "antiguo", un poco más de 1/4 de siglo jajaja. Pues para eso está la afición, para exigir y que no nos pase como hace unos años con los galácticos, que me da que va a pasar lo mismo, o bueno, ya está pasando. Jugadores acomodados y que prefieren chupar banquillo o ir arrastrándose, que marcharse y dejar el puesto a otros. A la sombra del Real Madrid se está muy bien.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 18 | 14. R.MADRID - GALATASARAY

Mensaje por anubal »

Cojonesssssssssssss... Pues los seguidores madridistas sois todos gemelos y no os diferenciáis entre vosotros lo más mínimo... :mosca:


Que si el Madrid tiene que ganar siempre y a todos :mosca:


Que si se empata un partido hay que cesar al tecnico ya :mosca:


Mejor no sigo :;): :ok:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6857
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 18 | 14. R.MADRID - GALATASARAY

Mensaje por zizZou92 »

anubal escribió:Cojonesssssssssssss... Pues los seguidores madridistas sois todos gemelos y no os diferenciáis entre vosotros lo más mínimo... :mosca:


Que si el Madrid tiene que ganar siempre y a todos :mosca:


Que si se empata un partido hay que cesar al tecnico ya :mosca:


Mejor no sigo :;): :ok:


:;): :) :saludo:
Tiene que salir a ganar, no tiene porqué ganar siempre. Yo veo al Atlético de Madrid y me aburre. Si, mucho sacrificio, muchos huevos, pero pagar para ver al Atleti es como ir al cine y que te pongan el mensaje navideño del Rey. Lo que se pide (al menos yo, no se mis gemelos jaja) es que se haga una buena gestión deportiva, que el entrenador sea capaz de hacer 3 cambios en un partido (al del Betis me remito), de tener un sistema táctico que aclare de una vez a que jugamos etc etc. A día de hoy, en cuanto nos coja de nuevo el PSG nos pega otro baile.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6857
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 18 | 14. R.MADRID - GALATASARAY

Mensaje por zizZou92 »

anubal escribió:Cojonesssssssssssss... Pues los seguidores madridistas sois todos gemelos y no os diferenciáis entre vosotros lo más mínimo... :mosca:


Que si el Madrid tiene que ganar siempre y a todos :mosca:


Que si se empata un partido hay que cesar al tecnico ya :mosca:


Mejor no sigo :;): :ok:


:;): :) :saludo:
Tiene que salir a ganar, no tiene porqué ganar siempre. Yo veo al Atlético de Madrid y me aburre. Si, mucho sacrificio, muchos huevos, pero pagar para ver al Atleti es como ir al cine y que te pongan el mensaje navideño del Rey. Lo que se pide (al menos yo, no se mis gemelos jaja) es que se haga una buena gestión deportiva, que el entrenador sea capaz de hacer 3 cambios en un partido (al del Betis me remito), de tener un sistema táctico que aclare de una vez a que jugamos etc etc. A día de hoy, en cuanto nos coja de nuevo el PSG nos pega otro baile
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 18 | 14. R.MADRID - GALATASARAY

Mensaje por anubal »

zizZou92 escribió:

Tiene que salir a ganar, no tiene porqué ganar siempre.


Permiteme la pregunta... ¿Cuando se puede no ganar en el Madrid? :idea:

zizZou92 escribió:

...de tener un sistema táctico


O sea: Zidane hizo lo que nunca antes pudo hacer nadie (Ganar tres champions seguiditas) sin tener ni piii idea de táctica... ¿No? :idea:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6857
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 18 | 14. R.MADRID - GALATASARAY

Mensaje por zizZou92 »

anubal escribió:
zizZou92 escribió:

Tiene que salir a ganar, no tiene porqué ganar siempre.


Permiteme la pregunta... ¿Cuando se puede no ganar en el Madrid? :idea:

zizZou92 escribió:

...de tener un sistema táctico


O sea: Zidane hizo lo que nunca antes pudo hacer nadie (Ganar tres champions seguiditas) sin tener ni piii idea de táctica... ¿No? :idea:


:;): :) :saludo:
Cuando hablo de salir a ganar el mayor ejemplo es el Liverpool de kloop. Ese equipo sale desde el minuto 1 a por el partido, con una idea clara de juego. Perder puedes perder, pero ahí maneras y maneras.

Zidane no es un superdotado de la táctica, para eso está el resto del equipo técnico. Solo hay que ver el partido contra el Betis que con 0-0 le da por cambiar a Benzema por Jovic y dejar al equipo igual. Pero claro, cuando te juntas con un equipo como el que ha tenido el Madrid de las 3 Champions es difícil no ganar títulos. Creo que un tal Cristiano Ronaldo ha tenido más que ver que el propio Zidane. Tendrá muchas otras cosas buenas y tiene muchísimo mérito lo que nos ha dado y espero que nos pueda dar pero, ZZ no está entre los 3 mejores entrenadores en cuanto a táctica.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 18 | 14. R.MADRID - GALATASARAY

Mensaje por anubal »

zizZou92 escribió:

Cuando hablo de salir a ganar el mayor ejemplo es el Liverpool de kloop.


Para terminar ya con esto, te recuerdo que la tercera champions del Madrid del entrenador actual de tu equipo (De esas tres que hablamos) se la ganó el equipo de Zidane al equipo de Kloop... Y que un tal Ronaldo hizo un ridículo absoluto en aquella final :futbol: Dando no obstante una inoportuna lección de cinismo y egoísmo inmediatamente después de terminado el partido, cuando no debía, amargando aquel triunfo a casi todo el madridismo :mosca:


Recuerdo perfectamente la lección de táctica-estrategia que dio Zidane en el primer tiempo de aquel partido... Y a un Liverpool totalmente impotente en la segunda parte (Y eso obviando al famoso portero, que eso es otra cuestión)


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 18 | 14. R.MADRID - GALATASARAY

Mensaje por eltioraul »

Hola chicos.
lo siento anubal, no lo pillo...
¿que le interesa el empate al madrid? :-?
pierdes prestigio, pierdes imagen, (florentino sabe lo importante que es esto...) pierdes el dinero de los puntos, arriesgas la eliminatoria, (arriesgar la champions en el madrid es de lo más preocupante que puede pasar), quedan terceros y yo creo que renuncian a la segunda competición europea...
se vuelven a agitar los fantasmas contra el entrenador, semana intranquila en valdebebas, más nervios para el siguiente partido, ansiedad...
la verdad, no acabo de ver el interés del madrid en un empate ... :-?
quinielísticamente es un empate muy sabroso, por eso pregunto :ok:

Lo de ningunear al único entrenador del mundo que ha conseguido ganar de forma seguida, en las únicas tres veces que ha participado en la máxima competición continental. No lo entiendo. Es como dudar de Rafa Nadal cuando no ha ganado el roland garros... (que también pasó).
A qué jugaba el madrid de los galácticos con Del Bosque el año que si no ganan la champions no se clasifican ni para europa ?? a qué jugaban en aquella liga ?? ¿vamos a dudar ahora de Del Bosque, el campeón del mundo Del Bosque ??
Que ganó mou en las temporadas que estuvo en el madrid ? NADA. y sin cruzarse con el barsa de los records en europa... Si lo que os importa es ganar, mou está descalificado por manta. Lo siento, me cae fatal la gente autoritaria que necesita ser el centro... Y no creo que el fútbol del madrid de mou sea de lo mejor que se ha visto en el bernabeu...
Enfin, para gustos los colores
:saludo:
y disculpen el ladrillo...
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6857
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 18 | 14. R.MADRID - GALATASARAY

Mensaje por zizZou92 »

eltioraul escribió:Hola chicos.
lo siento anubal, no lo pillo...
¿que le interesa el empate al madrid? :-?
pierdes prestigio, pierdes imagen, (florentino sabe lo importante que es esto...) pierdes el dinero de los puntos, arriesgas la eliminatoria, (arriesgar la champions en el madrid es de lo más preocupante que puede pasar), quedan terceros y yo creo que renuncian a la segunda competición europea...
se vuelven a agitar los fantasmas contra el entrenador, semana intranquila en valdebebas, más nervios para el siguiente partido, ansiedad...
la verdad, no acabo de ver el interés del madrid en un empate ... :-?
quinielísticamente es un empate muy sabroso, por eso pregunto :ok:

Lo de ningunear al único entrenador del mundo que ha conseguido ganar de forma seguida, en las únicas tres veces que ha participado en la máxima competición continental. No lo entiendo. Es como dudar de Rafa Nadal cuando no ha ganado el roland garros... (que también pasó).
A qué jugaba el madrid de los galácticos con Del Bosque el año que si no ganan la champions no se clasifican ni para europa ?? a qué jugaban en aquella liga ?? ¿vamos a dudar ahora de Del Bosque, el campeón del mundo Del Bosque ??
Que ganó mou en las temporadas que estuvo en el madrid ? NADA. y sin cruzarse con el barsa de los records en europa... Si lo que os importa es ganar, mou está descalificado por manta. Lo siento, me cae fatal la gente autoritaria que necesita ser el centro... Y no creo que el fútbol del madrid de mou sea de lo mejor que se ha visto en el bernabeu...
Enfin, para gustos los colores
:saludo:
y disculpen el ladrillo...
Por alusiones, tampoco quiero desprestigiar a ZZ, pero es la verdad, tácticamente no es el mejor. Todo lo que ha ganado y lo feliz que nos ha hecho no tiene precio, pero no solo lo ha conseguido él, sino con una plantilla que para mí está entre las 4 mejores que he visto. Supo poner calma y oficio dónde reinaba la anarquía y la autogestión de los jugadores. Si es cierto que el modelo de entrenador que funciona en el Madrid, suele ser de este perfil (Del bosque, Ancelotti, ZZ). Por mi parte ojalá enderece la nave y continúe muchos años, sobretodo que el próximo verano salgan jugadores que tienen que salir y se fiche cómo se tiene que fichar.

Aunque confieso que mi sueño húmedo sería ver a Kloop junto con Mbappe en el Real Madrid el próximo verano, pero eso sí que es prácticamente imposible.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6857
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 18 | 14. R.MADRID - GALATASARAY

Mensaje por zizZou92 »

anubal escribió:
zizZou92 escribió:

Cuando hablo de salir a ganar el mayor ejemplo es el Liverpool de kloop.


Para terminar ya con esto, te recuerdo que la tercera champions del Madrid del entrenador actual de tu equipo (De esas tres que hablamos) se la ganó el equipo de Zidane al equipo de Kloop... Y que un tal Ronaldo hizo un ridículo absoluto en aquella final :futbol: Dando no obstante una inoportuna lección de cinismo y egoísmo inmediatamente después de terminado el partido, cuando no debía, amargando aquel triunfo a casi todo el madridismo :mosca:


Recuerdo perfectamente la lección de táctica-estrategia que dio Zidane en el primer tiempo de aquel partido... Y a un Liverpool totalmente impotente en la segunda parte (Y eso obviando al famoso portero, que eso es otra cuestión)


:;): :) :saludo:
Te acepto lo de Ronaldo, fue una daga al corazón, una muestra de su ego llevada al máximo.

Ahora bien, ese partido está marcado por la lesión de Salah. Hasta que no se marchó el egipcio del campo, el Madrid era una balsa de aceite a la deriva y los madridistas, al menos yo, estábamos comiéndonos la uñas. Cuando se va Salah todo cambia, Marcelo que no se atrevía a subir, comenzó a hacerlo, y Marcelo en su mejor forma pudiendo sumar en ataque desequilibra un partido. No es por tirarme piedras sobre mi propio tejado pero si no es por aquella lesión, no sé si hubiésemos ganado. Un ejemplo de táctica de Zidane sí que fue la final frente a la Juve, ese día el Madrid hizo uno de los mejores partidos (sobretodo la segunda parte) que recuerdo.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 18 | 14. R.MADRID - GALATASARAY

Mensaje por anubal »

eltioraul escribió:
...lo siento anubal, no lo pillo...
¿que le interesa el empate al madrid?


Hay muchas cosas que tampoco yo entiendo a que vienen en tu mensaje, pero déjame que te explique eso con dos cuentas muy simples: :idea:


Primera cuenta: El Madrid pierde con el Galatasaray 0-1 y queda tercero de grupo y prácticamente eliminado, puesto que ya no dependerá de si mismo en las dos jornadas que quedan... :mosca:


Segunda cuenta: El Madrid empata y pasa a depender totalmente de si mismo, sin importarle lo que ya haga el Galatasaray, para pasar a la siguiente fase... ¡Incluso en el caso de que no ganara en su siguiente partido al PSG y solo empatara!...


¿Que le interesa más al Madrid hasta ahora? :secretito:


Que le interesa más ganar está claro y es tema del libro gordo de Petete... ¿Pero y si por tirarse demasiado exageradamente a ganar pierde el partido? :shock: :enfado: :enfado: :enfado:


Yo lo veo muy claro... pero entiendo que no todos lo vean igual, por supuesto... :ok: Si que espero que lo sepa ver Zidane, de lo cual no dudo nada :saludo:



:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 18 | 14. R.MADRID - GALATASARAY

Mensaje por eltioraul »

te compro el sueño :grin:
yo prefiero los equipos con mucho ritmo de juego, el fútbol de kloop...

si, echamos mucho de menos un número uno en la plantilla. La sombra de CR7 es alargada...
mbappé tiene ese tirón y lo mismo ese liderazgo. ójala...

Me gusta el fútbol de ZZ, y creo que sabe un rato de gestión de jugadores y plantilla.

No sabemos, casi nada, de la situación REAL y actual de cada jugador de la plantilla. ZZ bastante más. Hay decisiones suyas que me encrespan. Pero tienen sentido (en su contexto).

Vamos a dejarle trabajar en paz... la plantilla lo necesita.
El verano fué un desastre, a todos los niveles. Hay que recuperar tiempo. Ya lo sé, en el madrid no hay paciencia. Pero es imprescindible para cuajar un nuevo proyecto.
Ha cogido lo mejor de la vieja guardia para ir construyendo a su alrededor. Tiene sentido. Vas incorporando y cuajando el once con los nuevos, al final sale la salsa que es una mezcla de todos los elementos. Como en cocina, si echas el aceite de golpe, se corta la mayonesa...
Los nuevos necesitan tiempo, hay que coger sensaciones, un sitio, un rol... y la forma. El verano ha sido nefasto...
Y lo más importante, tienes que ir consiguiendo resultados.
la palabra clave es Confianza.
Has visto como chutan a puerta? joer, están arrugados. Ven llegar la colleja antes de pifiarla... y claro, la pifias.
Esperemos clasificar, recuperar gente y tener las mejores versiones de enero a marzo. Creo que esa es la idea.
en febrero seguimos con esta charla...
:;):
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 18 | 14. R.MADRID - GALATASARAY

Mensaje por eltioraul »

anubal escribió: Hay muchas cosas que tampoco yo entiendo a que vienen en tu mensaje, pero déjame que te explique eso con dos cuentas muy simples: :idea:


Primera cuenta: El Madrid pierde con el Galatasaray 0-1 y queda tercero de grupo y prácticamente eliminado, puesto que ya no dependerá de si mismo en las dos jornadas que quedan... :mosca:

Segunda cuenta: El Madrid empata y pasa a depender totalmente de si mismo, sin importarle lo que ya haga el Galatasaray, para pasar a la siguiente fase... ¡Incluso en el caso de que no ganara en su siguiente partido al PSG y solo empatara!...

¿Que le interesa más al Madrid hasta ahora? :secretito:

Que le interesa más ganar está claro y es tema del libro gordo de Petete... ¿Pero y si por tirarse demasiado exageradamente a ganar pierde el partido? :shock: :enfado: :enfado: :enfado:

Yo lo veo muy claro... pero entiendo que no todos lo vean igual, por supuesto... :ok: Si que espero que lo sepa ver Zidane, de lo cual no dudo nada :saludo:

:;): :) :saludo:
:ok:
esperas un planteamiento especulativo de ZZ...
ok, puede darse...

yo creo que hay demasiada gente en el madrid bajo la lupa. Es complicado calar un planteamiento así en estas circunstancias... pero puede darse. Y ZZ es mucho de fútbol control y las líneas juntas. Por eso Bale tiene poco sitio en sus esquemas... (de delantero si, en la banda..... )
Pero ocasiones habrá. Y hay gente con calidad. En ambos equipos, seguro.
una X de riesgo que daría mucha pasta
suerte con la variante anubal
y gracias por compartirlo
:ok:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 18 | 14. R.MADRID - GALATASARAY

Mensaje por Raku »

Tan raro es lo que dice anubal para que se le contradiga de esa forma como si fuera un lunático ?? Yo lo veía de 1 fijo por la estadística que comente arriba , no así por juego el cual exceptuando contra el leganés que salió a pasear y a no competir apenas hemos visto nada, a ningún rival le ha ganado cómodamente en casa y ante rivales MUY inferiores a priori y de nivel posiblemente incluso mas bajo que el de este galatasaray.. Realmente creéis que si al madrid con el poco gol que tiene (Aún queriendo salir a ganar), si le empataran en los últimos minutos finales ponle minuto 75/80 iría como loco a ganar ?? Yo creo que no señor , veríamos una repetición de los últimos minutos del esperpento partido ante el betis o ante el brujas y que paso , que no marcaron el gol de la victoria.

Si analizamos este partido visto el nivel dado de ambos equipos y sabiendo que el partido de la ida lo jugaron sin falcao y con alguna baja mas y partiendo de la base que el objetivo no es este partido si no la clasificación , obviamente contando desde fijos como mucho sería el 5 o el 6o de la quiniela , tanto por los miedos de unos como los no tengo nada que perder de los otros.

Y por último añadir , que por muy diferente que se vea un pronóstico a otro ANTES de jugarse un partido no se tendría que dar por raro NINGÚN pronóstico por fijo que parezca , repito , parezca. Dicho esto y como es fútbol con 1 , X o 2 se acierta ni mas ni menos. :saludo:
Imagen
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: JORNADA 18 | 14. R.MADRID - GALATASARAY

Mensaje por Letal_19 »

Mañana marca hasta Vini
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 18 | 14. R.MADRID - GALATASARAY

Mensaje por Raku »

No hombre no letal.. no me digas eso que voy a tenerle que poner el doble y todo al final :haha:
Imagen
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: JORNADA 18 | 14. R.MADRID - GALATASARAY

Mensaje por Letal_19 »

Lo mismo invierto algo en el gol de Vini en cualquier momento a 2.40, es una mierda de cuota siendo Vini la verdad jaja, pero yo creo que marca te lo juro
Responder