J.17 3. R. MADRID-BETIS

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: J.17 3. R. MADRID-BETIS

Mensaje por VDrinjakovic72 »

El dia cuando hable sobre mi equipo blanco (de blanco tienen lo que yo de chino), me echan de este foro. Me he hartado de decirlo y con unos comaprtiendolo y otros no pero una vez mas. El que es ciego que lo sea pero aqui hay equipo pero sobra Zidane. Si este sufrimiento (como los colchoneros) es el precio por las tres copas europeas seguidas y con un entrenador que cobardemente dejó al Madrid, que se lo meta por el culo. Yo gracias a dios he vivido grandes momentos, noches magicas y por supuesto titulos (mas en color que en blanco y negro) y mi conclusion es esta. Este equipo con el frances no aspira a nada y tarde o temprano se vera. Bueno no voy hacerme mala sangre y vamos a disfrutar lo que queda del domingo.
HALA MADRID !
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: J.17 3. R. MADRID-BETIS

Mensaje por Raku »

Yo creo que se verá el sabado vs el eibar :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: J.17 3. R. MADRID-BETIS

Mensaje por Estadista »

Raku escribió:Yo creo que se verá el sabado vs el eibar :haha:
Tal y como está el Madrid este año, ya me da miedo este Eibar, y no es coña...
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: J.17 3. R. MADRID-BETIS

Mensaje por Estadista »

VDrinjakovic72 escribió:El dia cuando hable sobre mi equipo blanco (de blanco tienen lo que yo de chino), me echan de este foro. Me he hartado de decirlo y con unos comaprtiendolo y otros no pero una vez mas. El que es ciego que lo sea pero aqui hay equipo pero sobra Zidane. Si este sufrimiento (como los colchoneros) es el precio por las tres copas europeas seguidas y con un entrenador que cobardemente dejó al Madrid, que se lo meta por el culo. Yo gracias a dios he vivido grandes momentos, noches magicas y por supuesto titulos (mas en color que en blanco y negro) y mi conclusion es esta. Este equipo con el frances no aspira a nada y tarde o temprano se vera. Bueno no voy hacerme mala sangre y vamos a disfrutar lo que queda del domingo.
HALA MADRID !
Sobra Zidane, porque no es entrenador para un equipo como el Madrid, porque no tiene ni el carácter ni la personalidad que debería tener el entrenador del mejor equipo de la historia.

Y también sobra Florentino, por su prepotencia y arrogancia.

Entre los dos están arruinando la imagen y el prestigio del Madrid.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: J.17 3. R. MADRID-BETIS

Mensaje por Raku »

Jovic debería llevar por lo menos 10 partidos jugados.. si no dejas al goleador pillar ritmo
Imagen
Avatar de Usuario
abalon
10
10
Mensajes: 217
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 10:06 am

Re: J.17 3. R. MADRID-BETIS

Mensaje por abalon »

Es increíble que se pueda cuestionar al mejor presidente en la historia del Madrid y al mejor entrenador de la historia del Madrid.
Objetivamente, vía resultados económicos, sociales, deportivos,etc no hay nadie que les supere y ni siquiera que se les acerque.
Opiniones puede haber muchas , todas subjetivas, pero valorando resultados, ... No hay subjetividad alguna.
La historia del nuestro Madrid son resultados y objetivos a cumplir y el que no los cumpla fuera, que ya vendrá alguien que si los consiga. Así se fragua la historia, con ganadores y no con casi ganadores. Recordad, el segundo es el primero de los perdedores y Zidane y Florentino son ganadores.
Somos un país de quijotes y no vemos la grandeza de lo que tenemos hasta que los dejamos de tener. Cuando Florentino no esté por edad, ya veremos la fauna de Calderones, Sanz, etc que van a venir.
Hala Madrid, hala tito Floren y hala Zidane.

Por cierto, de acuerdo con lo de jovic. A quien quitamos para darle 10.partidos? A Benzema quizás?

Hi, friends
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: J.17 3. R. MADRID-BETIS

Mensaje por raguxlorkin »

Yo veo al mismo Madrid de los últimos años, solamente que no tiene el mismo gol. Obvio, se va Cristiano y no traen un recambio, qué quieren? Por arte de magia no habrá más gol. Lo único que se les ocurrió es fichar a un delantero suplente (Jovic). El Madrid ahora mismo podría tener en su Once a Mbappé y Cristiano. Kylian no vino por tema de dinero y Cristiano se fue por indiferencias con el presidente por condiciones no cumplidas. Con esos dos delanteros el Madrid daría miedo y podría ganarlo todo. Una pena.

A veces las cosas son tan fáciles de solucionar... ¿El problema? El dinero. A Floren hay que estarle eternamente agradecido, pero del pasado no se puede vivir eternamente. Y Zidane lo mismo. Habrá sido una figura súper importante en las 3 Champions conseguidas, pero tiene decisiones que no se le entienden y, por tanto, criticables. Aún está a tiempo de solucionarlo por su bien, o puede ser su última temporada en el Madrid. Zidane es experto en levantarse cuando lo dan por muerto.

Y Jovic podría jugar perfectamente. Es un delantero de área, acompañante de Benzema en la delantera. No hace falta quitar al francés. O al menos darle más minutos aunque no le pongan de titular.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: J.17 3. R. MADRID-BETIS

Mensaje por eltioraul »

fectivamente, el madrid ya no sale con un gol en su casillero en cada partido. Eso era CR7.
fectivamente, hay que darle minutos a jovic, es un killer de área y creo que se estorva con Benzemá, que ahora hace más de 9, ocupa más esos espacios. Pero el francés ha demostrado que puede acoplarse a cualquiera ahí arriba. Creo que es de lo más valorado por sus entrenadores.
Las mejores ocasiones contra el betis, rematadas por defensas... mendy y ramos.

Ahora temblamos cada vez que se acerca el contrario al área, (por algo será...) pero no vi un betis de peligro... si con ocasiones (no es eso lo normal en un partido? que los dos tengan las suyas ?)

Lo de vinicius es penalti.
Lo de la mano no lo entiendo...

Si ZZ sabe algo, es de jugadores y de gestión de plantilla. Con un buen asesor táctico ganaría el equipo...
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: J.17 3. R. MADRID-BETIS

Mensaje por Raku »

A ver chavales que lo del penal no es excusa.. venía el equipo mas goleado de la liga y no metieron mas que un gol en fuera de juego y eso del penal .. el problema del madrid es que pretende jugar con un 4-3-3 sin tener el delantero centro.. y lo unico que hacen son centros laterales la mayoria del partido pero sin tener un juego aereo como el de osasuna plr ejemplo que se dedica a lo mismo pero con mas efectividad.. igual habría que jugar a otra cosa
Imagen
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: J.17 3. R. MADRID-BETIS

Mensaje por Estadista »

Raku escribió:A ver chavales que lo del penal no es excusa.. venía el equipo mas goleado de la liga y no metieron mas que un gol en fuera de juego y eso del penal .. el problema del madrid es que pretende jugar con un 4-3-3 sin tener el delantero centro.. y lo unico que hacen son centros laterales la mayoria del partido pero sin tener un juego aereo como el de osasuna plr ejemplo que se dedica a lo mismo pero con mas efectividad.. igual habría que jugar a otra cosa
Totalmente de acuerdo con Raku. Como madridista, no me siento identificado con este estilo de juego ramplón y obtuso de un equipo que llegó a maravillar por su estilo de juego y su efectividad.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: J.17 3. R. MADRID-BETIS

Mensaje por Raku »

Y tienen calidad , podrían jugar perfectamente con un 4-4-2 en r, con kroos y casemiro /modric valverde , los otros 2 de las bandas hazard, rodrygo , vini o bale y arriba jovic con benzema si quieren jugar a eso .. o optar por un cambio drastico y eliminar parte del juego de bandas y fortaleciendo el medio campo con 4 mcs en rombo con hazard/james de mediapunta por detras de jovic y benzema y con otros 3 por detras , valverde, casemiro y el mc que quieras.. variantes y jugadores tienen para varios estilos pero si no los prueban ni los cambian ni nada pues eso se juega siempre a lo mismo y los rivales ya lo saben
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: J.17 3. R. MADRID-BETIS

Mensaje por eltioraul »

El problema no fue el juego, fue la efectividad. Se crean oportunidades, a veces un montón, se chuta mucho a puerta, creo que de los que más de la liga, hablo de memoria... Y la efectividad es mínima. pueden ser de los equipos que más necesitan chutar para meter gol.

si abren la lata con el betis, les cae el cesto.
pero es complicado, con línea de 5 defensas y uno por delante. 5-1-4. no hay sitio y menos por el centro.

enfin. veremos con el galata el miércoles...
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: J.17 3. R. MADRID-BETIS

Mensaje por Raku »

Con el galata ganareís , ahora paso a comentar el dato en el partido en si
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: J.17 3. R. MADRID-BETIS

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Leyendo lo de abalon, tengo que matizar unas cosillas. Bueno lo de mejor presidente es relativo y lo de mejor entrenador no tanto. Florentino ha realizado fichajes importantes de grandes cracks que quizás y es verdad que con otro presidente no se ha podido. Pero bueno, tampoco hay que olvidar que Florentino no deja de ser únicamente un gran empresario. Fichajes grandes ya no lo hay, el tema de los porteros (menudo patinazo), sabrá el los intereses que ha tenido y lo de traerse a Zidane de vuelta, con eso se ha coronado. Zidane ha vivido de la renta de los jugadores entrenados por Mou y poco mas. La marcha de CR7 (no se si gracias a Zidane o Florentino) jamas se debería haber producido. Lo rentabilizaron bien, ahh eso y en que invirtieron ?? Jović (no es un grande), Courtois (peor que Keylor), Hazard (que no arranca), y todos los demás que chupan banquillo o entran en el experimento de Zidane, que aun no tiene equipo montado. Grande Zidane ??? Grande eran Capello, Mourinho, Vicente del Bosque, Bernd Schuster, Jupp Heynckes, y yo que se quien mas.....pero vamos estos que acabo de mencionar por lo menos tenían el equipo con hambre y las pretemporadas les servían para tener un equipo montado desde la jornada 1 y por cierto eso de dosificar la temporada por lesiones y competiciones es una farsa, ya que antes se competía igual o mas. Los jugadores de Zidane no saben y ni a que tenerse, despues de un partidazo, toma banquillo. Esto es de traca lo de Zidane. Que me diga alguien por favor porque el Real Madrid no opta a todos los títulos?? Siempre sacrifican una competición por otra y al final no ganan nada. Y que no me vengan con lo de las tres Champions, bien caro se esta pagando esto. Eso si, es un récord insuperable. Habrá como todo pro Zidanes/Florentinos y madridistas como yo. En otras ocasiones Florentino hubiera reaccionado, pero no se donde esta el interés, porque amistades no tiene Florentino, que lo sepáis.
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6857
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: J.17 3. R. MADRID-BETIS

Mensaje por zizZou92 »

Pues partidazo y parece que tenemos 11 titular. Veremos si se mantiene este estilo de juego o ha sido cosa de una buena tarde. Valverde y Rodrygo tienen que ser titularisimos. Valverde libera a Kroos, Rodrygo tiene calidad, desparpajo, juego con ambos piernas y gol, que hace mucha falta. Muchos dicen que ante un PSG deberían de jugar si están disponibles Bale y Modric, yo digo que no, que Bale está totalmente desconectado y Modric no está para jugar 90 minutos.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: J.17 3. R. MADRID-BETIS

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Vamos a ver a que equipo va presentar en el Ipurua. No me fío de nada.....y espero no sufrir.
Responder