JORNADA 14 | 7. RED BULL SALZBURGO - NAPOLES

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8849
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

JORNADA 14 | 7. RED BULL SALZBURGO - NAPOLES

Mensaje por VDrinjakovic72 »

El Salzburgo estuvo a punto de sorprender al Liverpool en Anfield en una demostración de capacidades ofensivas que ya quedaron patentes en el estreno del grupo con su goleada al Genk (6-2). El Nápoles, por su parte, arrancó con triunfo sobre los de Klopp pero de visitante no pudo ganar en territorio belga después de desperdiciar varias ocasiones claras que no pudo transformar en gol. La buena noticia es que todavía no ha encajado en dos jornadas y aquí se juega buena parte de sus aspiraciones ante el mejor equipo austriaco que opta, por méritos propios, a luchar por una de las dos plazas de octavos. Por ello no puede descartarse nada, todo es posible.
xasari
14
14
Mensajes: 5028
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 14 | 7. RED BULL SALZBURGO - NAPOLES

Mensaje por xasari »

Eso parece un triple para quien pueda permitírselo.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27345
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 14 | 7. RED BULL SALZBURGO - NAPOLES

Mensaje por Raku »

Para mi un 1.. demasiado ya sería la X el salzburgo es mucho salzburgo en austria..
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6983
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 14 | 7. RED BULL SALZBURGO - NAPOLES

Mensaje por Morenoy27 »

Raku escribió:Para mi un 1.. demasiado ya sería la X el salzburgo es mucho salzburgo en austria..
Y me lo dices ahora :punish: :haha: :haha: :haha: cuando ya la he puesto :;): :amigos: :amigos:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27345
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 14 | 7. RED BULL SALZBURGO - NAPOLES

Mensaje por Raku »

Tranquilo puede salir perfectamente , yo llevare varias también con la X :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 14 | 7. RED BULL SALZBURGO - NAPOLES

Mensaje por monnypauer »

Yo aquí voy to chulo con el 1X.

No entiendo por qué razón son tan negados los partenopeos en sus visitas europeas, todo lo contrario que en las de la Serie A. El partido del Genk por ejemplo fue una oda a la negatividad. No entiendo esas diferencias entre sus excursiones por el continente y las que hace en el campeonato doméstico. Así que confiaré en el Salzburg que es una ametralladora en sus partidos locales venga quien le venga.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 14 | 7. RED BULL SALZBURGO - NAPOLES

Mensaje por raguxlorkin »

Yo también veo un muy probable 1X.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8849
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 14 | 7. RED BULL SALZBURGO - NAPOLES

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Señores, en este grupo creo que se va imponer la lógica por nombre de equipo. Es verdad que este grupo empezó un poco caótico pero en este partido veo un 2 fijo y muy fijo.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 14 | 7. RED BULL SALZBURGO - NAPOLES

Mensaje por raguxlorkin »

VDrinjakovic72 escribió:Señores, en este grupo creo que se va imponer la lógica por nombre de equipo. Es verdad que este grupo empezó un poco caótico pero en este partido veo un 2 fijo y muy fijo.
Drinja, eso es justo lo que estaba pensando al poner mi comentario. Aquí la gente jugará al 2 por nombre cuando los números dicen lo contrario.

Si Salzburgo se llamara Leipzig y jugara en Alemania, muchos irían aquí al 1X cuando el Salzburgo tiene mejores números que ese equipo e incluso la temporada pasada Salzburgo le ganó los dos partidos de grupos en EL a Leipzig. He puesto de ejemplo al Leipzig porque ambos son Red Bull y porque Salzburgo tiene nivel perfectamente para jugar en Alemania.

Claro, luego miramos los nombres de los jugadores napolitanos y decimos qué buenos son. Pero... ¿y el rendimiento? Genk-Napoli fue X, Salzburgo 6-1 Genk. Salzburgo casi llega a la final de Europa League hace dos años (le robaron en la prórroga en Semis), cosa que nunca consiguió el Napoli.

Veremos qué se lleva el gato al agua: el nombre o el rendimiento.

Y otro apunte. Estrella Roja por números como local me recuerda al Salzburgo. Estrella Roja-Napoli en 2018 fue X. Ahí los números (1X) ganaron al nombre (2).
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8849
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 14 | 7. RED BULL SALZBURGO - NAPOLES

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Yo no tengo dudad que el Liverpool gané fuera, pero el Napoles sabe que su partido es mas difícil porque el Salzburgo sí marca goles, y una victoria lo catapultaría con siete puntos y el siguiente partido en casa contra los mismos. Tener en cuenta que el Napoles y el Liverpool todavía tienen que jugar la vuelta entre ellos. Y hasta ahi, para mi ambos van a cumplir con sus deberes. Sigo viendo este 2 tan fijo.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 14 | 7. RED BULL SALZBURGO - NAPOLES

Mensaje por raguxlorkin »

Bueno, creo que no hay que centrarse en un sólo equipo (Napoli) para este partido. El Salzburgo también quiere la clasificación. Napoli sé que quiere ganar, otra cosa es que pueda conseguirlo y yo espero que no.

Estrella Roja-Napoli si hubiese ganado Napoli, habriá pasado a Octavos, querían ganar y no pudieron. Por ello mismo vuelvo a recalcar que no hay que centrarse en un sólo equipo para intentar predecir algo porque juegan dos.

Además, como bien dices, sigue quedando el partido de Vuelta Napoli-Salzburgo, donde la lógica indica un 1. Por tanto, aquí se juega mucho más el Salzburgo si quiere aspirar a pasar, ya que en Italia le será más difícil.

Suerte amigo.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8849
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 14 | 7. RED BULL SALZBURGO - NAPOLES

Mensaje por VDrinjakovic72 »

raguxlorkin escribió:Bueno, creo que no hay que centrarse en un sólo equipo (Napoli) para este partido. El Salzburgo también quiere la clasificación. Napoli sé que quiere ganar, otra cosa es que pueda conseguirlo y yo espero que no.

Estrella Roja-Napoli si hubiese ganado Napoli, habriá pasado a Octavos, querían ganar y no pudieron. Por ello mismo vuelvo a recalcar que no hay que centrarse en un sólo equipo para intentar predecir algo porque juegan dos.

Además, como bien dices, sigue quedando el partido de Vuelta Napoli-Salzburgo, donde la lógica indica un 1. Por tanto, aquí se juega mucho más el Salzburgo si quiere aspirar a pasar, ya que en Italia le será más difícil.

Suerte amigo.
Suerte igualmente raguxlorkin !!! Tengo que decir también que tengo debilidad con la liga italiana y mas que mi hija vive en Napoles.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 14 | 7. RED BULL SALZBURGO - NAPOLES

Mensaje por monnypauer »

VDrinjakovic72 escribió:Tengo que decir también que tengo debilidad con la liga italiana y mas que mi hija vive en Napoles.
Seguro que conoce la costa amalfitana entonces, muy bonita, parecida a Madeira en lugares escondidos y con encanto.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8849
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 14 | 7. RED BULL SALZBURGO - NAPOLES

Mensaje por VDrinjakovic72 »

monnypauer escribió:
VDrinjakovic72 escribió:Tengo que decir también que tengo debilidad con la liga italiana y mas que mi hija vive en Napoles.
Seguro que conoce la costa amalfitana entonces, muy bonita, parecida a Madeira en lugares escondidos y con encanto.
Si claro, me manda fotos cada dos por tres, iremos otra vez para visitarla. A ver si me consigue alguna entrada para ver el ambiente en el San Paolo.

Suerte !!
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 14 | 7. RED BULL SALZBURGO - NAPOLES

Mensaje por eltioraul »

los dos partidos entre ellos les veo de tendencia visitante...
el nápoles se ha dejado puntos en sus visitas europeas, pero fallando ocasiones muy muy claras. Y es complicado hacerle gol.
no dudo que alguno se lleve en salzburgo, pero puede llevarse el partido perfectamente.

Y en el de vuelta en nápoles (a la espera de ver este), creo que puede pasar lo mismo, el visitante tendrá espacios para hacer daño.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27345
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 14 | 7. RED BULL SALZBURGO - NAPOLES

Mensaje por Raku »

La tendéncia mas local que puedas imaginar en este grupo tioraul.. yo no esperaría victorias visitantes en casi ningún partido entre estos 3 equipos (napoles , liverpool , salzburgo) la diferencia de puntos yo creo la marcara quien consiga ganarle los 2 partidos al genk y al menos el de casa a los otros.. el napoles de momento ya parte con desventaja.. el liverpool no creo que le perdone tanto al genk ..
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27345
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 14 | 7. RED BULL SALZBURGO - NAPOLES

Mensaje por Raku »

Mira el grupo del año pasado del napoles y el liverpool.. lo compartian con psg y estrella roja creo.. y creo que no se vio ninguna victoria visitante
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 14 | 7. RED BULL SALZBURGO - NAPOLES

Mensaje por carbonero »

x2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
angelcuadrado
14
14
Mensajes: 9360
Registrado: Dom 18 Mar, 2007 1:45 pm

Re: JORNADA 14 | 7. RED BULL SALZBURGO - NAPOLES

Mensaje por angelcuadrado »

Me gusta el 1X. Este Salzburgo es un equipazo y más en casa. El Nápoles tiene más nombre, jugadores de mucha calidad técnica pero veo al Salzburgo favorito, el que por cierto, el 14.03.2019 ya le endosó un 3-1 al Nápoles (partido de Europa League).
Imagen
PANENKAZO1X2
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: JORNADA 14 | 7. RED BULL SALZBURGO - NAPOLES

Mensaje por Letal_19 »

Muy buenos los locales en casa, Napoles de visita cae en su juego, ademas la intensidad de los locales va a ser muy superior en mi opinion. Me decanto por el 1
Responder