JORNADA 13 | 15. MALLORCA - R.MADRID

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
OJUELO
11
11
Mensajes: 999
Registrado: Vie 15 Abr, 2011 9:14 pm
Ubicación: 1798 Metros

Re: JORNADA 13 | 15. MALLORCA - R.MADRID

Mensaje por OJUELO »

Partiendo de que nadie regala nada...

Próximos 3 partidos del Mallorca: Leganes, Osasuna y Valladolid. Con estos se juega las habichuelas y sería conveniente llegar sin sancionados, apercibidos y lesionados.

Próximo partido del Madrid: Barcelona. A 2 puntos y en el Nou Camp, intentará el Madrid mantener esa ventaja.

Veo victoria merengue, ahora a pensar resultado, en principio veo resultado corto.

Pero lo dicho al principio...
xasari
14
14
Mensajes: 5028
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 13 | 15. MALLORCA - R.MADRID

Mensaje por xasari »

Cierto es que nadie regala nada y el Mallorca empezará a pensar en el Leganés cuando termine el partido con el Real, no creo que antes. Siempre es algo imprevisible lo que pueda pasar en un partido, como decía el legendario Boskov "futbol es futbol"
Como cierto es que el Mallorca no está especialmente goleador voy a echarme a la piscina:
1-0 gol de falta de Salva Sevilla :)
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6984
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 13 | 15. MALLORCA - R.MADRID

Mensaje por Morenoy27 »

lucchenni escribió:
xasari escribió:Como ya no voy a llegar vivo al Pleno me voy a dar el gustazo de un pronostico arriesgado pero que honradamente le veo posibilidades de que pudiera salir.
1-0
:D :D :aplauso: :aplauso: :ok: :ok:

Yo , cómo no voy a sacar el pleno le jugaré aleatorio
1-0,1-1,2-1 y 1-2....además se casa mi hija y no voy a poder ver el partido.. :alcohol: :alcohol: :ola: :ola:
Enhorabuena, que sea para bien :alcohol:

Ya que estamos de buenas noticias, os cuento: yo tampoco podré ver fútbol este fin de semana, estaré ocupado equipando la casita que me he comprado sí... en Chipiona :D :D :D

Es la primera vez en mi vida que se me hace realidad un sueño :cry: y además de con mi familia, he querido compartirlo en primer lugar con vosotros.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: JORNADA 13 | 15. MALLORCA - R.MADRID

Mensaje por lucchenni »

Lo bonito es compartir las alegrías... :saludo: moreno.. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 7006
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 13 | 15. MALLORCA - R.MADRID

Mensaje por mazingerz »

Morenoy27 escribió:
lucchenni escribió:
xasari escribió:Como ya no voy a llegar vivo al Pleno me voy a dar el gustazo de un pronostico arriesgado pero que honradamente le veo posibilidades de que pudiera salir.
1-0
:D :D :aplauso: :aplauso: :ok: :ok:

Yo , cómo no voy a sacar el pleno le jugaré aleatorio
1-0,1-1,2-1 y 1-2....además se casa mi hija y no voy a poder ver el partido.. :alcohol: :alcohol: :ola: :ola:
Enhorabuena, que sea para bien :alcohol:

Ya que estamos de buenas noticias, os cuento: yo tampoco podré ver fútbol este fin de semana, estaré ocupado equipando la casita que me he comprado sí... en Chipiona :D :D :D

Es la primera vez en mi vida que se me hace realidad un sueño :cry: y además de con mi familia, he querido compartirlo en primer lugar con vosotros.
Que la disfrutes compi :ok: :D
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
xasari
14
14
Mensajes: 5028
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 13 | 15. MALLORCA - R.MADRID

Mensaje por xasari »

Felicidades y que la disfrutes amigo Morenoy27.
Avatar de Usuario
indalo
12
12
Mensajes: 2817
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:16 pm
Ubicación: Reino de España

Re: JORNADA 13 | 15. MALLORCA - R.MADRID

Mensaje por indalo »

Morenoy27 escribió:
lucchenni escribió:
xasari escribió:Como ya no voy a llegar vivo al Pleno me voy a dar el gustazo de un pronostico arriesgado pero que honradamente le veo posibilidades de que pudiera salir.
1-0
:D :D :aplauso: :aplauso: :ok: :ok:

Yo , cómo no voy a sacar el pleno le jugaré aleatorio
1-0,1-1,2-1 y 1-2....además se casa mi hija y no voy a poder ver el partido.. :alcohol: :alcohol: :ola: :ola:
Enhorabuena, que sea para bien :alcohol:

Ya que estamos de buenas noticias, os cuento: yo tampoco podré ver fútbol este fin de semana, estaré ocupado equipando la casita que me he comprado sí... en Chipiona :D :D :D

Es la primera vez en mi vida que se me hace realidad un sueño :cry: y además de con mi familia, he querido compartirlo en primer lugar con vosotros.
:ok:
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6984
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 13 | 15. MALLORCA - R.MADRID

Mensaje por Morenoy27 »

Gracias a todos por vuestra alegría, compis :amigos: :amigos: :amigos:

Es pequeñita y a día de hoy, es el único patrimonio con el que cuento además de mi coche, pero para mi es la mansión más valiosa del mundo y ya no necesito nada más de la vida (excepto salud y que mis seres queridos estén bien, obviamente).

No olvidéis que "todo necio, confunde valor y precio" y si algo de verdad os hace muchísima ilusión, aunque no sea práctico, ni rentable; ni otros adjetivos igualmente reñidos con la felicidad :-? id a por ello.

Yo, por lo pronto me aplico el cuento y voy a por el bote :grin:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
xasari
14
14
Mensajes: 5028
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 13 | 15. MALLORCA - R.MADRID

Mensaje por xasari »

A disfrutar de tu casa con mucha salud amigo Morenoy27, y que dure la ilusión.
xasari
14
14
Mensajes: 5028
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 13 | 15. MALLORCA - R.MADRID

Mensaje por xasari »

Ah, y si ves algún colegiado veraneando por Chipiona me lo haces saber :)
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6984
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 13 | 15. MALLORCA - R.MADRID

Mensaje por Morenoy27 »

xasari escribió:Ah, y si ves algún colegiado veraneando por Chipiona me lo haces saber :)
:haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: Estaré ojo avizor

Y ni que decir tiene, que si alguno de vosotros anda por allí el verano que viene, yo entro en el foro todos los días. Sólo tenéis que darme un toque y con mucho gusto me pago unas :beer2: :beer2: :beer2: :beer2: :beer2: :beer2: :beer2: :beer2: :beer2: :beer2:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 13 | 15. MALLORCA - R.MADRID

Mensaje por robocop16 »

Morenoy27 escribió:Gracias a todos por vuestra alegría, compis :amigos: :amigos: :amigos:

Es pequeñita y a día de hoy, es el único patrimonio con el que cuento además de mi coche, pero para mi es la mansión más valiosa del mundo y ya no necesito nada más de la vida (excepto salud y que mis seres queridos estén bien, obviamente).

No olvidéis que "todo necio, confunde valor y precio" y si algo de verdad os hace muchísima ilusión, aunque no sea práctico, ni rentable; ni otros adjetivos igualmente reñidos con la felicidad :-? id a por ello.

Yo, por lo pronto me aplico el cuento y voy a por el bote :grin:
:) :)
Me alegro muchooooo ,amigo..y se la ilusión que te tiene que hacer que no se puede describir con palabras o letras. :;): ..Me recuerdas mucho con tu comentario a cuando yo me compre una casa (fuera de la que tengo en la ciudad), en la playa...hace ya 20 años. :;): ..!!Con que ilusión vas poniendo cada cosa,muebles,decoración,etc...poco a poco. :D ..en fin,te comprendo muyyy bien, asi que a disfrutarla y ser féliz...luego el tema Salud..y family..también como bien dices, son muy importantes..Yo ya prefiero ..la salud a los bienes materiales :)
Un saludo,amigo
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6984
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 13 | 15. MALLORCA - R.MADRID

Mensaje por Morenoy27 »

Muchas gracias, Robi. :amigos:

En cuanto a "la ilusión con la que vas poniendo cada cosa" si este viernes me para la GC van a creer que voy camino de Algeciras :grin: :grin: :grin: (se conoce que los de Amazon debieron pensar que me haría más ilusión recibir TODO a la vez: vajilla, microondas, batería de cocina, utensilios de cocina, cubiertos, cristalería, cuchillos...etc) y mi portero creo que ha pedido la baja por depresión :haha: :haha: :haha:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13574
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: JORNADA 13 | 15. MALLORCA - R.MADRID

Mensaje por Quinielero »

Morenoy27 escribió:Gracias a todos por vuestra alegría, compis :amigos: :amigos: :amigos:

Es pequeñita y a día de hoy, es el único patrimonio con el que cuento además de mi coche, pero para mi es la mansión más valiosa del mundo y ya no necesito nada más de la vida (excepto salud y que mis seres queridos estén bien, obviamente).

No olvidéis que "todo necio, confunde valor y precio" y si algo de verdad os hace muchísima ilusión, aunque no sea práctico, ni rentable; ni otros adjetivos igualmente reñidos con la felicidad :-? id a por ello.

Yo, por lo pronto me aplico el cuento y voy a por el bote :grin:
Sabias palabras, que lo disfrutes con salud Morenoy27. :saludo:
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 13 | 15. MALLORCA - R.MADRID

Mensaje por RBB23 »

POSIBLE XI MALLORCA | Reina; Sastre, Valjent, Raíllo, Gámez; Febas, Baba, Salva Sevilla -Apercibido-; Dani Rodríguez, Budimir, Lago Júnior.

POSIBLE XI R.MADRID | Courtois -Recuperado-/Aréola; Carvajal, Varane -Recuperado-/Militão, Ramos, Marcelo; Valverde, Casemiro, Isco; James, Benzema, Hazard.
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 13 | 15. MALLORCA - R.MADRID

Mensaje por Pollito »

0-1.32 jugados,15 ganados Real Madrid,9 ganados Mallorca,8 empates.Bajas Mallorca:Cucho,Baba Rahman y dudas de Aridai,Sedlar y Chavarría.Bajas Real Madrid:Asensio,Nacho,Kroos,Modric,Bale y duda de Lucas Vázquez Es el segundo partido consecutivo del Mallorca en casa.El anterior lo ganó.La norma es no repetir signo cuando se repite partido como local o como visitante.Real Madrid concentrado esta temporada en liga no puede dejarse puntos en los campos más asequibles,pero Zidane tendrá que hacer encaje de bolillos en el centro del campo y no tendrá a su disposición a un Bale muy enchufado.De todas formas,para una victoria por la mínima con golito de Benzema sigue dando .Si el partido se celebrase en la matinal del Sábado,quizás me hubiese jugado la sorpresa.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 13 | 15. MALLORCA - R.MADRID

Mensaje por eltioraul »

bodas...
... casa nueva
Enhorabuena !!
de verdad que me alegro.
:ok:

al madrid le pondremos 0-M
creo que le toca ganar (V-E-V-E- ... )
y al mallorca perder (G-P-E-P-G ...)
Y en ese escenario pueden llevarse un cesto...
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 13 | 15. MALLORCA - R.MADRID

Mensaje por Román »

Viendo la convocatoria del Madrid, y que el Mallorca encaja poco en casa, creo que iré con el 0-1.
xasari
14
14
Mensajes: 5028
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 13 | 15. MALLORCA - R.MADRID

Mensaje por xasari »

Lamento el error, no marcó Salva Sevilla :)
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 13 | 15. MALLORCA - R.MADRID

Mensaje por carbonero »

Morenoy27, me alegro mucho por lo de tu casa!! Que lindo es cuando a la gente de bien le va bien.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Responder