JORNADA 13 | 12. FUENLABRADA - ALBACETE

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 13 | 12. FUENLABRADA - ALBACETE

Mensaje por RBB23 »

El Albacete, tras caer en casa ante el Oviedo (1-2), necesita recuperar los puntos a domicilio, donde se maneja bastante bien. Sus números lejos del Carlos Belomonte son de tres victorias y tres derrotas. Los de Ramis están acariciando de las plazas de playoff, que marca, precisamente, el Fuenlabrada. El equipo madrileño, a pesar de estrenarse en la división de plata del fútbol español, está siendo una de les revelaciones del arranque de la competición. Todo lo que vaya sumando le ayudará a caminar hacia la permanencia, su gran objetivo del curso.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 13 | 12. FUENLABRADA - ALBACETE

Mensaje por carbonero »

12
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 13 | 12. FUENLABRADA - ALBACETE

Mensaje por Raku »

En este hay que esperar al fuenlabrada-zaragoza previo
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 13 | 12. FUENLABRADA - ALBACETE

Mensaje por Morenoy27 »

Raku escribió:En este hay que esperar al fuenlabrada-zaragoza previo
¿Cuándo es?

Pienso que si los fuenlabreños pierden contra el Zaragoza, y se bajan ya de la nube, el comienzo de racha y el hipotético cansancio les puede dar un disgusto.

El Albacete parece que va a ser esta temporada el "rompeboletos" oficial de Segunda, lo cual me extraña porque eso es algo de equipos mas flojos (acordaos en la 2017/2018 las que liaba el Nàstic).

Desde que lo vi en el boleto me late el 2, pero hay que tenerlos muy bien puestos para llevarlo a fijo (aunque así lo hice en el Sporting-Alcorcón y me fue bien :ok:).

A triple si me alcanza el dinero.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 13 | 12. FUENLABRADA - ALBACETE

Mensaje por Raku »

El miercoles creo : te digo lo que haré según termine el encuentro :
si gana zaragoza -> 2
Si empatan -> 1
Si gana fuenlabrada -> X

Tengo las 3 variantes para jugar este encuentro, así que a esperar :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 13 | 12. FUENLABRADA - ALBACETE

Mensaje por Morenoy27 »

Raku escribió:El miercoles creo : te digo lo que haré según termine el encuentro :
si gana zaragoza -> 2
Si empatan -> 1
Si gana fuenlabrada -> X

Tengo las 3 variantes para jugar este encuentro, así que a esperar :haha:
Si se me acaba la pasta, te lo compro :ok:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 13 | 12. FUENLABRADA - ALBACETE

Mensaje por Raku »

Venga va .. por mi compartimos el bote que yo con 2M de los 8 ya estoy contento :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 13 | 12. FUENLABRADA - ALBACETE

Mensaje por Morenoy27 »

Raku escribió:Venga va .. por mi compartimos el bote que yo con 2M de los 8 ya estoy contento :haha:
Completamente de acuerdo, yo con eso ya me apaño para instalarme en Chipiona, que soy un tipo de gustos sencillos :haha:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Sebas52
13
13
Mensajes: 3385
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 13 | 12. FUENLABRADA - ALBACETE

Mensaje por Sebas52 »

A 1X
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 13 | 12. FUENLABRADA - ALBACETE

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Hagan lo que hagan el miércoles contra el Zaragoza, este partido no acaba en 2. Me voy a gastar este doble de 1X para asegurar un partido, aunque ni el 1 ni la X dan dinero.
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 13 | 12. FUENLABRADA - ALBACETE

Mensaje por robocop16 »

:) :) Yo creo que ganará el Albacete...asi que a 2 fijo... :;):
Primero,( y siguiendo a Raku,lo que comenta) por eso el 2.. :haha: ...mañana podemos ganar en Fuenlabrada..( y creo que va a hacer rotaciones o reservar titulares contra el Mirandés..) y miedo me da... :;):
Y segundo porque el horario hace que sea " propicio" para las sorpresas de las 12h..(Partido matinal dominical)... :ok: y si me apurais porque el Albacete me parece un buen equipo y además sólo están a un punto.. :;):
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 13 | 12. FUENLABRADA - ALBACETE

Mensaje por xasari »

Esperaré a ver mañana como acaba el Fuenlabrada-Zaragoza. Respecto a ese partido lanzo a los amigos foreros una pequeña reflexión. En su día el Fuenlabrada provocó la suspensión de este partido porque le faltaban jugadores, ahora los va a tener todos, en cambio al Zaragoza le van a faltar dos jugadores muy importantes (Dwamena y Vigaray) y algún otro titular que Victor deberá rotar por acumulación de partidos (alguna sobrecarga muscular etc) que sí hubieran estado disponibles si el partido se hubiera disputado en la fecha que le correspondía. No se que opináis del tema, yo no estoy en contra de que se aplace un partido por causas de fuerza mayor, por ejemplo intoxicaciones etc. pero tampoco me parece justo que luego salga perjudicado el otro equipo. Doctores tiene la Iglesia para buscar alguna solución que no perjudique a nadie.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 13 | 12. FUENLABRADA - ALBACETE

Mensaje por xasari »

El Real Zaragoza sale una hora y cuarto más tarde hacia Fuenlabrada por las protestas en Cataluña.
El tren el el que debía viajar el Real Zaragoza este miércoles para jugar contra el Fuenlabrada no ha salido
a su hora de Barcelona, por loi que ADIF ha tenido que habilitar un nuevo AVE desde Delicias para los viajeros afectados, entre ellos el equipo zaragocista, que ha salido de la estación a las 11,43, una hora y cuarto mas tarde de lo previsto, ante la indignación de Victor Fernández.
Sin comentarios.
turcar
10
10
Mensajes: 27
Registrado: Lun 14 Oct, 2019 4:13 pm

Re: JORNADA 13 | 12. FUENLABRADA - ALBACETE

Mensaje por turcar »

Me da miedo este partido... el Fuenla en casa es un hueso duro... el Albacete es muy de dar sorpresas en campo contrario y recupera a Manaj que arriba hace daño... aun así no se aun a que jugaré... estoy totalmente descolocado
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 13 | 12. FUENLABRADA - ALBACETE

Mensaje por Román »

En cuanto al partido frente al Zaragoza, el Fuenlabrada tan solo hace un cambio en su once titular con respecto al partido frente al Mirandés (Oriol Riera por Jeisson Martínez). Este partido se juega el domingo, pero el cansancio yo creo que se puede notar.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 13 | 12. FUENLABRADA - ALBACETE

Mensaje por Raku »

El fuenlabrada en casa es un equipazo.. Pero eso sí veo mucho mas probable un 2 en el fuenla-zaragoza que aquí , si son capaces de puntuarle al zrgza no veo por que aquí no lo van a ser.. Hay que esperar
Imagen
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 13 | 12. FUENLABRADA - ALBACETE

Mensaje por Román »

El Zaragoza parte de inicio sin Eguaras, Kagawa y Luis Suárez. El Fuenlabrada tiene las de ganar.
platita
10
10
Mensajes: 80
Registrado: Jue 13 Dic, 2018 2:44 pm

Re: JORNADA 13 | 12. FUENLABRADA - ALBACETE

Mensaje por platita »

ha perdido zaragoza 2-1,influira cansancio en fuenla?o les motivara ir segundos?
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 13 | 12. FUENLABRADA - ALBACETE

Mensaje por Raku »

Pues nada seguiré la idea inicial , una X con cualquier resultado posible y imposibilidad de triple :futbol:
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 13 | 12. FUENLABRADA - ALBACETE

Mensaje por RBB23 »

FUENLABRADA | Lesionados: David Prieto, Juanma Marrero, Héctor Hernández. Dudas: Anderson Emanuel, Alberto Fernández.

ALBACETE | Lesionados: Nicolás Gorosito, Roberto Olabe, Manuel Fuster. Sancionado: Diego 'Barri'.
Responder