JORNADA 13 | 7. ATH.CLUB - VALLADOLID

Para comentarios de los partidos de la jornada
puse
10
10
Mensajes: 86
Registrado: Vie 18 Oct, 2019 12:29 pm

Re: JORNADA 13 | 7. ATH.CLUB - VALLADOLID

Mensaje por puse »

anubal escribió:
Tenerife14 escribió:
puse escribió: Lanzó una pregunta : Cuando fue la última vez que ath Bilbao perdió 2 partidos seguidos en casa?


El año pasado, el 4° y 5° partido en casa
Vs villarreal 0-3
Vs rso 1-3

¡¡¡Miraaaaaaaaaa!!!... El cuarto de ésta temporada fue la derrota contra el Valencia y el quinto es el partido con mi Pucela... :secretito: ¡¡¡A ver si se repite!!! :D


Invoco a raku por su coherencia : como ves el 2 ?
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 13 | 7. ATH.CLUB - VALLADOLID

Mensaje por Pollito »

1X.44 jugados,31 ganados Athletic,3 ganados Valladolid,10 empates Bajas Athletic:Guruzeta,Yuri y duda de Ibai Bajas Valladolid:Alcaraz,Sandro,San Emeterio y Javi Sánchez
2 descartado,porque el Athletic es un equipo segurísimo en casa y no le va a dar por perder su segundo partido consecutivo en San Mamés ante un rival inferior,pero cuidado con la X,que al Athletic le cuesta mucho marcar y el Valladolid es un equipo bastante ordenado.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 13 | 7. ATH.CLUB - VALLADOLID

Mensaje por raguxlorkin »

anubal escribió:
Tenerife14 escribió:
puse escribió: Lanzó una pregunta : Cuando fue la última vez que ath Bilbao perdió 2 partidos seguidos en casa?


El año pasado, el 4° y 5° partido en casa
Vs villarreal 0-3
Vs rso 1-3

¡¡¡Miraaaaaaaaaa!!!... El cuarto de ésta temporada fue la derrota contra el Valencia y el quinto es el partido con mi Pucela... :secretito: ¡¡¡A ver si se repite!!! :D


:;): :) :saludo:
Por ese dato traté de adivinar el 2 en el Athletic-Valencia. Antes de dicho encuentro mencionado vs. Valencia, la última derrota del Athletic en San Mamés y curiosamente fueron 2 seguidas, sucedieron en su 4º y 5º partido como local de 2018/19, lo que remarcaron. Difícil el 2, pero no descartable.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 13 | 7. ATH.CLUB - VALLADOLID

Mensaje por Raku »

El 2 lo veo mas probable que la X pero bastante mno que el 1.. viniendo el bilbao al wanda la siguiente jornada yo creo que este partido saldrán con todas y será un 1 por 2-0 algo así pero si se les resiste y llega e minuto 70/75 y no marcan quizá enchufen el 0-1.. pero lo veo poco probable lo que de momento el valladolid alterna signo con empates y viene de empatar. A doble es un 12.. también hay que decir que si veis otros dobles posibles los pongáis antes que este que probablemenre este apostado al 70 o el 75% y el bilbao falla bastante menos que otros , suele ser de resultados coherentes y esas dos derrotas seguidas del año pasado yo no las contaría como estadística la segunda fue ante la real en derby y garitano aún no estaba como entrenador :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 13 | 7. ATH.CLUB - VALLADOLID

Mensaje por raguxlorkin »

Raku escribió:El 2 lo veo mas probable que la X pero bastante mno que el 1.. viniendo el bilbao al wanda la siguiente jornada yo creo que este partido saldrán con todas y será un 1 por 2-0 algo así pero si se les resiste y llega e minuto 70/75 y no marcan quizá enchufen el 0-1.. pero lo veo poco probable lo que de momento el valladolid alterna signo con empates y viene de empatar. A doble es un 12.. también hay que decir que si veis otros dobles posibles los pongáis antes que este que probablemenre este apostado al 70 o el 75% y el bilbao falla bastante menos que otros , suele ser de resultados coherentes y esas dos derrotas seguidas del año pasado yo no las contaría como estadística la segunda fue ante la real en derby y garitano aún no estaba como entrenador :ok:
Tengo curiosidad por el rendimiento futuro de este Athletic. En 2018/19 empezó en descenso, vino Garitano y cogieron la buena racha. En este 2019/20 han empezado arriba, como todo en la vida, se puede repetir a la inversa.

Valladolid es un equipo muy duro y que sigue una tendencia: no repite. V-E-D-E-D-E-V-E-¿? No me gustan los dobles 1 2 porque luego sale la X, pero si lo llevamos los dos me quedo más tranquilo.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 13 | 7. ATH.CLUB - VALLADOLID

Mensaje por Raku »

Yo llevo el 1 pelado lo veía posible pero mira si llego con todo acertado y sale el 2 pues ya me vale :haha: la verdad puse los dobles en otro lado
Imagen
Avatar de Usuario
quinielon
10
10
Mensajes: 296
Registrado: Lun 19 Ene, 2015 7:26 pm

Re: JORNADA 13 | 7. ATH.CLUB - VALLADOLID

Mensaje por quinielon »

* jeje tranquilos chicos que el empate no saldra:

- En sus enfrentamientos de ultimas temporadas no empatan 2 veces.

- Se reparten las rachas: x-1-x-1-x-1/x-2-x-2-x...(2)?

- Racha en liga valladolid: E-P-E-P/E-G-E...(G)?

- Contando ese 75% al 1,no es de fiar.

* yo tengo la espinita segun mis datos de ese 2,en el peor de los casos saldria 1.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 13 | 7. ATH.CLUB - VALLADOLID

Mensaje por eltioraul »

Yo le veo de 1 pelao
ejimenezpk
11
11
Mensajes: 449
Registrado: Vie 30 Ene, 2015 6:43 pm

Re: JORNADA 13 | 7. ATH.CLUB - VALLADOLID

Mensaje por ejimenezpk »

raguxlorkin escribió:
Raku escribió:
Valladolid es un equipo muy duro y que sigue una tendencia: no repite. V-E-D-E-D-E-V-E-¿?
Derrota? :pardon:

Valladolid después de empatar vs Atletico de Madrid: 2-1-1-1-1-1-X-X-1-1-1
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 13 | 7. ATH.CLUB - VALLADOLID

Mensaje por xasari »

Después de leer todos los comentarios y de sopesar pros y contras, y también porque no decirlo por falta de presupuesto que me obliga a ir a un único signo aquí.
Voy con la X fija y tengo confianza que la voy a pillar :)
Responder