JORNADA 13 | 5. R.SOCIEDAD - BETIS

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 13 | 5. R.SOCIEDAD - BETIS

Mensaje por raguxlorkin »

eltioraul escribió:el villarreal le metió 5
el betis con el tercero se vino abajo. Tuvo las suyas en la primera parte y poca cosa más.
no le veo gran cosa a este betis fuera de casa.
la real ha tenido bajón, no creo que pierda un tercero seguido.
1X creo que se pilla
1 fijo de riesgo
El Villarreal no era tan favorito como la Real Sociedad ahora y se jugó por la noche, este a las 14:00. Para algunos una tontería tener en cuenta los horarios, para mí influye algo

El Betis ha perdido dos partidos fuera y recibido 5 goles contra Barça y Villarreal, ambos a las 21:00
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 13 | 5. R.SOCIEDAD - BETIS

Mensaje por eltioraul »

no me parece tontería el tema del horario de los partidos...
gracias ragux
:ok:
ejimenezpk
11
11
Mensajes: 449
Registrado: Vie 30 Ene, 2015 6:43 pm

Re: JORNADA 13 | 5. R.SOCIEDAD - BETIS

Mensaje por ejimenezpk »

Lo mire por donde lo mire, este partido es de triple.

A favor del 1:

- Como ha dicho el amigo ragux, la Real no pierde tres seguidos en lo que va de 2019
- La Real después de dos partidos perdidos (uno fuera y otro casa) y jugando nuevamente en casa: 1-X-2-1-1-X-X-2-1-X-2-1...1? (por la secuencia del principio)

A favor de la X:

- Dos de esos empates, fueron precisamente contra el Betis

A favor del 2:

- La Real Sociedad es uno de los únicos tres clubs que han abierto el marcador en al menos seis de sus ocho encuentros ligueros en 2019/20, pero mantener una ventaja temprana ha sido difícil para el conjunto txuri-urdin: sus dos últimas derrotas se han producido a pesar de haber inaugurado el marcador en los cinco minutos iniciales.
- El Betis es uno de los tres clubs que han encajado el primer gol en al menos seis de sus ocho primeros partidos del campeonato. De hecho, los verdiblancos han sumado todos sus puntos (excepto en un empate 0-0) en encuentros en los que el primer gol ha sido anotado por sus rivales
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 13 | 5. R.SOCIEDAD - BETIS

Mensaje por xasari »

Estoy convencido que más pronto que tarde el Betis irá para arriba.
En cuanto a la continuidad o no de Rubi eso lógicamente tendrá que decidirlo la afición y la directiva bética. En mi opinión quizás ya debió ficharse en su día otro perfil de técnico más adecuado para la idiosincrasia verdiblanca (pero eso ya no tiene remedio, "a lo hecho pecho"), pero yo estoy convencido que a medio plazo la labor de Rubi empezará a dar sus frutos. En el Espanyol perdió 6 partidos seguidos, no lo cesaron y al final nos metió en Europa.
Responder