JORNADA 13 | 3. GETAFE - LEGANÉS

Para comentarios de los partidos de la jornada
Tenerife14
10
10
Mensajes: 253
Registrado: Vie 05 Oct, 2018 1:29 pm

Re: JORNADA 13 | 3. GETAFE - LEGANÉS

Mensaje por Tenerife14 »

No veo al lega ganando aquí, aunque lo mismo pensé el año pasado.. pero por presupuesto lo jugare al 1
Lidon
10
10
Mensajes: 94
Registrado: Mar 20 Mar, 2012 2:37 pm

Re: JORNADA 13 | 3. GETAFE - LEGANÉS

Mensaje por Lidon »

Partido de triple que probablemente lo juegue a X2.
MILOR444
10
10
Mensajes: 43
Registrado: Mar 01 Oct, 2019 4:48 pm

Re: JORNADA 13 | 3. GETAFE - LEGANÉS

Mensaje por MILOR444 »

turcar escribió:Buenas! Soy nuevo en este foro! Me gustan muchos los pronosticos que se van haciendo por aqui. Intentare tambien dar mi opinion. Un saludo a todos
Bienvenido Hermano....
Yo tambien soy nuevo, pero entre en la jornada 11... esperamos con gusto tus opiniones
MILOR444
10
10
Mensajes: 43
Registrado: Mar 01 Oct, 2019 4:48 pm

Re: JORNADA 13 | 3. GETAFE - LEGANÉS

Mensaje por MILOR444 »

turcar escribió:Gracias Morenoy27. Vamos a por el bote esta semana no? Por lo pronto jornada complicada. El parón no me gusta nada. Este partido es un 1 de categoría pero en el parón, Pellegrino ha debido tomar cartas en el asunto, el Getafe lleva desde 2003 sin ganar al Leganes, otro dato que me asusta... y encima factor UEFA la semana que viene... miedo me da...por lo pronto esperaremos para dar el pronostico pero... no debería de pasar de 1x
Buena observacion.... Aunque para los equipos de EUROPA LEAGUE. se les hace mas dificil jugar en liga, cuando vienen de jugar la EUROPA league. Osea que, al GETAFE. le afectaria un poco mas la fecha UEFA. seria la Proxima semana en liga... si te fijas el calendario. jugara Sabado 19, y luego Jueves 24. varios dias de descanso... pero la proxima semana es donde le pega el partido de uefa... es muy diferente a los que juegan CHAMPIONS... Ejemplo esta semana.. ATLETICO DE MADRID... juega el martes CHAMPIONS este juego de mañana seria dificil
MILOR444
10
10
Mensajes: 43
Registrado: Mar 01 Oct, 2019 4:48 pm

Re: JORNADA 13 | 3. GETAFE - LEGANÉS

Mensaje por MILOR444 »

Getafe fijooooooooooooooo
1 fijooooooooooooo
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 13 | 3. GETAFE - LEGANÉS

Mensaje por Pollito »

21.9 jugados,6 ganados Leganés,2 ganados Getafe,1 empate.Bajas Getafe:Antunes,Manojlovic,Markel,Amath y Olivera Bajas Leganés:Szymanowski y Rubén Pérez
Cuidado aquí porque el gran momento que está atravesando el Getafe y el pésimo momento que aqueja al Leganés nos pueden dar un disgusto.El Postparón es una gran oportunidad para que los que están de capa caída levanten la cabeza y para que los que están crecidos vean cortadas sus alas.Es un derby y,además,los pepineros lo tienen muy dominado.O Pellegrino gana crédito o se le agota definitivamente.
ejimenezpk
11
11
Mensajes: 449
Registrado: Vie 30 Ene, 2015 6:43 pm

Re: JORNADA 13 | 3. GETAFE - LEGANÉS

Mensaje por ejimenezpk »

Temporada 2003/2004 (en 2ª división) 8 partidos sin conocer la victoria del Leganés. La rompió al 9º partido ganando en casa.

Temporada 1996/97 (en 2ª división) 8 partidos sin conocer la victoria. Se rompe con una victoria del Leganés fuera de casa (contra otro equipo madrileño, por cierto, el Real Madrid B). En esa misma temporada, encandenó otros 8 partidos sin ganar ningún partido y volvió a romperla al 9º partido en casa.

Yo aquí veo una variante rica, rica :alcohol: X2
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 13 | 3. GETAFE - LEGANÉS

Mensaje por raguxlorkin »

ejimenezpk escribió:Temporada 2003/2004 (en 2ª división) 8 partidos sin conocer la victoria del Leganés. La rompió al 9º partido ganando en casa.

Temporada 1996/97 (en 2ª división) 8 partidos sin conocer la victoria. Se rompe con una victoria del Leganés fuera de casa (contra otro equipo madrileño, por cierto, el Real Madrid B). En esa misma temporada, encandenó otros 8 partidos sin ganar ningún partido y volvió a romperla al 9º partido en casa.

Yo aquí veo una variante rica, rica :alcohol: X2
Pero eso es Segunda División, mira este dato de Primera:
raguxlorkin escribió:La peor racha del Leganés es de 11 jornadas sin ganar, actualmente va por 9. He visto que su siguiente en casa será Leganés-Mallorca. Si Lega aquí no gana y tampoco en Getafe, llevaría 11 jornadas sin ganar. Blanco y en botella para que Lega gane su primer partido dentro de 2 jornadas y acabar así su racha de 11 sin ganar.
La peor racha del Leganés es de 11 jornadas sin ganar en 2016/17, actualmente va por 10 (tenemos que contar las dos últimas jornadas de la temp pasada). Rompió esa racha ganando en casa.

Hubo otra racha idéntica del Leganés que se cumplió: en 2016/17 tuvo 4 derrotas seguidas en Butarque, rompió la racha a la 5º. Este año volvió a perder 4 seguidos en casa, rompiendo la racha en la 5º (Lega-Athletic X).

Lega no gana :futbol:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
quinielon
10
10
Mensajes: 296
Registrado: Lun 19 Ene, 2015 7:26 pm

Re: JORNADA 13 | 3. GETAFE - LEGANÉS

Mensaje por quinielon »

- Getafe no gana dos partidos consecutivos desde el inicio de esta temporada.
- Contando con la sequia del leganes que aun no ha ganado ni como local,ni como visitante.(eso si da miedo).

- A eso le sumamos que el Getafe tiene un 68% apostado al 1,eso me indica de que el 1 no saldra.

Me quedo con ese x2.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27344
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 13 | 3. GETAFE - LEGANÉS

Mensaje por Raku »

Espero que no les de por empatar que no les valdria para absolutamente nada.. espero una victoria contundente del geta
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 13 | 3. GETAFE - LEGANÉS

Mensaje por raguxlorkin »

quinielon escribió:- Getafe no gana dos partidos consecutivos desde el inicio de esta temporada.
- Contando con la sequia del leganes que aun no ha ganado ni como local,ni como visitante.(eso si da miedo).

- A eso le sumamos que el Getafe tiene un 68% apostado al 1,eso me indica de que el 1 no saldra.

Me quedo con ese x2.
Que no haya ganado dos seguidos aún no es relevante, llevamos 8 jornadas y competía en Europa League. Ganó su primer partido fuera la jornada pasada, puede ganar por primera vez dos seguidos.

Espero que no gane Leganés y gane su primer partido en el Lega-Mallorca :ok: Getafe equipo muy rocoso y difícil de batir.

1X-1
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 13 | 3. GETAFE - LEGANÉS

Mensaje por raguxlorkin »

VDrinjakovic72 escribió:Yo solo digo una cosa, mientras esté al mando Mauricio Pellegrino, ni animal herido que valga ni las urgencias del Leganés. Han tenido paciencia con el, y mucha, despues del derbi estará sentenciado.
El mismo entrenador que llevó a hacer la mejor temporada en cuanto a puntos del Lega en Primera. Si lo echan, se van a arrepentir...
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 13 | 3. GETAFE - LEGANÉS

Mensaje por eltioraul »

El uno va de serie
lo mismo me quedo a media salida, como los malos porteros en el juego aereo
pero me sorprendería mucho una nueva victoria del lega en getafe (ya gano la temporada pasada)
porsiaca, le enchufaré la X
1X
el geta es una roca, aún en los malos partidos...
Avatar de Usuario
quinielon
10
10
Mensajes: 296
Registrado: Lun 19 Ene, 2015 7:26 pm

Re: JORNADA 13 | 3. GETAFE - LEGANÉS

Mensaje por quinielon »

raguxlorkin escribió:
quinielon escribió:- Getafe no gana dos partidos consecutivos desde el inicio de esta temporada.
- Contando con la sequia del leganes que aun no ha ganado ni como local,ni como visitante.(eso si da miedo).

- A eso le sumamos que el Getafe tiene un 68% apostado al 1,eso me indica de que el 1 no saldra.

Me quedo con ese x2.
Que no haya ganado dos seguidos aún no es relevante, llevamos 8 jornadas y competía en Europa League. Ganó su primer partido fuera la jornada pasada, puede ganar por primera vez dos seguidos.

Espero que no gane Leganés y gane su primer partido en el Lega-Mallorca :ok: Getafe equipo muy rocoso y difícil de batir.

1X-1

totalmente de acuerdo contigo,llevamos pocas jornadas, y las rachas se pueden cambiar en cualquier momento a favor o en contra,esto es futbol todos lo sabemos.suerte.
ejimenezpk
11
11
Mensajes: 449
Registrado: Vie 30 Ene, 2015 6:43 pm

Re: JORNADA 13 | 3. GETAFE - LEGANÉS

Mensaje por ejimenezpk »

Lega no gana :futbol:
Al menos coincidimos en esa X que va a dar :money: :;):
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27344
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 13 | 3. GETAFE - LEGANÉS

Mensaje por Raku »

Getafe :
Año pasado en campo de la real 1 Este año 2
Año pasado en este campo con el lega 2 este año (1?)
Y si sale así comentaré un dato para el sevilla getafe :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 13 | 3. GETAFE - LEGANÉS

Mensaje por raguxlorkin »

ejimenezpk escribió:
Lega no gana :futbol:
Al menos coincidimos en esa X que va a dar :money: :;):
Al final le pondré 1 :haha: Si gana Getafe y en la Vuelta Lega, se completaría una victoria para cada uno y un empate en ambos campos.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
xasari
14
14
Mensajes: 5023
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 13 | 3. GETAFE - LEGANÉS

Mensaje por xasari »

La cadena siempre suele romperse por el eslabón más débil y esta vez le ha tocado a Pellegrino. Parece que en principio lo sustituirá el entrenador del B, Luis Cembranos, al que recuerdo de su etapa de jugador en el Espanyol, un centrocampista con recorrido, buen toque y llegada.
Desconozco sus características como entrenador pero no me extrañaría nada que fuera de "la escuela Cruyff" puesto que estuvo a las órdenes del holandés en su etapa en el Barça.
Suerte Luis Cembranos.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8849
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 13 | 3. GETAFE - LEGANÉS

Mensaje por VDrinjakovic72 »

raguxlorkin escribió:
VDrinjakovic72 escribió:Yo solo digo una cosa, mientras esté al mando Mauricio Pellegrino, ni animal herido que valga ni las urgencias del Leganés. Han tenido paciencia con el, y mucha, despues del derbi estará sentenciado.
El mismo entrenador que llevó a hacer la mejor temporada en cuanto a puntos del Lega en Primera. Si lo echan, se van a arrepentir...
Si lo echan, y deben echarlo es por el bien de un club. Por encima de cualquier bien realizado (y es el deber de un entrenador) esta el club. En equipo pequeño no se puede permitir tontear en puestos de descenso desde la jornada uno. El Leganes se tiene que salvar y no vale estar tan agredecidamente.
Responder