JORNADA 12 | 6. MÁLAGA - CÁDIZ

Para comentarios de los partidos de la jornada
ivanchf99
10
10
Mensajes: 24
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 7:05 pm

Re: JORNADA 12 | 6. MÁLAGA - CÁDIZ

Mensaje por ivanchf99 »

eltioraul escribió:alguien nos puede recordar qué pasa si se anula/pospone el partido ??
creo recordar que era sorteo con bolitas, no se el porcentaje de bolitas de dónde lo sacan...
creo que de los jugados lae
Pues esto ocurrió en 2017 así que será lo mismo, sorteo con número de bolas según porcentaje de jugados.

https://as.com/futbol/2017/02/04/primer ... 21386.html
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6983
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 12 | 6. MÁLAGA - CÁDIZ

Mensaje por Morenoy27 »

Desde la ignorancia ¿el hecho de disponer sólo de once fichas profesionales es motivo para la suspensión del partido? Hace poco sólo tenían siete fichas profesionales y completaron con jugadores del filial ¿por qué no podrían hacer ahora lo mismo? :-?
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
MálagaCF
10
10
Mensajes: 31
Registrado: Mar 08 Oct, 2019 12:33 pm

Re: JORNADA 12 | 6. MÁLAGA - CÁDIZ

Mensaje por MálagaCF »

eltioraul escribió:alguien nos puede recordar qué pasa si se anula/pospone el partido ??
creo recordar que era sorteo con bolitas, no se el porcentaje de bolitas de dónde lo sacan...
creo que de los jugados lae
Si no se jugase el partido, sorteo efectivamente. Por porcentajes LAE si no me equivoco.
Avatar de Usuario
MálagaCF
10
10
Mensajes: 31
Registrado: Mar 08 Oct, 2019 12:33 pm

Re: JORNADA 12 | 6. MÁLAGA - CÁDIZ

Mensaje por MálagaCF »

Morenoy27 escribió:Desde la ignorancia ¿el hecho de disponer sólo de once fichas profesionales es motivo para la suspensión del partido? Hace poco sólo tenían siete fichas profesionales y completaron con jugadores del filial ¿por qué no podrían hacer ahora lo mismo? :-?
En esta temporada nunca hemos tenido menos de 11 profesionales que yo recuerde, en el partido contra el Racing teníamos 12 profesionales (todos sanos). En este caso son 11 profesionales, de los cuales uno está lesionado y 3-4 andan con molestias complicadas de solucionar de aquí al sábado. Yo soy malaguista pero no digo sí a todo. La culpa aquí es del Málaga única y exclusivamente. La ley lo permite creo. Se juntan internacionales, expulsados y lesionados. Veremos lo que dice LaLiga, que es conocedora de lo que pasa aquí.
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 12 | 6. MÁLAGA - CÁDIZ

Mensaje por Estadista »

MálagaCF escribió:
Morenoy27 escribió:Desde la ignorancia ¿el hecho de disponer sólo de once fichas profesionales es motivo para la suspensión del partido? Hace poco sólo tenían siete fichas profesionales y completaron con jugadores del filial ¿por qué no podrían hacer ahora lo mismo? :-?
En esta temporada nunca hemos tenido menos de 11 profesionales que yo recuerde, en el partido contra el Racing teníamos 12 profesionales (todos sanos). En este caso son 11 profesionales, de los cuales uno está lesionado y 3-4 andan con molestias complicadas de solucionar de aquí al sábado. Yo soy malaguista pero no digo sí a todo. La culpa aquí es del Málaga única y exclusivamente. La ley lo permite creo. Se juntan internacionales, expulsados y lesionados. Veremos lo que dice LaLiga, que es conocedora de lo que pasa aquí.

¿Cuándo se sabrá si se aplaza el partido? Otra duda, si LaLiga se pone dura y obliga al Málaga a jugar el partido, si el club malacitano se niega, supongo que la sanción que le caería sería fortísima, además de perder el partido por 0-1, ¿me lo podría confirmar alguien, please?
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
MálagaCF
10
10
Mensajes: 31
Registrado: Mar 08 Oct, 2019 12:33 pm

Re: JORNADA 12 | 6. MÁLAGA - CÁDIZ

Mensaje por MálagaCF »

Estadista escribió:
MálagaCF escribió:
Morenoy27 escribió:Desde la ignorancia ¿el hecho de disponer sólo de once fichas profesionales es motivo para la suspensión del partido? Hace poco sólo tenían siete fichas profesionales y completaron con jugadores del filial ¿por qué no podrían hacer ahora lo mismo? :-?
En esta temporada nunca hemos tenido menos de 11 profesionales que yo recuerde, en el partido contra el Racing teníamos 12 profesionales (todos sanos). En este caso son 11 profesionales, de los cuales uno está lesionado y 3-4 andan con molestias complicadas de solucionar de aquí al sábado. Yo soy malaguista pero no digo sí a todo. La culpa aquí es del Málaga única y exclusivamente. La ley lo permite creo. Se juntan internacionales, expulsados y lesionados. Veremos lo que dice LaLiga, que es conocedora de lo que pasa aquí.

¿Cuándo se sabrá si se aplaza el partido? Otra duda, si LaLiga se pone dura y obliga al Málaga a jugar el partido, si el club malacitano se niega, supongo que la sanción que le caería sería fortísima, además de perder el partido por 0-1, ¿me lo podría confirmar alguien, please?
Imagino que lo sabremos pronto, la norma es ambigua. Veremos, también interviene la RFEF. En ese caso que comentas, no tengo ni idea. Lo que si te puedo decir es que de entrada cometeríamos convocatoria indebida y no descartaría que pudiésemos cometer alineación indebida. En caso de jugarse, es un 2 clarísimo. El Málaga es mucho de sorpresas cuando parece que está muerto pero en este partido no lo veo.
Avatar de Usuario
MálagaCF
10
10
Mensajes: 31
Registrado: Mar 08 Oct, 2019 12:33 pm

Re: JORNADA 12 | 6. MÁLAGA - CÁDIZ

Mensaje por MálagaCF »

Yo normalmente son los viernes cuando estudio un poco la quiniela, pero en este caso creo que está casi claro. Tanto si se juega como si no, con el x2 está más que cubierto. Sería un bombazo que saliera un 1, yo depende cómo tenga la economía o fijo 2 o doble x2. La racha del Cádiz se terminará y el Málaga ganará su primer partido en casa pronto, pero me cuesta ver un 1 aquí dado cómo está mi equipo.
La Rosaleda no se le da bien al Cádiz, únicamente una victoria en el año 2006 por 0-2, para ver la anterior hay que irse a principios de los 90 como poco. Pita el catalán Ávalos Barrera con el vigués Pérez Pallas en el VAR. Ávalos pitó el Málaga 0-1 Almería.
Cierto es que el único partido que hemos ganado fue contra el Racing en Santander en unas circunstancias parecidas, pero entiendo que el Cádiz es más equipo obviamente que el Racing. A riesgo de equivocarme, salvo que seáis millonarios, podéis descartar el 1 creo yo muy a mi pesar.
PD: a los vecinos de Almería, estad muy atentos porque estos jeques empiezan bien pero se diluyen. Nuestra crisis empezó ya el año que jugamos Champions...
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 12 | 6. MÁLAGA - CÁDIZ

Mensaje por Estadista »

Muchas gracias por tu respuesta, amigo MálagaCF :ok:

Ojalá tu querido equipo remonte el vuelo pronto, el Málaga siempre ha sido un grande y se merece estar mucho más arriba.

Un saludo :)
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
MálagaCF
10
10
Mensajes: 31
Registrado: Mar 08 Oct, 2019 12:33 pm

Re: JORNADA 12 | 6. MÁLAGA - CÁDIZ

Mensaje por MálagaCF »

Estadista escribió:Muchas gracias por tu respuesta, amigo MálagaCF :ok:

Ojalá tu querido equipo remonte el vuelo pronto, el Málaga siempre ha sido un grande y se merece estar mucho más arriba.

Un saludo :)
Muchas gracias artista :) !!! Son tiempos demasiado jodidos si...
xasari
14
14
Mensajes: 5028
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 12 | 6. MÁLAGA - CÁDIZ

Mensaje por xasari »

Os transcribo la normativa reguladora de LAE para las apuestas deportivas.
El tema del sorteo esta regulado en la norma 38ª, espero os sea de utilidad.

https://www.boe.es/boe/dias/2009/07/23/ ... -12204.pdf
xasari
14
14
Mensajes: 5028
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 12 | 6. MÁLAGA - CÁDIZ

Mensaje por xasari »

¿Alguien recuerda aquel partido de la temporada pasada Málaga 0-Reus 3, cuando el Reus estaba en una situación parecida a la que ahora está el Málaga?
Avatar de Usuario
MálagaCF
10
10
Mensajes: 31
Registrado: Mar 08 Oct, 2019 12:33 pm

Re: JORNADA 12 | 6. MÁLAGA - CÁDIZ

Mensaje por MálagaCF »

xasari escribió:¿Alguien recuerda aquel partido de la temporada pasada Málaga 0-Reus 3, cuando el Reus estaba en una situación parecida a la que ahora está el Málaga?

Aquí en Málaga se está sacando ese partido a la palestra... si se juega el Cádiz no debería confiarse. Nosotros lo dimos por ganado y pum :cabezazos: sería un milagro o bombazo que rompería casi todas las quinielas. No debería salir el 1 en caso de jugarse este encuentro. El fútbol es impredecible y más en Segunda :shock:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 12 | 6. MÁLAGA - CÁDIZ

Mensaje por Raku »

El málaga suele sorprender si...






Negativamente..
Imagen
Avatar de Usuario
MálagaCF
10
10
Mensajes: 31
Registrado: Mar 08 Oct, 2019 12:33 pm

Re: JORNADA 12 | 6. MÁLAGA - CÁDIZ

Mensaje por MálagaCF »

Raku escribió:El málaga suele sorprender si...






Negativamente..

No siempre de manera negativa. Hasta que podamos jugar esta temporada, vamos a sacar más puntos. Y seguramente ni yo dé como favorito al Málaga en ningún partido pero que los rivales no se confíen...seguimos siendo el Málaga y me consta que los jugadores no se van a arrastrar porque no lo están haciendo hasta ahora.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 12 | 6. MÁLAGA - CÁDIZ

Mensaje por Raku »

Me refería mas bien por lo del malaga-reus del año pasado.. normalmente sorprendía cuando la gente le apostaba una barbaridad ..
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 12 | 6. MÁLAGA - CÁDIZ

Mensaje por Raku »

Y claro que ganaréis mas partidos, los pocos jugadores que hay no son malos y darán mas de una victoria , pero esta jornada si sale el 1 me parecería surrealista despues de que el cadiz le ganara al almería y al zaragoza y si caigo otra vez volvería a pensar que hay algo mas que futbol en esto :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 12 | 6. MÁLAGA - CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

POSIBLE XI MÁLAGA | Kellyan; Cifu, Luis Hernández, Lombán, Juankar/Diego; Benkhemassa, Luis Muñoz, Boulahroud; Keko, Sadiku, Renato Santos.

POSIBLE XI CÁDIZ | Cifuentes; Carcelén, Fali, Cala, Espino; Garrido, José Mari; Salvi, Álex Fernández, Perea; Lozano.
Avatar de Usuario
MálagaCF
10
10
Mensajes: 31
Registrado: Mar 08 Oct, 2019 12:33 pm

Re: JORNADA 12 | 6. MÁLAGA - CÁDIZ

Mensaje por MálagaCF »

Raku escribió:Me refería mas bien por lo del malaga-reus del año pasado.. normalmente sorprendía cuando la gente le apostaba una barbaridad ..

A vale, si lo dices por ese partido totalmenre de acuerdo. La de quinielas que me ha roto el Málaga... :cabezazos: Aquello fue tremendo, fue el principio del fin para Muñiz.
Avatar de Usuario
MálagaCF
10
10
Mensajes: 31
Registrado: Mar 08 Oct, 2019 12:33 pm

Re: JORNADA 12 | 6. MÁLAGA - CÁDIZ

Mensaje por MálagaCF »

Raku escribió:Y claro que ganaréis mas partidos, los pocos jugadores que hay no son malos y darán mas de una victoria , pero esta jornada si sale el 1 me parecería surrealista despues de que el cadiz le ganara al almería y al zaragoza y si caigo otra vez volvería a pensar que hay algo mas que futbol en esto :saludo:
Totalmente de acuerdo. Yo ya dije que o 2 o x2 como sorpresa. El 1 es un bombazo que yo no puedo cubrir porque además creo que no se producirá. No ya por el Cádiz sino por el Málaga. Si fuésemos un equipo normal, el Cádiz no ganaba aquí. Pero estando en pañales como estamos, yo no daría crédito. Mucho se tendría que confiar el Cádiz para perder este partido.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8849
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 12 | 6. MÁLAGA - CÁDIZ

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Aqui leo de todo pero nadie menciona que es un derbi. Cuando hay un derbi es como borrón y cuenta nueva, eso si solo en este partido. La rivalidad es máxima y yo personalmente creo, si el partido se juega puede salir cualquier cosa. Cuantas veces hemos visto un derbi con equipos desigualados pero cuando toca un partido de estos, cambia por completo la cosa o nadie se acuerda ya. Para mi sigue siendo un triple.
Finalmente voy con triple.
Responder