J.22 - 5.VILLARREAL - OSASUNA
J.22 - 5.VILLARREAL - OSASUNA
Debut en Liga del tercer entrenador del Villarreal en lo que llevamos de temporada. Tras Quique Setién y Pacheta, llega el turno de Marcelino García Toral, que afronta su segunda etapa en el club amarillo. La primera dejó buen sabor de boca, ahora le toca reflotar a un equipo que está más cerca del descenso que de la zona europea, y que parece haber perdido sus señas de identidad. Su primera mala noticia es que pierde para lo que resta de temporada a un jugador tan importante como es Yeremy Pino. Su primer examen será ante Osasuna, que ha sumado solo un punto de los seis últimos. Los navarros llevan dos derrotas seguidas y no pueden dormirse más.
DATOS DESTACADOS
El OSASUNA lleva 11 partidos seguidos sin empatar fuera
En toda la historia, este partido ha finalizado con el signo 1 en el 56.52% de las ocasiones
DATOS DESTACADOS
El OSASUNA lleva 11 partidos seguidos sin empatar fuera
En toda la historia, este partido ha finalizado con el signo 1 en el 56.52% de las ocasiones
Re: J.22 - 5.VILLARREAL - OSASUNA
Yo voy con Marcelino a muerte a pesar de las lesiones de Pino y Mandi. Veremos que pasa en Zamora pero no creo que cambie mucho el pronóstico.
1X
1X
Dato que tengo por mi libreta.
Arrasate G-5 E-1 P-6 contra el Villarreal.
Dato de la libreta del Paci:
*Equipos: *Osasuna: 18 sept. 23: Osasuna: Osasuna ha puntuado en 16 de 21 visitas a equipos situados en la mitad inferior de la tabla G-8, E-8, P-5
Arrasate G-5 E-1 P-6 contra el Villarreal.
Dato de la libreta del Paci:
*Equipos: *Osasuna: 18 sept. 23: Osasuna: Osasuna ha puntuado en 16 de 21 visitas a equipos situados en la mitad inferior de la tabla G-8, E-8, P-5
Lo veo de 12,mas que de aspa
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Para mi es de triple,el Osasuna se puede ventilar al Villarreal en dos contras...muy díficil,yo creo que Marcelino empezará por no perder,si saca un punto bueno será,entonces pondrá buena defensa para que no metan gol los rojillos...

No veo al Villarreal ganando aquí...un x2 como mucho
Lo lógico aquí es el 2 no nos confundamos . Pero la llegada de Marcelino nos hace creer. Para mí es de x pero acompaño con el 1 porque si en casa con Marcelino ni puntúan ojito
Ufff por ahora 1X por la llegada de Marcelino, pero no descarto el triple buscando un 2 poco apostado
Yo voy a ir con el 1 fijo porque alguno hay que poner y porque comparto el criterio de que Marcelino lo primero que va a hacer es echar el cierre.
Lo llevaré a 1-0 en El Quinigol.
Lo llevaré a 1-0 en El Quinigol.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Volveré a confiar en el Villarreal con Marcelino pan y vino,espero que no ponga a Brereton. El Osasuna na tu mu fino que digamos este año.
-
- 11
el partido es de triple, pero yo creo que si algún signo no hay que dejar fuera es el 2, teniendo en cuenta que los amarillos han perdido 5 partidos en casa y los rojillos han ganado 3 fuera, eso a mi me da altas opciones de 2 , mas allá de que el cambio de entrenador debe ser un acicate para el submarino.
Después del partido contra el Zamora me está entrando miedo, igual salimos ganando si arriesgamos al odiado que no sería tan raro ya que casi todos los puntos de osasuna los ha conseguido fuera de casa
viendo como esta el villarreal no es mala idea probar fortuna buscando sorpresa aqui
De Burgos el colegiado. No gana Osasuna fuera de casa con él (2E,2D)
El histórico nos da 13 victorias locales, 4 empates y 6 victorias visitantes.
Villarreal: G-4 E-1 P-2 en casa arbitrando De Burgos Bengoechea.
Osasuna: E-2 P-2 fuera arbitrando De Burgos Bengoechea.
Pronóstico: 1X2
Villarreal: G-4 E-1 P-2 en casa arbitrando De Burgos Bengoechea.
Osasuna: E-2 P-2 fuera arbitrando De Burgos Bengoechea.
Pronóstico: 1X2
- VDrinjakovic72
- 14
Un 1 no tengo duda de que este encuentro ganen los amarillos. Le ha venido muy bien este pequeño sufrimiento en la copa.
Yo al final odiado,espero que no salga esa maldita X
- JoseMadrid
- 12
otra forma de verlo es que has ganado al Zamora de milagro y que el nivel del equipo es el que es. Para mi el villarreal ahora mismo es equipo de jugarlo a triple siempre, no es fiable, juegue en casa, en zamora o en chinaVDrinjakovic72 escribió: ↑Vie 24 Nov, 2023 6:30 pmUn 1 no tengo duda de que este encuentro ganen los amarillos. Le ha venido muy bien este pequeño sufrimiento en la copa.