Ranking Concursos Sistemistas MiniSistemistas Descargas DNP1X2 LOTOPE—AS Facebook Quinielista Quinielista.es FORO1X2
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a p√°gina 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 13, 2020 2:20 am 
12
12

El Levante sufrió hasta los penaltis para pasar de ronda de Copa ante un tercera, en una demostración de cómo puede complicarse cualquier partido. El Alavés, de hecho, ya ni disputó la segunda ronda porque cayó en el estreno y en liga ya acumula 5 jornadas sin ganar (dos puntos sobre 15) pero su gran asignatura pendiente son las salidas. Siete derrotas en nueve viajes, con un balance de cuatro puntos de 27 y la sensación que debe mejorar prestaciones para no sufrir para mantenerse. El cuadro local, mientras, anda en media tabla y fiel a su sistema atrevido ya encadena 12 jornadas sin empatar, repartiéndose triunfos (6) y derrotas (6) en una trayectoria que demuestra tantas capacidades arriba como fragilidades atrás.

NotaPublicado: Lun Ene 13, 2020 9:09 am 
15
15

no descarto la variante. 1x2.

HILO DE LA PE√ĎA

NotaPublicado: Lun Ene 13, 2020 4:49 pm 
12
12

POSIBLE XI LEVANTE | Aitor; Coke/Miram√≥n -Duda-, Cabaco/Vezo -Duda, Apercibido-, Postigo, To√Īo; Rochina/Melero -Duda-, Radoja, Campa√Īa, Bardhi -Apercibido-; Morales, Roger.

- Lesionados: Oier Olazábal, Iván López, Róber Pier.
- Dudas: R√ļben Vezo, Jorge Miram√≥n.
- Sancionado: Nikola Vukcevic.
- Apercibidos: Carlos Clerc, R√ļben Vezo, Enis Bardhi.

POSIBLE XI ALAV√ČS | Pacheco; Ximo -Apercibido-, Laguardia, Ely, R. Duarte; Vidal, Manu Garcia, Pere Pons, Rioja; Lucas P√©rez, Joselu -Apercibido-.

- Lesionado: Tom√°s Pina.
- Sancionado: Mubarak Wakaso.
- Apercibidos: Ximo Navarro, Joselu Sanmartín.

NotaPublicado: Lun Ene 13, 2020 5:34 pm 
10
10

Estaba entre este y el del Osasuna-Valladolid para jugarme el triple, no sé lo que jugaré hasta el final.

No lo tengo claro. Fernando Pacheco es Fernando Pacheco y Joselu con Lucas Perez... y el Levante tiene a Roger Marti.

No sé que hacer me lo jugaré a una moneda al aire.

NotaPublicado: Lun Ene 13, 2020 10:06 pm 
13
13

X, ambos contentos

http://www.dnp1x2.com/ness3xxx

Juega tu primera impresión no la cambies nunca!

Hoy en día a la suerte se le llama saber....
Y el saber le llaman suerte...

Secci√≥n Concurso SUPERPE√ĎITAS ,Nunca un concurso te da tanto por 1.50!

NotaPublicado: Lun Ene 13, 2020 11:01 pm 
13
13

Primer partido de la quini, s√°bado a la hora del berm√ļt...
El levante en casa tiene peligro y es poco de empatar (solo 2 empates en toda la primera vuelta, los dos en casa)
el alavés, bueno, ya sabéis que no le veo nada a este equipo...
a fijo le daba el 1
curiosidad: el levante en casa gana en rachas de dos partidos seguidos, y luego rompe la racha. Le toca ganar.
a doble 12, por aquello de que son dos equipos de pocos empates (1 solo empate del alavés como visitante), y seguimos sin X en el primer partido de la jornada, los sábados 13h. con equipos de nuestra primera div.
es probable que le casque el triple, por aquello que escribí en el primer renglón...

NotaPublicado: Lun Ene 13, 2020 11:12 pm 
12
12

Me sale X de base seguida bastante de cerca de 1 y a mucha m√°s distancia el 2 (tanto que casi medio lo descartaria)

A fijo X a doble X1

NotaPublicado: Mar Ene 14, 2020 9:26 am 
13
13

Me tienta mucho jugarlo a X fija, pero como a√ļn me queda presupuesto o voy con 1X o directamente con el triple, tengo que pensarlo.

NotaPublicado: Mar Ene 14, 2020 1:58 pm 
10
10

1.

NotaPublicado: Mar Ene 14, 2020 2:04 pm 
14
14

Entiendo que la mayoría tirará por el triple siendo primer partido y con el Levante por medio -o por miedo jiji-. Analicemos...

Ya sabemos de la irregularidad del equipo granota, flojo en los centros por bandas y si de algo presume el Alav√©s es de sus dos gallegos arriba, que est√°n haciendo una temporada correcta despu√©s de las dudas iniciales. Despu√©s, va a faltar Vukcevic, que con las dos tarjetas rojas seguidas que lleva ya puede el lector hacerse una idea de a lo que se dedica, no obstante jugador que todo entrenador quisiera, dada su polivalencia en el centro del campo y en labores defensivas. Para el ataque ya est√°n Rochina, Campa√Īa y Bardhi.

En el Alavés Pacheco no lleva tan buena temporada como la anterior, los laterales ni fu ni fa, el central Laguardia sufriendo errores, se nota la huida de Maripán. Y Aleix Vidal dejando vendido a su lateral ya que le mola más atacar, además con declaraciones muy críticas al técnico por amarrar el resultado contra el Betis. La razón? Pues algo que hace temblar a la parroquia vitoriana, la lesión de Tomás Pina, por quien pasaba siempre la transición del equipo, ya que no tiene sustituto de su perfil. Esa es la razón por la que en el mercado invernal se ha contratado a dos mediocentros, Ismael Gutiérrez y Víctor Camarasa.

Finalmente pongo todo en la olla para cocinar y me sale...

1X

NotaPublicado: Mar Ene 14, 2020 2:20 pm 
12
12

Yo creo que, sobre todo Camarasa, le va a venir bastante bien al Alav√©s de Garitano porque conoce ya esa casa y para este estilo de juego directo y de llegada desde atr√°s no est√° nada mal. Ismael debe foguearse y hacerse futbolista, pero a poquito que vaya cogiendo minutos, vaya madurando y tal puede aportar talento ah√≠. En cuanto al partido, el Levante se muestra irregular en su feudo -no empata desde finales de septiembre- y no sabemos por d√≥nde va a salir. Los vitorianos est√°n atravesando una mala din√°mica ya que no vencen desde el triunfo en Ipur√ļa ante el Eibar con la bofetada de la Copa incluida. Otro equipo irregular fuera de casa que no empata desde la tercera jornada. El hist√≥rico nos deja un poquito de todo, aunque hay pocos enfrentamientos entre ellos. La verdad es que no tengo ni idea de por donde meterle mano a este encuentro. Un 1 de estos de p√°nico.

NotaPublicado: Mar Ene 14, 2020 2:23 pm 
12
12

monnypauer escribió:
Entiendo que la mayoría tirará por el triple siendo primer partido y con el Levante por medio -o por miedo jiji-. Analicemos...

Ya sabemos de la irregularidad del equipo granota, flojo en los centros por bandas y si de algo presume el Alav√©s es de sus dos gallegos arriba, que est√°n haciendo una temporada correcta despu√©s de las dudas iniciales. Despu√©s, va a faltar Vukcevic, que con las dos tarjetas rojas seguidas que lleva ya puede el lector hacerse una idea de a lo que se dedica, no obstante jugador que todo entrenador quisiera, dada su polivalencia en el centro del campo y en labores defensivas. Para el ataque ya est√°n Rochina, Campa√Īa y Bardhi.

En el Alavés Pacheco no lleva tan buena temporada como la anterior, los laterales ni fu ni fa, el central Laguardia sufriendo errores, se nota la huida de Maripán. Y Aleix Vidal dejando vendido a su lateral ya que le mola más atacar, además con declaraciones muy críticas al técnico por amarrar el resultado contra el Betis. La razón? Pues algo que hace temblar a la parroquia vitoriana, la lesión de Tomás Pina, por quien pasaba siempre la transición del equipo, ya que no tiene sustituto de su perfil. Esa es la razón por la que en el mercado invernal se ha contratado a dos mediocentros, Ismael Gutiérrez y Víctor Camarasa.

1X

"La sabiduría de un hombre sabio y excelso observador del comportamiento y los hábitos de los dragones siempre deberás respetar y sopesar si tu empresa con éxito quieres coronar".

Venerable Maestro Ming :saludo:

NotaPublicado: Mar Ene 14, 2020 3:42 pm 
12
12

No sé porque, pero aquí me da la impresión que el Alavés no pierde. De todos modos y por tratarse del primer partido , ya se sabe quien pueda a triple para poder tomar el vermouth tranquilo. Si se me aca
ban los dobles y no me acongojo estoy por jug√°rmelo a X fija.
Pitar√° el capitan del ej√©rcito de Tierra, Jaime Latre, con el que no tienen demasiados buenos n√ļmeros los levantinistas. De los √ļltimos siete partidos que les ha pitado han perdido cinco y tres de ellos por tanteos abultados. A los mandos del VAR Cuadra Fern√°ndez.

NotaPublicado: Mar Ene 14, 2020 4:47 pm 
12
12

monnypauer escribió:

1X

:) :)
Totalmente de acuerdo con el compa√Īero monny... :ok:
Por cierto,Monny...quisiera si me lo permites decirte dos cosas...
No se cómo puedes saberte prácticamente de memoria los nombres de muchos futbolistas tanto de Primera como de Segunda..( aunque algunos los mires donde sea).suponiendo que así sea.. .pero es "admirable"...y no sólo eso,donde juegan,como juegan,apoyan,suben,bajan..etc..."Chapeau" por ti... :futbol: :aplauso:
Y la segunda es que eres un " figura" hasta escogiendo los nicks.... :pardon:
Un gran saludo,amigo..y a ver si te fichan de "comentarista deportivo" que te se da de vicio...en serio te lo digo...!! Est√°s hecho un crack..c√ļanto has aprendido por esos mundos de Dios,porque se ve,...por lo que comentas,..que has recorrido mucho mundo...y as√≠,entre otras cosas,se culturizan mucho las personas.. :;):
A ver ..no te lo tomes como piropos..me sale así y lo comento..soy así.. :-? igual para lo bueno que para lo malo..Yo es que " flipo" contigo... :saludo:

NotaPublicado: Mar Ene 14, 2020 6:33 pm 
14
14

Gracias por vuestros halagos, f√°cil robocop, he sido muy trivialero, en ingl√©s y en espa√Īol. Por cierto, pena lo de Soro para ma√Īana, porque tiene un guante en el pie.

Quisiera decir tambi√©n que mi intenci√≥n es informar, no veo esta secci√≥n como una competencia entre nosotros, yo puse 1X y otro igual piensa en el X2. Por mi parte deseo campeonar √ļnicamente en el 1X2 real. Suerte para todos :ok:

NotaPublicado: Mar Ene 14, 2020 7:32 pm 
12
12

robocop16 escribió:
monnypauer escribió:

1X

:) :)
Totalmente de acuerdo con el compa√Īero monny... :ok:
Por cierto,Monny...quisiera si me lo permites decirte dos cosas...
No se cómo puedes saberte prácticamente de memoria los nombres de muchos futbolistas tanto de Primera como de Segunda..( aunque algunos los mires donde sea).suponiendo que así sea.. .pero es "admirable"...y no sólo eso,donde juegan,como juegan,apoyan,suben,bajan..etc..."Chapeau" por ti... :futbol: :aplauso:
Y la segunda es que eres un " figura" hasta escogiendo los nicks.... :pardon:
Un gran saludo,amigo..y a ver si te fichan de "comentarista deportivo" que te se da de vicio...en serio te lo digo...!! Est√°s hecho un crack..c√ļanto has aprendido por esos mundos de Dios,porque se ve,...por lo que comentas,..que has recorrido mucho mundo...y as√≠,entre otras cosas,se culturizan mucho las personas.. :;):
A ver ..no te lo tomes como piropos..me sale así y lo comento..soy así.. :-? igual para lo bueno que para lo malo..Yo es que " flipo" contigo... :saludo:

Me uno a los elogios del compa√Īero Robocop. :ok:

Es un auténtico placer asistir a la lección magistral que cada jornada nos brindas con tus análisis y tus vastos conocimientos sobre el estado de cada equipo, camarada Monnypauer. Chapeau! :aplauso: :saludo:

NotaPublicado: Mar Ene 14, 2020 7:44 pm 
11
11

Algo me dice que aqu√≠ saldr√° el primer empate de los s√°bados a las 13:00... Igualmente, voy a a√Īadir el 1 por eso de que en este horario gana el que mejor equipo tiene. 1X (de momento). :D

NotaPublicado: Mar Ene 14, 2020 7:53 pm 
11
11

xasari escribió:
Pitar√° el capitan del ej√©rcito de Tierra, Jaime Latre, con el que no tienen demasiados buenos n√ļmeros los levantinistas.

Perdona por corregirte, compa√Īero Xasari, pero a m√≠ me sale que los n√ļmeros del Levante con Jaime Latre arbitrando son estupendos. Han ganado los √ļltimos cinco partidos (M√°laga, Athletic, Valladolid, Bala√≠dos y Betis), habiendo recibido tan solo un gol y marcando 14.

Tambi√©n a√Īado que el Alav√©s todav√≠a no ha empatado con dicho colegiado (7 partidos) desde su regreso a Primera Divisi√≥n en 2016.

NotaPublicado: Mar Ene 14, 2020 9:13 pm 
12
12

https://eldesmarque.com/valencia/levant ... -como-juez

Leído aquí, amigo Román, a lo que hay que sumarle un partido disputado con posterioridad a este artículo.

NotaPublicado: Mar Ene 14, 2020 10:07 pm 
11
11

xasari escribió:
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/159980-el-levante-contra-la-tradicion-con-jaime-latre-como-juez

Leído aquí, amigo Román, a lo que hay que sumarle un partido disputado con posterioridad a este artículo.

Eso es de hace m√°s de un a√Īo, cuando Jaime Latre s√≠ llevaba malas estad√≠sticas con el Levante. Despu√©s de ese partido (donde gan√≥ 3-0), le ha vuelto a arbitrar sin derrotas ni empates. Aqu√≠ muestro los partidos del conjunto granota con este √°rbitro, sacados de Transfermarkt:
Imagen

Y aquí los del Alavés, que todavía no ha empatado con este colegiado:
Imagen

Como vuelvo a repetir (y siempre diré lo mismo), no busco tener la razón, ni llevar la contraria, ni creerme mejor que nadie. Solo te lo digo por si el tema arbitraje influye en tu futuro pronóstico. :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a p√°gina 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Froilan, Google [Bot], highlander, Majestic-12 [Bot], Ogmios, PacoHH