JORNADA 21 | 1. BETIS - VALENCIA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
sergioz
13
13
Mensajes: 3453
Registrado: Lun 28 Feb, 2005 8:27 pm
Ubicación: Lebrija city

Re: JORNADA 21 | 1. BETIS - VALENCIA

Mensaje por sergioz »

Ahora sabemos que Haro y Catalan en una semana decisiva jugandote el entrar en descenso andan por Bilbao buscando nuevo director deportivo , 3 meses ha durao el big data spectrum de Catalan, y que ya andan preguntando por jugadores para Enero y ni media palabra a Rubi.

En el Betis no se habla para nada del partido , solo de gilipolleces.


Pero bueno , triple y ver que pasa.

Yo a X2, y deseando fallar
Avatar de Usuario
anllargui
12
12
Mensajes: 1622
Registrado: Jue 06 Nov, 2014 11:16 am
Contactar:

Re: JORNADA 21 | 1. BETIS - VALENCIA

Mensaje por anllargui »

Por lo que leido aquí,entre las bajas del Valencia que si nunca ha ganado 3 en el Villamarin,la casualidad de los entrenadores y que no repite resultado en casa.
pinta de 1X tiene... :help:
alator2002
11
11
Mensajes: 787
Registrado: Mié 13 Nov, 2019 6:40 pm

Re: JORNADA 21 | 1. BETIS - VALENCIA

Mensaje por alator2002 »

Sergioz el betis tiene jugadores muy buenos... de toque... jugadores que individualmente me encantan y con nombre... como es posible que vayan tan mal en la liga? Quizás por eso mismo? Mucho nombre? No os pasaba que cuando echabas una pachanga en el barrio y haceis un equipo cojonudo con los del barrio os la pegabais? A mi siempre me paso ...
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 21 | 1. BETIS - VALENCIA

Mensaje por anubal »

mazingerz escribió:Anubal help

A mi los fríos datos y características del partido me dan un claro triunfo visitante, Mazinguer... Pero se dan dos circunstancias en éste partido que aconsejan jugarlo a doble o mejor aún a triple:

La Primera es que es el primer partido del sábado y del boleto, quitando el del pleno (Pero ésta circunstancia pierde peso, porque el sábado hay ni más ni menos que seis partidos adelantados, varios de los cuales tendrían más justificado combinarlos que éste del Betis) Pero la segunda de esas circunstancias si que tiene mucha más importancia, y es que el próximo miércoles se juega el partido más importante del Valencia hasta ahora, ya que se juega ni más ni menos que seguir en champions, con su tremenda importancia deportiva y economica :futbol:


No se como se tomarán éste partido los Ches, con ese importante partido en el horizonte... Pero el que haya cuatro días entre uno y otro partido me dice que tiempo de recuperación sobrado tienen, por lo que yo me jugaría el dos fijo aquí, por todo lo comentado. Pero no me hagas mucho caso :;):


Y que conste que si no me hubieras mencionado en el hilo no habría subido nada en éste partido, ya que es un clarisimo partido de triple, que a mi me huele mucho a dos. :futbol:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 21 | 1. BETIS - VALENCIA

Mensaje por Raku »

Si por ser la presala del encuentro valencia-chelsea que yo creo no pierden..
Imagen
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 21 | 1. BETIS - VALENCIA

Mensaje por mazingerz »

anubal escribió:
mazingerz escribió:Anubal help

A mi los fríos datos y características del partido me dan un claro triunfo visitante, Mazinguer... Pero se dan dos circunstancias en éste partido que aconsejan jugarlo a doble o mejor aún a triple:

La Primera es que es el primer partido del sábado y del boleto, quitando el del pleno (Pero ésta circunstancia pierde peso, porque el sábado hay ni más ni menos que seis partidos adelantados, varios de los cuales tendrían más justificado combinarlos que éste del Betis) Pero la segunda de esas circunstancias si que tiene mucha más importancia, y es que el próximo miércoles se juega el partido más importante del Valencia hasta ahora, ya que se juega ni más ni menos que seguir en champions, con su tremenda importancia deportiva y economica :futbol:


No se como se tomarán éste partido los Ches, con ese importante partido en el horizonte... Pero el que haya cuatro días entre uno y otro partido me dice que tiempo de recuperación sobrado tienen, por lo que yo me jugaría el dos fijo aquí, por todo lo comentado. Pero no me hagas mucho caso :;):


Y que conste que si no me hubieras mencionado en el hilo no habría subido nada en éste partido, ya que es un clarisimo partido de triple, que a mi me huele mucho a dos. :futbol:


:;): :) :saludo:
Gracias compi :aplauso:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
ivanchf99
10
10
Mensajes: 24
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 7:05 pm

Re: JORNADA 21 | 1. BETIS - VALENCIA

Mensaje por ivanchf99 »

El Valencia lleva desde el 24 de agosto en la derrota contra el Celta marcando en todos sus partidos fuera de casa.
Veo un x2
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 21 | 1. BETIS - VALENCIA

Mensaje por Román »

Tengo pensado ir con el 1 fijo por la cantidad de bajas del Valencia, y porque parece que el Betis despierta. Pero lo de que esté sonando la posible vuelta de Setién no me gusta absolutamente nada (por eso de que pueden hacer la cama a Rubi)...
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 21 | 1. BETIS - VALENCIA

Mensaje por monnypauer »

Puede que tenga bajas el Valencia pero la medular son Parejo, Rodrigo y Maxi. Detrás está bien pertrechado aunque el lateral izquierdo me causa dudas por la poca continuidad de Gayá.

Con todo, para mí el partido depende del Betis más que de los naranjas. Tienen a Fekir fresquito tras sus compromisos internacionales, sólo jugó 5 minutitos en Albania.
alator2002
11
11
Mensajes: 787
Registrado: Mié 13 Nov, 2019 6:40 pm

Re: JORNADA 21 | 1. BETIS - VALENCIA

Mensaje por alator2002 »

Joer...ahora me haceis dudar y mucho mucho con lo de hacerle la cama a rubi...con esa derrota lo echan fijo... puf...no quería jugar el doble aquí... no se que hacer ...
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 21 | 1. BETIS - VALENCIA

Mensaje por Raku »

Jugaré unos aunque no crea que van a salir simplemente por la estadística de que valencia NUNCA ha puntuado 4 seguidos en liga aquí
Imagen
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 21 | 1. BETIS - VALENCIA

Mensaje por Estadista »

Raku escribió:Jugaré unos aunque no crea que van a salir simplemente por la estadística de que valencia NUNCA ha puntuado 4 seguidos en liga aquí
Rubí se mantiene sereno y con las ideas claras a pesar de todo el revuelo que hay en torno a su delicada situación.

Apuesto por él y por su Betis. A 1 fijo.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14079
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: JORNADA 21 | 1. BETIS - VALENCIA

Mensaje por zaca »

Veremos si el Valencia no la lía, yo el 2 fijo no lo veo. El Betis de los últimos 5 partidos jugados en casa 2 empates, 2 victorias y la derrota en el derbi, pero que la verdad pudo haber pasado cualquier cosa. Partido muy difícil de pronosticar con lo cual triple y punto.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
Avatar de Usuario
OJUELO
11
11
Mensajes: 999
Registrado: Vie 15 Abr, 2011 9:14 pm
Ubicación: 1798 Metros

Re: JORNADA 21 | 1. BETIS - VALENCIA

Mensaje por OJUELO »

Por como andan ambos, esto es una moneda al aire. 1X2

Un dato del histórico...

El Valencia nunca a puntuado mas de 3 veces seguidas como visitante contra el Betis, y lleva 3 seguidas.

Si se mantiene la estadística un 1.
Bond925
10
10
Mensajes: 227
Registrado: Mar 30 Oct, 2018 12:23 pm
Ubicación: Guadarrama
Contactar:

Re: JORNADA 21 | 1. BETIS - VALENCIA

Mensaje por Bond925 »

Es un partido de triple de cajón, puede salir por cualquier lado. En la peña lo jugaremos a 1X2 con los mismos porcentajes.
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6855
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 21 | 1. BETIS - VALENCIA

Mensaje por zizZou92 »

Convocatoria Betis:

Joel Robles, Dani Martín, Emerson, Barragán, Mandi, Sidnei, Edgar, Álex Moreno, Pedraza, Guardado, Kaptoum, Ismael, Canales, Fekir, Lainez, Joaquín, Loren y Borja Iglesias.

Convocatoria Valencia:

Cillessen, Jaume; Jaume Costa, Correia, Garay, Paulista, Mangala, Javi Jiménez, Gayà; Wass, Parejo, Esquerdo; Carlos Soler, Ferran Torres, Kang In, Manu Vallejo; Rodrigo, Gameiro y Maxi.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 21 | 1. BETIS - VALENCIA

Mensaje por raguxlorkin »

Yo me la juego a la X.

Betis no se puede permitir de nuevo otra derrota en su feudo tras el derbi andaluz y Valencia está en buena racha + ha puntuado en sus últimas 4 visitas al Benito Villamarín (uno en Copa).

Betis aún no repitió en casa: D-V-E-V-E-V-D

Dato: desde 1984/85 no se han dado dos victorias visitantes seguidas en sus enfrentamientos ligueros (campo de cualquiera). Últimos 50 partidos. El anterior fue 2.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 21 | 1. BETIS - VALENCIA

Mensaje por LoneStar »

Buenas

Pues finalmente me he puesto a indagar en la BD a saco con respecto a este partido (las zando otras logicas distintas a la que vamos a usar esta semana) y finalmente lo que a principio de semana era un

10%-15%-75%

A favor del 2 se ha convertido en un

40%-10%-50%

Si a eso le sumamos lo que habeis dicho de que:
-El valencia no ha ganado 3 seguidos en casa del betis
-Lo de que el betis suele usar como revulsivo al Valencia
-y lo de que el betis no repite signo en casa (y el ultimo fue derrota)

Finalmente me decanto mas por el 1 que por el 2

Asi que ahora lo que dudo es si ir a 1 fijo...o a 1X (posiblemente vaya a 1X)
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 21 | 1. BETIS - VALENCIA

Mensaje por casi33miro »

Partido de triple, no me quiero quedar fuera a las 6 de la tarde, aunque si tuviera que jugármelo a fijo, sería un 1, por varios motivos, primero, factor campo, segundo, el Betis necesita una victoria balsámica que le haga ir hacia arriba,y tercero, porque el Valencia tiene un partido importantísimo de Champions en varios días, y quizás priorice pasar eliminatoria de Champions, antes que un partido de liga en el mes de noviembre.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 21 | 1. BETIS - VALENCIA

Mensaje por mazingerz »

LoneStar escribió:Buenas

Pues finalmente me he puesto a indagar en la BD a saco con respecto a este partido (las zando otras logicas distintas a la que vamos a usar esta semana) y finalmente lo que a principio de semana era un

10%-15%-75%

A favor del 2 se ha convertido en un

40%-10%-50%

Si a eso le sumamos lo que habeis dicho de que:
-El valencia no ha ganado 3 seguidos en casa del betis
-Lo de que el betis suele usar como revulsivo al Valencia
-y lo de que el betis no repite signo en casa (y el ultimo fue derrota)

Finalmente me decanto mas por el 1 que por el 2

Asi que ahora lo que dudo es si ir a 1 fijo...o a 1X (posiblemente vaya a 1X)
A mi me a pasado lo mismo empece con x2 y he acabado con 1x haber si rascamos algo
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Responder