Ranking Concursos Sistemistas MiniSistemistas Descargas DNP1X2 LOTOPE—AS Facebook Quinielista Quinielista.es FORO1X2
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 08, 2019 7:57 am 
15
15

1x

HILO DE LA PE√ĎA

NotaPublicado: Mar Oct 08, 2019 5:39 pm 
12
12

Por si a alguien le interesa conocer los m√©todos del nuevo entrenador del Depor, os dejo su p√°gina. La verdad es que no tengo nada claro este partido. Si bien es cierto lo que comenta Drinja, de que lo de nuevo entrenador victoria segura suele cumplirse en casa, la verdad es que Sampedro los primeros partidos suele ser un revulsivo y el Depor creo que ha tocado fondo, a partir de aqu√≠ lo normal es que fuera parta arriba. Deber√≠a ser un uno pero no me f√≠o esperar√© a ver si me queda alg√ļn doble para cubrir aqu√≠.
http://www.luiscesarsampedro.com/language/es/portada-2/

NotaPublicado: Mar Oct 08, 2019 5:51 pm 
13
13

Ahora mismo esta el Depor tan mal que creo ni con entrenador nuevo tiene esto arreglo ahora. Quizas mas adelante. Lo que no entiendo es, que las expectativas de ganar al Almeria era muy altas estando realmente muy mal y el Almeria superbien. Han sacado un empate, vale los otros partidos han fallado, pero Anquela no es mal entrenador y lo demostró en otros equipos. No se lo que están haciendo pero deberían mas bien fichar jugadores en vez de cambiar entrenadores. Mi opinion......

NotaPublicado: Mar Oct 08, 2019 6:41 pm 
15
15

Me sorprendió que lo hayan despedido por no ganar... era un partido muy dificil. A lo mejor ganaba y también había cambio de entrenador. Nunca se sabe.

HILO DE LA PE√ĎA

NotaPublicado: Mar Oct 08, 2019 9:03 pm 
13
13

A entrenador nuevo...
... empate seguro.
el 1 va de serie.
1X
al depor le toca ganar la próxima jornada.

NotaPublicado: Mi√© Oct 09, 2019 7:55 pm 
12
12

Muy optimista veo a Sampedro, ha fichado por esta temporada m√°s otra si consigue el ascenso a primera.

NotaPublicado: Jue Oct 10, 2019 12:32 am 
11
11

POSIBLE XI LAS PALMAS | Valles; √Ā. Lemos, Aythami, Mantovani, De la Bella; Fabio, J. Castellano; Viera, Pedri, Srnic; Narv√°ez.

POSIBLE XI DEPORTIVO | Dani G.; B√≥veda, Mujaid, Nolaskoain, Salva Ruiz; Berganti√Īos, Vicente; Gal√°n, Aketxe, Borja Valle; Longo.

NotaPublicado: Jue Oct 10, 2019 5:15 am 
13
13

No tengo dudas de este 1. Esta Las Palmas que se sale y ganar√° su cuarto partido seguido. Uno de los candidatos al ascenso y de momento lo estan cumpliendo despues de un mal comienzo.

NotaPublicado: Vie Oct 11, 2019 1:15 pm 
13
13

2X.22 jugados,11 ganados Las Palmas,8 ganados Deportivo,3 empates.En Las Palmas han tenido que aportar a Josep Mart√≠nez a la sub 21 .El D√©por,por su lado,env√≠a a Shibasaki y Lampropoulos con las absolutas de Jap√≥n y Grecia y a Montero y Mollejo con la sub 21 y la sub 19 de Espa√Īa.El calendario FIFA afecta claramente m√°s al D√©por y Las Palmas ha ganado sus 3 √ļltimos encuentros,pero hay que tener en cuenta que Las Palmas ha ganado 2 de esos partidos fuera del Insular por 2 goles de diferencia mientras que el que gan√≥ en el Insular lo hizo por la m√≠nima,a los gallegos se les da fant√°sticamente visitar Las Palmas y Luis C√©sar se estrena a los mandos de la nave blanquiazul,lo que unido a su rentabilidad,hace que me decante por doble variante.

NotaPublicado: Vie Oct 11, 2019 1:24 pm 
10
10

eltioraul escribió:
A entrenador nuevo...
... empate seguro.
el 1 va de serie.
1X
al depor le toca ganar la próxima jornada.

Que gane el deportivo más adelante en casa mejor. Que el próximo en casa es contra mi Málaga. Dadnos una oportunidad de puntuar :help:

NotaPublicado: Vie Oct 11, 2019 1:38 pm 
14
14

VDrinjakovic72 escribió:
xasari escribió:
Habr√° que esperar a conocer el sustituto, amigo Drinja, porque ya sabes aquella frase tan extendida en el mundo del futbol y que, no todas , pero muchas veces funciona: " a entrenador nuevo, victoria segura".

xasari amigo mio, ya por experiencia y edad sabemos los dos que esta frase es aplicable casi al 100% jugando en casa. Estreno de entrenador nueva a domicilio muuuuy pocas veces con victoria.
Saludos amigo.

Pepe Mel, actual entrenador de la UD Las Palmas, ganó en su debut, siendo a domicilio, en Riazor: Deportivo-Las Palmas 2 :ok:

VDrinjakovic72 escribió:
Ahora mismo esta el Depor tan mal que creo ni con entrenador nuevo tiene esto arreglo ahora. Quizas mas adelante. Lo que no entiendo es, que las expectativas de ganar al Almeria era muy altas estando realmente muy mal y el Almeria superbien. Han sacado un empate, vale los otros partidos han fallado, pero Anquela no es mal entrenador y lo demostró en otros equipos. No se lo que están haciendo pero deberían mas bien fichar jugadores en vez de cambiar entrenadores. Mi opinion......

Deportivo mereció ganar al Almería, pero lo de siempre en este equipo, no entra la pelota. 7 disparos dentro del arco almeriense, 0 tiros a puerta del Almería.

Y sobre Anquela no voy a opinar nada, s√≥lo s√© que en Oviedo no es bien recibido, echaban pestes sobre √©l. A Anquela se le dieron varios √ļltimatums y segu√≠a sin ganar el equipo, es normal que lo hayan echado.

Datos 19/20

NotaPublicado: Vie Oct 11, 2019 1:41 pm 
10
10

Partido complejo quiz√°s por el cambio de t√©cnico en el Deportivo. El Depor no ha ganado a√ļn fuera de casa, solamente gan√≥ por la m√≠nima al colista Oviedo en Riazor. 10 partidos seguidos sin ganar el Depor (7 como forastero). Bien es cierto que Las Palmas no gana al Depor desde el 2001. El curso pasado 1-1. Josep Mart√≠nez, Ra√ļl Fern√°ndez, Rub√©n Castro, Sergio Araujo, √ć√Īigo Ru√≠z de Galarreta y Maikel Mesa son bajas sensibles para Pepe Mel. David Sim√≥n, Kon√©, Montero, Somma, Shibasaki, Lampropoulos y Mollejo bajas tambi√©n sensibles para Sampedro. En cuanto a bajas, quiz√°s m√°s castigado el Depor. √Ārbitro andaluz: Milla Alvendiz. Yo dir√≠a que 1x.

NotaPublicado: Vie Oct 11, 2019 1:59 pm 
14
14

Aquel deportivo-las palmas el gol llego en el 86 tras una expulsión en el 83 , era de empate

NotaPublicado: Vie Oct 11, 2019 4:35 pm 
13
13

raguxlorkin escribió:
VDrinjakovic72 escribió:
xasari escribió:
Habr√° que esperar a conocer el sustituto, amigo Drinja, porque ya sabes aquella frase tan extendida en el mundo del futbol y que, no todas , pero muchas veces funciona: " a entrenador nuevo, victoria segura".

xasari amigo mio, ya por experiencia y edad sabemos los dos que esta frase es aplicable casi al 100% jugando en casa. Estreno de entrenador nueva a domicilio muuuuy pocas veces con victoria.
Saludos amigo.

Pepe Mel, actual entrenador de la UD Las Palmas, ganó en su debut, siendo a domicilio, en Riazor: Deportivo-Las Palmas 2 :ok:

VDrinjakovic72 escribió:

Deportivo mereció ganar al Almería, pero lo de siempre en este equipo, no entra la pelota. 7 disparos dentro del arco almeriense, 0 tiros a puerta del Almería.

Y sobre Anquela no voy a opinar nada, s√≥lo s√© que en Oviedo no es bien recibido, echaban pestes sobre √©l. A Anquela se le dieron varios √ļltimatums y segu√≠a sin ganar el equipo, es normal que lo hayan echado.

Efectivamente, pero tambi√©n sabes que en la mayor√≠a de los casos es justo a rev√©s, no te digo que no se hayan estrenado entrenadores nuevos a domicilio pero digamos en muuuuy pocos casos. Si el Depor habr√° merecido o no una victoria contra el Almeria no lo se, lo √ļnico se que el el Depor parece que lleva buscando esta situaci√≥n actual desde hace bastante tiempo. De Anquela en el Oviedo hablaran peste (normal por los malos resultados) pero en el Huesca no tanto.

NotaPublicado: Vie Oct 11, 2019 11:00 pm 
10
10

osea que no esta claro si sera derrota segura o victoria segura jaja... pues nada tiremos del 1 2

NotaPublicado: Sab Oct 12, 2019 3:14 am 
10
10

1

NotaPublicado: Sab Oct 12, 2019 9:18 am 
15
15

xasari escribió:
Muy optimista veo a Sampedro, ha fichado por esta temporada m√°s otra si consigue el ascenso a primera.

Y si... se tendrá. O capaz era lo que ofrecía el Depor sin mas.

HILO DE LA PE√ĎA

NotaPublicado: Sab Oct 12, 2019 10:57 am 
10
10

aveces el cambio de entrenador les va bien a los equipos que no daban la talla,me gusta ese 2

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: Abel, Bing [Bot], carles, Dabuten, dade24, dracrac, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Jaripu78, Majestic-12 [Bot], MSN [Bot], pacoyo, pelobo, pleno73, puse, R4ID3R, remintonestil