Ranking Concursos Sistemistas MiniSistemistas Descargas DNP1X2 LOTOPE—AS Facebook Quinielista Quinielista.es FORO1X2
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a p√°gina 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 12, 2019 2:26 am 
10
10

Uno de los mayores presupuestos de la liga contra un reci√©n descendido que pretende luchar por recuperar un sitio en la elite que solo le ha durado un a√Īo. Eso s√≠, para subir ha incorporado a M√≠chel, ex t√©cnico del Rayo, y ha mantenido gran parte del plantel de primera, aunque con algunas bajas importantes como Chimy √Āvila, Melero y Enric Gallego. La llegada de Mikel Rico (Athletic), Raba (Villarreal), Pedro Mosquera (D√©por) y Pedro L√≥pez (Levante) est√°n a la altura de un aspirante a todo que se estrena en Las Palmas contra un rival con trabajo por hacer en el mercado y que el a√Īo pasado, entre tanto cambio de entrenador, pag√≥ cara su enorme regularidad.

NotaPublicado: Lun Ago 12, 2019 6:03 am 
15
15

1

HILO DE LA PE√ĎA

NotaPublicado: Lun Ago 12, 2019 9:34 am 
12
12

Creo que el Huesca va a ser uno de los que más va a acusar el "síndrome del descendido" y más con las bajas tan relevantes que ha tenido. (Lo de las "corruptelas" con las apuestas, no lo voy a mencionar, pero no sé con qué ojos le mirarán los árbitros esta temporada).

Me gustaba el empate, pero Las Palmas es bastante mejor equipo del que pareció la pasada temporada, donde con tantos vaivenes de entrenadores, directiva, jugadores y demás, aquello parecía una casa de locos.

Voy a dar un voto de confianza a los canariones y le pondré un 1 (aunque si el dinero me lo permitiese, tocaría la X también).

NotaPublicado: Lun Ago 12, 2019 9:37 am 
12
12

la baja de enric gallego (huesca) se echar√° de menos, que buen delantero es :) , 1X

https://www.eduardolosilla.es/primitiva ... rero_azul_

NotaPublicado: Lun Ago 12, 2019 11:43 am 
10
10

Vi el partido Girona-Huesca (0-2) y la verdad es que me caus√≥ muy buena impresi√≥n el equipo oscense que parece haber asimilado a la perfeccion la filosof√≠a futbol√≠stica de Michel, que le dio un aut√©ntico ba√Īo t√°ctico a su hom√≥nimo Unz√ļe. Es cierto que ha tenido bajas pero tambi√©n se ha reforzado con gente como Raba, procedente del Villarreal y Seoane del Real Madrid. En cuanto a Las Palmas parece que atraviesa por una cierta crisis institucional con un Pepe Mel enfrentado a la directiva a la que acus√≥ en rueda de prensa de haber desmembrado el equipo y dej√≥ claro que esta temporada iba a resultar inviable luchar por el ascenso. Por todo lo dicho aqu√≠ voy a arriesgar con un 2 fijo.

NotaPublicado: Lun Ago 12, 2019 1:51 pm 
12
12

xasari escribió:
Vi el partido Girona-Huesca (0-2) y la verdad es que me caus√≥ muy buena impresi√≥n el equipo oscense que parece haber asimilado a la perfeccion la filosof√≠a futbol√≠stica de Michel, que le dio un aut√©ntico ba√Īo t√°ctico a su hom√≥nimo Unz√ļe. Es cierto que ha tenido bajas pero tambi√©n se ha reforzado con gente como Raba, procedente del Villarreal y Seoane del Real Madrid. En cuanto a Las Palmas parece que atraviesa por una cierta crisis institucional con un Pepe Mel enfrentado a la directiva a la que acus√≥ en rueda de prensa de haber desmembrado el equipo y dej√≥ claro que esta temporada iba a resultar inviable luchar por el ascenso. Por todo lo dicho aqu√≠ voy a arriesgar con un 2 fijo.

Valiosísima información, creo que me has convencido (aunque sea a medias :ok:).

NotaPublicado: Lun Ago 12, 2019 3:23 pm 
10
10

Así están las cosas a día de hoy Morenoy27, juzga tu mismo

https://eldorsal.com/pepe-mel-pega-un-p ... as-palmas/

NotaPublicado: Lun Ago 12, 2019 5:33 pm 
10
10

LAS PALMAS | Una variante que tendr√° Pepe Mel estar√° en la banda derecha donde tendr√° que decantarse por Kirian o Fabio. Y arriba, buenas noticias para los insulares con la recuperaci√≥n de Araujo aunque su presencia no est√° todav√≠a del todo confirmada. Tiene opciones de jugar Pekhart. Dos bajas confirmadas por lesi√≥n: Maikel Mesa y Ra√ļl Fern√°ndez mientras que Rub√©n Castro es duda para este choque. √Ālvaro Lemos es otra ausencia fija ya que est√° sancionado.

HUESCA | √Ālvaro o Jovanovic se pelear√°n por defender la porter√≠a mientras que en el lateral izquierdo tienen billetes tanto Gal√°n como Luisinho.

NotaPublicado: Lun Ago 12, 2019 8:51 pm 
12
12

Un 2. Como habéis dicho por ahí, Las Palmas, con problemas internos.

NotaPublicado: Lun Ago 12, 2019 11:15 pm 
14
14

Estos a X se aciertan , este y el del girona tranquilamente lo mismo

NotaPublicado: Mar Ago 13, 2019 2:12 pm 
12
12

Ubicaci√≥n: Reino de Espa√Īa
Eyjafjalla escribió:
Un 2. Como habéis dicho por ahí, Las Palmas, con problemas internos.

Y uno de los problemas es que a estas alturas solo dispone de 15 jugadores en plantilla.

NotaPublicado: Mar Ago 13, 2019 2:37 pm 
14
14

Para un 0-0 le llega o un 1-1 si le marcan antes , ni que sea de rebote la enchufan

NotaPublicado: Mar Ago 13, 2019 2:48 pm 
11
11

Uf entre unas cosas y otras por lo que veo que esto sea probable una X

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mar Ago 13, 2019 4:03 pm 
12
12

La que hay liada en Las Palmas, con el Presidente diciendo que "a lo mejor tardáis uno o dos meses en cobrar la nómina" es indudable que tiene que pasar factura. Por otra parte, es que a mi el Huesca me parece que se ha debilitado muchísimo :-? y además la experiencia me dice que los recién descendidos tardan un montón en adaptarse. De hecho, uno a uno, creo que Las Palmas tiene bastante mejor plantilla (bueno, cuando la terminen :haha:).

No sé si llevarlo a la X por un posible miedo de los dos a perder.

NotaPublicado: Mar Ago 13, 2019 4:52 pm 
10
10

Yo solo puedo decir que el partido que vi del Huesca en pretemporada, le pasaron por encima al Girona dando muy buena imagen. Por cierto tienen un chaval llamado Raba, cedido por el Villarreal, que aparte de marcar los dos goles cuajó una gran actuación. No se que clase de problemas pueda tener con Calleja pero por lo visto, debería tener sitio en el Villarreal que tampoco es el Manchester City.
Dadas también las circunstancias por las que atraviesa Las Palmas, yo el 2 no lo descartaría.
Si el presupuesto lo permite X2 me parece bien.

NotaPublicado: Mar Ago 13, 2019 5:11 pm 
10
10

Otro factor a favor del 2 es que Michel es un entrenador ambicioso y si ve que el partido esta maduro para hacer da√Īo no creo que se conforme con el empate.

NotaPublicado: Mar Ago 13, 2019 6:55 pm 
13
13

X2 POR SI ACASO.....muchos doses pelados veo yo.

NotaPublicado: Mar Ago 13, 2019 8:48 pm 
10
10

RBB23 escribió:
LAS PALMAS | Una variante que tendr√° Pepe Mel estar√° en la banda derecha donde tendr√° que decantarse por Kirian o Fabio. Y arriba, buenas noticias para los insulares con la recuperaci√≥n de Araujo aunque su presencia no est√° todav√≠a del todo confirmada. Tiene opciones de jugar Pekhart. Dos bajas confirmadas por lesi√≥n: Maikel Mesa y Ra√ļl Fern√°ndez mientras que Rub√©n Castro es duda para este choque. √Ālvaro Lemos es otra ausencia fija ya que est√° sancionado.

HUESCA | √Ālvaro o Jovanovic se pelear√°n por defender la porter√≠a mientras que en el lateral izquierdo tienen billetes tanto Gal√°n como Luisinho.

HUESCA | Hay que a√Īadir la posible variante oscense en la banda izquierda, con Joaqu√≠n o Escriche para luchar por el puesto. En la porter√≠a, ya de paso, yo creo que juega √Ālvaro.

NotaPublicado: Mi√© Ago 14, 2019 4:58 am 
10
10

A X2, las palmas no gana

NotaPublicado: Mi√© Ago 14, 2019 10:43 am 
10
10

El Huesca ha conseguido la cesión del delantero Cristo González, que la temporada anterior marcó 21 goles en Segunda B con el Real Madrid-Castilla, debutando también con el primer equipo del Real Madrid en Copa contra el Melilla donde también marcó un gol.

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a p√°gina 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: Alexyvero, ARRABAL, ARRUA, Bing [Bot], castillaA, Dabuten, eyeoftiger, Eyjafjalla, gilmour, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose78, lucchenni, makinavaja, mikel_1974, PacoHH, pacoyo, pallantiae, vic, Vigorro