(J.35) 13. SPORTING-DEPORTIVO

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6983
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

(J.35) 13. SPORTING-DEPORTIVO

Mensaje por Morenoy27 »

Duelo entre aspirantes a todo pero en situaciones distintas. Mientras el Deportivo visita Gijón en puestos de playoff de ascenso, el Sporting lo hace en media tabla pero en plena escalada hacia la zona alta. Lo hace tras la destitución de Baraja en el banco y entregar las llaves del equipo a José Alberto, técnico del filial y con el que ha sumado en siete de las últimas 8 jornadas. En el Molinón, con él, una derrota y tres victorias, la última este pasado fin de semana con el Alcorcón (2-0). El Dépor, por su parte, lleva tras perder sus últimas dos salidas (en Cádiz y Mallorca) y frenar su buena racha de resultados que se traducía en 13 jornadas sin caer.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6983
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (J.35) 13. SPORTING-DEPORTIVO

Mensaje por Morenoy27 »

Partido en el que el 2 está muy poco apostado y yo sin embargo lo veo con cierta claridad. El Deportivo se deshizo de forma solvente del muy buen Albacete y se aupa a la tercera plaza a un punto de la segunda y a una victoria del liderato.

El Sporting soñaba con grandes gestas al comienzo de la temporada, pero hay que ser realistas: los gijoneses no tienen plantilla para aspirar a nada más que a mantenerse tranquilos en el centro de la tabla.

Los gallegos, sin embargo, saben que es en este tipo de partidos a domicilio donde no pueden fallar si quieren aspirar de verdad a regresar a la élite por la vía rápida. Ante el Albacete demostraron que lo tienen claro, ahora deberán demostrar que la lección está aprendida.

Para mi, un 2.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J.35) 13. SPORTING-DEPORTIVO

Mensaje por Raku »

No os engañeis , el albacete estaba donde estaba por los oponentes que había tenido fuera de casa hasta el momento , no tenía tampoco nada mas allá que el depor en casa que si rinde , a diferencia de fuera , yo si lo jugara a fijo este partido lo jugaría al 1 y muy posiblemente un 2-0 , el sporting no ha dejado que estar echado de la copa los deprimiera y han sabido jugar a su favor en liga la experiencia, el depor por contra fuera de casa le cuesta muchisimo y ya es un evidente habiendo encajado 3 goles de un cadiz que solo ha marcado esa cantidad de goles en 3 partidos y cayó ante mallorca sin meter ni 1 gol. Ni el albacete era tan bueno el sábado antes de jugar cuando todo el mundo veía al depor muerto , ni el depor ahora tampoco lo es :ok: , ahora capaz se marquen el partidazo y no salga como yo lo veo , pero el 2 para mi es el signo menos posible de este encuentro
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6983
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (J.35) 13. SPORTING-DEPORTIVO

Mensaje por Morenoy27 »

¡Uf! Muy, pero que muy bien razonado y argumentado. Ya empiezo a dudar :mmm:

Edito: he examinado los resultados del Depor como visitante, y me has convencido a medias, amplío a X2 (no creo que pierdan si es que quieren aspirar a algo).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J.35) 13. SPORTING-DEPORTIVO

Mensaje por Raku »

Yo veia la X , pero al final me decidí por el 1 , viendo que el sporting los 2 partidos que jugo seguidos en casa en la 1era vuelta los gano ambos. Y por sensación , los equipos que han caido 3 jornada seguidas fuera de casa , (eso lo vi cuando lo puso ragux en el otro hilo de la jornada pasada). Veo una casualidad que engloba a unos equipos que han caido en campos parecidos.(Mallorca,cádiz,osasuna,sporting o el mismo depor)
Esos equipos que han caído 3 jornadas seguidas son (exceptuo a los del descenso que esos han perdido con muchos otros y empiezo de clasificación de abajo a arriba , pongo los campos por la similitud):


Elche : Depor 4-0 , Cadiz 5-1 , alcorcon 1-0
Tenerife : Numancia 2-0 , osasuna 2-0 , sporting 2-1
Las Palmas : Cadiz 4-1 , lugo 4-2 , cordoba 4-1 (Habiendo caido ya anteriormente con sporting.)
Oviedo : Alcorcon 2-0 , rayo MJ 1-0 , Nastic 2-1 , Deportivo 4-0
Mallorca : Sporting 1-0 , Almería 2-0 , Osasuna 2-0
Alcorcon : Albacete 2-1 , osasuna 2-1 , extremadura 3-0 , sporting 2-0
Osasuna : Mallorca 1-0 , Granada 2-0 , Nastic 1-0 (También perdió con las palmas 4-1 y depor 2-0 y gano a sporting 1-0)
Deportivo : Cadiz 3-0 , Mallorca 1-0 , Sporting ¿?

El mismo sporting también cayo 3 seguidas ante rivales parecidos : Depor 1-0 , osasuna 1-0 y rayo MJ 2-1

El único que no cayó 3 seguidas al visitar el campo de sporting tras 2 derrotas seguidas fue el Málaga tras caer en campo de osasuna y elche.

Igual después no sale el 1 y todo es paranoya , pero me gusta la casualidad y viendo que el málaga que es el único justo ha empatado fuera con sporting depor y oviedo y depor ha ganado a ambos de local , creo que se la devolverán.
Imagen
Avatar de Usuario
Ness
13
13
Mensajes: 4371
Registrado: Dom 03 Oct, 2010 11:18 am

Re: (J.35) 13. SPORTING-DEPORTIVO

Mensaje por Ness »

A simple vista y sin mirar nada.... huele a X que tira pa'tras!!!!

:duel:

luego ya veré pero X la q más me gusta
http://www.dnp1x2.com/ness3xxx




Juega tu primera impresión no la cambies nunca!

Hoy en día a la suerte se le llama saber....
Y el saber le llaman suerte...
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (J.35) 13. SPORTING-DEPORTIVO

Mensaje por raguxlorkin »

Estaba entre 1 o X. Me gusta cuando te pones tan filosófico Raku :haha:

Iré a a 1 por todo lo que aportas.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (J.35) 13. SPORTING-DEPORTIVO

Mensaje por carbonero »

x2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: (J.35) 13. SPORTING-DEPORTIVO

Mensaje por jspjuergas »

Este le juego a 1X
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: (J.35) 13. SPORTING-DEPORTIVO

Mensaje por eltioraul »

1X
a fijo apostaría por los asturianos.
Avatar de Usuario
Descartes
11
11
Mensajes: 802
Registrado: Mar 08 Oct, 2013 12:53 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: (J.35) 13. SPORTING-DEPORTIVO

Mensaje por Descartes »

eltioraul escribió:1X
a fijo apostaría por los asturianos.
Opino lo mismo. :aplauso:
Imagen

Hemos conseguido sendos premios de 14 en las jornadas 40 y 48 de la temporada 2022-2023.

Juega en nuestra peña
y visita el hilo cartesiano para conocer más detalles.
Bond925
10
10
Mensajes: 228
Registrado: Mar 30 Oct, 2018 12:23 pm
Ubicación: Guadarrama
Contactar:

Re: (J.35) 13. SPORTING-DEPORTIVO

Mensaje por Bond925 »

Una sola derrota del Sporting en casa contra el Zaragoza, el Depor muy seguro en casa pero fuera solo ha ganado al Extremadura y la Gimnastica, en la peña jugaremos a 1X y a esperar que no nos la lie el Depor.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J.35) 13. SPORTING-DEPORTIVO

Mensaje por Raku »

Pues no salió la casualidad
Imagen
Responder