Ranking Concursos Sistemistas MiniSistemistas Descargas DNP1X2 LOTOPE—AS Facebook Quinielista Quinielista.es FORO1X2
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 13, 2018 8:21 pm 
15

Yo lo juego a X2

NotaPublicado: Jue Sep 13, 2018 11:15 pm 
15

yo también le veo de
X2

NotaPublicado: Vie Sep 14, 2018 8:22 am 
13
13

anubal escribió:
‚ÄĘ
Morenoy27 escribió:

No parece que el Zaragoza que viene de meter cuatro al Oviedo sea el rival más propicio para la reacción del Almería, que es verdad que parece merecer algo más :-( aunque nunca se sabe...

¬Ņpor qu√© no?... :winke:

Para un equipo que no ha ganado todav√≠a... ¬ŅUn equipo que no ha perdido a√ļn no es la mejor opci√≥n para poder cambiar la trayectoria negativa?... Yo pienso que si :-#

Desde luego, si aqu√≠ hay un equipo presionado, ese no va a ser el Almer√≠a, que para nada es el favorito ‚Äúoficial‚ÄĚ...

Respecto al Zaragoza, tras la exhibici√≥n que dio en el campo del Oviedo, est√° en la c√ļspide de la ola y ahora no le queda otra opci√≥n posible y realista que no sea bajar desde las alturas... ¬ŅNo es l√≥gico? :-# :romano1:

Dudo mucho que gane el Zaragoza, aunque tampoco lo descarto. Pero para mí el dos es el signo menos esperable de los tres aquí.

:) :wink: :)

:roll: Lo tengo siempre claro, entro en el foro, os leo y... :-( :haha:

NotaPublicado: Vie Sep 14, 2018 8:52 am 
15

Morenoy27 escribió:

:roll: Lo tengo siempre claro, entro en el foro, os leo y...

Tampoco es eso... :) :wink: ¬°¬°¬°Hasta yo mismo, con casi 50 a√Īos de experiencia como quinielista, soy victima m√°s veces de las debidas de ese terrible mal que nos asola al 99'99 de los quinielistas, y nos hace fallar una y otra vez, partidos que podr√≠amos llamar gemelos en sus caracter√≠sticas previas!!!...

Podr√≠amos llamarlo: "El mal de quedarnos solos con la √ļltima impresi√≥n"... ¬°¬°¬°Asola nuestras filas!!! :aplauso: :winke:

Nota: Todo ello hablando en modo general y absolutamente independiente al desarrollo y resultado final de éste partido, donde perfectamente podría ganar el Zaragoza, sin desvirtuar para nada el razonamiento expresado... Aunque sigo esperando que, en lógica quinielista, el Zaragoza no gane éste partido... Tal vez un 1-0 o un 1-1 final :wink:

Figura$$$$$$: LA PE√ĎA CON MAS PLENOS EN EL DNP*

*Mas plenos conseguidos, de 14 y-ó 15, en sus 3 primeras temporadas completas..

NotaPublicado: Vie Sep 14, 2018 10:59 am 
15

Yo estoy con anubal. Partido de 1X y tirando mas bien para el 1 pelado.

NotaPublicado: Vie Sep 14, 2018 3:59 pm 
15

:) Saltar√°n al campo con camisetas amarillo fosforito ( fluor) tal y como se les ha exigido por el Reglamento Retrasmision Televisiva que rije en la LFP..por demasiadas coincidencias con los uniformes habituales del Zaragoza con respecto al Almeria.. :-# ( blanquilla o del tomate)..Caso puntual el de las camisetas.. :-( .Vamos a ver.!!..el a√Īo pasado el Almeria nos di√≥ un ba√Īo,3-0..deberiamos resarcinos.. :-# Se est√° en duda con respecto al capit√°n Alberto Zapater que hoy no entren√≥ por molestias lumbares...En la delantera hay dudas,con Papunashvili..( a mi me gusta).. :ok: y los otros dos delanteros nuevos que se ficharon..Pombo no faltar√°..No se de momento el equipo que va a sacar,pero si salimos de " sobraos" o confiados.....nos pueden dar de hos-tias.. :wink: Debemos jugar como se jug√≥ en Oviedo..y lo dem√°s puede venir como Dios quiera..Si tuviera que mojarme..lo voy a hacer,haciendo una excepci√≥n..ya que dije no dar√≠a pron√≥sticos.. A fijo ser√≠a X..pero con tendencia al 2...Es un partido muyyyy igualado para mi..El Almeria crecido ante su victoria copera..y el Zaragoza a mantener su imbatibilidad...Dificil partido..pero
con tendencia grande al empate... :ok:

NotaPublicado: Vie Sep 14, 2018 4:13 pm 
15

anubal escribió:
Morenoy27 escribió:

:roll: Lo tengo siempre claro, entro en el foro, os leo y...

Tampoco es eso... :) :wink: ¬°¬°¬°Hasta yo mismo, con casi 50 a√Īos de experiencia como quinielista, soy victima m√°s veces de las debidas de ese terrible mal que nos asola al 99'99 de los quinielistas, y nos hace fallar una y otra vez, partidos que podr√≠amos llamar gemelos en sus caracter√≠sticas previas!!!...

Podr√≠amos llamarlo: "El mal de quedarnos solos con la √ļltima impresi√≥n"... ¬°¬°¬°Asola nuestras filas!!! :aplauso: :winke:

Nota: Todo ello hablando en modo general y absolutamente independiente al desarrollo y resultado final de éste partido, donde perfectamente podría ganar el Zaragoza, sin desvirtuar para nada el razonamiento expresado... Aunque sigo esperando que, en lógica quinielista, el Zaragoza no gane éste partido... Tal vez un 1-0 o un 1-1 final :wink:

Discrepo Anubal...no en cuanto al resultado.. :wink: .que todo puede suceder, lógicamente, pero eso de " lógica quinielistica" sería para " debatirlo" largo y tendido.... :wink: La lógica quiniélistica,si existiese de veras,jorobaria muchas quinielas y en este juego...prácticamente todos cojerian buenos premios,claro dependiendo de la lógica de cada persona,que en la mayoria de los casos sería diferente unos con otros... ... :wink:
Puede existir en ciertos partidos con los grandes,cuando juegan con equipos de los llamados " menos grandes"..pero por ejemplo..dime para ti cual es la " lógica quiniélistica en el Leganes-Villarreal..por ejemplo...por decir el primero que viene a la cabeza en esta jornada...???? no hay lógica que valga..
Y que conste que no es por llevarte la contraria... :haha: Adem√°s aunque as√≠ fuera,( que no lo es,para mi..)..cada uno ..tendr√≠amos nuestra l√≥gica quini√©listica.. :ok:..No hay l√≥gica en ning√ļn juego,. :wink: ( hay acercamientos hacia la soluci√≥n verdadera,m√°s o menos acertados...pero nada m√°s..)..
Saludos

NotaPublicado: Vie Sep 14, 2018 4:28 pm 
15

Si, pero... ¬Ņde qu√© discrepas exactamente? :-(

Que por otra parte, la discrepancia es la normalidad en casi cualquier tema... :wink:

Saludos, Ma√Īico... Pero me da que √©sta semana no os toca ganar :ok:

Tras una exhibición como la del Oviedo no se suele ganar casi nunca al partido siguiente... ¡Y eso que os toca jugar otra vez fuera, lo que induce a pocas confianzas en segunda! :wink:

NotaPublicado: Vie Sep 14, 2018 5:29 pm 
15

anubal escribió:
Si, pero... ¬Ņde qu√© discrepas exactamente? :-(

Que por otra parte, la discrepancia es la normalidad en casi cualquier tema... :wink:

Saludos, Ma√Īico... Pero me da que √©sta semana no os toca ganar :ok:

Tras una exhibición como la del Oviedo no se suele ganar casi nunca al partido siguiente... ¡Y eso que os toca jugar otra vez fuera, lo que induce a pocas confianzas en segunda! :wink:

Ya te lo dije Anubal, en la " lógica quiniélistica"..y en cuanto a que es normal discrepar,pués si,en eso totalmente de acuerdo, no nos vamos a quedar calvos al pensar eso... :haha:
Respecto al resultado...ya lo comente..lo vuelvo a repetir..( y puedo equivocarme,claro,no soy Dios..pero creo " no perder√° el partido el Zaragoza") :wink:
!!Ala!! que me voy,que llevo mucho rato en el foro..escribiendo...me voy de Fiestas que son en esta localidad.. :wink: .Sed felices,amigos..!! :beso:

NotaPublicado: Vie Sep 14, 2018 5:46 pm 
15

¬ŅO sea, que es exactamente esto de lo que discrepas?:

anubal escribió:
‚ÄĘ

Respecto al Zaragoza, tras la exhibici√≥n que dio en el campo del Oviedo, est√° en la c√ļspide de la ola y ahora no le queda otra opci√≥n posible y realista que no sea bajar desde las alturas... ¬ŅNo es l√≥gico? :-# :romano1:

¬ŅNo es as√≠?

O sea, que para ti no es l√≥gico que el Zaragoza descienda, desde lo alto de la cresta de la ola en la que se encuentra ahora, tras el 0-4 al Oviedo‚Ķ ¬ŅSe tiene que mantener a esos niveles entonces?

Para m√≠ ser√≠a totalmente il√≥gico que mantuviera ese nivel de juego y resultados‚Ķ Lo cual no quiere decir que t√ļ est√©s equivocado, ojo. Pero a nivel general, me temo que si lo estarias: Como norma general, cuando un equipo se exhibe de esa manera en un partido, no suele mantener ese nivel al partido siguiente, y m√°s bien suele defraudar‚Ķ ¬°¬°¬°Y suele defraudar, mucho!!!

Aunque normalmente olvidamos esto a las primeras de cambio, y solemos quedar deslumbrados por exhibiciones semejantes inmediatamente, olvidándonos de aquella vez que… :-#

De hecho, si pronosticas un empate ante un equipo "inferior" en rango temporal al Oviedo, est√°s esperando un claro descenso del Zaragoza para √©ste partido... ¬ŅContradicci√≥n? :wink: ¬ŅMalentendido? :-#

NotaPublicado: Vie Sep 14, 2018 6:00 pm 
15

El tiempo por almeria como esta? Se podr√° jugar normal?? Habr√° lluvia intensa ??

NotaPublicado: Vie Sep 14, 2018 8:24 pm 
15

indalo escribió:
Copa del rey,, Málaga 1 Almería 2
Con los menos habituales eliminamos al líder de segunda en su campo.
Complicado el futbol en sí, y la segunda división en particular.

Si te paras a pensar, la Copa no tiene nada que ver con la Liga.

Elche-Granada X en Liga; 1 en Copa
Málaga gana Almería en Liga; Almería gana Málaga en Copa

Pocas veces se repiten los mismos signos o resultados. La temporada pasada no se repitió ninguno.

Y el M√°laga lleva 4 a√Īos cayendo a las primeras de cambio en Copa, siendo favorito.

Una curiosidad que le pueden gustar a los ma√Īos del foro:

2017/18, Rayo fue el primer equipo que gan√≥ en campo del Oviedo, adem√°s del √ļnico capaz de marcar m√°s de 2 goles all√≠. Acab√≥ ascendiendo.

¬ŅQu√© hizo el Rayo a la siguiente jornada? Empat√≥.

Yo también voy con la X fija aquí.

NotaPublicado: Vie Sep 14, 2018 9:58 pm 
15

Ubicaci√≥n: Reino de Espa√Īa
Raku escribió:
El tiempo por almeria como esta? Se podr√° jugar normal?? Habr√° lluvia intensa ??

Para ma√Īana s√°bado si estamos en alerta roja por lluvias y tormentas. Pero para el domingo que es el d√≠a del partido dan buen tiempo con muy pocas probabilidades de lluvia.

NotaPublicado: Vie Sep 14, 2018 10:48 pm 
15

anubal escribió:
¬ŅO sea, que es exactamente esto de lo que discrepas?:

anubal escribió:
‚ÄĘ

¬ŅNo es as√≠?

O sea, que para ti no es l√≥gico que el Zaragoza descienda, desde lo alto de la cresta de la ola en la que se encuentra ahora, tras el 0-4 al Oviedo‚Ķ ¬ŅSe tiene que mantener a esos niveles entonces?

Para m√≠ ser√≠a totalmente il√≥gico que mantuviera ese nivel de juego y resultados‚Ķ Lo cual no quiere decir que t√ļ est√©s equivocado, ojo. Pero a nivel general, me temo que si lo estarias: Como norma general, cuando un equipo se exhibe de esa manera en un partido, no suele mantener ese nivel al partido siguiente, y m√°s bien suele defraudar‚Ķ ¬°¬°¬°Y suele defraudar, mucho!!!

Aunque normalmente olvidamos esto a las primeras de cambio, y solemos quedar deslumbrados por exhibiciones semejantes inmediatamente, olvidándonos de aquella vez que… :-#

De hecho, si pronosticas un empate ante un equipo "inferior" en rango temporal al Oviedo, est√°s esperando un claro descenso del Zaragoza para √©ste partido... ¬ŅContradicci√≥n? :wink: ¬ŅMalentendido? :-#

:) :)
Anubal,me has dicho de que discrepo y te lo he dicho bien claro.. DE LO DE LA LOGICA QUINIELISTA..Eso no existe, NO HAY LOGICA EN LOS JUEGOS..EN NINGUN JUEGO DE AZAR...y eso que la Quiniela es el √ļnico juego o de los pocos,en los cuales podemos opinar algo... :wink: NADA MAS...
No me cuentes otras historias...no hay más,yo no he dicho nada..del repaso en Oviedo,,,no pongas cosas que no he dicho ni discutido..Lo de Oviedo,pasó..
Estamos con el Almeria..ya no digo más,incluso hemos coincido en el pronóstico...Más claro no puedo ser.. :pelea: .Te doy la razón...pero dejemóslo allí, Ok..amigo..?--No nos lleva a ninguna parte seguir con estos rollos..se ha pronosticado y ya!!...a nadie le interesa nada más..Además te aprecio demasiado,y me jode decir esto,para seguir " discrepando" sobre " nimiedades"...
Como se lo que te gusta..te apuesto un café..a que no pierde el Zaragoza... :wink: Voy a ser magnanimo contigo,....OK..???
Saludos,amiguete
PD...!! Jo-der con este hilo,la jornada pasada 33 mensajes,en esta ...( de momento) igualamos... :wink: Al final nos van a tener que dar 2 medallas VIP..una por méritos de share y otra por si se nos pierde la primera... :haha: :haha:

NotaPublicado: Vie Sep 14, 2018 11:42 pm 
11
11

robocop16 escribió:
PD...!! Jo-der con este hilo,la jornada pasada 33 mensajes,en esta ...( de momento) igualamos...

El lobby ma√Īo del foro, que tiene mucho poder. :haha: Yo no pertenezco a √©l, pero me estoy aficionando al Zaragoza a base de ver sus partidos en Gol TV.

Y para no dejar el mensaje sin pronóstico, diré que me lo he jugado a X2. He visto un par de partidos del Almería, y me parece un equipo mucho más sólido de lo que se puede pensar por ese solitario punto que lleva. Sin embargo, no veo al Zaragoza cambiando su tendencia positiva, al menos por ahora...

Última edición por Froilan el Vie Sep 14, 2018 11:54 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Vie Sep 14, 2018 11:44 pm 
15

X2, aunque tampoco sería un sorpresón el 1.

NotaPublicado: Sab Sep 15, 2018 5:05 pm 
15

Disculpame, Robocop :-( Pero al aludirme directamente:

robocop16 escribió:

Discrepo Anubal

Pensaba que te referías a algo de lo que había dicho en mis mensajes anteriores.

Pero en vista de tu respuesta:

robocop16 escribió:

Anubal,me has dicho de que discrepo y te lo he dicho bien claro.. DE LO DE LA LOGICA QUINIELISTA..

Y como ‚Äúla l√≥gica quinielistica‚ÄĚ en general, es un t√©rmino demasiado ambiguo (Eso de que no existe, es una afirmaci√≥n personal tuya, con la que discrepo abiertamente) Acompa√Īado adem√°s con tu poco animo de debate‚Ķ Pues mejor abandono el ‚Äúmismo‚ÄĚ :winke:

Eso si: Ni pienses que voy a morder ese anzuelo:

robocop16 escribió:

Como se lo que te gusta..te apuesto un café..a que no pierde el Zaragoza... :wink: Voy a ser magnanimo contigo,....OK..???

¬ŅMagnanimo? :haha: yaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink:

Yo, si tuviera que apostar algo, sería a que no gana éste partido el Zaragoza… Pero visto que no te atreves :-# mejor también lo dejamos. :wink:

Saludos, Compi. :ok:

NotaPublicado: Dom Sep 16, 2018 8:17 am 
13
13

Al final le he metido la X

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], cacaspe, Cachas, eyeoftiger, FITT, florin551, Froilan, gilmour, Google [Bot], JamCat61, jce2, Kini08, mogambo, pleno73, Tedy, Tgnàstic, yuks