1. ZARAGOZA - VALLADOLID ( J.56 )

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

1. ZARAGOZA - VALLADOLID ( J.56 )

Mensaje por Quinielero »

El Zaragoza y el Valladolid están citados en La Romareda instalados en la zona de promoción para regresar a Primera. El cuadro aragonés lleva 65 puntos, uno más que los blanquivioletas. Ambos conjuntos quieren consolidarse en puestos de playoff. Los locales buscarán la quinta victoria seguida en casa, pero necesitarán tumbar a un rival con la confianza por las nubes. Y es que el Valladolid ha sumado 13 de los últimos 15 puntos, con tres triunfos en línea. La llegada de Sergio González ha dado un nuevo rumbo a los de Pucela, que han pasado de la undécima a la quinta plaza en los seis partidos que lleva el nuevo técnico.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 1. ZARAGOZA - VALLADOLID ( J.56 )

Mensaje por mazingerz »

La x no puede faltar
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 1. ZARAGOZA - VALLADOLID ( J.56 )

Mensaje por robocop16 »

:) Aquí puede pasar de todo.. :-# .Imprevisible bajo mi punto de vista hoy por hoy..De momento,no tengo noticias... :-#
Hoy por ejemplo " el eje" del Zaragoza, Eguarás, problemas con rodilla de golpe en partido con el Alba..ausente del entrenamiento de hoy..eso, como malo...Queda mucho para el domingo y esperemos esté recuperado..y como bueno,se recupera al defensa Grippo que se lesionó contra el Cádiz,creo recordar...y para mi, pilar fundamental para la defensa.. :wink:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 1. ZARAGOZA - VALLADOLID ( J.56 )

Mensaje por Raku »

Para mi es una X , que a falta de 2 jornadas puede asegurarles a ambos el playoff
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 1. ZARAGOZA - VALLADOLID ( J.56 )

Mensaje por carbonero »

1x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 1. ZARAGOZA - VALLADOLID ( J.56 )

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Me mojo con el 1 pelado.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: 1. ZARAGOZA - VALLADOLID ( J.56 )

Mensaje por eltioraul »

Dos gallitos de la categoría, jugandosela a cara de perro...
la X, yo no creo que les beneficie a ninguno,
por detrás viene mucho equipo y la ventaja es exigua.
es de triple.
garridokia
12
12
Mensajes: 1119
Registrado: Mié 25 Oct, 2017 4:43 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: 1. ZARAGOZA - VALLADOLID ( J.56 )

Mensaje por garridokia »

1 2
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 1. ZARAGOZA - VALLADOLID ( J.56 )

Mensaje por robocop16 »

:) Este partido seguramente sea el más importante de toda la temporada o de los que más importancia se le debe dar...aunque incluso,con el empate,( según resultados de los otros implicados en los play offs) se podría conseguir jugar play offs, :wink: se va a ir a muerte a por la victoria ...se quiere la tercera plaza..a 3 puntos del Sporting se está...Nos faltaría ir en el último partido a casa del Barcelona B...con lo cual " la prioridad" es ganarlo... :-#
Las mismas intenciones supongo tendrán los vallisoletanos,ya que ellos aunque sólo nos separa 1 punto, deben intentar ganar el partido.. :wink: .todas estas pequeñas " reflexiones" podrían hacer que me decantara por el 1-2...con tendencia,(ya no por " colores" sino por jugar en casa,) la afición van a ser cerca de 30.000..almas apoyando..( el aforo del campo es de 35.000)..y eso ayuda muchisimo..por la victoria local...Si,la X vendría bien a los 2,más al Zaragoza..pero no creo se de..( bajo mi humilde opinión...)...por eso mi pronóstico definitivo sería 1,-1-2... :ok:
Avatar de Usuario
Froilan
11
11
Mensajes: 580
Registrado: Dom 15 Abr, 2018 8:54 pm

Re: 1. ZARAGOZA - VALLADOLID ( J.56 )

Mensaje por Froilan »

Uno de los pronósticos más difíciles de esta jornada, pero creo que los tres puntos se quedan en Zaragoza gracias a que el Panda va a tener un buen día. :cuñao: Aunque no confío tanto como para jugármelo a fijo, así que voy con 1X. :lol:
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 1. ZARAGOZA - VALLADOLID ( J.56 )

Mensaje por jspjuergas »

Este lo tengo claro desde el minuto 0, es un 1X
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 1. ZARAGOZA - VALLADOLID ( J.56 )

Mensaje por mazingerz »

1x
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 1. ZARAGOZA - VALLADOLID ( J.56 )

Mensaje por robocop16 »

:) :) Estamos que nos salimos...Zaragoza 3..Valladolid 1.. :wink: ( Ahhh,no,perdón..que nos metieron un gol en el 92...) será pués 3-2...( jugando con 1 menos). :-# .Expulsión que no debió de ser ...Error Sr.árbitro..arbitro mal,para los dos lados... :wink:
Ya tenemos el play off, ASEGURADO...68 puntos.. :ok:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 1. ZARAGOZA - VALLADOLID ( J.56 )

Mensaje por Raku »

Ahora a por la 3ra plaza que si el sporting pierde en cordoba y vosotros ganáis al barça B ya descendido es vuestra :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Froilan
11
11
Mensajes: 580
Registrado: Dom 15 Abr, 2018 8:54 pm

Re: 1. ZARAGOZA - VALLADOLID ( J.56 )

Mensaje por Froilan »

Pues no me equivoqué: victoria maña y con el Panda como protagonista. :palmas: Ojalá hubiese sido tan clarividente en los 14 partidos restantes. :haha:
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: 1. ZARAGOZA - VALLADOLID ( J.56 )

Mensaje por vertigius »

Por no hablar de la buena labor arbitral concediendo 2 penaltis al zaragoza bastante polemicos segun estuve escuchando por la radio xD
Avatar de Usuario
Froilan
11
11
Mensajes: 580
Registrado: Dom 15 Abr, 2018 8:54 pm

Re: 1. ZARAGOZA - VALLADOLID ( J.56 )

Mensaje por Froilan »

Bueno... los penaltis también me parecían algo rigurosos a primera vista, pero después de verlos repetidos sí me parecieron bastante "pitables". Sin embargo, la tarjeta roja no la acabo de ver. :mmm:
Y que conste que no soy de ninguno de los dos equipos. Ambos me caen bien y me gustaría que volviesen a primera. :ok:
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 1. ZARAGOZA - VALLADOLID ( J.56 )

Mensaje por robocop16 »

vertigius escribió:Por no hablar de la buena labor arbitral concediendo 2 penaltis al zaragoza bastante polemicos segun estuve escuchando por la radio xD
:) :)
:) :) Vertigius,lo mismo que te dice el compañero Froilan...te lo digo yo.. :-( .Fueron penaltys los dos... :pelea: quizás el primero de lugar a cierta confusión por el barullo que había con tres jugadores encima del Panda.. :wink: .pero el segundo como una "catedral",y en la radio no están en el campo. y se dice de todo y sabemos de que van los temas radiofónicos,amigo..A veces,hablan demasiado..y sin seguridad..y se desmienten,etc.. :-# Yo estuve en el campo y además estaba cerca de esa porteria y te aseguro que fueron penaltys.. :wink: No me importaria decir que no,si no lo fueran..Es más,yo particularmente no vi protestas en los penaltys..( Se sobreentiende,protestas airadas).Lo que NO fué correcta la expulsión de Eguarás,pués he visto la repe..500 veces..y eso NO ES ROJA..y también lo dijo la tele y la radio.. :wink: :-D
En reportajes posteriores que vi...en casa.. con más detenimiento, no debieron expulsarlo. :ok: No se puede juzgar tan a la ligera,compañero...Aprovecho,pués según leí por aquí ,que eres de Mallorca...Enhorabuena por volver tu equipo a Segunda.. :aplauso:
:saludo:
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: 1. ZARAGOZA - VALLADOLID ( J.56 )

Mensaje por vertigius »

Gracias por aclararlo, iba conduciendo y solo deduje segun escuchaba.
No soy de Mallorca, hubo un malentendido en el post, yo soy malagueño, pero me alegro mucho de que el Mallorca vaya subiendo al lugar que le corresponde ;)
Responder