2. VILLARREAL - LEVANTE ( J.34 )

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

2. VILLARREAL - LEVANTE ( J.34 )

Mensaje por Quinielero »

Duelo valenciano de dos caras entre un Villarreal que llega tras hacer historia (ganar por primera vez en el Bernabéu) y un Levante que ya suma 7 jornadas sin ganar y una sola victoria en sus últimas 14 apariciones. Su punto positivo, quizás el único, es que consigue competir a domicilio: Un triunfo y cuatro empates en las últimas seis salidas. Esta vez visita a un Villarreal que también parece sentirse más cómodo de visitante (tres victorias seguidas fuera) y en su feudo, en cambio, llega tres partidos sin ganar, con derrotas ante Sevilla, Barcelona y un último empate ante el Deportivo. Por estados de forma, sin embargo, el cuadro amarillo parte muy favorito y podría ser un encuentro para ser considerado como fijo. Árbitro: González González (colegio castellano-leonés). Con 14 encuentros, dos de copa, tiene una de las medias más bajas de amarillas (poco más de cuatro) con una de las más altas de faltas por tarjeta (6). En signos, 5 unos y 9 variantes (incluidos tres doses en sus últimas tres apariciones).
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 2. VILLARREAL - LEVANTE ( J.34 )

Mensaje por Raku »

Aunque sea derby le veo una diferencia abismal ahora mismo a 1 fijo
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
11
11
Mensajes: 970
Registrado: Sab 25 Nov, 2017 6:17 pm
Ubicación: En los anillos de Saturno

Re: 2. VILLARREAL - LEVANTE ( J.34 )

Mensaje por Marie »

X1
Yesterday I was clever, so I wanted to change the world.
Today I am wise, so I am changing myself,
Rumi.
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: 2. VILLARREAL - LEVANTE ( J.34 )

Mensaje por Pollito »

1X.La lógica dicta que este partido debería ser pan comido para Villarreal por calidad y porque al Levante le sale todo del revés.Sin embargo,al Villarreal le falta Bacca,tiene dificultades en casa y l Levante no mereció perder ante el Celta.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 2. VILLARREAL - LEVANTE ( J.34 )

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
boix28
15
15
Mensajes: 11354
Registrado: Dom 18 Abr, 2010 4:20 pm
Ubicación: castellon castalia

Re: 2. VILLARREAL - LEVANTE ( J.34 )

Mensaje por boix28 »

Este si lo tengo claro 12
SI ALGO PUEDE SALIR BIEN;SALDRA BIEN
Imagen
https://www.quinielista.es/dnp1x2/caste ... _castalia/
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: 2. VILLARREAL - LEVANTE ( J.34 )

Mensaje por eltioraul »

No tengo nada claro que el villarreal gane con la gorra...
no veo nada bien al villarreal
y el levante compite, no le sale nada, pero compite.
Avatar de Usuario
Marie
11
11
Mensajes: 970
Registrado: Sab 25 Nov, 2017 6:17 pm
Ubicación: En los anillos de Saturno

Re: 2. VILLARREAL - LEVANTE ( J.34 )

Mensaje por Marie »

Pollito escribió:1X.La lógica dicta que este partido debería ser pan comido para Villarreal por calidad y porque al Levante le sale todo del revés.Sin embargo,al Villarreal le falta Bacca,tiene dificultades en casa y l Levante no mereció perder ante el Celta.
Estoy de acuerdo en que no merecieron perder, jugaron muy bien, pero es increíble ver cómo a veces a un equipo no le sale nada aunque lo intente a muerte. Se merecerían ganar contra el Villarreal, o al menos no perder.
Yesterday I was clever, so I wanted to change the world.
Today I am wise, so I am changing myself,
Rumi.
Eyjafjalla
12
12
Mensajes: 1438
Registrado: Mar 09 Sep, 2014 4:23 pm

Re: 2. VILLARREAL - LEVANTE ( J.34 )

Mensaje por Eyjafjalla »

Para mí es un 1 claro. Aunque el Levante no mereciera perder ante el Celta está haciendo muy malos números y no puede ser casualidad. El Villarreal ha conseguido ganar en Mestalla y El Bernabéu y tampoco creo que sea casualidad...
Avatar de Usuario
Marie
11
11
Mensajes: 970
Registrado: Sab 25 Nov, 2017 6:17 pm
Ubicación: En los anillos de Saturno

Re: 2. VILLARREAL - LEVANTE ( J.34 )

Mensaje por Marie »

Más allá de casualidad o no, Eyjafjalla, como dijo un comentarista el otro día, creo que además fue en este partido, el fútbol no trata de merecimientos sino de resultados, y es así, pero creo que el Levante jugando como jugó el partido contra el Celta y con un poco más de «fortuna», ante el Villarreal de hoy en día no perdería ni de coña.
Yesterday I was clever, so I wanted to change the world.
Today I am wise, so I am changing myself,
Rumi.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 2. VILLARREAL - LEVANTE ( J.34 )

Mensaje por mazingerz »

1 fijo
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 2. VILLARREAL - LEVANTE ( J.34 )

Mensaje por VDrinjakovic72 »

1X y no me gustan mucho los derbis a doble, pero bueno...el presupuesto manda.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 2. VILLARREAL - LEVANTE ( J.34 )

Mensaje por Raku »

Marie escribió:Más allá de casualidad o no, Eyjafjalla, como dijo un comentarista el otro día, creo que además fue en este partido, el fútbol no trata de merecimientos sino de resultados, y es así, pero creo que el Levante jugando como jugó el partido contra el Celta y con un poco más de «fortuna», ante el Villarreal de hoy en día no perdería ni de coña.
Pues el villarreal de hoy viene haciendo muy buenos partidos la verdad , yo he visto al levante también y creo que lo raro sería que no perdiera con el villarreal de hoy
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
11
11
Mensajes: 970
Registrado: Sab 25 Nov, 2017 6:17 pm
Ubicación: En los anillos de Saturno

Re: 2. VILLARREAL - LEVANTE ( J.34 )

Mensaje por Marie »

Raku, ya he dicho en más de una ocasión que no sigo mucho el fútbol español, ahora algo más por la quiniela, pero de los pocos partidos que he visto en los últimos tiempos del Villarreal a mí no me parece ni de lejos el equipo que era hace unos años, ¿puedo estar equivocada? Perfectamente. Jamás me veréis poner un resultado o hablar de un partido y decir que es seguro algo, pero desde mi perspectiva yo lo veo así. Y lo veré así aun cuando llegue el Villarreal y les clave tres o cuatro.
Yesterday I was clever, so I wanted to change the world.
Today I am wise, so I am changing myself,
Rumi.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 2. VILLARREAL - LEVANTE ( J.34 )

Mensaje por Raku »

Marie escribió:
Raku, ya he dicho en más de una ocasión que no sigo mucho el fútbol español, ahora algo más por la quiniela, pero de los pocos partidos que he visto en los últimos tiempos del Villarreal a mí no me parece ni de lejos el equipo que era hace unos años, ¿puedo estar equivocada? Perfectamente. Jamás me veréis poner un resultado o hablar de un partido y decir que es seguro algo, pero desde mi perspectiva yo lo veo así. Y lo veré así aun cuando llegue el Villarreal y les clave tres o cuatro.
Sí , si razón no te falta , para nada es como el de otros años , solo lo comentaba xq he seguido a ambos y el levante me parece que ha perdido mucho en comparación a los primeros partidos de esta temporada.. , tampoco quiero cambiar tu forma de verlo ni nada , al fin y al cabo en el futbol como bien dices no hay nada seguro , cualquier equipo puede ganarle a cualquiera si no que se lo digan al betis que no veas como la lían :haha:
Imagen
Calmdown
10
10
Mensajes: 127
Registrado: Mié 20 Dic, 2017 9:54 pm

Re: 2. VILLARREAL - LEVANTE ( J.34 )

Mensaje por Calmdown »

Es importante resaltar que el Villarreal empató en casa contra el depor. En el bernabeu hicieron un mal partido pero tuvieron suerte. El levante está mal pero les falta mucha pólvora. No es nada descabellada la X. 1X está bien.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 2. VILLARREAL - LEVANTE ( J.34 )

Mensaje por Raku »

Calmdown escribió:Es importante resaltar que el Villarreal empató en casa contra el depor. En el bernabeu hicieron un mal partido pero tuvieron suerte. El levante está mal pero les falta mucha pólvora. No es nada descabellada la X. 1X está bien.
Igual no entiendo mucho de futbol , pero en que parte hizo mal partido el villarreal ?? mas bien creo que hicieron un planteamiento a la contra que les salió a la perfección y desbarataron todas las acciones del madrid (que a mi parecer si hizo mal partido , blándito en defensa y con mucho retraso de varane que se avanzaba cuando no tocaba ) y combinaron bien en el centro del campo , yo llevo viendo al villarreal los últimos 5 o 6 partidos desde el del barcelona y lo vienen haciendo bien , por eso no entiendo a ver si alguien me lo explica y así me entero :mmm:

(También decir que empato en casa contra el depor , pero venia pensando en la copa que la tenía que remontar.. y pudo ganar cómodamente ese partido)
Imagen
Calmdown
10
10
Mensajes: 127
Registrado: Mié 20 Dic, 2017 9:54 pm

Re: 2. VILLARREAL - LEVANTE ( J.34 )

Mensaje por Calmdown »

Raku escribió:
Calmdown escribió:Es importante resaltar que el Villarreal empató en casa contra el depor. En el bernabeu hicieron un mal partido pero tuvieron suerte. El levante está mal pero les falta mucha pólvora. No es nada descabellada la X. 1X está bien.
Igual no entiendo mucho de futbol , pero en que parte hizo mal partido el villarreal ?? mas bien creo que hicieron un planteamiento a la contra que les salió a la perfección y desbarataron todas las acciones del madrid (que a mi parecer si hizo mal partido , blándito en defensa y con mucho retraso de varane que se avanzaba cuando no tocaba ) y combinaron bien en el centro del campo , yo llevo viendo al villarreal los últimos 5 o 6 partidos desde el del barcelona y lo vienen haciendo bien , por eso no entiendo a ver si alguien me lo explica y así me entero :mmm:

(También decir que empato en casa contra el depor , pero venia pensando en la copa que la tenía que remontar.. y pudo ganar cómodamente ese partido)
Por la cantidad de ocasiones de gol que recibió. El madrid está gafado pero en condicones normales le caen 3 al Villarreal. Vamos que hoy por hoy no lo veo un equipo fiable. De la misma forma que empato el depor puede hacerlo el levante.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 2. VILLARREAL - LEVANTE ( J.34 )

Mensaje por Raku »

Si ahí si te doy la razón pensandolo bien si ese equipo no hubiera sido el madrid quizá le hubieran caido alguno , por que el ataque del madrid últimamente esta mas que predecible , aunque contra el valencia y el celta también tuvo ocasiones en contra y consiguió salir sin 1 gol.. a ver que versión de villarreal sale y sobretodo que versión de levante :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
11
11
Mensajes: 970
Registrado: Sab 25 Nov, 2017 6:17 pm
Ubicación: En los anillos de Saturno

Re: 2. VILLARREAL - LEVANTE ( J.34 )

Mensaje por Marie »

No te preocupes, Raku, para nada pienso que quieras cambiar mi forma de verlo, simplemente intercambiamos puntos de vista, puse lo del resultado del próximo partido para tratar de explicar que en mi opinión es bastante factible que el Levante dada una serie de condiciones no pierda, incluso no descarto que el Levante pueda ganar, y que el resultado no variará como pienso aunque llegue el día, el Villarreal lo golee, y haya quien piense que soy una estúpida y que resultaba claro el desenlace. Entiendo que tenemos diferentes formas de valorarlo, y hasta puedo concebir que la tuya sea más cercana a la realidad que la mía porque cuentas con más elementos de valoración que yo seguro. Con el Villarreal me pasa como con el Everton, pueden hacer buenos partidos, pero siempre tengo en la memoria mejores tiempos que estos, aunque estos no sean de los peores para ellos; en mi caso hablo de juego más que de resultados.

Independientemente de esto, Raku, lo que tendría que suceder es que pilláramos algo interesante, que ya va siendo tiempo y tiene que llegar nuestro día :-D.
Yesterday I was clever, so I wanted to change the world.
Today I am wise, so I am changing myself,
Rumi.
Responder